Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

ilovegintonic rebuznó:
Hasta que el foro, como para con tantas otras cosas en la vida, te iluminó y te abrió los ojos al mundo del afeitado clásico y ahora te afeitas como un hombre, como Dios manda, con brocha, jabón y cuchilla y o mucho me equivoco o ya estás pensando en dar el salto a la navaja barbera.
Correcto, me tenia que haber llegado una shavette hace unos dias del dealextreme, pero debe haberse perdido por el camino, hasta que no vea que tal me apaño con esa, no intento a navaja :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, mi abuela veía lo que le salía del coño. Mi primo era mucho más mejor que yo también en todo, y un estudiante modelo, según ella. Ojito, que mi primo fue a mi clase en primero de BUP siendo CUATRO AÑOS MAYOR que yo... Abuela, que está en mi clase y tiene dieciocho años y yo catorce... pues nada, para ella seguía siendo un estudiante MODELO que se lo había dicho su hija. Abuela, coño, que no me vale lo que me cuentes, que le conozco, que va a mi clase, que es el macarra del instituto, que si le he cogido en primero de BUP es que ha tardado doce años en sacarse la EGB... Bueno, pues no, por sus cojones era un estudiante modelo, que no le entraba en la puta cabeza.
Igualico que la nieta mayor de uno de mis tios, según mi prima y su abuela era la mas lista de su clase, luego nos enteramos de que había dejado 4º de la E.S.O después de repetir dos veces, haberse follado a todos los desechos humanos con coches tuneados del instituto, ser famosa por sus deepthroats y escaparse de clase a fumar porros para hacer fotos que luego colgaba en internet.

Pero para sus padres y sus abuelos la chica es listísima, le tienen envidía y el mundo no sabe apreciar lo que vale.
ilovegintonic rebuznó:
...
Mi abuela era la polla: todo lo que hacía mi padre, mal; lo que hacían sus hermanos, bien. Eso sí: cuando ya era vieja fue mi padre el que la tuvo en su casa hasta que se murió. Ocho años, ocho, porque era su madre. El resto de hermanos, pasaban, porque... es que ya era vieja y había que hacerle las cosas. Pues bien, nunca jamás se lo reconoció: valía más la semana que se había pasado en casa de su hijo hasta que se mudó a la mía que los ocho años que llevaba viviendo en ella. ¡Porque fulanito me tuvo una semana en su casa! Pero hija de puta, y en esta mi padre te lleva teniendo ocho años..." "Porque fulanito es muy bueno y me aprecia mucho..." "y te ha robado todo el dinero de la cartilla en la que le tenías a él autorizado, que está en números rojos y tú no has tocado esa cuenta desde que estás aquí" "Yo eso no me lo creo que lo haya hecho él" "No, lo ha hecho un mago, no te jode". Menudo doble rasero tenía la colega: si hasta le regalaba por Reyes a mis primos porque eran hijos de los otros y a mí no :lol:.

Pero nada, mi padre era el malo. Eso sí, en cuanto se murió la abuela todos saltaron como auténticas hienas a hacerse con la herencia, que consistía en una casa en el centro de Jaén. A repartir entre cuatro, que ya me diréis. Tan hienas se pusieron que acusaron a mi padre de querer quedársela él solo porque tenía las escrituras en su casa. Pues claro que las tenía en su casa, ¿no ves que la vieja vivía ahí? ¿qué queréis, que la vieja viva en mi casa pero guarde las escrituras en la tuya o qué? Al final mi padre renunció a la herencia por no vérselas con esa panda de hienas y todos sonrieron felices porque se lo habían quitado de enmedio. Poco sonrieron luego cuando resulta que sobre la casa pesaban unas deudas del copón y estaba ruinosa (ni se habían molestado en ir a darle una vuelta en ocho años) y llena de okupas y yonkis que la habían acabado de destrozar. Al final, tanta hostia con la casa y lo único que heredaron los gilipollas fueron deudas :lol::lol::lol:
A nosotros no pasó algo similar con un tío solterón de mi madre, bastante jeta y vividor, mi madre se ocupaba de él mientras que el resto de su familia (hermanos y sobrinos a cada cual mas imbécil y jeta) pasaba mucho y solo se preocupaba de soplarle pasta siempre que podían. Se pasó años lavándole la ropa, enviándole comida y llevándolo al médico cuando algo le pasaba. Nunca correspondió igual ni de lejos, pero al tipo se le caía la boca hablando de sus sobrinos, que eran los únicos que lo hacían bien todo, como si mi madre no existiera.

El día que enterramos a uno de mis abuelos, el tipo en lugar de estar con nosotros se largo con sus sobrinos dejando sola a mi madre sin nadie de su familia. Al día siguiente al aparecer por casa y ver la cara de mis padres el viejo se dió cuenta que la había cagado e intentó dar explicaciones, ni pudo empezar a hablar, mis padres lo echaron a la calle y se desentendieron tanto de él como del resto. Sus sobrinos, que según él eran tan cojonudos, lo metieron en un asilo tras limpiarle de todo de valor, mientras dos de ellas le iban vaciando la cuenta, que se gastaron en vacaciones, tratamientos de belleza y viajes, cuando se quedó sin dinero saltó la liebre y todos liaron a mordiscos entre ellos por la pasta y las deudas que dejaba, pero se olvidaron de él los dos o tres años que duró hasta que palmo.

Fue un entierro económico, con un solo ataud mis padres enterraron a la mitad de la familia.
ilovegintonic rebuznó:
A mí mi padre no me enseñó a afeitarme, pero sí me compró una maquinilla cuando empezó a hacerme falta. Básicamente para que dejara de coger la suya, que se ponía negro cada vez que se iba a afeitar y veía mis pelos en ella
icon_lol.gif
A nosotros si que nos tenía negros nuestra hermana, que le daba corte pedirnos cuchillas de afeitar cada vez que se pelaba por allá abajo, como si no supiéramos lo que hacía :face:. Así que nos las cogía a escondidas sin decirlo y luego las ponía otra vez en su sitio después de usarlas , a veces se dejaba restos de pelos que nos encontrábamos cuando nos ibámos a afeitar.

Cada dos por tres la misma murga, cuando alguno de nosotros se iba a afeitar tenía que revisarlas antes antes. Lo que nos costó que se comprara sus propias cuchillas de afeitar. Pero es que encima no es la única mujer que he conocido que hacía lo mismo, incluso mi pareja me lo ha hecho alguna vez.
 
Estoy viendo que hay un usuario llamado Miserable hijo de puta, ese fijo que tendra mucho que aportar a este hilo :D

Las herencias. Que gran titulo. Cuando la casque mi abuela. Mis tias montaran una gordisima que lo de Ucrania va a ser una mariconada.
Si entre las familias no nos aclaramos y somos grupos reducidos.¿Como cojones van a ir bien este pais o el mundo?

Algunas historias de este hilo me han hecho estremecer. Que barbaridades se hacen.
 
Mi madre murió de cáncer cuando yo tenia doce años. No moló nada.

Mi padre no era muy buen padre en el sentido de que era (es) hombre de campo y no se preocupaba mucho de mi ni de mi hermano, no nos llevaba de vacaciones ni cosas de esas, no tenia detalles, era rudo y a veces tenia muy mala ostia.
Mi hermano le fue cogiendo ojeriza hasta el punto de que firmaba con el apellido de mi madre solo, por ejemplo, o aparecía por casa dos minutos y desparecía durante días sin decir hola.

Sabiendo un tío mio que con mi padre nunca iba a pasar la cosa de regular me dijo un día "tu cualquier problema que tengas lo hablas con tu hermano, cualquier preocupación, cualquier cosa, confía en tu hermano que nadie en el mundo te va a cubrir mas las espaldas que el".

Mi hermano murió de cáncer con 24 años, yo tenia 16. No moló nada.

Pensaba que no me afectaría la cosa demasiado, pero desde los 16 hasta ahora con 27 me he ido convirtiendo en una persona muy seria y muy, muy fría. Es muy difícil hacerme reír, soy muy distante incluso con los niños y tengo un sentido del humor (este típico del foro) macabro que a veces deja a la gente con el gesto congelado.

Mis amigos suelen decir que no tengo corazón y ahora me comparan muy en serio con el poli de True Detective. Es verdad que soy así.

Ahora yo tampoco tolero mucho a mi padre, pero ha cambiado algo y mantenemos una relación de calma tensa y pocas palabras. Hay que joderse, luego se murió también de cáncer la hermana de mi padre, la única que tenia en España (en Argentina tiene otro hermano). Y la única familia que le queda son tías muy viejas en el pueblo y yo.

No lo puedo culpar de nada, a mi padre la vida le ha dado incluso mas palos que a mi.


Con este historial podréis imaginar que vivo y viviré con el miedo al cáncer todo lo que sea que me queda de vida. Podéis ser todo lo hijoputas que queráis. Ya he dicho que soy un colgado frío e insensible.
 
Pues a mi me has caido de puta madre siempre; además un tipo que se ha puesto de firma "el baile del esqueleto" no puede ser alguien frio y sin corazón.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi madre murió de cáncer cuando yo tenia doce años. No moló nada.

Mi padre no era muy buen padre en el sentido de que era (es) hombre de campo y no se preocupaba mucho de mi ni de mi hermano, no nos llevaba de vacaciones ni cosas de esas, no tenia detalles, era rudo y a veces tenia muy mala ostia.
Mi hermano le fue cogiendo ojeriza hasta el punto de que firmaba con el apellido de mi madre solo, por ejemplo, o aparecía por casa dos minutos y desparecía durante días sin decir hola.

Sabiendo un tío mio que con mi padre nunca iba a pasar la cosa de regular me dijo un día "tu cualquier problema que tengas lo hablas con tu hermano, cualquier preocupación, cualquier cosa, confía en tu hermano que nadie en el mundo te va a cubrir mas las espaldas que el".

Mi hermano murió de cáncer con 24 años, yo tenia 16. No moló nada.

Pensaba que no me afectaría la cosa demasiado, pero desde los 16 hasta ahora con 27 me he ido convirtiendo en una persona muy seria y muy, muy fría. Es muy difícil hacerme reír, soy muy distante incluso con los niños y tengo un sentido del humor (este típico del foro) macabro que a veces deja a la gente con el gesto congelado.

Mis amigos suelen decir que no tengo corazón y ahora me comparan muy en serio con el poli de True Detective. Es verdad que soy así.

Ahora yo tampoco tolero mucho a mi padre, pero ha cambiado algo y mantenemos una relación de calma tensa y pocas palabras. Hay que joderse, luego se murió también de cáncer la hermana de mi padre, la única que tenia en España (en Argentina tiene otro hermano). Y la única familia que le queda son tías muy viejas en el pueblo y yo.

No lo puedo culpar de nada, a mi padre la vida le ha dado incluso mas palos que a mi.


Con este historial podréis imaginar que vivo y viviré con el miedo al cáncer todo lo que sea que me queda de vida. Podéis ser todo lo hijoputas que queráis. Ya he dicho que soy un colgado frío e insensible.

Una vida jodida convirtió a Rust en un gran detective y a ti, en el puto hamo del fotochoc.

Todo pasa por algo.
 
Y que expectativas tienes de futur...

Ah no, perdona.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Con este historial podréis imaginar que vivo y viviré con el miedo al cáncer todo lo que sea que me queda de vida. Podéis ser todo lo hijoputas que queráis. Ya he dicho que soy un colgado frío e insensible.

Está claro que eres el siguiente, así que ves pensando a quién legarás tu cuenta cuando la guadaña llame a tu puerta.


Yo tomé el relevo de esta cuenta a un chaval de Badalona que estudiaba informática en la FIB. Fue un asunto bastante feo, y cuando entramos en su cuarto a despegar lo que quedaba de él de las paredes encontré un post-it con user y pass en la cubierta interior de una carpeta donde estaban documentadas las reglas de etiqueta foril y todo eso.
 
Dr. LeChuck mira la botella medio llena. Si se te desarrolla podras follar apelo y pillar el bicho tranquilamente. Tambien puedes pedir un ultimo deseo foril (escaneo de tetas) y por supuesto hacer volar el Congreso o llevarte algun hijo de puta a tu eleccion.


Te deseo lo mejor Master of photoshop. ;)
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi madre murió de cáncer cuando yo tenia doce años. No moló nada.

Mi padre no era muy buen padre en el sentido de que era (es) hombre de campo y no se preocupaba mucho de mi ni de mi hermano, no nos llevaba de vacaciones ni cosas de esas, no tenia detalles, era rudo y a veces tenia muy mala ostia.
Mi hermano le fue cogiendo ojeriza hasta el punto de que firmaba con el apellido de mi madre solo, por ejemplo, o aparecía por casa dos minutos y desparecía durante días sin decir hola.

Sabiendo un tío mio que con mi padre nunca iba a pasar la cosa de regular me dijo un día "tu cualquier problema que tengas lo hablas con tu hermano, cualquier preocupación, cualquier cosa, confía en tu hermano que nadie en el mundo te va a cubrir mas las espaldas que el".

Mi hermano murió de cáncer con 24 años, yo tenia 16. No moló nada.

Pensaba que no me afectaría la cosa demasiado, pero desde los 16 hasta ahora con 27 me he ido convirtiendo en una persona muy seria y muy, muy fría. Es muy difícil hacerme reír, soy muy distante incluso con los niños y tengo un sentido del humor (este típico del foro) macabro que a veces deja a la gente con el gesto congelado.

Mis amigos suelen decir que no tengo corazón y ahora me comparan muy en serio con el poli de True Detective. Es verdad que soy así.

Ahora yo tampoco tolero mucho a mi padre, pero ha cambiado algo y mantenemos una relación de calma tensa y pocas palabras. Hay que joderse, luego se murió también de cáncer la hermana de mi padre, la única que tenia en España (en Argentina tiene otro hermano). Y la única familia que le queda son tías muy viejas en el pueblo y yo.

No lo puedo culpar de nada, a mi padre la vida le ha dado incluso mas palos que a mi.


Con este historial podréis imaginar que vivo y viviré con el miedo al cáncer todo lo que sea que me queda de vida. Podéis ser todo lo hijoputas que queráis. Ya he dicho que soy un colgado frío e insensible.
Un conocido mio no llegó a eso pero en su infancia las pasó canutas hasta extremos que parecen sacados de novela, era muy educado y algo tímido, además que a diferencia del casi todos los de la clase era de familia con posibles. Sufrió un acoso escolar brutal por parte de la escoria local, casi todos sus amigos le dieron la espalda, golpes, insultos y conflictos continuos, estuvo incluso cerca de que lo mataran. Con sus padres tampoco tenía buena relación puesto que le culpaban de lo que pasaba, negándose a creerle, solo tiene buena relación con sus abuelos y algunos de sus tios.

Debido a eso y alguna que otra vicisitud posterior, es un tanto frío, muy rencoroso, le cuesta mucho mostrar sus emociones y además es bastante insensible al dolor, tanto propio como ajeno. Ha tenido que luchar mucho para llegar a donde ha llegado teniendo tantas cosas en contra. En cambio tiene una amistad inquebrantable con los pocos amigos que tiene, siempre puedes contar con él y es bastante generoso, si puede ayudarte te ayuda en lo que sea.

Al hacerse mayor se cambiaron las tornas y cuando ha tenido oportunidad de cobrarle la factura a alguno, lo ha hecho con los intereses correspondientes y sin piedad. De gente de aquella época ha habido gente que ha llevado a la ruina e incluso alguno que ha tenido que salir por piernas para salvar el pellejo.

Una vez uno de sus amigos le preguntó: ¿a que tienes miedo?
La respuesta: A ser como era antes.
 
Head_Dancer rebuznó:
Un conocido mio no llegó a eso pero en su infancia las pasó canutas hasta extremos que parecen sacados de novela, era muy educado y algo tímido, además que a diferencia del casi todos los de la clase era de familia con posibles. Sufrió un acoso escolar brutal por parte de la escoria local, casi todos sus amigos le dieron la espalda, golpes, insultos y conflictos continuos, estuvo incluso cerca de que lo mataran. Con sus padres tampoco tenía buena relación puesto que le culpaban de lo que pasaba, negándose a creerle, solo tiene buena relación con sus abuelos y algunos de sus tios.

Debido a eso y alguna que otra vicisitud posterior, es un tanto frío, muy rencoroso, le cuesta mucho mostrar sus emociones y además es bastante insensible al dolor, tanto propio como ajeno. Ha tenido que luchar mucho para llegar a donde ha llegado teniendo tantas cosas en contra. En cambio tiene una amistad inquebrantable con los pocos amigos que tiene, siempre puedes contar con él y es bastante generoso, si puede ayudarte te ayuda en lo que sea.

Al hacerse mayor se cambiaron las tornas y cuando ha tenido oportunidad de cobrarle la factura a alguno, lo ha hecho con los intereses correspondientes y sin piedad. De gente de aquella época ha habido gente que ha llevado a la ruina e incluso alguno que ha tenido que salir por piernas para salvar el pellejo.

Una vez uno de sus amigos le preguntó: ¿a que tienes miedo?
La respuesta: A ser como era antes.


A mi no hasta llegar a casi matarme, pero en el instituto las pase putisimas, una vez me clavaron un compas en la paletilla de la izquierda con tal fuerza, que pegue un bote, me levante del sitio, y el compas se vino conmigo tal que si me hubieran clavado medio estoque.

yo era una victima facil, era un crio inocenton, bonachon, con una cabeza que parecia que llevaba el pelo cardado sin ser asi, jerseys de rombos, pantalones de pana, el unico que llevaba zapatos de toda la clase... un cuadro vaya.

Una vez llegaron a meterme fuego a la pelusilla de un jersey con el puesto.


Ahora que soy en la vida como en el foro, cuando conte esto a mis amigos actuales, antes de que terminase la historia, cosa que me toco los huevos, uno de ellos me interrumpio diciendo "y por eso que te convertiste en SATAN y hasta hoy"
 
Head_Dancer rebuznó:
Un conocido mio no llegó a eso pero en su infancia las pasó canutas hasta extremos que parecen sacados de novela, era muy educado y algo tímido, además que a diferencia del casi todos los de la clase era de familia con posibles. Sufrió un acoso escolar brutal por parte de la escoria local, casi todos sus amigos le dieron la espalda, golpes, insultos y conflictos continuos, estuvo incluso cerca de que lo mataran. Con sus padres tampoco tenía buena relación puesto que le culpaban de lo que pasaba, negándose a creerle, solo tiene buena relación con sus abuelos y algunos de sus tios.

Debido a eso y alguna que otra vicisitud posterior, es un tanto frío, muy rencoroso, le cuesta mucho mostrar sus emociones y además es bastante insensible al dolor, tanto propio como ajeno. Ha tenido que luchar mucho para llegar a donde ha llegado teniendo tantas cosas en contra. En cambio tiene una amistad inquebrantable con los pocos amigos que tiene, siempre puedes contar con él y es bastante generoso, si puede ayudarte te ayuda en lo que sea.

Al hacerse mayor se cambiaron las tornas y cuando ha tenido oportunidad de cobrarle la factura a alguno, lo ha hecho con los intereses correspondientes y sin piedad. De gente de aquella época ha habido gente que ha llevado a la ruina e incluso alguno que ha tenido que salir por piernas para salvar el pellejo.

Una vez uno de sus amigos le preguntó: ¿a que tienes miedo?
La respuesta: A ser como era antes.

Sin duda sientete honrado de tener un amigo como él pues...
 
Benito rebuznó:
A mi no hasta llegar a casi matarme, pero en el instituto las pase putisimas, una vez me clavaron un compas en la paletilla de la izquierda con tal fuerza, que pegue un bote, me levante del sitio, y el compas se vino conmigo tal que si me hubieran clavado medio estoque.

yo era una victima facil, era un crio inocenton, bonachon, con una cabeza que parecia que llevaba el pelo cardado sin ser asi, jerseys de rombos, pantalones de pana, el unico que llevaba zapatos de toda la clase... un cuadro vaya.

Una vez llegaron a meterme fuego a la pelusilla de un jersey con el puesto.


Ahora que soy en la vida como en el foro, cuando conte esto a mis amigos actuales, antes de que terminase la historia, cosa que me toco los huevos, uno de ellos me interrumpio diciendo "y por eso que te convertiste en SATAN y hasta hoy"
Tanto el colegio como el instituto a los que tuve las desgracia de ir eran dos vertederos, que entre cerbataneros, morlocks y rumanlols han degenerado todavía mas que con la fauna local de canis y chonis. Pero al instituto que fue el tipo este los superaba a los dos por goleada, cosa que me parecía imposible. Te hablo de gente que traficaba con drogas dentro del instituto, amenazando a profesores y alumnos a la vista de todos. A este llegaron a tirarlo escaleras abajo, ponerle una navaja en el cuello e incluso romperle una botella en la cabeza, que no le hundieron el craneo de miladro. A otro chaval le hundieron el pómulo de una paliza sin motivo, solo por qué les apetecía. Pero para que veas como las gasta este del que te hablo, dos ejemplos.

Una vez por la calle se tropezó a un desecho humano de sus tiempos del instituto, se paró en un cruce y el otro iba en coche, no tuvo otro ocurrencia que insultarlo desde la ventanilla, amagar con llevárselo por delante y pasar rozándolo con el coche. Dias después se incendió un chamizo, donde el del coche guardaba marihuana y otras drogas con las que trapicheaba. Cuando vinieron los bomberos y la policia se lo encontraron en el suelo con un sobo que no se podía mover, drogado y apestando a gasolina, entre eso y otras cosas tiene talego para una década por lo menos. A la mujer, que también era una conocida de los tiempos del instituto, se fué a la calle de la empresa donde trabajaba, con dos crios pequeños a los que los servicios sociales le han quitado la custodia. No ha sido a los únicos a los que les han pasado cosas así.

La cría de uno de sus amigos tiene leucemia, necesitaba un transplante de médula, muchos gastos y la familia también lo está pasando mal por otros motivos. Cuando se enteró el fue el primero en ofrecerse para hacerlo, además del dinero que necesiten para sortear el bache e incluso le guarda el puesto de trabajo todo el tiempo que sea necesario. Ahi es nada.
Monstroid rebuznó:
Sin duda sientete honrado de tener un amigo como él pues...
Es solo conocido, pero sinceramente, con amigos así de los que se pasa de un extremo a otro no me sentiría a gusto la verdad.
 
Head_Dancer rebuznó:
Es solo conocido, pero sinceramente, con amigos así de los que se pasa de un extremo a otro no me sentiría a gusto la verdad.

Si tu le trataste como a una persona el te tratará como tal; no hay más.
 
Benito rebuznó:
A mi no hasta llegar a casi matarme, pero en el instituto las pase putisimas, una vez me clavaron un compas en la paletilla de la izquierda con tal fuerza, que pegue un bote, me levante del sitio, y el compas se vino conmigo tal que si me hubieran clavado medio estoque.

yo era una victima facil, era un crio inocenton, bonachon, con una cabeza que parecia que llevaba el pelo cardado sin ser asi, jerseys de rombos, pantalones de pana, el unico que llevaba zapatos de toda la clase... un cuadro vaya.

Una vez llegaron a meterme fuego a la pelusilla de un jersey con el puesto.


Ahora que soy en la vida como en el foro, cuando conte esto a mis amigos actuales, antes de que terminase la historia, cosa que me toco los huevos, uno de ellos me interrumpio diciendo "y por eso que te convertiste en SATAN y hasta hoy"

Y demasiado buena persona se te nota que eres; y lo digo sin ironia de ninguna clase.
 
Monstroid rebuznó:
Si tu le trataste como a una persona el te tratará como tal; no hay más.
Por supuesto, una cosa que siempre he hecho es tratar a las personas como me gusta que me traten a mi. Lo cual no es fácil, por qué en un pais como España, lleno de chusma analfabeta, zafia y orgullosa de sus defectos, ser amable, educado, o guardar las formas son algo despreciado cuando no vistos como una debilidad, con los consiguientes malentendidos.
 
Monstroid rebuznó:
Y demasiado buena persona se te nota que eres; y lo digo sin ironia de ninguna clase.

Pues no te creas que no me da porculo, el tio este por ejemplo, el colega de head dancer, cuando se encontro ya crecido al hijoputa que lo puteaba, le hizo el "españa malta" dandole una soba monumental y metiendolo en el maco(descartando la idea de que head dancer no sea un PUTO LOCO y se haya imaginado al amigo asperger, su infancia, al hijoputa bully y la contienda posterior) yo sin embargo, igual me cruzo a un abuson de estos cuando voy por pan, me le quedo mirando pensando "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero haz que el sunormal este se calle y salga de la panaderia para mandartelo por correo expres" y luego resulta que se me gira, me reconoce, me dice "ostiaaaaaa benito, que tal estas hombre?" me da un abrazo, me pregunta que tal esta mi madre y mi abuela, me cuentan que ahora es a sus hijos a quienes les estan puteando los abusones y esque a mi no me sale de querer putear a ese hombre, sera que soy gilipollas, o igual de vivir aqui me he vuelto gitano o algo.
 
Benito rebuznó:
Pues no te creas que no me da porculo, el tio este por ejemplo, el colega de head dancer, cuando se encontro ya crecido al hijoputa que lo puteaba, le hizo el "españa malta" dandole una soba monumental y metiendolo en el maco(descartando la idea de que head dancer no sea un PUTO LOCO y se haya imaginado al amigo asperger, su infancia, al hijoputa bully y la contienda posterior)
Eso me ofende, soy forero, por tanto algo grillado si que tengo que estar, pero yo desnudo mi alma en este foro ante ti. No me puedes tratar así :150.
yo sin embargo, igual me cruzo a un abuson de estos cuando voy por pan, me le quedo mirando pensando "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero haz que el sunormal este se calle y salga de la panaderia para mandartelo por correo expres" y luego resulta que se me gira, me reconoce, me dice "ostiaaaaaa benito, que tal estas hombre?" me da un abrazo, me pregunta que tal esta mi madre y mi abuela, me cuentan que ahora es a sus hijos a quienes les estan puteando los abusones y esque a mi no me sale de querer putear a ese hombre, sera que soy gilipollas, o igual de vivir aqui me he vuelto gitano o algo.
A mi me pasa algo igual, con la mayoría me cruzo sin decir palabra y hago como que no existen, pero a otros me los tropiezo por ahí y además de tratarme como si fuéramos amigos de la infancia se ponen a contarme como les va su vida, que si la choni que dejaron preñada es una zorra, que si los hijos les suspenden las asignaturas de cinco en cinco (no es coña), que si están en el paro y no encuentran trabajo de albañil, que si es una verguenza el precio de los cubatas, etc.
facepalm.gif


Uno era un jonko traficante y politoxicómano que pasó de insultarme y fastidarme per se a tratarme como si fuera un amigo de la infancia. Me lo encontraba siempre que salía por ahí cuando iba a ver a mis padres, pero siempre, daba igual donde fuera, me veía y empezaba contarme sus murgas en público y a grito pelado: que si donde comprar la mejor coca, sus peleas a navaja con los gitanos que intentaban timarlo, las veces que estuvo en la carcel, sus sobredosis, etc. Para acabar invitándome a rayas, chinos, porros, o lo que fuera mientras me decía que yo era un tipo legal y que le caía bien. Con otro que es un gayer bipolar igual, pasamos de los golpes a encontrármelo por la calle y preguntarme por mi vida, mientras comenta lo fuerte que estoy y todo eso :face:. Que casi prefiero que empecemos a ostias otra vez en lugar de pasar por eso cada vez que los veo.
 
Benito rebuznó:
Pues no te creas que no me da porculo, el tio este por ejemplo, el colega de head dancer, cuando se encontro ya crecido al hijoputa que lo puteaba, le hizo el "españa malta" dandole una soba monumental y metiendolo en el maco(descartando la idea de que head dancer no sea un PUTO LOCO y se haya imaginado al amigo asperger, su infancia, al hijoputa bully y la contienda posterior)
Eso me ofende, soy forero, por tanto algo grillado si que tengo que estar, pero yo desnudo mi alma en este foro ante ti. No me puedes tratar así
00000554.gif
.
yo sin embargo, igual me cruzo a un abuson de estos cuando voy por pan, me le quedo mirando pensando "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero haz que el sunormal este se calle y salga de la panaderia para mandartelo por correo expres" y luego resulta que se me gira, me reconoce, me dice "ostiaaaaaa benito, que tal estas hombre?" me da un abrazo, me pregunta que tal esta mi madre y mi abuela, me cuentan que ahora es a sus hijos a quienes les estan puteando los abusones y esque a mi no me sale de querer putear a ese hombre, sera que soy gilipollas, o igual de vivir aqui me he vuelto gitano o algo.
A mi me pasa algo igual, con la mayoría me cruzo sin decir palabra y hago como que no existen, pero a otros me los tropiezo por ahí y además de tratarme como si fuéramos amigos de la infancia se ponen a contarme como les va su vida, que si la choni que dejaron preñada es una zorra, que si los hijos les suspenden las asignaturas de cinco en cinco (no es coña), que si están en el paro y no encuentran trabajo de albañil, que si es una verguenza el precio de los cubatas, etc.
facepalm.gif


Uno era un jonko traficante y politoxicómano que pasó de insultarme y fastidarme per se a tratarme como si fuera un amigo de la infancia. Me lo encontraba siempre que salía por ahí cuando iba a ver a mis padres, pero siempre, daba igual donde fuera, me veía y empezaba contarme sus murgas en público y a grito pelado: que si donde comprar la mejor coca, sus peleas a navaja con los gitanos que intentaban timarlo, las veces que estuvo en la carcel, sus sobredosis, etc. Para acabar invitándome a rayas, chinos, porros, o lo que fuera mientras me decía que yo era un tipo legal y que le caía bien. Con otro que es un gayer bipolar igual, pasamos de los golpes a encontrármelo por la calle y preguntarme por mi vida, mientras comenta lo fuerte que estoy y todo eso
facepalm.gif
. Que casi prefiero que empecemos a ostias otra vez en lugar de pasar por eso cada vez que los veo.
 
Head_Dancer rebuznó:
Por supuesto, una cosa que siempre he hecho es tratar a las personas como me gusta que me traten a mi. Lo cual no es fácil, por qué en un pais como España, lleno de chusma analfabeta, zafia y orgullosa de sus defectos, ser amable, educado, o guardar las formas son algo despreciado cuando no vistos como una debilidad, con los consiguientes malentendidos.
Y no veas cómo jode.
Yo creía que había dejado atrás todas esas mierdas de tratos de la EGB, y cual fue mi sorpresa cuando, en el Trabajo Final de Grado, mi tutora me propone trabajar junto a otra que está haciendo la tesis, para complementar nuestros trabajos. Al decirme el nombre de la susodicha se me pusieron los pelos como escarpias, y ya cuando me dijo que era de mi pueblo me dio un bajón impresionante, pues era el mismo nombre de una de las personas que se encargaron de vapulearme durante mi infancia. Por suerte el segundo apellido no correspondía, maldita endogamia local, qué mal lo pasé. Esto me ha hecho ver que nunca superamos del todo según qué vivencias, se pueden enterrar, pero ahí quedan, para salir a flote de nuevo, aunque sea 30 años más tarde.
 
Con la de problemas que os hubierais ahorrado apuntandoos al equipo de fútbol del instituto y ser relativamente bueno.

Eso si, la pelota siempre rasita y al pie, no les metas un pase de 50 metros que se te enfadaban.
 
Hace poco me encontré yo en un pub al pájaro que me daba a veces en 8º de EGB. Era un chaval que había repetido dos veces y a esas edades eso era mucho. Total, que me vió y se acercó a saludarme con sonrisa socarrona. Al estar al lado de pegó un tiento con la rodilla en mi muslo, como queriendo marcar territorio o algo. Al instante le pegué un pellizco en un huevo bastante fuerte, y yo creo que le pilló tan de sorpresa al no esperar respuesta, que le cambió la cara, se fué con sus colegas, y hasta hoy.

No si se esque le dolió, o que se pensó que me había vuelto gayer.

Ambas me valen para que no vuelva a acercarse.
 
Mis padres son separados. Mi madre quiso hacer de mí un niño de los que salen por la tele, repeinado y repelente. Luego quiso muchas cosas más y le salí bastante rana.

Me hizo la cera en el bigote, la hijaputa. "No te afeites que te crece más y eres muy joven para afeitarte", no quieren perder a su querubín, no quieren que te hagas un hombre, porque saben que un HOMBRE no las necesita. La verdad es que tenía 11 años, mi padre no vivía en casa y cuando le pregunté a él cómo afeitarme, esperando una de esas lecciones peliculeras con música y risas en slow motion, me espetó:

-Pues hijo, llevo 25 años afeitándome (no recuerdo la cifra que dijo) y todavía me hago un estropicio en la cara cada 3 ó 4 días, no soy muy buen profesor yo. Me afeitaba cada día en la mili y porque me obligaban. Coge la cuchilla y haz lo que puedas.

Y por eso el hilo del afeitado clásico no lo piso, porque me da vergüenza.


Tools of the trade rebuznó:
Pues nuestros padres aguantan porque las han conocido en otras circunstancias y poco a poco han conocido como ha sido su vida antes de conocerse y la acepta y se resigna. Pues anda que mi madre no ha hecho cosas parecidas!
A mí con 20 años me dijo: Eres una perdedora.
Las expectativas hacen daño, pero eso de "eres una perdedora"... Es muy feo.

Mi madre esperaba muchas tonterías de mí, pero siempre se ha guardado su mierdaopinión cuando ha visto que por otras vías también se llega a estar bien. Mi padre es el puto amo: "hijo, yo lo que quiero es que seas feliz, si lo haces a tu manera, mejor todavía".

Max_Demian rebuznó:
A uno de mi clase su madre la hacía la cera en el bigote. :lol:
En mi clase no se enteró nadie, es que hay que ser gañán. Bueno, sí, se enteró un amigo que se fijaba mucho porque a él hoy, con 28 años, aún no le sale bigote.

En el fondo mi madre no fue tan canalla, lo cierto es que yo a los 15 tenía la barba igual o más densa que ahora, y me parecía un puto coñazo parecer un homeless a partir de las 5 horas sin afeitarme.

Ahora si me canso, me la dejo larga y voy a la moda que te focka. Creo.

Toneti rebuznó:
El ser humano saca lo mejor de si mismo ante la necesidad

Más razón que un santo. Si alguna vez tengo hijos, les voy a tener en la fina línea que les separe de la miseria, ni un poco más.

A mí, cuando me han ayudado económicamente, no han hecho más que alimentar la comodidad. Y cuando uno está cómodo, no mejora, ¿pa qué?
 
Mi papá es cololnel del ejército de Su Majestad y tiene pistolas y cosas de matar gente, pero es bueno con los niños y no vota al PP. Mi mamá fríe cocretas como la mamá de los hijos de Tools y me compraba asterixes de pequeño. Ahora son mayorzotes, y no hacen mamadas a mi vecino, pero yo les quiero mucho.


Bien por mis papás.
 
Head_Dancer rebuznó:
Por supuesto, una cosa que siempre he hecho es tratar a las personas como me gusta que me traten a mi. Lo cual no es fácil, por qué en un pais como España, lleno de chusma analfabeta, zafia y orgullosa de sus defectos, ser amable, educado, o guardar las formas son algo despreciado cuando no vistos como una debilidad, con los consiguientes malentendidos.

Estaba seguro que dirias eso; pienso igual que tu.

Benito rebuznó:
Pues no te creas que no me da porculo, el tio este por ejemplo, el colega de head dancer, cuando se encontro ya crecido al hijoputa que lo puteaba, le hizo el "españa malta" dandole una soba monumental y metiendolo en el maco(descartando la idea de que head dancer no sea un PUTO LOCO y se haya imaginado al amigo asperger, su infancia, al hijoputa bully y la contienda posterior) yo sin embargo, igual me cruzo a un abuson de estos cuando voy por pan, me le quedo mirando pensando "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero haz que el sunormal este se calle y salga de la panaderia para mandartelo por correo expres" y luego resulta que se me gira, me reconoce, me dice "ostiaaaaaa benito, que tal estas hombre?" me da un abrazo, me pregunta que tal esta mi madre y mi abuela, me cuentan que ahora es a sus hijos a quienes les estan puteando los abusones y esque a mi no me sale de querer putear a ese hombre, sera que soy gilipollas, o igual de vivir aqui me he vuelto gitano o algo.

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti; que hasta te dan un abrazo y todo y te sonrien con unos dientes destrozados de "apretarle" a la vida.
 
Atrás
Arriba Pie