Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Sepa disculparme señá Tools, más con el selular sólo veo la de trasero. Merçi de nuevo
 
ignaciofdez rebuznó:
No me hoda la de la 1.30 Mon; y eso que no postaron una pic de 2 years ago de cuando marcaba tablet

:lol: Esque hay que "hoderse"...

Karma y ciruelos
 
Vaya crema de hilo (quitando la parte de los papis babeando con sus nenés y el subnorchat del sarajevo). Me lo he leído de un tirón, y es que estos testimonios ayudan a poner en perspectiva las miserias de cada uno, para así sentirse unido al resto del mundo en la sordidez, la hez y la vicisitud.

Agradezco a todos y les doy mis dies por estos retratos costumbristas, realistas y quejumbrosos de esta mierda total de sitio en el que hozamos.

No he podido evitar acordarme de este vídrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Butifarrez, cuéntenos por qué se baneo su hermano. Me tiene intrigado este asunto y me despierto a medianoche pensando en el motivo del baneo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver a ver, desarrola eso un poco más.

Con estos lares, me refiero a la internhez (¿se dice así?) en general, no este foro en particular.

ilovegintonic rebuznó:
Perfecto. Das el perfil totalmente para ser alguien en este foro. Bienvenido, hermano, pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa, entre tus iguales. Brindemos por Chupachús.

Si mi detector de sarcasmos aún funciona correctamente agradezco el gesto, habrá sido y será el único sitio en el que me reciban un poquito bien en toda mi existencia.:roll:
 
Winner de Lavida rebuznó:
Butifarrez, cuéntenos por qué se baneo su hermano. Me tiene intrigado este asunto y me despierto a medianoche pensando en el motivo del baneo.

Creo que se podría resumir en que no llegó a conocer las bondades de Internet, ni las drogas ni ninguna otra forma de desahogarse. Su vida era una mierda, como la mía, pero quitándole además las pocas cosas buenas que tengo ahora (50 megas de ONO, un i7 con refrigeración líquida un SSD de 250 GB y una GTX 760, cuidado ahí). Una vez salió de fiesta con sus compañeros de la universidad y en palabras de mi madre "llegó oliendo a alcohol". Con eso mi madre tuvo para un par de meses echándole en cara que era un alcohólico, y a mi hermano se le quitaron las ganas de salir. No tenía amigos, ni se le conoció novia. Creo que murió virgen.
 
Duda (soy cato): But entiendo que se "auto"baneó ¿no? Gran persona la señá Butifarrez si. K y km
 
Bueno, aprovechando que voy un poco regular y no busco la aprobación de ILG puedo contar que mi hermano se apretó demasiado la corbata y me dejó con toda la mierda de aguantar a una madre que después de todo lo que he contado aún tenía fuerzas para hacerse la víctima y hacernos sentir mal a los que todavía pisamos en duro.
No sé si aún me queda la capacidad de sorprender al personal. De nada sirve jurar en internet, pero tanto te costaba aprender del error, hija de puta?
Algo que solía hacer mi madre era contarnos sus aventurillas de vagina atrofiada a la hora de comer. Contaba que see juntaba con otras madres en la cola de la carnicería, y por lo visto todos los hijos ajenos eran médicos o ingenieros. Nos decía "qué habré hecho yo para criar tanto borrego" y nosotros bajabamos las orejas porque no eramos tan buenos como los demás. Siempre me quedé con las ganas de responderle que seguro que las madres de los demás no eran así.
Y ahí está mi hermano, ocupando tantas fotos que casi parece un altar. Quitó fotos mías para poner de él, y ahora sólo me queda soportar oír que nunca seré tan bueno como aquel que un día dijo " hija de puta, ahí te quedas", como si no le hubiese llamado MIERDA el día antes de morir..
 
250px-Faramir.jpg
 
A mi para compararme con los demás mi madre me decía que como siguiera así iba a ser limpiabotas de menganito o de fulanito, bueno en resumen que iba a ser limpiabotas de todo el mundo :lol:. Y no es que me lo dijera por sacar malas notas o por tocarme los cojones (que también), si no por sistema. Si sacaba buenas notas, alguno habría que las sacara mejores y entonces iba a ser su limpiabotas, si las sacaba malas, entonces iba a ser limpiabotas hasta del apuntador. Qué chispa tenía.

Lo mejor es ver ahora que menganito es un cani y fulanito nunca terminó de estudiar y es un pringui, etc, menos mal que nunca le eché mucha cuenta a nada de lo que decía porque si no hace años que estaría haciendo compañía al hermano del butifarras.
 
butifarrez rebuznó:
Bueno, aprovechando que voy un poco regular y no busco la aprobación de ILG puedo contar que mi hermano se apretó demasiado la corbata y me dejó con toda la mierda de aguantar a una madre que después de todo lo que he contado aún tenía fuerzas para hacerse la víctima y hacernos sentir mal a los que todavía pisamos en duro.
No sé si aún me queda la capacidad de sorprender al personal. De nada sirve jurar en internet, pero tanto te costaba aprender del error, hija de puta?
Algo que solía hacer mi madre era contarnos sus aventurillas de vagina atrofiada a la hora de comer. Contaba que see juntaba con otras madres en la cola de la carnicería, y por lo visto todos los hijos ajenos eran médicos o ingenieros. Nos decía "qué habré hecho yo para criar tanto borrego" y nosotros bajabamos las orejas porque no eramos tan buenos como los demás. Siempre me quedé con las ganas de responderle que seguro que las madres de los demás no eran así.
Y ahí está mi hermano, ocupando tantas fotos que casi parece un altar. Quitó fotos mías para poner de él, y ahora sólo me queda soportar oír que nunca seré tan bueno como aquel que un día dijo " hija de puta, ahí te quedas", como si no le hubiese llamado MIERDA el día antes de morir.

Bueno, piensa que cuando nos muramos, estaremos todo el foro alli contigo, para echarnos unas risas de lo que le este haciendo satan personalmente a tu madre.

Esperemos que tengan cerveza, aunque sea caliente.
 
Benito rebuznó:
Bueno, piensa que cuando nos muramos, estaremos todo el foro alli contigo, para echarnos unas risas de lo que le este haciendo satan personalmente a tu madre.

Leído lo leído, igual es al revés y es Satán el que va a terminar recibiendo.
 
JesusChristo rebuznó:
Leído lo leído, igual es al revés y es Satán el que va a terminar recibiendo.

puede ser, imaginome a un demonio de 120 metros gritando

"LLEVATELA" como el motero este de terminator 2

article8_3.jpg
 
butifarrez rebuznó:
Una vez salió de fiesta con sus compañeros de la universidad y en palabras de mi madre "llegó oliendo a alcohol". Con eso mi madre tuvo para un par de meses echándole en cara que era un alcohólico, y a mi hermano se le quitaron las ganas de salir. No tenía amigos, ni se le conoció novia. Creo que murió virgen.

Joder, yo alguna vez he estado fuera de fiesta durante varios días seguidos, y recuerdo una vez que volví con vómitos diluidos en alcohol en mi ropa (había sido un cani de mierda que, justo antes de quedarse en coma etílico, la había tomado con mi chaqueta) y mi padre me pilló en la puerta. Me gritó de todo, "puta", "borracha de mierda", "drogadicta", etc... ¿Resultado? Nada, que pasé de él y seguí haciendo lo de siempre.

Es que no aprendéis, coño, no entendéis que el amor de padre/madre es incondicional y da igual lo que hagáis, que precisamente eso os da barra libre para hacer lo que queráis (bueno, siempre dentro de unos límites, que mira a abogado alcohólico).

En fin, que tu hermano hizo bien baneándose de la vida. Si no se atrevía a desafiar a tu madre, el acto más seguro y beneficioso que puede uno llevar a cabo, no iba a llegar a buen puerto en nada.

Ahora, por favor, cuenta qué hizo tu padre para merecerse el desprecio de tu madre. Gracias.
 
No_sé rebuznó:
Joder, yo alguna vez he estado fuera de fiesta durante varios días seguidos, y recuerdo una vez que volví con vómitos diluidos en alcohol en mi ropa (había sido un cani de mierda que, justo antes de quedarse en coma etílico, la había tomado con mi chaqueta) y mi padre me pilló en la puerta. Me gritó de todo, "puta", "borracha de mierda", "drogadicta", etc... ¿Resultado? Nada, que pasé de él y seguí haciendo lo de siempre.

Es que no aprendéis, coño, no entendéis que el amor de padre/madre es incondicional y da igual lo que hagáis, que precisamente eso os da barra libre para hacer lo que queráis (bueno, siempre dentro de unos límites, que mira a abogado alcohólico).

En fin, que tu hermano hizo bien baneándose de la vida. Si no se atrevía a desafiar a tu madre, el acto más seguro y beneficioso que puede uno llevar a cabo, no iba a llegar a buen puerto en nada.

Ahora, por favor, cuenta qué hizo tu padre para merecerse el desprecio de tu madre. Gracias.

Si las autoridades no te esterilizan pronto vas camino de ser madre del año algún día. :53
 
No_sé rebuznó:
Joder, yo alguna vez he estado fuera de fiesta durante varios días seguidos, y recuerdo una vez que volví con vómitos diluidos en alcohol en mi ropa (había sido un cani de mierda que, justo antes de quedarse en coma etílico, la había tomado con mi chaqueta) y mi padre me pilló en la puerta. Me gritó de todo, "puta", "borracha de mierda", "drogadicta", etc... ¿Resultado? Nada, que pasé de él y seguí haciendo lo de siempre.

Es que no aprendéis, coño, no entendéis que el amor de padre/madre es incondicional y da igual lo que hagáis, que precisamente eso os da barra libre para hacer lo que queráis (bueno, siempre dentro de unos límites, que mira a abogado alcohólico).

En fin, que tu hermano hizo bien baneándose de la vida. Si no se atrevía a desafiar a tu madre, el acto más seguro y beneficioso que puede uno llevar a cabo, no iba a llegar a buen puerto en nada.

Ahora, por favor, cuenta qué hizo tu padre para merecerse el desprecio de tu madre. Gracias.

Con comentarios así, creo que vas camino de superar a la madre de Butifarrez. Que no todo el monte es orégano, jodo.
 
butifarrez rebuznó:
Bueno, aprovechando que voy un poco regular y no busco la aprobación de ILG puedo contar que mi hermano se apretó demasiado la corbata y me dejó con toda la mierda de aguantar a una madre que después de todo lo que he contado aún tenía fuerzas para hacerse la víctima y hacernos sentir mal a los que todavía pisamos en duro.
No sé si aún me queda la capacidad de sorprender al personal. De nada sirve jurar en internet, pero tanto te costaba aprender del error, hija de puta?
Algo que solía hacer mi madre era contarnos sus aventurillas de vagina atrofiada a la hora de comer. Contaba que see juntaba con otras madres en la cola de la carnicería, y por lo visto todos los hijos ajenos eran médicos o ingenieros. Nos decía "qué habré hecho yo para criar tanto borrego" y nosotros bajabamos las orejas porque no eramos tan buenos como los demás. Siempre me quedé con las ganas de responderle que seguro que las madres de los demás no eran así.
Y ahí está mi hermano, ocupando tantas fotos que casi parece un altar. Quitó fotos mías para poner de él, y ahora sólo me queda soportar oír que nunca seré tan bueno como aquel que un día dijo " hija de puta, ahí te quedas", como si no le hubiese llamado MIERDA el día antes de morir.

¿Su hermano pretenecía al Movimiento por la extinción humana voluntaria?

Lo digo porque esta religión fue fundada por algún forero que odiaba a sus hermanos
 
butifarrez rebuznó:
Bueno, aprovechando que voy un poco regular y no busco la aprobación de ILG puedo contar que mi hermano se apretó demasiado la corbata y me dejó con toda la mierda de aguantar a una madre que después de todo lo que he contado aún tenía fuerzas para hacerse la víctima y hacernos sentir mal a los que todavía pisamos en duro.
No sé si aún me queda la capacidad de sorprender al personal. De nada sirve jurar en internet, pero tanto te costaba aprender del error, hija de puta?
Algo que solía hacer mi madre era contarnos sus aventurillas de vagina atrofiada a la hora de comer. Contaba que see juntaba con otras madres en la cola de la carnicería, y por lo visto todos los hijos ajenos eran médicos o ingenieros. Nos decía "qué habré hecho yo para criar tanto borrego" y nosotros bajabamos las orejas porque no eramos tan buenos como los demás. Siempre me quedé con las ganas de responderle que seguro que las madres de los demás no eran así.
Y ahí está mi hermano, ocupando tantas fotos que casi parece un altar. Quitó fotos mías para poner de él, y ahora sólo me queda soportar oír que nunca seré tan bueno como aquel que un día dijo " hija de puta, ahí te quedas", como si no le hubiese llamado MIERDA el día antes de morir.

Señor butifarrez, cuando leo sus relatos me pregunto porqué nunca tuvo el coraje de plantar cara a su madre y hacer con su vida lo que le hubiese salido de los cojones. No digo que ser un rebelde de la vida hubiese sido la solución, pero pienso que en una familia tanto los padres educan a los hijos, como los hijos a los padres en muchos sentidos, y si le hubiera plantado cara a su madre en varias ocasiones pienso que le hubiese cortado la historia poco a poco. Obviamente no tengo ni idea si su madre es algún tipo de súcubo del infierno con la capacidad de chuparle el alma a los hombres, por eso me intriga.

Como no tome alguna medida en la situación acabarás actuando tal que así:

tumblr_ms5cfuVnZa1ret14xo1_400.gif
 
THORNDIKE rebuznó:
Salvo el tema del ruido, mi casa me gusta, joder. Pero me ha fastidiado que no haya sido una elección personal 100% y que me haya costado 30000 pavos más.
Lo del cordón umbilical está muy bien, pero soy hijo único, y ahora son ellos los que me necesitan, ¿como voy a pasar de mis viejos ancianos, si soy lo único que tienen? Además no tenemos familia en Andalucía. Somos tres y punto.

Que mi madre es una desequilibrada de los cojones, ya lo sé yo, hamijos, qué me vais a contar...lo que no me explico es como ha aguantado mi padre tanto a la jodida loca, porque él sí que es un santo varón, el pobre.


Señor Thorndike, por una vez en su puta vida, piense de una vez en usted.

Ustec es gitano? Creo que no, pues no vaya de hijo protector que no va a dejar en la estacada a sus padres, además, seguramente con un padre ingeniero no andará mal la pareja.

Por motivos que voy a obviar por ahora, yo era el santo varón de la familia, el dispuesto a todo, el gilipollas que no decía no nunca, el pacificador, el que se sacrificaba por todos y por mantener la familia ideal, etc....

Eso fue una estafa a mi mismo, un craso error, una gilipollez de tomo y lomo. Al final, si tú no te das importancia, ni se las das a tus cosas, los demás tiran para lo suyo por muy hermanos o padres que sean. Eres como el mercachifle del que todos se valen para sus intereses. Es más, lo más gracioso, es que las trivialidades de los demás pesaban mucho más que serias responsabilidades o intereses de uno, porque como siempre lo hacía yo o no decía no, era la rutina, y apenas se discutía.

Eso hasta que un día a uno se le inflan los huevos, y tarde o temprano te das cuenta de que llevas haciendo el gilipollas durante años.

Yo me fuí y no quise saber de nadie, ni teléfono ni hostias, durante dos años largos. Así tomas conciencia de ti mismo, de lo que quieres, aprendes a vivir sin que nadie te diga por aquí o por allá, empiezas a usar el no con cierta regularidad y en definitiva haces valer tu punto de vista, que es tan importante como él de los demás.

No se puede ser siempre el guay, el superhijo, el abnegado, él cómo voy a dejar a mis padres sólos. Si pensaban tener hijos para estar atendidos en la vejez, que les den por culo con una estaca, porque eso es la mayor bajeza que se puede dar.

Sobre su madre, no sé que edad tendrá ustec, pero mayormente, esos comentarios los cuales me suenan, son fruto de la infame ignorancia, preparación y el poquísimo mundo que han tenido, y que no han sabido o querido mejorar.

El problema es ustec, no su madre, si se quiere dele una patada a sus padres, por lo menos durante un tiempo.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Con comentarios así, creo que vas camino de superar a la madre de Butifarrez. Que no todo el monte es orégano, jodo.

A ver si os voy a tener que poner una compresa. No se tiene toda la razon, osea que llegas un dia odre, te ponen a parir en casa, y no solo no te pones odre otra vez el dia siguiente que salgas, sino que dejas de salir, te aislas y al final te matas...

Pues una personalidad cojonuda la tuya, hizo bien en quitarse de enmedio, a ver que coño habria hecho el dia que tuviera un problema REAL el chico.

Anda que no habre llegado yo veces a mi casa desnortao de cagarme encima... broncazo de mi madre, de mi abuela, de mis vecinos... y ni me deprimo ni me quito de enmedio, la cagas, te levantas y sigues, no hay mas misterio...

La madre de butifarrez es para meterla en auswitz y ponerle a menguele dos gramos de perico a ver que se le ocurre? si. el chaval se mato por que le salio de los cojones? pues si.


Yo de chaval sufri todo tipo de acoso escolar, se me murio toda mi familia paterna en un lapso de dos años y todas estas mierdas con las que ya os he aburrido suficiente... y aun asi, sigo sin ver que solucion es esa de matarse...

Siempre he pensado lo mismo, el dia que tenga ganas de matarme, me meto de voluntario a una ong, y mientras decido si me quito la vida o no, por lo menos, estare echando un cable lo que dure, salvo si me quedo sin polla, que ahi si que me tiro de un puente, que sin pajas no se puede vivir.
 
Benito rebuznó:
...y todas estas mierdas con las que ya os he aburrido suficiente... y aun asi, sigo sin ver que solucion es esa de matarse...

La solución es venir a contarlo uuuna y ooootra vez, así durante diez años. :lol:

Nah, en el fondo te quiero una jartá.
 
Yo es que no entiendo nada de lo que dice aquí la gente.

Desde muy crío he hecho lo que me ha salido de los cojones. Me he llevado alguna ostia de los viejos, y ahora, en retrospectiva, pienso que me tenían que haber dado más.

Y aquí estoy ahora, en Londres.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo es que no entiendo nada de lo que dice aquí la gente.

Desde muy crío he hecho lo que me ha salido de los cojones. Me he llevado alguna ostia de los viejos, y ahora, en retrospectiva, pienso que me tenían que haber dado más.

Y aquí estoy ahora, en Londres.

Pues para trabajar de camarera no me ha hecho falta emigrar.
 
Atrás
Arriba Pie