Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Kokillo rebuznó:
Eso en Nueva York ya te digo yo que es imposible.
Hoy he oído a una vieja en el autobús decir que suele andar de pie. Wtfocka???
 
Ou_Fak eres un verdadero aventurero a lo Indiana jones style :lol:

Me emociono con estas dolorosas historias.

La vuelta a casa ha sido muy dura. Al menos no llegamos a las manos. Llevo unos dias enfermo y por circunstancias solo esta mi madre en casa y ha sido un infierno estar con fiebre y aguantar sus gilipolleces de madre pesada y preocupada. La enfermera O'brien, que te cuida y te tortura en la sala 101 a partes iguales.

No tiene compasion broncas, reproches, sermones historietas que me importan una mierda y yo que no podia ni hablar y la unica fuerza que tenia era para ir de la cama a la mesa. Se la suda, comprension cero.

Lo mas lol es que como estoy haciendo dieta de comer pocos hidratos de carbono no como bocadillos ni pan y hoy me suelta:"Tu sabras lo que haces que ya eres mayor pero si no comes pan te vas a morir".

Pero como te vas a desnutrir por no comer el puto pan del mercadona que es mas malo que la defensa del Betis. Vamos no me jodas.

Tambien se ve que tengo la culpa de que el vater se haya embozado. Joder pues claro que cago titanicas mierdas pero llevo dos años cagando en otros vateres y no se han atascado pero claro ese si, ese lo atasco yo porque soy un cagon y me voy a morir de no comer pan de harina refinada.
 
Lo de zurrar a mis padres nunca lo he hecho, pero lo he "vivido" muy de cerca. Y digo "vivido" entrecomillado, porque mi vecino de planta en el edificio, debía zurrar a su madre e incluso a sus hermanas.
La historia es bastante triste. El "figura" en cuestión llevaba en paro desde sus 40 y pico y básicamente, una vez se le acabó el paro, vivía a costa de la pensión de sus padres. El paisano, ya con sus 50 bien agusto, se había convertido en el macho alfa de la casa, dado que su padre ya estaba más para el otro barrio que para éste y físicamente ya no podía con el figura en cuestión.
El caso es que, al menos aparentemente, hasta que no cascó el padre, hubo una calma rara en esa casa.

Una vez el abuelo murió, el otro mierda comenzó a campar a sus anchas (aún más). Su madre ya tenía problemas de salud y este "bendito" pues en vez de tratar de cuidarla, cada vez que le molestaba por algun dolor o algo, le arreaba un buen guantazo. Y lo mismo hacía con su hermana (una divorciada de 50 años que se había vuelto a vivir a la casa de los padres). Discutían de pelotas, pero al final el paisano imponía su autoridad a base de fuerza.

Sobra decir que el dinero de la pensión se lo gastaba en putas, en ropa, en colonia (el ascensor tufaba que daba gusto) y lo mismo en drogas, pero no creo (físicamente no tiene pinta de estar enganchado a absolutamente nada, salvo las putas, por supuesto).

En algún momento nos llegó a dar algo de miedo, cuando yo aún era teenager y mi padre, pues nunca ha sido de meterse en berenjenales si no es absolutamente necesario.

A día de hoy, espero no cruzarmelo nunca cada vez que voy a casa de mis padres, porque el paisano me da asco y repelús. Refleja el tipo de persona que espero no convertirme en el futuro.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Refleja el tipo de persona que espero no convertirme en el futuro.

No entiendo el motivo en el que tu tendrias que convertirte en un cobarde y un mierda.
 
A tomar por culo todo. Ya que ayer me di 24 horas con motivo del entierro de la sardina para catar cuanto mas vicios de por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría mejor, no puedo si no encontrarme en la obligacion de escribir aqui lo que procede.

Leyendo el hilo me he sentido como el viejo escritor de la pelicula "La naranja mecancica" en el momento en que escucha al reformado drugo cantar el clasico singin in the rain. Para los catetos, partir del 1 : 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para los que no me conozcan os pongo en situacion, resumidamente: Madre mandona y un poco peculiar (ahora muerta de cancer) y padre picoleto de caracter autoritario. Yo por mi parte siempre he tratado de hacer lo que me da la gana y apetecia en el momento, siempre que se pudiera claro. A raiz de un rifi rafe que pudo acabar mucho peor, a los 18 me tuve que ir de casa con una somanta de ostias, que tambien pudo acabar peor. Por suerte mi familia tenia pasta y pude hacer vivir fuera de mi ciudad natal de forma bastante decente hasta acabar la universidad. Los intentos de reencuentro y concordia familiar tras regresar a mi ciudad natal y haber dejado trabajo (porque no lo necesito) y mujer (bueno, esta mas bien me dejo a mi por denunciar a su madre como lol final a una relacion que hacia tiempo no tenia sentido) fueron tan decepcionantes como absurdos. En una nochebuena llegue a golpear a mi madre en la espalda con mi puño, tambien como lol final a una relacion que hacia tiempo no tenia sentido. Fin de la cita.

Los motivos por los que se llego a dar ese tipo de situacion familiar fueron basicamente la distinta forma de ser y actuar de cada uno de nosotros.
Yo siempre he sido una persona pragmatica hasta la nausea, y extremista a mas no poder. Si creo que puedo conseguir algo en 2 mintuos, me niego a tener que estar una hora para conseguirlo. Si no tengo nada que hacer, puedo hacer lo que me salga de las bolas, emborracharme de lunes a domingo inclusive. Por que no? El problema es que mis padres no pensaban igual. Tenian una especie de modelo moral a seguir, una especie de produccion centralizada cuyas desviaciones indicaban erroneidad. Y siempre desaprobaban lo que hacia (con mayor o menor razon)
Otra de las caracteristicas de mi forma de ser que marcaron la situacion familiar era mi memoria y rencor. Por desgracia siempre he tenido bastante buena memoria y mucho rencor y odio al que hacia algo que a mi no me gustara. No porque yo fuera un poco especial, si no porque yo respetaba y dejaba hacer a todos los que estaban a mi alrededor lo que quisieran siempre que no jodieran al de al lado. Por tanto el que alguien me jodiera a mi me rompia los valores mas basicos de del ser humano (paradojicamente luego con mi alcoholismo fui yo el que acabo jodiendo a la gente que me rodeaba).

Voy a fumarme un canuto, que tengo que gastarlo todo hoy, ahora sigo.
 
El caso es que el rencor y la mala sangre se acumulan en mi con una facildad pasmosa. Yo cuando me acuesto, me levanto al dia siguietne cagondome en todo si algo me jodio el dia anterior, con lo cual podriamos decir que mi cerebro se va recalentando hasta el punto de que la ira me ciega y mando todo a la mierda, en una especie de huida hacia adelante, autodestruccion mediante.

De mi padre poco puedo decir, salvo que evidentemnte se equivoco de mujer cuando era joven, y que creo que esta mas loco aun por haberla aguantado toda la vida, pudiedno haberla mandado a tomar por culo. Sus propias convicciones de lo ideal fueron lo que lo condeno. Con el no tuve mala relacion siendo un crio, hasta que empece a beber los fines de semana bersherker mode. Lo que mas le jodia es que a nivel academico nunca me pudo reporchar nada a pesar de estar el ultimo año de bup y cou llegando a casa apestando a todo menos a sano viernes y sabados de todo el año. El no tener un motivo academico con el que repudiarme lo mataba por dentro y ese odio lo manifestaba conmigo por fuera.

De mi madre algo mas si puedo decir. Aunque algun forero ha dicho que cuando llega el momento de cuidarles olvidas los recuerdos negativos y te quedas con los positivos, o que a una madre hay que quererla, yo solo puedo decir que nanai. Podran limarse asperezas en esa situacion por pura compasion humana, pero nada mas. Al menos eso fue lo que yo senti. Relativizas, entonas el mea culpa para decargarla de odio, y ya esta. Ese fue mi sentimiento humano hacia ella cuando tocaba.

A mi madre llegue a decirle una vez que ella me habra parido por su coño, pero que eso no la convertia en mi madre. Y es que cuando uno acumula tanto odio por recibir ordenes absurdas o estupidas, tener que tragar con mierdas que soltaba acerca de gente a la que yo queria (de forma repetitiva y machacante), ver como ellaa hacia lo que le daba en gana y cuando le daba en gana sin poder rechistarle absolutamente nada, y que ella sin embargo a la minima te ladrara la oreja, pues normal que al final acabaramos como acabamos.

Ella era la tipica madre que todo amigo deseaba ver on fire, porque no me sobreprotegia a mi, SOBREPROTEGIA A LOS DEMAS POR QUEDAR BIEN CON SUS PADRES. Una obsesiva del que diran. Una vez, entre varios del barrio me engancharon los brazos por atras y me dieron unos cuantos puñetazos en el estomago (tendriamos unos 12 años como mucho). Cuando me pude zafar me encontre con mi madre practicamente en la calle de al lado y la muy imbecil , en lugar de reprender a los mamones aquellos me pego un pellizco en el brazo y me llevo a casa enganchado del pellizco. El morado del pellizco me duro dos semanas.

Otra historia que me dejo marcado de por vida, fue cuando en una situacion similar, pero delante de toda la familia (tras una comida en un restaurante) y con evidentes marcas de haber sido azotado (camiesta rota, e incluso sangre) me presente de tal facha a la mesa donde estaban tomando alguna copa con los padres de quien me habian cascado, y en lugar de preocuparse de que habia ocurrido, la escuche decirle a los demas padres "miradlo, esta a punto de llorar, miradle los ojos llorosos".

Podria contaros asi, mil historias, como cuando me subi al aro de una canasta con 10 años (no recuerdo como cojones) y en la caida me disloque el codo derecho y mis padres me tuvieron asi dos semanas, porque decian que era un quejica que eso no era nada.

Es esa sensacion de irracionalidad en sus decisiones lo que me hizo crecer con el bicho dentro de mi cabeza. Aquel bicho germino y a dia de hoy en mi cabeza hay una secuoya de mental failures, con la que dia a dia me toca convivir.

Necesito otro trago.
 
Muy bien, ahora cuenta lo de tu suegra y tu ex.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Butifarrez, ¿qué fue lo último que le dijo su hermano?,¿cómo se despidió de Vd?,¿quién se le encontró colgado?,¿le descolgó Vd. con lagrimas en los ojos mientras su madre reía ? Etc.


1º De hecho recuerdo que estuvimos vacilando a mi abuela diciendo que él vendía drogas y cosas así. Tampoco recuerdo demasiado, nada sospechoso creo.
2º De ninguna forma, no se despidió de nadie. Estuve fisgando en sus cosas buscando una carta o algo, pero nada. Seguro que sus últimas palabras fueron "que os jodan".
3º Yo no
4º No lloré, bueno, en realizar me forcé a llorar porque no me salían las lágrimas. Fingí. No me apetecía llorar, ni gritar, ni golpear algo ni desahogarme de ninguna forma. Analizo ese día de vez en cuando y sigo pensando que tengo algo raro en la cabeza, algo que se ha soltado por dentro porque ni siquiera sentí tristeza. Sí sentí agobio, sabiendo lo que se me venía encima esos días, rodeado de gente dando pésames y poniendo caras tristes, familiares todo el día en casa y todos hablando entre susurros, cuando lo único que quería era estar solo. Pensaba que si yo no sentía pena el resto del mundo tenía que estar fingiendo mucho más.
 
Lo conte hace ya tiempo aqui.

Basicametne, mi matrimonio fue un poco caotico en el tramo final del mismo. Hasta tal punto que la suegra se vino a vivir con nosotros. La vieja me odiaba (normal) y procuraba joderme siempre que podia. Yo que eso no se lo permito a nadie, reaccione puteandola a ella. El puteo que desencadeno el lolocausto fue porque puse una camara escondida grabando como la vieja abria mi correo todos los dias y la denuncie mas que nada para causarle molestias, meterle miedo y que se jodiera la puta.

El resultado fue que acabe viviendo una temporada solo en un apartamento a lo trainspotting en el barrio de Buenos Aires de Salamanca, replanteandome mi vida futura. Teniendo mas de un piso de puta madre por alli, al estar alquilados me tuve que ir a la mayor mierda de que disponia, por mi cabezoneria de no alquilar pudiendo darle uso a algo que era mio. Lo cierto es que siempre me ha gustado rodearme de gentuza, asi que tampoco voy a decir que estuve a disgusto alli.


Volviendo al tema, aunque cuando mi madre murio senti pena (o mas bien por el penso proceso previo a su muerte), cada vez que recuerdo las mierdas que me hizo tragar, pienso que ojala pudiera resucitar para matarla yo mismo a patadas en la cabeza.
En cuanto a los respetos a los muertos, eso es una soplapoyez. Y si encima no hubo respeto en vida ni te cuento.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo cierto es que siempre me ha gustado rodearme de gentuza, asi que tampoco voy a decir que estuve a disgusto alli.
Somos dos. Mis hamijos son,salvo ecszepziones,perdedores natos.
No tienen ni estudios,ni trabajo,ni siquiera el cv hecho,ni dientes ni ganas de pelear,pero son entrañables,y por eso sigo abrevando con ellos.
No pegamos ni con cola,pero así es la vida y asín son los hamijos.
 
butifarrez rebuznó:
4º No lloré,

Llorar es de mariquitas, hizo Vd. bien en reprimir sus sentimientos y no mostrarlos en público. Un hombre que se precie debe de dominar sus emociones.

Entonces, si no he entendido mal, estás más solo que la una. Sin padre, ni madre ni hermano. ¿qué le queda?
Estaba por adoptarlo y dejarle un rincón de mi humilde morada para que al menos tenga la sensación de compañía.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo conte hace ya tiempo aqui.

Basicametne, mi matrimonio fue un poco caotico en el tramo final del mismo. Hasta tal punto que la suegra se vino a vivir con nosotros. La vieja me odiaba (normal) y procuraba joderme siempre que podia. Yo que eso no se lo permito a nadie, reaccione puteandola a ella. El puteo que desencadeno el lolocausto fue porque puse una camara escondida grabando como la vieja abria mi correo todos los dias y la denuncie mas que nada para causarle molestias, meterle miedo y que se jodiera la puta.

El resultado fue que acabe viviendo una temporada solo en un apartamento a lo trainspotting en el barrio de Buenos Aires de Salamanca, replanteandome mi vida futura. Teniendo mas de un piso de puta madre por alli, al estar alquilados me tuve que ir a la mayor mierda de que disponia, por mi cabezoneria de no alquilar pudiendo darle uso a algo que era mio. Lo cierto es que siempre me ha gustado rodearme de gentuza, asi que tampoco voy a decir que estuve a disgusto alli.


Volviendo al tema, aunque cuando mi madre murio senti pena (o mas bien por el penso proceso previo a su muerte), cada vez que recuerdo las mierdas que me hizo tragar, pienso que ojala pudiera resucitar para matarla yo mismo a patadas en la cabeza.
En cuanto a los respetos a los muertos, eso es una soplapoyez. Y si encima no hubo respeto en vida ni te cuento.

ya decia yo, "que raro que no se manifieste abogado, con el tema suyo". Te piensas quedar un ratico o vas a volver a pirarte porque somos mala influencia.
 
Leido diagonalmente. Esta tarde noche repasaré este apasionante hilo.

Dos cuestiones:
1º Win.- Ya se lo dijo el morocho y ustec mismo lo dejó caer: No tuvo webs a enfrentarse con el progenitor cuando este estuvo más o menos vital. Es algo asín como eso tan manido de "ponerse a su altura moral", ya sabe.

2º Butifarrez.- Ustec es puro hamo de este hilo, ondaza pura nos da.:121:121
Una cuestión: Es el 2º conforero en poco tiempo que se inventa una escusa muy bizantina para no foshar.
De todo el mundo es sabido que un forer PL no jinca nunca, la actividad foril es incompatible, incluso alguna forer ♀ recién ha dejado al marido en cama un sabadete hasta que se ha dormido y ella al lio foril.
Con esta sola excusa hubiera bastado; luego podría poner lo de pereza en buscar, antisocial, antihigiénico, etc, cosas muy foriles tambien, jejejeje
Pero no me venga con que tiene genes de la máma, que de vez en cuando le sale el pronto que le recuerda a ella, y por tanto no quiere relacionarse con alguien del sepso opuesto por ello. Es decir, su máma incita al autoban a un hijo, y al voto de castidad al otro.

No se tio, quizá debiera hacer lo que dijo Nietze lo de "matar al padre", en este caso a la máma, de una santa vez. Metafóricamente, claro, no con métodos del Abogado, creo que ustec me entenderá.

Karma y líder.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo conte hace ya tiempo aqui.

Basicametne, mi matrimonio fue un poco caotico en el tramo final del mismo. Hasta tal punto que la suegra se vino a vivir con nosotros. La vieja me odiaba (normal) y procuraba joderme siempre que podia. Yo que eso no se lo permito a nadie, reaccione puteandola a ella. El puteo que desencadeno el lolocausto fue porque puse una camara escondida grabando como la vieja abria mi correo todos los dias y la denuncie mas que nada para causarle molestias, meterle miedo y que se jodiera la puta.

El resultado fue que acabe viviendo una temporada solo en un apartamento a lo trainspotting en el barrio de Buenos Aires de Salamanca, replanteandome mi vida futura. Teniendo mas de un piso de puta madre por alli, al estar alquilados me tuve que ir a la mayor mierda de que disponia, por mi cabezoneria de no alquilar pudiendo darle uso a algo que era mio. Lo cierto es que siempre me ha gustado rodearme de gentuza, asi que tampoco voy a decir que estuve a disgusto alli.


Volviendo al tema, aunque cuando mi madre murio senti pena (o mas bien por el penso proceso previo a su muerte), cada vez que recuerdo las mierdas que me hizo tragar, pienso que ojala pudiera resucitar para matarla yo mismo a patadas en la cabeza.
En cuanto a los respetos a los muertos, eso es una soplapoyez. Y si encima no hubo respeto en vida ni te cuento.

Vaya, supo usted escoger lo mejorcito de la capital salmantina. sus vecinos eran gitanos? Pasaban droga? traficaban armas?... Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la jubilación.

Me hace gracia porque los del telepizza no se atrevían a entrar allí, porque decían que les robaban la moto...:face:
 
Esta es una anécdota acontecida superada la mayoría de edad. Como habréis intuido fracasé en los estudios como en todo lo demás en mi vida. Acabé trabajando un tiempo en un taller. No era un trabajo duro y no había que pensar demasiado.
Un día tuve un descuido y una máquina me cortó un dedo. No dolía mucho, solo sentía calor. El dedo era irrecuperable. Estuve un mes de baja. Después de eso el tío que me operó me ofreció la posibilidad de hacer un apaño con el índice el pie. Me enseñó fotos, la cosa daba el pego, pero noi quedé convencido. Consulté a mis padres. Mi madre fue clara: "De eso nada que llevas un mes de baja, a ver si te van a echar".
Es otra cosa que aprendí de ella, los sueños y la búsqueda de la felicidad son para las películas. Trabaja, agacha la cabeza y no destaques jamás.
 
butifarrez rebuznó:
Es otra cosa que aprendí de ella, los sueños y la búsqueda de la felicidad son para las películas. Trabaja, agacha la cabeza y no destaques jamás.

A mí siempre me ha dicho que tengo mentalidad de obrero.Por aquello del día libre,la resaca,hoy no quiero currar,etc.
Ella es de currar para sus negocios lo que haga falta.Y si cae en domingo,pues nos jodemos.No le ha ido mal en lo laboral.
A mí ni bien ni mal.Las hamacas y los espetos dan para poco.:lol:
 
Mucha mentalidad de obrero no tendrás cuando posees la mejor camisa de la historia universal.
 
Max_Demian rebuznó:
Mucha mentalidad de obrero no tendrás cuando posees la mejor camisa de la historia universal.
Acabó en la basura tras el monouso.65 lebroms a tomar por culo.Jij
Respecto a la mentalidac,tengo un mix de izq y dcha.Para unas cosas soy un Sáhara warrior y para otras adelanto a John Galliano por la derecha.I lof Jitla.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Ahí estamos. Primero se come y luego se folla. Así me gusta. Nada mejor que unos nutritivos carbohidratos para poner enhiesto el mini pene forero. Le alabo el orden intencionado en el que ha expuesto su propuesta. Dile que le dejas que te la chupe a cambio de un flan de postre.

Los carbohidratos no son nutritivos, son energéticos. No tienen función estructural ni reguladora en el organismo.


Por otro lado ya que hablábamos de Londres, siempre me ha parecido de imbéciles imberbes presumir de malvivir a cambio de pasarlo bien. Para mí alardear de mirar los 50 céntimos de la mayonesa o de gorronear de la olla común porque se sale mucho, muchísimo, y no se tiene ni para comer, es una de las más altas cotas del retraso.
 
Es alucinante como butifarrez es capaz de superarse en cada masuno y como ha sido capaz de crear una melodía in crescento de sus 15 post.
 
butifarrez rebuznó:
Un día tuve un descuido y una máquina me cortó un dedo.

Manda una foto por el amor de LOL. Eres el primer forero que leo que tiene algún miembro amputado. Que hiciste con el dedo? lo enterraste? te pusieron uno de mentira? te picaba aunque te faltara?
 
Pues no es el primero. Yo leí el post de uno al que tuvieron que amputarle una pierna.
Aún así, cada post de butifarrez supera al anterior.
 
Super_2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie