Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Yo si no fuera un jiquicomori de la vida me iría a londrinion a buscarme la vida.
 
Puedes ser un hikikomori sin salir de tu casa de Londres.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo si no fuera un jiquicomori de la vida me iría a londrinion a buscarme la vida.

Nunca es tarde para emprender un nuevo camino, amigo. Cuando estés a punto de rendirte, repítete la frase "ríndete mañana", y al día siguiente lo mismo, que haya siempre un mañana. Tú vales mucho. ;)

01-07-13-PAULO-COELHO-BLOG.png
 
Yo es que me imagino al Paulo Coelho este de aquí arriba de cintura para abajo asi tal cual como aparece en la foto; pero espatarrado y desnudo de cintura para abajo; con los cojones colgando y entoces me lo tomo todavia menos en serio.
 
Kokillo rebuznó:
La solución es venir a contarlo uuuna y ooootra vez, así durante diez años. :lol:

Nah, en el fondo te quiero una jartá.

Por lo menos yo nunca he llevado un cachorro de gato de avatar, maricona :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues para trabajar de camarera no me ha hecho falta emigrar.
ni estudiar, ni practicar, lo de transportar viandas de la cocina a la mesa es un don que os viene escrito en la genetica, llamadme loco, pero yo ahi veo un claro caso de discriminacion positiva por parte de dios.
 
Tener novia y amarla si que es una mariconada, señor sentimientos.
 
Max_Demian rebuznó:
Tener novia y amarla si que es una mariconada, señor sentimientos.

Bueno, es un sentimiento agradable, lo sabras el dia que seas capaz de amar a alguien :lol:

Tools of the trade rebuznó:
LOL
Y pronto tendrá minibenitos, la horma de sus zapatos

Pero que puto afan tienes tu en que yo tenga crios cojones, ni mi vieja menciona tanto el tema.
 
Benito rebuznó:
A ver si os voy a tener que poner una compresa. No se tiene toda la razon, osea que llegas un dia odre, te ponen a parir en casa, y no solo no te pones odre otra vez el dia siguiente que salgas, sino que dejas de salir, te aislas y al final te matas...

Pues una personalidad cojonuda la tuya, hizo bien en quitarse de enmedio, a ver que coño habria hecho el dia que tuviera un problema REAL el chico.

Anda que no habre llegado yo veces a mi casa desnortao de cagarme encima... broncazo de mi madre, de mi abuela, de mis vecinos... y ni me deprimo ni me quito de enmedio, la cagas, te levantas y sigues, no hay mas misterio...

La madre de butifarrez es para meterla en auswitz y ponerle a menguele dos gramos de perico a ver que se le ocurre? si. el chaval se mato por que le salio de los cojones? pues si.


Yo de chaval sufri todo tipo de acoso escolar, se me murio toda mi familia paterna en un lapso de dos años y todas estas mierdas con las que ya os he aburrido suficiente... y aun asi, sigo sin ver que solucion es esa de matarse...

Siempre he pensado lo mismo, el dia que tenga ganas de matarme, me meto de voluntario a una ong, y mientras decido si me quito la vida o no, por lo menos, estare echando un cable lo que dure, salvo si me quedo sin polla, que ahi si que me tiro de un puente, que sin pajas no se puede vivir.

Me he perdido Benito. No sé si estás de acuerdo conmigo o con Tools. A mi me da por culo el aplaudir un suicidio, sea cual sea y me jodería una barbaridad que cualquier subnormal (o subnormala) me dijera que mi hermano/a hizo bien en suicidarse. Coño, no se puede decir eso a alguien que ha perdido a un hermano precisamente así.

A Butifarrez de pequeño no podría hacer una mierda (como el 99% de nosotros cuando todavía somos unos querubinos). Pero en cuanto comienzas a ser adulto, a ver que la vida no es como tu pensabas, pues tienes que llegar a un punto donde o te proteges o te destruyes.

Lo que hizo el butifarrez bro pues tendría mucho rollo detrás, no sólo una madre cabronesca. Imagino que iría acompañado de una personalidad sensible (al menos interiormente, aunque no sé si en apariencia), una mente frágil y una angustia vital que no sabía a qué aferrarse. Lo siento por el muchacho, pero nunca diré que alguien hizo bien en suicidarse si no ha hecho mal a nadie.

Los aciertos, como los errores, hay que saber digerirlos como hombres, con la cabeza en su sitio y los huevos bien colocados. Lo que no podemos es querer acertar siempre o no fallar nunca y no tomar decisiones. Eso es precisamente lo que le faltó al hermano de Butifarrez. No tomar la decisión de salir de un ambiente familiar que le estaba machacando.
 
Benito rebuznó:
Pero que puto afan tienes tu en que yo tenga crios cojones, ni mi vieja menciona tanto el tema.

Es un comportamiento típico en quienes han sido padres, incentivar a los demás para hacer lo mismo. Les haría sentirse menos desgraciados que otros lo fueran tanto como ellos por el coñazo de criar las desechos genéticos.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me he perdido Benito. No sé si estás de acuerdo conmigo o con Tools. A mi me da por culo el aplaudir un suicidio, sea cual sea y me jodería una barbaridad que cualquier subnormal (o subnormala) me dijera que mi hermano/a hizo bien en suicidarse. Coño, no se puede decir eso a alguien que ha perdido a un hermano precisamente así.

A Butifarrez de pequeño no podría hacer una mierda (como el 99% de nosotros cuando todavía somos unos querubinos). Pero en cuanto comienzas a ser adulto, a ver que la vida no es como tu pensabas, pues tienes que llegar a un punto donde o te proteges o te destruyes.

Lo que hizo el butifarrez bro pues tendría mucho rollo detrás, no sólo una madre cabronesca. Imagino que iría acompañado de una personalidad sensible (al menos interiormente, aunque no sé si en apariencia), una mente frágil y una angustia vital que no sabía a qué aferrarse. Lo siento por el muchacho, pero nunca diré que alguien hizo bien en suicidarse si no ha hecho mal a nadie.

Los aciertos, como los errores, hay que saber digerirlos como hombres, con la cabeza en su sitio y los huevos bien colocados. Lo que no podemos es querer acertar siempre o no fallar nunca y no tomar decisiones. Eso es precisamente lo que le faltó al hermano de Butifarrez. No tomar la decisión de salir de un ambiente familiar que le estaba machacando.
lo que digo es que en la vida te llueven ostias por todos los lados, las mas gordas por parte de amigos y seres queridos que creias que eran una cosa y luego eran otra, pero eso no puede hacerte plantearte si seguir merece la pena, porque seguir siempre merece la pena y si alguien ve que no puede con problemas tales como que te machaquen a diario siendo un crio, hace bien en quitarse de enmedio, porque lo que vendra despues sera peor, al fin y al cabo el mal que te haga una madre siempre estara tildado de cierto intento de proteccion, por muy retorcido y controlador que este sea, pero fuera de ese entorno, la gente a la que no le importas una mierda, te pisara, te machacara y se aprovechara de ti con un objetivo meramente egoista. Si no puedes ni aguantar a la loca de tu madre, que en el fondo, a su manera, intenta que lleves una vida recta, repito, por mas retorcida que parezca esa via, lo que esta claro es que el resto de el mundo te lo va a hacer pasar mucho peor... En tal caso, para que seguir sufriendo?

No aplaudo que el hermano de butifarrez se quitase la vida, simplemente digo que si butifarrez pudo tirar palante y seguir, lo podria haber hecho su hermano, si hubiera tenido los reaños suficientes para sencillamente, aguantar un dia mas cada noche que se acostaba.

Todos tenemos problemas, miedos, angustias y fobias, pero uno no puede rendirse, y si lo hace, mejor quitarse de enmedio, porque entonces no es vivir, es padecer la vida.
 
Black Adder rebuznó:
Puedes ser un hikikomori sin salir de tu casa de Londres.
Casualmente hace un par de semanas estuve en Londres visitando a un amigo imaginario que tenía un compañero de piso que era justamente eso: un hikiko que no salía de su habitación y cuyos picos diarios de actividad consistían en comer pollo frito cinco veces al día.
No me explico cómo alguien se puede mudar a Londres para hacer eso. Vale que no trabajes porque eres andaluc, pero ya que estás en Londres pégate la gran juerga, no sé, haz algo que dé sentido a haber tomado la decisión de emigrar.
 
iskariote rebuznó:
Es un comportamiento típico en quienes han sido padres, incentivar a los demás para hacer lo mismo. Les haría sentirse menos desgraciados que otros lo fueran tanto como ellos por el coñazo de criar las desechos genéticos.

giphy.gif
 
Falopio rebuznó:
Casualmente hace un par de semanas estuve en Londres visitando a un amigo imaginario que tenía un compañero de piso que era justamente eso: un hikiko que no salía de su habitación y cuyos picos diarios de actividad consistían en comer pollo frito cinco veces al día.
No me explico cómo alguien se puede mudar a Londres para hacer eso. Vale que no trabajes porque eres andaluc, pero ya que estás en Londres pégate la gran juerga, no sé, haz algo que dé sentido a haber tomado la decisión de emigrar.
Si ir a londres fuera la juerga padre, benidorm ahora seria un pueblo de mierda y no el paraiso de los borrachos ingleses.
 
Monstroid rebuznó:
Benito... Si te lavases más a menudo te daria un abrazo afectuoso; pero te jodes y solo te doy la razón.

bendita higiene laxa que me evita un abrazo de forero, me llamaron loco en su dia, pero por fin funciona EUSKERA...

no, espera... EUREKA.
 
Falopio rebuznó:
Casualmente hace un par de semanas estuve en Londres visitando a un amigo imaginario que tenía un compañero de piso que era justamente eso: un hikiko que no salía de su habitación y cuyos picos diarios de actividad consistían en comer pollo frito cinco veces al día.
No me explico cómo alguien se puede mudar a Londres para hacer eso. Vale que no trabajes porque eres andaluc, pero ya que estás en Londres pégate la gran juerga, no sé, haz algo que dé sentido a haber tomado la decisión de emigrar.

A patadas los hay así. Londres es una ciudad muy cruel si no te lo sabes montar.

-Están los que vienen y solo viven del trabajo a casa y de casa al trabajo. Amargados de la vida que en tres años no saben hablar inglés.

-Los que se quedan sin dinero y no trabajan. Londres sin dinero es dificililla.

-Los retrasados que vienen y quieren que todo sea como en España, no se adaptan, y no salen, y viven de comer pollo frito y doritos.

Yo so de los segundos, pero soy como una hama de casa de la juerga, y hago malabares para salir todo lo que pueda con el mínimo dinero, y de paso intentar meterla en salmuera. Creo que ni he visto el Big Ben, pero mi dominio de locales nocturos de mi zona y más allá es alabado por autóctonos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues para trabajar de camarera no me ha hecho falta emigrar.
existen sucnormales, que viajan continentes para conseguir lo que no logran en su pais, a costa de limpiar mierda de perros o cuidar ancianos.
 
Tools of the trade rebuznó:
O alistarse a ejércitos para defender patrias que no son las suyas :-)
eso no te garantiza el boleto de regreso, o en pedacitos.
 
Tools of the trade rebuznó:
Halaaa!!! Pero tú donde estás destinado?
entre cuidar ancianos y estar en la ierda, que no esta tan mal prefiero mierda aca cerquita nomas.
 
Atrás
Arriba Pie