Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Yo he tenido bastante suerte con mis padres, como todo el mundo tienen sus rarezas pero no me puedo quejar,todo lo contrario.Mi padre esta aguantando bastante mierda, ya que su hermano le está intentando joder y dejarlo sin trabajo a los 58 años, y aun así muy pocas veces está de mala hostia en casa.
 
Yo no puedo hablar demasiado mal de mis padres, cuando tenía 17 años sin yo pedirlo me compraron un PC todo equipado, XP impresora escáner altavoces, según ellos porque estábamos en la era de los ordenadores, y yo el único contacto con cosas electrónicas que había tenido era la MegaDrive y la PSX. Un consolero como yo vio el PC como un elemento hostil y al principio la idea no me hizo mucha gracia, pero luego descubrí el poderío de la internec y a día de hoy no puedo vivir sin ellou.

En pocos meses me convertí en un juanker de la internec, hasta el punto de que una vez casi me meto en un lío judicial de tres pares de narices. Por suerte todo acabó archivado, pero la cerda de mi madre estuvo a punto de ir en mi contra, según ella "para que aprendiera a ir por el buen camino". La misma cerda que me compró el PC y me llevó por el camino de la tentación, esa misma cerda se volvió contra mí.

A parte de eso todo ok, ni traumas infantiles ni problemas actuales.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En pocos meses me convertí en un juanker de la internec, hasta el punto de que una vez casi me meto en un lío judicial de tres pares de narices. Por suerte todo acabó archivado, pero la cerda de mi madre estuvo a punto de ir en mi contra, según ella "para que aprendiera a ir por el buen camino". La misma cerda que me compró el PC y me llevó por el camino de la tentación, esa misma cerda se volvió contra mí.

Chel as moar !!!

images
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué buen hermano el de tu padre :?

Lo mejor es que el que está jodiendo a mi padre ya jodió a otro hermano, que le estuvo ayudando a montar un negocio,pedir licencias y hablar con proveedores durante 2 años mientras todo tomaba forma y cuando el negocio se puso en marcha, al mes, lo echó.

Tambien daria para hilo las familias hijas de puta.
 
vinchen rebuznó:
He podido entrar en casa por fin, encender el ordenador y acceder al foro sin tapatalk. He podido ducharme dos días después. Por fin estoy en mi zona de seguridac y conforc y qué sensación más agradable la de la rutina y la mediocridad. Os amo, HIJOS DE PUTA.
Te está bien empleado por salir.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La verdad es que dignidad tiene poca, cierto :?

ducharse, ya no "bañarse con la ropa puesta de dos meses" como mandan los canones del medievo, ducharse...

como un marica destos que llevan gafas de plastiquer sin cristales ni nada.
 
No hombre; lo que si hacen es frotarse las partes nobles con pasteles murcianos como esponja.
 
se sumerjen en arena, como bear grills cuando se seca en la nieve, pero alreves, intentando captar humedad del subsuelo.
 
Mis padres me compraron un GTI a los 18 trompos, a parte de mi padre, un tanto insufrible y mi madre algo metomentodo, tengo una buena familia.

Conclusión: No importa de donde vengas, si has de fracasar, fracasarás.

Lo mejor es disfrutarlo.
 
Creo que le dais mucha importancia a la frase en cuestión

Todas las mujeres educadas en el franquismo tenían grabado a fuego el casarse con un buen partido

Mi abuelo andaluc se lo repetía a mi madre y tías constantemente como un mantra, niñas vosotras ir a la escuela pero lo importante es que encontréis un buen marido con estudios

4 hermanas, tres de ellas casadas con ingenieros y otra con un perroflauter de la época, curiosamente esta última es la quemas pasta tiene actualmente
 
Died & Risen rebuznó:
Ahora te jodes. Te queda la opción de tirarte por la ventana, ah! no!, que vives sólo en un primero :face:

¡Cojones, pues que se tire seis veces seguidas!

O siete.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Mis padres me compraron un GTI a los 18

Interpretaste el regalo con el culo, querido, porque a las claras, que tus padres te compren un GTI (supongo que un Golf, el coche para SUBNORMALES por excelencia) es una prueba irrefutable de que querían deshacerse de ti. "¿Cari, qué cojones hacemos con el puto parásito éste sin que puedan acusarnos como dentro de unos años pasará con la niña China ésa y sus putos padres gallegos? . Pues no sé, cómprale un GTI a ver si se mata en una curva, después del entierro, un mesecito de duelo, y a seguir con nuestras orgías satanistas, con perros, cadáveres y rumanos. Y si no se mata, bueno, se convertirá en un subnormal que no saldrá jamás de su habitación y tampoco molestará ".

Qué padres tan buenos, sin duda.
 
Joder, menuda colla de ovejas negras nos hemos juntado por aquí. En mi caso es peor ya que la única familia que tengo son mis padres y mis dos hermanas modelo (de virtud), y mis tíos y sus dos hijas modelo (de virtud también). Todo en mi familia destila buenrollismo y felicidad, y LO ODIO.

Mi abuelo engendró a dos varones, padre y tío, y yo que soy el único varón, no voy a tener descendencia por lo que mi estirpe (apellido) se va a perder, y eso es algo que en mi familia no se lleva nada bien. Desde pequeño he sido la esperanza de todos, y desde bien pronto se vio que conmigo la cosa se torció, y en vez de darme unas buenas hostias a tiempo, consentido como nadie. Así que pasada la adolescencia me he ido separando emocionalmente de mi familia, hasta hoy, que puedo verlos casi cada día, pero sin ningún atisbo de cariño.

Además he tenido que competir contra las niñas de la familia, todas universitarias, modernas, geniales, con buenos trabajos, relacionados con la cultura, o trabajando para organismos internacionales, que si tocar el violín en conservatorio, que si viajar por todo el mundo para ver a sus miles de amigos, todos en facebook, como no.
 
Lo de los hijos tiene arreglo ¿sabes? Tú y tu novio podéis adoptar y eso, o pillar un vientre de alquiler como vuestro amiguito Ricky Martin .
 
Ya, pero regalar eso a tu hijo es prueba directa en el juicio, en cambio, si regalas un Golf, todos los subnormales, incluyendo al juez, dirían que eres una buena madre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo de los hijos tiene arreglo ¿sabes? Tú y tu novio podéis adoptar y eso, o pillar un vientre de alquiler como vuestro amiguito Ricky Martin .

Casi acierta, mi novia tiene un clítoris tan grande como la polla del forero medio, y probablemente más testorerona, pero a falta de pruebas más exhaustivas sigue siendo de género femenino.

La ausencia de hijos es por voluntad propia, ni ella ni yo los queremos.
 
Arriba Pie