Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Sekhmet rebuznó:
Y qué se supone que gano yo?

Pues:

-Compañía.
-Sexo cerdo. Soy cumplidor, bien mandado y de esos retrasados a los que les GUSTA comer coños.
-Conversación inteligente.
-Soy divertido.
-Según lo buena que estés, igual hasta COCINO YO.

No veo dónde no sales ganando algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SrEstaire rebuznó:
¿En serio va hustec por la vida gorroneando por 20 peniques?:53
Tesco Everyday Value Spaghetti 500G - Groceries - Tesco Groceries

El Tesco más cercano me pilla a tomar por culísimo. A mi un paquete así me cuesta 45p. luego hay que echarle cosas al asunto, y el precio se dispara.

Desmond Humes rebuznó:
Está empezando a llover, Ou_Fak, espero que no te falte ropa de abrigo y buen cobijo.

Estoy disfrutando de los breves momentos en soledad que da una habitación compartida. Pajas sin usar el modo ninja, mayoritariamente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ustec con esos avatares de Maxwel Smart siempre me cayó bien.
Ahora tras leer sus experiencias aquí en Londres, me cae todavía masmejón (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Un puro crack, forer, forer, jejeje

Karma y km.
 
Sekhmet rebuznó:
Ayer me compró una flor que pinchaba y a vosotros vuestro padre no. Jodeos.
A mi mi padre me compra una flor, y primero le llamo maricon, y despues echo patas hasta la armeria mas cercana, porque habria empezado el apocalypsis zombi.
 
¿Lo de vender globos es cierto? ¿Es esta la generación mas preparada de españoles?
Y lo de vagabundear... con lo fácil que es pedirle a ILG que te deje dormir en las caballerizas de su castillo.
 
Lo mio ya queda un poco fuera de lugar pero aprovecharé que llevo un pack de cervezas del dia para seguir contando mis penas.
Era mi primera - y única- novia. Tenía yo casi 21 años. Al cabo de unos meses de relación y después de soltar cada uno la mierda con la que cargábamos le conté lo de mi hermano. La gente lo siente mucho por mi pero no lo entiendo, yo soy el que sigue vivo.
Ella intentaba ganarse a mis padres y quedar bien, y el día de todos los santos llevó a su tumba unas flores de esas amarillas que en un tiesto parecen una bola. Flores de muertos las llamo.
A mi madre le agradó. Me dijo "qué triste es que tenga que venir alguien de fuera para que te acuerdes de tu hermano".
15€. Eso valen para ella los sentimientos.

Al caso viene lo que habéis hablado de que yo aguanté mientras mi hermano -mayor, que no lo he dicho- se rendía. Tiempo después lo dejé con ella aún sabiendo que jamás volvería a mojar el pito. Las relaciones avanzan y tarde o temprano ella querría tener hijos, pero sé que llevo los genes del monstruo en mi sangre. Algunas veces he oído sus frases en mis labios y he usado sus tácticas para exprimir la culpa en los demás. No quiero destrozar la vida de nadie. Le dije que la dejaba porque prefería estar solo, sin más. Me dijo "estás muerto por dentro". Ojalá fuese cierto..
 
butifarrez rebuznó:
Lo mio ya queda un poco fuera de lugar pero aprovecharé que llevo un pack de cervezas del dia para seguir contando mis penas.
Era mi primera - y única- novia. Tenía yo casi 21 años. Al cabo de unos meses de relación y después de soltar cada uno la mierda con la que cargábamos le conté lo de mi hermano. La gente lo siente mucho por mi pero no lo entiendo, yo soy el que sigue vivo.
Ella intentaba ganarse a mis padres y quedar bien, y el día de todos los santos llevó a su tumba unas flores de esas amarillas que en un tiesto parecen una bola. Flores de muertos las llamo.
A mi madre le agradó. Me dijo "qué triste es que tenga que venir alguien de fuera para que te acuerdes de tu hermano".
15€. Eso valen para ella los sentimientos.

las señoras mayores es a lo que tienden. parece como si visitar una puta tumba vaya a redimirles de haberles dado de lado en vida o incluso tenerlos apartados de la familia por que no les caia bien su mujer(mi madre).

yo llevo 19 años sin visitar la tumba donde esta toda mi familia paterna, y no pienso ir en lo que me queda de vida... pues aun, me los encontre por puta casualidad en el tanatorio de la m-40 porque se murio nosequien, y cuando pase a la sala a saludarles porque son mi familia quiera o no, tuvieron los huevazos de afearme que no iba a llevar flores a la tumba de mi padre.

Deberia haberme callado, porque esto ha supuesto la ruptura definitiva con la familia que me quedaba por parte de padre, pero me pudo el engorile, y acabe soltandole "yo no tengo que limpiar mi conciencia con flores, cada dia me acuerdo de el"
 
:lol::lol::lol::lol:

los 13 post de butifarrez son lo mejor del foro desde la paja a la crema:121
 
norteño rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

los 13 post de butifarrez son lo mejor del foro desde la paja a la crema:121

pero no me seas gardfundkel, algo mas tendras que decir, algo de tus padres, abuelos familia, por que no te hablan, cuando te encerraron en el sotano, que se compraron con tu pension... no se, algo.
 
Benito rebuznó:
yo llevo 19 años sin visitar la tumba donde esta toda mi familia paterna, y no pienso ir en lo que me queda de vida... pues aun, me los encontre por puta casualidad en el tanatorio de la m-40 porque se murio nosequien, y cuando pase a la sala a saludarles porque son mi familia quiera o no, tuvieron los huevazos de afearme que no iba a llevar flores a la tumba de mi padre.

Deberia haberme callado, porque esto ha supuesto la ruptura definitiva con la familia que me quedaba por parte de padre, pero me pudo el engorile, y acabe soltandole "yo no tengo que limpiar mi conciencia con flores, cada dia me acuerdo de el"

Eres la envidia del PL con tu vida social tronco.

P.D.: A la gente de bien la llevan al tanatorio de Tres Cantos que son de sangre azul.
 
Benito rebuznó:
pero no me seas gardfundkel, algo mas tendras que decir, algo de tus padres, abuelos familia, por que no te hablan, cuando te encerraron en el sotano, que se compraron con tu pension... no se, algo.



pues siento decepcionarle pero no:lol::lol::lol::lol:y al contrario que muchos de aqui, no me gusta inventarme historietas.

Mis padres son normales, con buenos trabajos y buenas personas, y he tenido una infancia feliz donde no me ha faltado nunca de nada. Nunca los he oido follar y la unica vez que recuerdo a alguno de ellos pegandome fue cuando mi padre fue ha hablar con el tutor del colegio y le dijo todo lo que yo hacia en clase(nunca tuve problemas con las notas ni eso les importaba mucho, pero al comportamiento si que le daban importancia), y a mi madre cuando sin querer me hecho sal en el yogur en vez de azucar y la llame hija de puta.
tuve todas las consolas el primer mes que salian,jamas tuve horario de llegada a casa y con 15 años ya salia hasta las 3-4 de la mañana si queria. si necesitaba dinero me lo daban. PADRAZOS HAMAZORD.
Lo unico que me duele de todo eso es lo mal que los trate yo a ellos. Hoy en dia apenas les hablo,sin ninguna razon aparente mas que la pura desidia y egocentrismo. Jamas les dije un te quiero,y puedo pasar semanas enteras sin responder a sus llamadas ni hablarles. piensan que estoy loco y aun asi no hay dia que no tenga una llamanda o un washap preguntandome si estoy bien o si necesito algo.

por lo demas todo bien.seguid con vuestros traumas infantiles, que yo sigo con mi rivotril.
 
norteño rebuznó:
pues siento decepcionarle pero no:lol::lol::lol::lol:y al contrario que muchos de aqui, no me gusta inventarme historietas.

Mis padres son normales, con buenos trabajos y buenas personas, y he tenido una infancia feliz donde no me ha faltado nunca de nada. Nunca los he oido follar y la unica vez que recuerdo a alguno de ellos pegandome fue cuando mi padre fue ha hablar con el tutor del colegio y le dijo todo lo que yo hacia en clase(nunca tuve problemas con las notas ni eso les importaba mucho, pero al comportamiento si que le daban importancia), y a mi madre cuando sin querer me hecho sal en el yogur en vez de azucar y la llame hija de puta.
tuve todas las consolas el primer mes que salian,jamas tuve horario de llegada a casa y con 15 años ya salia hasta las 3-4 de la mañana si queria. si necesitaba dinero me lo daban. PADRAZOS HAMAZORD.
Lo unico que me duele de todo eso es lo mal que los trate yo a ellos. Hoy en dia apenas les hablo,sin ninguna razon aparente mas que la pura desidia y egocentrismo. Jamas les dije un te quiero,y puedo pasar semanas enteras sin responder a sus llamadas ni hablarles. piensan que estoy loco y aun asi no hay dia que no tenga una llamanda o un washap preguntandome si estoy bien o si necesito algo.

por lo demas todo bien.seguid con vuestros traumas infantiles, que yo sigo con mi rivotril.
recomiende a su loquero.
 
Pues a mí lo de "yo no tengo que limpiar mi conciencia con flores" me ha servido para no ir al funeral de ningún familiar o antiguo compañero de clase. Y ahora obviamente al entierro del único abuelo que me queda vivo no voy a ir porque sería un feo que le haría al resto.
 
Benito rebuznó:
las señoras mayores es a lo que tienden. parece como si visitar una puta tumba vaya a redimirles de haberles dado de lado en vida o incluso tenerlos apartados de la familia por que no les caia bien su mujer(mi madre).

yo llevo 19 años sin visitar la tumba donde esta toda mi familia paterna, y no pienso ir en lo que me queda de vida... pues aun, me los encontre por puta casualidad en el tanatorio de la m-40 porque se murio nosequien, y cuando pase a la sala a saludarles porque son mi familia quiera o no, tuvieron los huevazos de afearme que no iba a llevar flores a la tumba de mi padre.

Deberia haberme callado, porque esto ha supuesto la ruptura definitiva con la familia que me quedaba por parte de padre, pero me pudo el engorile, y acabe soltandole "yo no tengo que limpiar mi conciencia con flores, cada dia me acuerdo de el"

Para evitar cosas como esta, mi madre exigió que la incineraran y pusiéramos sus cenizas encima de la tele, para tenernos controlados (como la tele es la de las finas, la tuvimos que poner en una estanteria al lado :lol:) Y cuando me muera, pienso hacer lo mismo. Que coñazo los cementerios y la parafernalia que van con ellos.
 
Pero qué decís. Pasar por delante de un tanatorio o de un cementerio con la moto a toda leche es la hostia. Es hacerle un win a la muerte y a los muertos. Ojalá hubiera uno en cada calle.
 
Como el hilo está degenerando a marchas forzadas es mejor que suelte el órdago que me estaba reservando. No recuerdo haberle leído a ningún hamijo forero que haya levantado la mano a sus padres, pues bien, yo sí.
Después de la muerte de mi santa madre (ahora todos tenéis que decir mentalmente "que en paz descanse"), una noche que ya estaba hasta los huevos del antaño borracho y despreciable ser que tenía por padre, lo cogí de la pechera y lo zarandeé cual muñeco de papel, mientras le boceaba diciéndole que él no era mi señor ni yo su criado, que estaba TONTO y que se iba a morir solo como se merecía. No recuerdo qué más cosas le dije, sí recuerdo que ha sido la única vez que me ha dirigido la palabra con una falsa dulzura. Le hice pasar miedo y al verse destronado de su reino de terror y sometimiento intentó hacerse la victima ante aquella situación, sólo le faltó suplicarme que no lo matara. No he dicho aún que al viejo decrépito que zarandeé con furia tenía 80 años y es un amasijo de huesos y pellejo con un pie y medio en la tumba.
Desde que me impuse a mi asqueroso padre no he vuelto a verle y no pienso verle jamás, de hecho no sé si aún vive o cómo está. Tampoco me importa.

Nunca tuve cojones a enfrentarme a mi padre mientras mi madre vivía porque ella siempre quiso que la familia se mantuviese unida, por las apariencias, el qué dirán, los escándalos familiares, etc. Pero cuando ella murió, el poco respeto que me merecía mi repugnante padre se esfumó.



Butifarrez, ¿qué fue lo último que le dijo su hermano?,¿cómo se despidió de Vd?,¿quién se le encontró colgado?,¿le descolgó Vd. con lagrimas en los ojos mientras su madre reía ? Etc.
 
Sekhmet rebuznó:
Pero qué decís. Pasar por delante de un tanatorio o de un cementerio con la moto a toda leche es la hostia. Es hacerle un win a la muerte y a los muertos. Ojalá hubiera uno en cada calle.


Vives en Icomar? Eres pobre?

Necesitas dinero?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Nunca tuve cojones a enfrentarme a mi padre mientras mi madre vivía porque ella siempre quiso que la familia se mantuviese unida, por las apariencias, el qué dirán, los escándalos familiares, etc. Pero cuando ella murió, el poco respeto que me merecía mi repugnante padre se esfumó.



Butifarrez, ¿qué fue lo último que le dijo su hermano?,¿cómo se despidió de Vd?,¿quién se le encontró colgado?,¿le descolgó Vd. con lagrimas en los ojos mientras su madre reía ? Etc.

Que coño, no tuviste cojones de enfrentarte a tu padre antes por si te calzaba una buena ostia. Cobarde. Mira que aprovecharse de un inocente abuelito....
 
No se si hay mas foreros que hayan pegado a sus padres, pero si tenemos uno en la trastienda que a poco los mata a tiros.
 
Atrás
Arriba Pie