Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

iskariote rebuznó:
¿Qué clase de depravación sexual es esa de hablar con las madres de sexo?

Me parece una aberración sin parangón.

Tuve un amigo hace no mucho tiempo, estaba algo obsesionado con el sexo y me daba mucho la tabarra con ese tema. Un par de veces fui a su casa: él vivía con su madre (masajista, tenía hasta un cuarto con una camilla y todo), con quien hablaba libremente de sexo. Él sabía incluso que ella se depilaba el conejo entero, por ejemplo. A mí eso me dejaba un poco perpleja, aunque pensaba en que quizás mi relación con mis padres sería muchísimo mejor si pudiésemos contarnos cosas tan íntimas.

Él y yo teníamos algunos amigos en común, y una era muy descarada y no tenía pelos en la lengua. Una vez llamó "puta" a la madre de él, y fue baneada de nuestro círculo. No obstante, ella seguía insistiendo en que era puta y reputa. Yo no daba crédito a su subnormalidad, y dejé de hablarle.

La segunda vez que fui a su casa, yo estaba en el cuarto de los ordenadores chateando después de la comida, cuando la madre llegó con un tío más o menos de su misma edad y se encerraron en un cuarto, con la puerta bien cerrada. Le pregunté a mi amigo si era su pareja, y él contestó: "Qué va, sólo es un amigo". Ah... OK. No dije nada.

Al cabo de media hora, habían salido del cuarto. El tío se fue mientras la madre iba a hacer sus cosas en la cocina. Extrañada, pregunté que por qué no se había quedado más rato. "Tenía que ir a hacer unas cosas". Ah... OK.

Joder, qué mal rollo. Nunca más volví a su casa, y a día de hoy ya no le hablo más desde hace un año más o menos. Y, por supuesto, quiero un poco más a mis padres que antes. Gracias por no mostrarme nunca vuestra depravación, si es que tenéis alguna. Os quiero, pá y má.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es bien curioso, sí. Pero los padres no llevan tan bien que sus hijas se hagan mujeres, en cambio que sus hijos se afeiten les llena de orgullo.
Es normal, si tienes un hijo te preocupas de un solo rabo, si tienes una hija de todos los demás. No es lo mismo que un día vuelva a casa y te diga tu mujer "el chico no ha pringado esta semana la cama" que "a la chica no le ha venido este mes la regla". Sobre viviendo en una época como esta, donde es ya común que las crías a los 18 años lo únicos orificios corporales que tengan sin taladrar sean los de las narices y las orejas.
En mi caso, lo que más odio es la peste que montáis conforme crecéis. Empieza a ser horrible entrar en la habitación de mi hijo mayor , auguro un verano horrible, pues ni ventilando toda la mañana se va la pestilencia y estoy por ponerle una señal de Biohazard en la puerta, por si algún descuidado le da por entrar ahí. Ya veremos cuando llegue la edad de afeitarse, imagino que alguna pega encontraré (como buena hijaputa que soy).
Cosas de la testosterona, pero si esto le disgusta espere a que comience el momento del primer derrame nocturno y el bouquet a pescadilla muerta se sume a ese arcoiris de aromas :lol:.
 
No_sé, está meridiano que la madre de tu amigo era masajista pero de las de final feliz, a ver si su "amigo" se pasa y postea la expe.

Yo a mis padres si les he oído follar, ya que como éramos pobres íbamos de vacaciones al pueblo a casa de mis abuelos. Allí dormíamos mis padres y yo en el mismo cuarto, ellos en una cama y yo en otra, separadas por unos cinco metros. Pues claro, pase que a mi padre le diera el calentón y le comiera la oreja a mi madre con que yo ya estaría dormido, que no me iba a enterar... que vale, tampoco pasa nada por escuchar cuatro resoplidos y un ligero vaivén. Pero hostia, con tu hijo al lado ahórrate lo de "aprieta el coño puta":face: Que pedazo de subnormal era, menos mal que la diñó pronto.
 
Perro Loco rebuznó:
No_sé, está meridiano que la madre de tu amigo era masajista pero de las de final feliz, a ver si su "amigo" se pasa y postea la expe.

Yo a mis padres si les he oído follar, ya que como éramos pobres íbamos de vacaciones al pueblo a casa de mis abuelos. Allí dormíamos mis padres y yo en el mismo cuarto, ellos en una cama y yo en otra, separadas por unos cinco metros. Pues claro, pase que a mi padre le diera el calentón y le comiera la oreja a mi madre con que yo ya estaría dormido, que no me iba a enterar... que vale, tampoco pasa nada por escuchar cuatro resoplidos y un ligero vaivén. Pero hostia, con tu hijo al lado ahórrate lo de "aprieta el coño puta":face: Que pedazo de subnormal era, menos mal que la diñó pronto.


:121:121:121:121:121. Grandes recuerdos del forero medio. Como se puede follar en la misma habitación donde está el hijo :face::face::face::lol::lol::121

yo una vez me follé a mi novia en la habitación contigua a donde dormia su hermana, y yo silencioso hasta para el acto sexual, jadeaba para que nos oyese su hermana, con la que alguna paja ha caido
 
Tools of the trade rebuznó:
Creo que empezaré a enseñarles cómo funciona la lavadora, :lol:
La salubridad de su habitación ganará muchos enteros si no hay calzoncillos acartonados escondidos everywhere, o usan cada uno su propio calcetín de las pajas. Pero con tres churumbeles coincidiendo en plena efervescencia de hormonas no va a ganar para detergente, gel de baño y agua caliente.
Alekos002 rebuznó:
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
. Grandes recuerdos del forero medio. Como se puede follar en la misma habitación donde está el hijo
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
121.gif


yo una vez me follé a mi novia en la habitación contigua a donde dormia su hermana, y yo silencioso hasta para el acto sexual, jadeaba para que nos oyese su hermana, con la que alguna paja ha caido
Un tipo que iba a clase con uno de mis hermanos venía a clase sin dormir de vez en cuando por ello. Sus padres eran unos cachalotes, su habitación estaba pared con pared y además dormían en una cama vieja de esas de metal y muelles. El chaval tenía problemas para dormir y el padre no se cortaba un pelo, así en mitad de la noche oía decirle a su madre "quítate las bragas y ponte que tengo ganas", seguido de una sinfonía de rebuznos, chirridos de hierros y golpeteo contra la pared.
 
No_sé rebuznó:
Tuve un amigo hace no mucho tiempo, estaba algo obsesionado con el sexo y me daba mucho la tabarra con ese tema. Un par de veces fui a su casa: él vivía con su madre (masajista, tenía hasta un cuarto con una camilla y todo), con quien hablaba libremente de sexo. Él sabía incluso que ella se depilaba el conejo entero, por ejemplo. A mí eso me dejaba un poco perpleja, aunque pensaba en que quizás mi relación con mis padres sería muchísimo mejor si pudiésemos contarnos cosas tan íntimas.

Nuestros padres son nuestros modelos de hombre y mujer, cuando crecemos nuestra percepción de los demás está condicionada por cómo nos relacionábamos con ellos de críos.

Mi madre me enseñó que una mujer no debe hablar de sexo ni de dinero. Y eso que nos hacía recortes, la jodía, pero con suma elegancia: "no, hijo, pulpo de aperitivo no, que es muy indigesto".

Yo no he tenido un solo amigo de esos que hablase de sexo con su madre que no haya acabado con alguna desviación. Incluyendo en ese apartado la infidelidad recurrente y patológica.
 
Con mi madre he hablado hasta de el hecho de que la gente se vaya de putas; bueno más bien ella ha hablado conmigo de ello; pues lo sacó ella a tema. Me dijo que qué va a hacer alguien que tiene hambre y necesita comer. Me dijo que el mundo es un lugar hipócrita y si estan ahí es porque son necesarias... Ella fué honesta.

No; ella no es puta ni tampoco me he ido de putas con ella:face:
 
Me habría muerto tan tranquilo y gustoso sin contar esto pero yo he visto a mis padres y a mis abuelos.

Sí amigos, un tierno infante inocente y valiente como un power ranger si escucha un ruido, sale presto y veloz a atacar al delincuente que se atreve a entrar a mi dulce hogar con el fin de darle su merecido y ponerlo a disposición policial.

Ojalá de verdad hubiera sido un delincuente. :cry::cry:
 
Pepe Melodias rebuznó:
Me habría muerto tan tranquilo y gustoso sin contar esto pero yo he visto a mis padres y a mis abuelos.

Sí amigos, un tierno infante inocente y valiente como un power ranger si escucha un ruido, sale presto y veloz a atacar al delincuente que se atreve a entrar a mi dulce hogar con el fin de darle su merecido y ponerlo a disposición policial.

Ojalá de verdad hubiera sido un delincuente. :cry::cry:

Detalla lo de los abuelos, porfavortelopido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Max, deja de provocar al forerío y háblanos de tus padres.

Mi amigo mío, mis padres no han sido perfectos, pero en este momento de mi vida (al menos) no tengo ningún tipo de resentimiento hacia ellos. Cada vez estoy más convencido de que yo venía tarado "de fábrica" y que en una familia con mejor posición socioeconómica me habría desarrollado como un completo gilipollas, prejuicioso y pijo, y además igualmente tarado.
 
Los padres de Max tienen pinta de ser los que siempre han tratado de hacerle ser uno más, verlo feliz jugando con los demás niños y eso, y que ahora se preguntan angustiados que qué cojones han hecho mal.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué clase de depravación sexual es esa de hablar con las madres de sexo?

Me parece una aberración sin parangón.

Mi madre me pilló una vez dándole al manubrio, volvía yo de mi primer concierto e iba pasadísimo, según entré en mi cuarto me bajé los pantalones por los tobillos y me la empecé a zurrar sin reparar en nada. No sé ni cuánto tiempo llevaba porque de aquella noche recuerdo bien poco, pero estoy bien seguro de que vomité en el escenario (después del concierto) y de que esnifé alguna mierda que no sé ni qué era.

Desde entonces aprendió a llamar a la puta puerta. Mano de santo, señores.

Y, por supuesto, el tema jamás se mencionó. Seguramente ella intente olvidar esa imagen como yo intento borrar la del condón en el excusado.


Weno, aver, mesplico: hablar de sexo, pero bueno, no como hablarías con un colega, hombre. Y por supuesto, hablar de sexo en cuanto a lo que les pasa a los demás. De mis quehaceres personales nunca les he hablado, ni falta me ha hecho, que para eso ya estaba la interné.
No sé dónde coño se enteraría mi señora madre que una noche, viendo telebasura, no sé de donde salió el tema que me contó que al hijo de un vecino nuestro lo había pillado nuestro vecino en la cama del susodicho con la novia (o rollo o lo que sea). Parece ser que habían vuelto de vacaciones antes de tiempo y fue una pillada en toda regla. La historia me hizo bastante gracia porque no me pasó a mí, pero sigo preguntándome de dónde demonios sacó mi madre tal información. Y dudo que se lo inventara, porque no es precisamente de esas.

En fin. Espero seguir la racha y no pillar jamás jincando a ningún pariente de primer ni segundo grado. Incluyo familia política. Me daría cosica...
 
Max_Demian rebuznó:
Mi amigo mío, mis padres no han sido perfectos, pero en este momento de mi vida (al menos) no tengo ningún tipo de resentimiento hacia ellos. Cada vez estoy más convencido de que yo venía tarado "de fábrica" y que en una familia con mejor posición socioeconómica me habría desarrollado como un completo gilipollas, prejuicioso y pijo, y además igualmente tarado.

A mí me gustas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
No sé dónde coño se enteraría mi señora madre que una noche, viendo telebasura, no sé de donde salió el tema que me contó que al hijo de un vecino nuestro lo había pillado nuestro vecino en la cama del susodicho con la novia (o rollo o lo que sea). Parece ser que habían vuelto de vacaciones antes de tiempo y fue una pillada en toda regla.

Venga va... la próxima cuenta algo que sea mas creible.

Dios!! Un quoteo Sapo - Max Damian, mis 2 foreros favoritos. Guardaré este momento entre mis tesoros.

Respecto al tema, me resulta muy incomodo y desagradable tener q hablar de cierto temas con padre y madre, asi q cuando madre ha intentando hacerse la coleguita la he tenido q cortar de raiz... a tí te lo voy a contar, con la cara eza q tiene.
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
Dios!! Un quoteo Sapo - Max Damian, mis 2 foreros favoritos. Guardaré este momento entre mis tesoros.

Y yo guardo a partir de este momento una bala de punta hueca en el bolsillo que reservo para usted, chupi de mierda.
 
mundele rebuznó:
Y yo guardo a partir de este momento una bala de punta hueca en el bolsillo que reservo para usted, chupi de mierda.

¡Dios! Mi admin favorito. :44
 
Uy perdona tío, no era mi intención.

Y volviendo al tema del hilo. Yo a mis padres no, pero una vez pillé a mi abuelo pegándole una paliza a mi abuela. Éramos como diez o doce nietos menores de edad escuchando los golpes y los gritos desde otra habitación paralela, riendo en voz baja no por respeto a la abuela apalizada sino para no perder detalle de lo que ocurría en el cuarto de al lado. No puedo decir que aquello me marcara, lo recuerdo como una anécdota divertida, lo que me llamó la atención fue otro suceso que creo haber comentado en el foro alguna vez; cuando mi abuelo le dio de comer a mi abuela comida de gato enlatada.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
cuando mi abuelo le dio de comer a mi abuela comida de gato enlatada.

Como votante del PACMA me parece fatal que ese día dejara sin comer al gato
 
Atrás
Arriba Pie