Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Mi padre ha sido toda la vida un sociópata y niño mimado al que jamás le importó nadie que no fuera él mismo. Nos pegaba palizas a sus hijos y a su mujer, servidor se llevó lo suyo más de una vez por intentar defender a su madre. Al final se separaron y mi madre cada X tiempo me recuerda que si se separaron fue por mí y que ella ahora estaría mejor casada. Ciertamente, cuando la cosa estaba mala, mi vieja solía ponerse de parte de su marido, imagino que por tener la fiesta en paz y tal.

Y esa es mi infancia, así a grandes rasgos. También tuve una game boy.
 
pai-mei rebuznó:
Sil lo hubiera hecho no andarías por aquí.8-)

Esperaba algo más de ti, prueba oyra vez, anda.
Y cuenta alguna ecspe tuya, de cómo llegaste a la edad adulta albino, sin cejas e incapaz de crear pequeños XY
:-)
 
vinchen rebuznó:
Hay que ser hijo de la gran puta. Anoche me robaron la chaqueta en un garito (un clásico de la movida). Perdí las llaves del coche y de mi casa y es increible la cantidad de movidas que eso genera.

Primero cruzar toda Murcia buscando un taxi a las ocho de la mañana en manga corta pa da ando frío.
Segundo sin documentación ni tarjeta de crédito.
Tercero regresar a casa a de los padres como un tierno querubin de 16 años apostando a alcohol y tabaco porque sino tengo que dormir en locura calle.

Tú, hijo de punta robachaquetas, me cagó en todos tus putos muertos, en los de tus padres, en los de tus hijos y en todos los putos muertos que genere toda tu punta descendencia. Muerete hijo de puta por todo el daño que has generado. Pudrete.

:face: Si fueses una tía, todavía tendría un pase, por eso de ir con la faldita y rollos así, pero, hombre de Dios, ¿Para qué existen los bolsillos de los pantalones???? Weno, a no ser que lleves pareo o te hayan robado los pantalones y no te has dado cuenta (lo cual me preocuparía aún más -lo de que no te hayas dado cuenta, mayormente-)

Eso me recuerda a un compañero de piso que tuve,muy lumbreras él. Vivíamos en un tipo de piso-residencia (no sé cómo coñe llamarlo) en el que tienes zonas comunes pero luego cada habitación se cierra con llave, rollo hotel, por decirlo así). Este "iluminado" tuvo la tremenda idea de meter las llaves del piso en la maleta que facturó en el aeropuerto. Decir que era primeros de enero, con un frio de aupa y que al paisano le habían perdido la maleta, con las llaves dentro consiguientemente.

¿Quien coño mete las llaves de su piso en la maleta que facturas para viajar en avión???.
Le abrimos por penica, pero ninguno quisimos darle cobijo en nuestras respectivas moradas, uno porque no teníamos colchones, ni camas xxl y dos, bastante más importante, el susodicho era gayer.


No_sé rebuznó:
Mi madre no me dejaba usar tampones. Me dijo, literalmente: "Si algún día te veo con un tampón, o encuentro alguno por esta casa, no te vuelvo a dirigir más la palabra. ¿Has entendido?". Aterrorizada, le hice caso, y me tocó aguantar ríos de sangre por los muslos y la raja del culo (esto último cuando dormía), y pegotes sólidos de sangre cual ladrillos en el vello púbico durante un lustro entero. Luego, a los 18 años, me tomé muy en serio eso de ser mayor de edad, y empecé a usar tampones como alma que lleva el diablo. Ah, sí, y perdí la virginidad a bombo y platillo, que esto me lo habían prohibido también hasta que cumpliera la mayoría de edad :lol: Fue muy diver. .

Yo creo que eso también viene de la mentalidad cristiana de los años 50,60,70... lo mismo en los tiempos de tu madre eso hubiese sido considerado pecado o vete tu a saber.

Lo que no paso es de donde coño infiere una mujer el razonamiento "no te afeites, que luego te saldrá más". Joder, claro que te saldrá más, porque te tiene que salir. Es como decir: "hijo, no te toques, que luego te corres". Pues menos mal, porque si me hago un pajoten y no me corro, ni me hago el pajote y probablemente tenga un problema en la próstata de huevos :83

Lo que pasa es que a las madres les da fatiguita ver que sus criaturas crecen y ya no son esos pequeñines tan adorables sobre los que tenían todo el poder y les hacían sentirse tan necesarias, tan importantes y vitales para esos, sus hijos.
Y además, es síntoma de otra cosa: que envejecen, que empieza a pasar una etapa y que poco a poco irán perdiendo control e influencia sobre sus hijos. Y eso da mucha fatiguita.

Y puesto que el hilo va de hablar de padres, yo sólo diré que echo de menos que el mio me soltará algún guantazo de vez en cuando, cuando era necesario, al igual que a mi hermana (bueno, a ella, un torrente de guantazos le hubiesen venido maravillosamente). Está muy bien eso de la comprensión y el razonar y el blablabla, pero a veces sólo se entiende a base de mamporros. Y no me refiero solo a dar una galleta a tiempo, sino a dejar que los hijos se den el tortazo por ellos mismos (controlando las posibles consecuencias), pero es una forma cojonuda de que empiecen a tomar sus propias decisiones, tanto si las cosas salen bien como, sobre todo, si salen mal.

Joder, parece hablo como el de la tele, el hermano mayor. Que asco por dios...
 
No_sé rebuznó:
Mi madre no me dejaba usar tampones. Me dijo, literalmente: "Si algún día te veo con un tampón, o encuentro alguno por esta casa, no te vuelvo a dirigir más la palabra. ¿Has entendido?". Aterrorizada, le hice caso, y me tocó aguantar ríos de sangre por los muslos y la raja del culo (esto último cuando dormía), y pegotes sólidos de sangre cual ladrillos en el vello púbico durante un lustro entero. Luego, a los 18 años, me tomé muy en serio eso de ser mayor de edad, y empecé a usar tampones como alma que lleva el diablo. Ah, sí, y perdí la virginidad a bombo y platillo, que esto me lo habían prohibido también hasta que cumpliera la mayoría de edad :lol: Fue muy diver.

Puedes contar como fue tu primera vez, que sentiste, como era él, las circunstancias, por favor?
 
Ladrillo, del primer modelo que salió y encima con el Mario aquel mutante que sacaron que salías de un UFO, las de con Tetris se les habían terminado:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La respeto. No habrá más hostilidad hacia usted, más allá de mi odio genético a su género, claro.

¿Te das cuenta, malencarao? Yo también puedo recular y eso :?, porque es cierto, la hija de puta lo vale.

AAAAHAHAHAHA NENAAAAZAAAA
 
Tools of the trade rebuznó:
Le toca a usted contar su trauma y conocer todos cómo llegó a tal grado de hediondez, capitán

Tengo un hermano, menor que yo, al que mis padres le dieron TODOS los caprichos que pidió el hijoputa.(año 90-91, aprox) "Quiero una moto", "quiero una CBR600" . "Toma, 1.200.000 pesetas (de aquella época), EN UN TALÓN, y vamos a comprarla". Seis meses después, mi hermano querido estampó la puta moto contra un árbol en una curva, todo un genio. Un mesecito de convalecencia, y "Necesito otra moto". Mi padre, en un acto impresionante de autoridad, "Vale, pero una pepino, no, una trail, que son más seguras. Toma, 250.000 pesetas EN UN TALÓN, vamos a comprarla AHORA". Tres meses después, mi hermanito reventó la moto haciendo el cabra en el monte, pero no pasa nada, así que una semana después LE COMPRÓ UN COCHE, porque el pobre necesitaba poder moverse.

Mi primera moto, de segunda mano, me la compré yo, la segunda también, mi primer coche lo pagué con mi trabajo (baños de la estación de autobuses, sí ), y jamás les he pedido nada a mis padres, de modo que poco tengo que agradecerles. Lo mejor es que mi hermano NUNCA le ha dado las gracias, ni ha reconocido que le favorecían, al contrario, todavía sigue diciendo que ni le daban nada y que se lo tuvo que currar todo :face

Lo de mi "hediondez" es por una mujer, por supuesto, ya lo he dicho más de una vez.

Contenta, hija de puta?
 
No hace mucho lei el hilo de Cenobita. Y es uno de mis hilos favoritos de los que no estan dedicados al Lol.
Cenobita abrio la caja de pandora y tras él muchos narraron su enfermiza relacion con papa y su satanica madre. Fue muy rollo virgenes s.a contando tremendas historias de fracasos, sueños rotos y de adultos viviendo la vida de un adolescente.

Pues bien, yo tambien sufro y he sufrido una experiencia nefasta con mi mami. Es duro. Pedi ayuda y gracias a un par de sicologas solte toda la mierda que llevaba y en ese sentido estoy bastante bien. Hay que perdonar a mama por ser un poco loquita, entrometida y sobreprotectora. Aunque a veces fue un infierno la convivencia, hay que perdonar, que es tu mami, Caray!!

Ninguna zorra te va a querer como ella. No se lo tengais en cuenta, ni que el eunuco de tu padre pusiera orden. No busqueis culpables. Sin resentimientos ni recores. Pensad que apartir de los 18 años sois los dueños de vuestras vidas. Si has sido un cobarde. Aceptalo. No odieis a papa ni a mama. Hicieron lo que pudieron, no lo supieron hacer mejor, nadie les enseño. Aprender de sus errorres para no cometerlos vosotros.

A mi tambien me tiñeron de rubio el bigote. Pero me quedaba de putamother. :lol:

Vinchen, porque has dicho que te han robado la chaqueta porque juraria que parece que estes contando tu reciente divorcio. Sin dinero, casa, tarjetas... Etc

Lo que me cuesta creer de Black Adder es que sea timido cuando sale a una tarima en tanga ante un jurado.

Pd. Mi madre tiene un maravilloso Toc. Es imposible convivir con ella. Buscar opiniones en yahoo answers.
 
VindiNardo rebuznó:
No hace mucho lei el hilo de Cenobita. Y es uno de mis hilos favoritos de los que no estan dedicados al Lol.
Cenobita abrio la caja de pandora y tras él muchos narraron su enfermiza relacion con papa y su satanica madre. Fue muy rollo virgenes s.a contando tremendas historias de fracasos, sueños rotos y de adultos viviendo la vida de un adolescente.

Tienes el enlace del hilo a mano? Cenobita era un forero muy especial.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un hermano, menor que yo, al que mis padres le dieron TODOS los caprichos que pidió el hijoputa.(año 90-91, aprox) "Quiero una moto", "quiero una CBR600" . "Toma, 1.200.000 pesetas (de aquella época), EN UN TALÓN, y vamos a comprarla". Seis meses después, mi hermano querido estampó la puta moto contra un árbol en una curva, todo un genio. Un mesecito de convalecencia, y "Necesito otra moto". Mi padre, en un acto impresionante de autoridad, "Vale, pero una pepino, no, una trail, que son más seguras. Toma, 250.000 pesetas EN UN TALÓN, vamos a comprarla AHORA". Tres meses después, mi hermanito reventó la moto haciendo el cabra en el monte, pero no pasa nada, así que una semana después LE COMPRÓ UN COCHE, porque el pobre necesitaba poder moverse.

Mi primera moto, de segunda mano, me la compré yo, la segunda también, mi primer coche lo pagué con mi trabajo (baños de la estación de autobuses, sí ), y jamás les he pedido nada a mis padres, de modo que poco tengo que agradecerles. Lo mejor es que mi hermano NUNCA le ha dado las gracias, ni ha reconocido que le favorecían, al contrario, todavía sigue diciendo que ni le daban nada y que se lo tuvo que currar todo :face

Lo de mi "hediondez" es por una mujer, por supuesto, ya lo he dicho más de una vez.

Contenta, hija de puta?
Por la que tienes ahora o por la que te jodio la alegria de verdad.
 
Supongo que labré mi ruina en buena medida por descuido de mis padres.

Tomé la costumbre de expropiar temporalmente volúmenes de la biblioteca de mi padre. Allí había de todo y buena parte sin duda provenía de la parentela de ultramar, pues ciertos títulos sin duda no hubieran sido explicables en aquel tiempo y además recuerdo que tantos y tantos volúmenes estaban editados en Buenos Aires, Ciudad de México o Caracas.

Creo que haber leído demasiado temprano, sin orden ni concierto ni filtro o directriz algunos de los más acabados exponentes de la miseria humana me marcó para los restos y ha sido una de las causas de mi absoluta reticencia hacia el ser humano.

Pero en el fondo no me arrepiento.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Supongo que labré mi ruina en buena medida por descuido de mis padres.

Tomé la costumbre de expropiar temporalmente volúmenes de la biblioteca de mi padre. Allí había de todo y buena parte sin duda provenía de la parentela de ultramar, pues ciertos títulos sin duda no hubieran sido explicables en aquel tiempo y además recuerdo que tantos y tantos volúmenes estaban editados en Buenos Aires, Ciudad de México o Caracas.

Creo que haber leído demasiado temprano, sin orden ni concierto ni filtro o directriz algunos de los más acabados exponentes de la miseria humana me marcó para los restos y ha sido una de las causas de mi absoluta reticencia hacia el ser humano.

Pero en el fondo no me arrepiento.

En mi caso fue al reves, yo cada vez que cojia un libro en mi casa, mi padre me daba dos ostias y me decia "alma cantaro, tu sabes lo que nos ha costao la tele, anda a ver espinete cagoenmiputavida".

Con las ganas que tenia yo de leer sotileza, peñas arriba, la colmena, la celestina, el lazarillo de tormes...

pero no, me convirtieron en un monstruo y ahora lo paga internet.
 
Como hijo mayor casado con hija mayor, en este acaso soy de Heidi (subnormal, as tags, y 0 homo)
 
A ver, vamos por orden.

Capitán Hediondo rebuznó:
TE JODES, MARICÓN HIJO DE PUTA, OJALÁ TE LA HAYA ROBADO UN NEGRO.

HIJO DE PUTA.

Benito rebuznó:
Ah, no haberme mandao callar, donde quieres que te mande las cosas? :lol:

HIJO DE PUTA.

Ciclon Larry rebuznó:
:face: Si fueses una tía, todavía tendría un pase, por eso de ir con la faldita y rollos así, pero, hombre de Dios, ¿Para qué existen los bolsillos de los pantalones???? Weno, a no ser que lleves pareo o te hayan robado los pantalones y no te has dado cuenta (lo cual me preocuparía aún más -lo de que no te hayas dado cuenta, mayormente-)

HIJO DE PUTA Y TARADO.

Qué coño, todos los demás también sois unos hijos de puta.

He podido entrar en casa por fin, encender el ordenador y acceder al foro sin tapatalk. He podido ducharme dos días después. Por fin estoy en mi zona de seguridac y conforc y qué sensación más agradable la de la rutina y la mediocridad. Os amo, HIJOS DE PUTA.
 
Mi padre es falangista, un facha de los de antes. Tiene una empresa de mierda, de limpieza para más señas, pero él habla de ella como un imperio. Mi padre fue el único padre del mundo que me animó a dejar de estudiar para dedicarme en cuerpo y alma a la empresa. Desde los 14 años me hizo currar. Cuando los veranos mis colegas se iban por ahí, a mi me tocaba pringar como un ídem limpiando escaleras, abrillantando, haciendo cristales y lo que hiciera falta, con la auto-estima por los suelos (cualquier trabajo dignifica? y una puta mierda!!!).

Me saqué los estudios como pude, y cuando lo hice dije que no seguiría en la empresa. Se pasó dos años sin hablarme. Cuando volvió a hablarme con ese desprecio con el que siempre lo hacía, le dije que me iba de casa a vivir con la parienta... ¿y cuándo es la boda? me preguntó... le dije que no había boda y también se tiró un par de años si hablarme. Y así fue empalmando de dos en dos años y tiro por que me toca con las más disparatadas excusas. Cualquier cosa que se salga de lo correcto para él, es síntoma de ataque, y como arma usa el no hablar. Psicología pura.

Tiene tanto rencor, que ahora cuando le ha tocado jubilarse, le ha regalado la empresa a su secretaria, ya que el hombre se piensa que su empresa es como un imperio que ha de perdurar por los siglos de los siglos. Cuando mi viejo palme, la secre venderá todo y se irá con un buen pastizal, y bien que hace. No me importa, no espero nada de él, con joderme la infancia y la adolescencia ya me doy por pagado.
 
Me cago en la hostia...¿que le va a regalar la empresa a la secretaria? Joder, pero que hijo de gran puta. ¿Tienes más hermanos?
 
THORNDIKE rebuznó:
Me cago en la hostia...¿que le va a regalar la empresa a la secretaria? Joder, pero que hijo de gran puta. ¿Tienes más hermanos?

por desgracia soy hijo único, así que las ostias y los ataques psicológicos me los he comido todos yo. Ya lo ha hecho, y bien contento que está el hombre. Es como su venganza personal, a mi me suda la polla, pero podría haberla vendido y darle una buena vida a mi madre, aunque solo fueran cuatro duros, buenos serían, pero no. Su imperio ahí sigue, inalterable, con las escobas y los mochos puestos en fila.
 
¡Hilazo todo!. Vinchen: vale todos semos ioputas; pero tú [J]ELIPOLLAS...(y lo sabes) Jarma y líder
 
No sois conscientes de la suerte que teneis de tener unos padres de mierda.

Mis padres siempre han estado ahí cuando lo he necesitado, incluso cuando ni me lo merecía. No tengo nada que reprocharles. Eso tampoco quiere decir que me han dado todo lo que yo quería, sino TODO lo que yo verdaderamente necesitaba.

Eso tiene su parte positiva, ya que me han hecho un muchacho saludable, amigo de sus amigos y sin problemas sociales.


Pero también su parte negativa.

El hecho de tener siempre una red protectora debajo, hace que no te espabiles, siempre saldrá tu popó o tu momó en el último momento a salvarte el culo, más o menos como los andaluces y las subvenciones. El ser humano saca lo mejor de si mismo ante la necesidad, yo no la he tenido y en muchos aspectos me siento bastante retra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que ha de saber hacer un hombre de verdad (carpintería, electricidad, mecánica....) mi padre que es un manitas siempre me ha arreglado todo y yo miraba y asentía, pero no me empanaba.


Con la letra de esta canción se entiende bastante mejor lo que quiero decir:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6OAPeiMnhg
 
Atrás
Arriba Pie