Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Monstroid rebuznó:
Estaba seguro que dirias eso; pienso igual que tu.



A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti; que hasta te dan un abrazo y todo y te sonrien con unos dientes destrozados de "apretarle" a la vida.
¿Tal que así?

gabino_torrente.jpg
 
Y recuerdo los consejos de mi padre...

"hijo, en lo que quieras; pero el el mejor".

Asi términe siendo el mejor haciendo nada de nada.
 
( Bueno aunque sea un poco sosez lo pongo para que el Larios no diga que se masunea gratuitamente )

Padres humildes y normales.
- Él como todos: Trabajador y calzonazos, además soy un puro clon suyo, si fueren a Puerto Hurraco inmediatamente lo identificarían.
- Ella como todas: Puta y gilipollas. Y en efecto, como ya se ha comentado, a partir de cierta edad, todo lo que te digan no tiene ningún sentido, no es que te quieran bien ni mal, no es por interés; sinceramente no se porque dirán ciertas cosas a sus hijos, pero no les veo el sentido.
Ya nos contarán las conforeras de acá, cuando les llegue, las razones de las gelipolleces de consejos que se dan a hijos.
Anécdota así de LOL, no mucho, además ya le están poniendo la quimio de la ultrafuerte, así pues y es algo instintivo y animal: de mi (escaso) selebro se van borrando las cosas negativas y solo quedan recuerdos positivos (pocos)

- Rollo hermanos: Aquí si podría haber temario. Al igual que Heidi, soy el mayor, al igual que la Ignacia. Lo mejor para los menores. El mayor abre camino, los menores a rueda, y si dices algo eres un puro resentido.
Un tipo de notables y sobresalientes, bien dotado para el deporte, como pueden comprobar a mis 3x17, pues hubo de sacrificar su juventud en aras de la economía familiar: Llevo trabajando desde los 16, y en serio con SS desde los 17.
Estudiar por la tarde, y el deporte se redujo a la bici en domingo, el sábado se curraba. A fin de mes "martín-martín" aportando el sueldo a la mama (puta, claro está)

Los "otros", cuando les salía algo de currro en verano o así: "eso es para sus gastos, que están estudiando" me decía mi (puta) madre, y mi clon (padre) asentía.
Uno inginiero, el otro bien colocado, el mayor (el mayor subnormal) no pudo acabar ninguna carrera, el COU nocturno con media de 8 sin saber lo que es un suspenso, pese a estar currando.

A dia de hoy, si miro mal frente a los logros de "los otros", que pudieron estudiar, hacer deporte, que no se acuerdan que eso y la comida costaban dinero, y que con lo que ganaba mi clon no llegaba; llegaba porque Iñaqui aportaba: "Es que el Iñaqui es un resentido"


Bueno todo este tocho era para aportar y que no mese enfadara (y con razón) el Admin.
A lo que venía es a que no se me quita de la cabeza el megaclito de la Desertora.
Y es que un ese fetish me pone más rucho que una shemalota ó que una berzuda. Y es difícil de hallar por ahí.

Ahora me tienes ganao tu, ♪ioputa♫ :121:121:121

Karma y líder.
 
ignaciofdez rebuznó:
si dices algo eres un puro resentido.
el COU nocturno , pese a estar currando.

Curiosa fauna la del COU nocturno. Por aquel entonces curraba con ellos de 7 a 15 de la tarde, comer y clases a las 17 hasta las 21,30. Ya no quedaban buses de vuelta al pueblo.
Me saqué la selectividad estudiando en la mesa de almacén de mi padre, entre sarao y sarao de no sé qué fiesta del pueblo, cajas de whisky y montañas de papeles.
Pero es lo que dices Iñaki, se nos ponen malos nos necesitan y los cuidamos, y ya solo empezamos a recordar lo bueno de ellos.

EDITO: Que me acaba de llamar mi santa (y pVta) madre (las madres y sus poderes que te fockan, también darían para hilo): Que si me fijé si ayer mi hijo pequeño llevaba las dos botas puestas, porque ella solo encuentra una. Si mamá, tienes un almacén de 800m2 en la parte trasera del bar y lo normal, LO OBVIO, es que la subnormal de tu hija no haya notado que el pequeño de sus tres hijos va medio desclazo. No que esté la bota perdida en ese caos Diogenésico que tenéis montado más allá de las cajas de bebidas. Sí, mama, vale, mama, buscaré por casa entonces. O en el coche, sí, venga,vale, hasta mañana.
 
Quereis decir que cuando estén al borde de la muerte empezaré a sentir algo distinto a la indiferencia??
 
La indiferencia no te excusa de ser un mal hijo, así que harás lo que tengas que hacer. Además, tienes que dar ejemplo a la tuya.
Mi madre no ha hecho todo mal: Cuidó, limpió y hasta vistió una vez muerta a la suegra de su suegra porque a la señora le daba asco. Cuidó, limpió y vistió a su suegra una vez muerta porque a sus cuñadas les daba "cosa" (ellas son demasiado refinadas para decir "asco"). Una mujer dura que no lo ha tenido fácil, a mí me dio por culo en su día, pero no se puede ser rencoroso (menudo gasto de energía), así que relación cordial y a aguantar el chaparrón.
 
Yo no he conocido a ningun abuelo ni abuela mio. Los de mi padre porque murieron antes de yo nacer y los de mi madre porque mi abuelo fue un hijo de la gran puta.
Mi abuela materna murio siendo mi madre y su hermana pequeña con problemas de corazon unas niñas (sobre 14 años mi madre) este conoció a otra mujer que le dijo "elige entre tus hijas o yo" y el eligió a la nueva. Mi madre se tuvo que ir a vivir con sus abuelos. Mi madre era estudiosa y sacaba buenas notas, pero como su padre pasó de ella tuvo que ponerse a trabajar de joven y dejar los estudios.
Despues de nacer mi hermano y yo ,mi madre se puso a estudiar una carrera (a los 36 años a la mañana nos cuidaba y a la noche estudiaba).
 
Venancio rebuznó:
Quereis decir que cuando estén al borde de la muerte empezaré a sentir algo distinto a la indiferencia??
Ya te digo que es algo instintivo, es un mecanismo natural que poseemos al menos los homo sp sp (Soy un bujarra, qué le voy a hacer); si no lo tuviéramos nos habríamos extinguido: tendemos a recordar lo bueno y a olvidar lo malo.
De ahí vienen esas cosas como "...los buenos tiempos..", "...es que antes...", ( no digo nada de la Goldenshower por si el genial amigo mese pone púo).

Seguramente, cuando llegue la hora y si llega avisando, tu mismo empieces a recordar cosas buenas de tu (♪puto♫) padre y tenderás a olvidar las indiferencias que tanto te hodieron.

Y ya nos contarás Tools, cuando tengan 12-14 tus crianças, qué gelipolleces les cuentas a modo de gili-consejo.

Karma y líder.
 
Sabias palabras las de Iñaki.

Yo no sé qué les diré, ahora mismo estamos batallando con que el mayor, que es el que apunta maneras de JELIPOLLAS, como bien dices tú, entienda que hay que ser, digamos, un buen hermano de sus hermanos. En eso los dos estamos de acuerdo y tenemos cierta obsesión: Yo por haber sufrido en mis carnes la viborez de una hermana menor bastante zorriputa y él porque con su hermano pequeño, con el que se lleva 4 años, han sido siempre uña y carne. La verdad es que mi cuñado es más hermano mío que mi propia hermana.

Quizás he aburrido la palabra expectativa y no espero de mis hijos más que sean felices viviendo como sea que vivirán y haciendo lo que sea que les guste más adelante. A lo mejor me equivoco y me paso de corta, pero es que conmigo se pasaron tanto de frenada que no sé más que reaccionar justo al contrario. Eso sí: Que se comporten con amigos y familia como les gusta a ellos que les traten.
 
Los foreros de Putalocura son en un 90 por ciento victimas de bullying escolar?
 
Mi padre tras separarse de mi madre inició una relación con otra mujer. Años despues la dejó no sin antes pedirle que le planchara unas camisas para irse a ver a la familia al pueblo, cosa incierta porque a lo que marchó de viaje fué para traerse una mujer 35 años más joven. Fué todo tan de sorpresa que la entonces ex no se enteró hasta que estaba la otra aquí, a lo que mi padre alegó algo así como "en realidad nunca tuvimos relación alguna". Que cojones decir eso tras más de diez años viendose a diario. Para el marido abandonado tambien fue una sorpresa, tanto que agarró el coche y se vino a Gijón a buscar a mi padre para "hablar" con el.
 
PLSTYLE rebuznó:
Los foreros de Putalocura son en un 90 por ciento victimas de bullying escolar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Empiezo a pensar que sí porque todo lo contado me resulta muy familiar. Sí, a mi también me pegaron durante años en el colegio mientras mis padres miraban para otro lado (exactamente hacia sus otros hijos buenos en los que invirtieron en ropa nueva). Yo, como era el menor, no estrené una camisa hasta los 18 años. Eso sí, ahora que todos aquellos compañeros de escuela están gordos, decrépitos y calvos me han pedido perdón sin yo pedirlo. El daño hecho ya no tiene solución, amigos.
 
Tools of the trade rebuznó:
A lo mejor me equivoco y me paso de corta, ....
Esos padres enrollados....
Muchas veces, y eso me lo han comentado gentes ya mayores, te dicen: "Mis padres eran muy buenos conmigo, si en su día me hubieran dado una buena hostia a tiempo...."
No tan exagerado, pero algo similar, sobreprotección, apuntó el morocho en este mismo hilo.

Como en todo, afinar, ajustar la frenada, es difícil.
Un ejemplo: Un hamijo (no hetereo) de mi hija tiene unos padres muy enrrrrrollados, hijo único y que mi hijo tiene derecho a ser feliz y tal. En 2º de la mierdeso le van cayendo de 5 en 6. Repite, y le siguen cayendo 5, pero su hijo es feliz.
A mi hija, por hacer la gracia, suspendió religión una vez: Castigada hasta ver el reset en las siguientes notas

(Disculpen que me voy yendo. Yo sòlo vine a hablar del micropene de la Desertora, que no me lo quito de la cabeza, y luego ya ven....)

Karma y líder.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Tal que así?

gabino_torrente.jpg

Tal cual tio :-)

Morzhilla rebuznó:
Y recuerdo los consejos de mi padre...

"hijo, en lo que quieras; pero el el mejor".

Asi términe siendo el mejor haciendo nada de nada.

:lol: Mi padre muy parecido "Tu lo que tienes que hacer es lo que te guste; dedicate a tus cosas"

(a gandul "amateur" vamos...)
 
vinchen rebuznó:
Empiezo a pensar que sí porque todo lo contado me resulta muy familiar. Sí, a mi también me pegaron durante años en el colegio mientras mis padres miraban para otro lado (exactamente hacia sus otros hijos buenos en los que invirtieron en ropa nueva). Yo, como era el menor, no estrené una camisa hasta los 18 años. Eso sí, ahora que todos aquellos compañeros de escuela están gordos, decrépitos y calvos me han pedido perdón sin yo pedirlo. El daño hecho ya no tiene solución, amigos.

¿Ha encontrado sus llaves o su cartera, aunque sea con dinero?
De la chaqueta de Pull and Bear olvídese.
 
Refugiado rebuznó:
¿Ha encontrado sus llaves o su cartera, aunque sea con dinero?
De la chaqueta de Pull and Bear olvídese.

LOL pues del garito donde la perdí vuelvo en este momento. Había caído detrás de la máquina del tábaco (sí, aún tienen ahí) pero como llevaba 12 horas seguidas bebiendo creo que eso pudo afectar mi percepción de la realidac. No vuelvo a beber en mi puta vida, de hecho no bebo regularmente.

En fin, que he recuperado todo menos la dignidac. :lol:

Edito: Por cierto que la chaqueta es Ralph Lauren, que me robaron la infancia pero no el buen gusto.
 
semete rebuznó:
Mi padre tras separarse de mi madre inició una relación con otra mujer. Años despues la dejó no sin antes pedirle que le planchara unas camisas para irse a ver a la familia al pueblo, cosa incierta porque a lo que marchó de viaje fué para traerse una mujer 35 años más joven. Fué todo tan de sorpresa que la entonces ex no se enteró hasta que estaba la otra aquí, a lo que mi padre alegó algo así como "en realidad nunca tuvimos relación alguna". Que cojones decir eso tras más de diez años viendose a diario. Para el marido abandonado tambien fue una sorpresa, tanto que agarró el coche y se vino a Gijón a buscar a mi padre para "hablar" con el.

Hay que joderse con la genetica, tu padre un maquina destruyecoños y tu forero, yo soy tu y cuando casco le pongo una hoja de reclamaciones al de arriba :lol:

vinchen rebuznó:
LOL pues del garito donde la perdí vuelvo en este momento. Había caído detrás de la máquina del tábaco (sí, aún tienen ahí) pero como llevaba 12 horas seguidas bebiendo creo que eso pudo afectar mi percepción de la realidac. No vuelvo a beber en mi puta vida, de hecho no bebo regularmente.

En fin, que he recuperado todo menos la dignidac. :lol:

Edito: Por cierto que la chaqueta es Ralph Lauren, que me robaron la infancia pero no el buen gusto.


No no, ha quedado claro, regularmente no, bebes cojonudamente :lol:
 
PLSTYLE rebuznó:
Los foreros de Putalocura son en un 90 por ciento victimas de bullying escolar?

En los finales de los 80 y principios de los 90 era raro no ser víctima de bullying escolar.
Al menos en mi pueblo claro.

Había dos o tres cabestros que no dejaban títere con cabeza.

Yo hasta el instituto, allá por el 95, si tuve que aguantar a algún payaso, pero como el resto del cole. Luego ya al tener que irme al instituto a otro pueblo mas grande la cosa cambió y curiosamente me integré mejor que en el de EGB de toda la vida.
 
Una de las cosas buenas que hizo mi padre por mi fue no permitir que fuera victima de acoso, yo era un niño muy bonachon, como benito, y me las daban todas en el mismo lado, un día llegue a casa acojonado porque otro niño me quería pegar y se lo conté a mi padre, la ocurrencia que tuvo (que ahora poco menos que le meterían en la carcel por ello) fué decirme "pues tu verás lo que haces, yo por mi parte cada vez que te pelees te voy a dar un duro y si ganas la pelea 100 pelas, así que tu mismo".

En aquella época eso para mi era una FORTUNA, ni que decir tiene que pase a ser yo el que hacía bullyng a todos los que me encontraba, ya fuera en el colegio en el barrio, o cuando en mi barrio ya me huian en los otros a los que iba a buscar gresca, cuando vio que no tenía miedo de los demás, me dijo "no te voy a volver a dar dinero por pelearte y como venga a casa y me entere de que te has peleado con otro chaval te cruzo la cara, así que ya puedes aprender a resolver los problemas hablando y no a hostias, porque sino vas a llevar ración doble".


Y es que mi padre era un tio un pelín chungo, con tratos con gente que yo casi prefiero no haber conocido, pero tenía una visión muy particular de la cosas y de como educar a un hijo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Una de las cosas buenas que hizo mi padre por mi fue no permitir que fuera victima de acoso, yo era un niño muy bonachon, como benito, y me las daban todas en el mismo lado, un día llegue a casa acojonado porque otro niño me quería pegar y se lo conté a mi padre, la ocurrencia que tuvo (que ahora poco menos que le meterían en la carcel por ello) fué decirme "pues tu verás lo que haces, yo por mi parte cada vez que te pelees te voy a dar un duro y si ganas la pelea 100 pelas, así que tu mismo".

En aquella época eso para mi era una FORTUNA, ni que decir tiene que pase a ser yo el que hacía bullyng a todos los que me encontraba, ya fuera en el colegio en el barrio, o cuando en mi barrio ya me huian en los otros a los que iba a buscar gresca, cuando vio que no tenía miedo de los demás, me dijo "no te voy a volver a dar dinero por pelearte y como venga a casa y me entere de que te has peleado con otro chaval te cruzo la cara, así que ya puedes aprender a resolver los problemas hablando y no a hostias, porque sino vas a llevar ración doble".


Y es que mi padre era un tio un pelín chungo, con tratos con gente que yo casi prefiero no haber conocido, pero tenía una visión muy particular de la cosas y de como educar a un hijo.


mi padre empleaba otra tactica, "como me digan en el colegio que te has pegado con alguien, mas te vale que vaya la madre del otro a casa a quejarse de lo que le has hecho, porque sino sere yo quien te pegue".

Aun asi, cuando me puteaban era incapaz siquiera de chivarme a mi padre ni a los profesores, me sentia fatal por ser un mierda incapaz de defenderme por mi mismo, pero chivarse era impensable, yo era un mierda, pero no un chivato.

Pero derrepente cuando mi viejo se fue al otro barrio aquellas palabras tomaron un nuevo sentido para mi, como dije, se me fue el pistacho, y al siguiente que me vino a tocar los cojones, como no sabia pegar con los puños, le parti la nariz de un cabezazo y le meti un mordisco en una mano mientras me apartaba con ella que apoco no me llevo el meñique a casa, en el momento queria matarlo a bocaos, pero lo que dije tambien antes, ahora me lo cruzo por el barrio y raro es que no nos acabemos tomando unas cañas.
 
Monstroid rebuznó:
Tal cual tio :-)
Pues el de la foto llevaba la piñata de lujo comparado con el jonko del que hablé, la última vez que me cogio por banda (señor que cruz), me estuvo contando a grito pelado, en plena plaza y al lado de un grupo de las marujas mas chismosas, que llevaba gastados casi 8.000 ñapos en arreglarse la mitad de la boca. Por qué en efecto, a mitad del alicatado se había quedado sin pasta y solo tenía la mitad de la dentadura puesta, así que tenía que masticar con un lado de la boca.

No veas el cuadro cuando se echaba a reir, parecía two-faces.
:lol: Mi padre muy parecido "Tu lo que tienes que hacer es lo que te guste; dedicate a tus cosas"

(a gandul "amateur" vamos...)
¿A nadie le dijeron nunca aquello de hacerse un hombre de provecho? :lol:
 
Head_Dancer rebuznó:
¿A nadie le dijeron nunca aquello de hacerse un hombre de provecho? :lol:
a mi me lo decia mi abuela, pero tambien me lo decia cuando eructaba "buen provecho", asique una cosa se mezclo con la otra y ahora soy un puto gordo que me echo unos exabruptos que se miden en milibares, cosas de la vida.
 
Arriba Pie