Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

No, simplemente que toneti es el típico tío normal, con padres normales y amigos del instituto, y novia con la que cena sushi una vez por semana mirando capítulos de series. El típico infiltrado foril.


Estoy seguro de que en la vida real ni siquiera es negro.
 
butifarrez rebuznó:
La única razón por la que mi odio, desprecio y rencor a mi madre no es absoluto es por la imagen grabada a fuego en mi mente del momento en que le dijeron que su hijo se había baneado de la vida. Oí su alma quebrarse, como si por mucho desprecio que sintiese por nosotros fuese incapaz de anular el instinto materno.
Es imposible para mí no sentir conmiseración por ella.

le has hablado a tu madre alguna vez de como te sientes con ella? si la respuesta es no, echale un par de cojones y abordala con ello, y si te manda a la mierda persiguela hasta que tenga la puta decencia de contestarte.
 
En el caso de Toneti creo que es la novia la que lleva los billetes de 500 a casa.
 
Venancio rebuznó:
En el caso de Toneti creo que es la novia la que lleva los billetes de 500 a casa.
claro, la tipica estatagema de un negrata vendedor de crack, bien por el.
 
Joder. Y yo que le reproché un día a mi madre que me hiciera llevar los putos náuticos de mierda porque me quería hacer el niño maniquí a su gusto.

Del mismo modo que es de recibo agradecer las cosas buenas, bien dice Benito que hay que enfrentarse a las malas. La única razón para no hacerlo es cuando la otra persona es tu enemigo y no quieres que lo sepa, pero vivir con ese sentimiento hacia tus padres no puede ser útil.

Dile que ojalá hubieras tenido huevos para suicidarte tú también y no verla más, eso le hará ver lo que es bueno.

Todas putas.
 
Un colega se chivó de mi nick a mi señora, así que os podría hablar más de mi vida, pero mejor que no.


Los que comparten abiertamente el foro con su mujer, son los típicos que después comparten también cuenta de email, facebook, y hasta Whatsapp!


Y lo peor, dicen que están "embarazados".



Les haría vestir el negro y los mandaría a la Guardia de la Noche. Por vagos y maleantes.









Para no romper el tema del hilo y que ILG me banee desde LONDON. Habeis pillado alguna vez a vuestros padres follando? Cuan traumático ha sido para vosotros?
 
Toneti rebuznó:
Habeis pillado alguna vez a vuestros padres follando? Cuan traumático ha sido para vosotros?

La verdad es que trauma ninguno. Cuando era chico cerraban la puerta de la habitación con cerrojo y luego salia mi padre en camiseta interior muy despeinado; dando palmas muy contento. Al fondo estaba mi madre de lado así como inconsciente.
 
Toneti rebuznó:
Los que comparten abiertamente el foro con su mujer, son los típicos que después comparten también cuenta de email, facebook, y hasta Whatsapp!

Pero si no os dais ni cuenta de cuando posteo yo o cuando postea "el", me vas a ir de mastah blastah...
 
Jamás he visto ni oido a mis padres frungir. Y eso que siempre tenían la puerta abierta.
Creo que mi viejo lo único que ha hecho en la cama es roncar. Eso si lo he oido siempre.
 
Monstroid rebuznó:
La verdad es que trauma ninguno. Cuando era chico cerraban la puerta de la habitación con cerrojo y luego salia mi padre en camiseta interior muy despeinado; dando palmas muy contento. Al fondo estaba mi madre de lado así como inconsciente.

:121

El amo del corral, sí señor.

Mis padres se separaron cuando era muy pequeño. Tengo incluso la sensación de que fui un intento de arreglar algo que ya estaba mal y por lo tanto dudo mucho que tuviese oportunidad de presenciar tan lamentable espectáculo.

Luego mi madre se volvió a casar y un día encontré un preservativo en el retrete. Tenía la edad justa para saber de qué se trataba. Tiré de la cadena y jamás mencioné el incidente, pagaría por que alguien borrara ese recuerdo de mi memoria. Ya he pagado, de hecho, pero estas drogas de hoy en día no son lo que eran.

Eso sí, a pesar de dormir pared con pared con el dormitorio principal, jamás escuché nada de trajín, ni tan siquiera la citada noche en la que el inodoro amaneció mancillado. Pero los ronquidos del cabrón de mi (ex)padrastro los tenía que sufrir cada noche como si fueran los truenos de Glasgow.
 
Venancio rebuznó:
Jamás he visto ni oido a mis padres frungir. Y eso que siempre tenían la puerta abierta.
Creo que mi viejo lo único que ha hecho en la cama es roncar. Eso si lo he oido siempre.

pues yo a mis padres si que les he oido follar por doquier, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tarifaban antes de divorciarse y les pille un par de veces, la ultima cuando volvia de catequesis porque me meti en cemento blando sin querer y me abrio mi padre la puerta con la bata de mi madre, que le quedaba como si le pones el frac de un enano a un babuino.


mi madre rehizo su vida, pero siempre que habla de mi padre lo hace en plan "hay... tu padre, era un loco insoportable, tenia mucho temperamento" se queda un ratico mirando al infinito y al rato dice cosas en plan "bueno, te hago unas tortillas?"
 
Mis padres siempre han sido muy discretos. Aun así, alguna que otra vez el cabezal de la cama golpeando mi pared ha delatado que se estaban dando amor en monodosis aquella noche. Lo que sí es trauma es tener que ir a clase después de haber escuchado a tu compañero de piso ultrareligioso mormón follar y gritar como si se acabara el mundo en ese preciso instante y dios lo hubiera pillado pecando. Luego a la mañana siguiente me miraba y sonreía con complicidad como si hubiéramos estado follando todos. O a mi prima pequeña, para luego preguntarme asustada que si hay riesgo de embarazo si su novio se corre fuera de su vejiga. La vida a veces es tremendamente divertida.
 
A mis padres no los he pillado, porque mis padres no han follado NUNCA.
 
A mis padres nunca les pillé forniciando. De hecho, pondría a mi padre en el club de los padres que lo único que hacen en la cam es roncar (professional style, eh).

Sí que he oido alguna vez a una vecina teenager que tenía, pared con pared. No daba para paja porque era retarded y bastante foca monje, asi que no quiero ni pensar la escena del pobre que se la estuviese taladrando.
La cosa fue de bastante LOL porque serían no sé, las 4 de la tarde. Estaba amodorrao en la cama después de comer y empecé a oir gemidos. Y para contrastar y asegurarme de que estaban jincando, llamé a mi madre a escuchar, a ver qué opinaba (ella es mu naturá pa hablar de sepso).
Puso la oreja y me dijo: "ah, pues sí, parece que andan ocupaos". Y acto seguido: "hijo, ¿quieres un café?". Ais...amor de madre. :-)
 
¿Qué clase de depravación sexual es esa de hablar con las madres de sexo?

Me parece una aberración sin parangón.

Mi madre me pilló una vez dándole al manubrio, volvía yo de mi primer concierto e iba pasadísimo, según entré en mi cuarto me bajé los pantalones por los tobillos y me la empecé a zurrar sin reparar en nada. No sé ni cuánto tiempo llevaba porque de aquella noche recuerdo bien poco, pero estoy bien seguro de que vomité en el escenario (después del concierto) y de que esnifé alguna mierda que no sé ni qué era.

Desde entonces aprendió a llamar a la puta puerta. Mano de santo, señores.

Y, por supuesto, el tema jamás se mencionó. Seguramente ella intente olvidar esa imagen como yo intento borrar la del condón en el excusado.
 
27 páginas ya, estarás contento no Thorndike?

Yo fockar no los he visto nunca pero sí que les escuché una vez o dos, una en la cama a altas horas de la madrugada y otra un domingo por la mañana en la ducha. Yo no era ningún niño pequeño, ya tenía mis 20 o 21 años :oops:
 
Duendec_verdec rebuznó:
27 páginas ya, estarás contento no Thorndike?

Yo fockar no los he visto nunca pero sí que les escuché una vez o dos, una en la cama a altas horas de la madrugada y otra un domingo por la mañana en la ducha. Yo no era ningún niño pequeño, ya tenía mis 20 o 21 años :oops:

¿Y te dolió?
 
No, de hecho me la sudó bastante escuchar todo aquello, estaba yo con mi mente ocupada en otras cosas.
 
No os miento.
Mi ex-madrasta era una autentica milf (ahora mi multimillinoria padre esta con otra aun mas joven) entró en el cuarto de baño en el momento en q me duchaba, yo venia de entrenar y por aquel entonces era boina verde, y a la tipa se le hacia el chichi psicola, asi que lo primero q dijo fue... la tienes enorme!! se desnudo y se metio en la ducha conmigo, q cuerpo!! era como mariló montero pero en mas joven, luego estuve 5 horas seguidas dandole mandanga, a la semana siguiente q yo volvia a casa se trajo a otra amiga del gimnasio y montamos un trio... Y esa es la unica vez q he visto a una de mis madres follando, bueno sin contar la vez q la pille haciendo tijeras con la estudiante de intercambio sueca q estuvo en la finca de mi padre

Lo que si he escuchado fue a mi vecina de arriba, en aquel momento una teen, cuando no estarian los padres, jincando a tope de gritos y ruidos de cama. Joder envidia me entró, alguien disfrutando de esa teen morbosa y yo dando vueltas en mi cama, q momento mas malo. Asi q decidi llamar a su casa, y se puso ella con una voz mezcla del cansacion, del susto como sospechando d q la habian pillado, y d culpabilidad... DiiIiiigAaaMeeE? y colgué. Ya no volvio hacer mas ruido, como gemia la hija puta....
 
Yo también espero a que a mi vecina teenager se la empiecen a calzar para dedicarme una paja a la crema estimulada gracias al audio. Aunque la jodida está bastante foca, ya hay heavys y moros que se encargan de ese tipo de especímenes, afortunadamente.

Recuerdo cuando su MILF madre (yo no sé de donde han sacado ese orco) gemía como perra cuando yo vivía en este mismo piso hace unos quince años... qué putuca.

Y para no desviarme del hilo y evitar así un BAN por pensar en la gorda de mi vecina jincando, os diré que mis padres me educaron con una sabia combinación de cariño silencioso y hostias bastante ruidosas.

Cariño silencioso porque aquí somos gente ruda y eso de demostrar los sentimientos muy a menudo o en voz alta es de mariconas. Uno se siente querido y punto. Lo de las hostias como panes y la zapatilla voladora ya se escuchaba desde más lejos.

Y si mis padres han cuidado siempre más de mi hermana, yo lo entiendo perfectamente; hay que sobreproteger al débil y dejar al fuerte que se valga por sí mismo. Viendo cómo nos ha ido a ambos, no cabe duda de que tengo que estar muy agradecido.

Y más aún, de su técnica infalible para conseguir cosas; un veladísimo y sutil chantaje emocional. Ahí si que son maestros y servidor ha intentado copiar todo lo que puede la táctica. Con novia, hamijos (imaginarios) e incluso en el trabajo, es el arma comodín que un hombre que se precie debe combinar con otras herramientas de control menos sofisticadas (por ejemplo gritos y patadas en los cojones, en el caso laboral) para conseguir el triunfo en esta sociedac moderna.
 
Estuve con una que contaba cómo sus padres no tenían ningún cuidado en disimular, y escuchaba a su padre rebuznar todas las noches mientras montaba a su madre. Un día se metió en su habitación y les vio, y no debió ser el único. Esta tenía un hijo, y cuando iba yo a su casa a rebuznarla en la oreja dejaba la puerta entreabierta con el niño durmiendo en su cuarto. Cuando le decía que cerrara me respondía que tenía que dejarla así para oírle por si le pasaba algo. También gustaba de chupar rabo en el baño o la cocina mientras el enano cabezón jugaba en el salón, y se ponía como una moto con la situación. Cuando le dije que replicaba el comportamiento de sus padres, que por cierto ella contaba como un trauma y algo por lo que les guardaba gran rencor, se reía y hacía la indignada.


Pensad, pensad en cómo eso que tanto odiáis de vuestros padres se encuentra también en vosotros, expresado a través de comportamientos más sutiles que ese quizás, y llegaréis a comprender por qué sois foreros.
 
Yo también he escuchado a mis padres, aunque nunca les vi.
Lo que peor llevé yo fue lo de los intentos de mi madre por ser "amigas", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en público. Una vez estaba hablando con sus amigas marujas sobre baños vaginales, les pregunté de qué coño estaban hablando y me dijo: De baños vaginales, aunque tú no sabes lo que es PORQUE ERES VIRGEN. Le contesté que cómo sabía si yo era virgen o no y su repuesta fue: PORQUE NO ME LO HAS CONTADO. Y las otras asintiendo con la cabeza eh? (Y relamiéndose por la que se avecinaba, dicho sea de paso).
Como para contarle nada, cuando me vino la menstruación por primera vez acudí a ella porque no había más, y si me descuido me monta la fiesta de la compresa, la puesta de largo y salgo en los periódicos :face:
 
Las madres detestan que sus hijos varones hagan algo tan inocuo como afeitarse, odian su paso a la edad adulta.

Sin embargo se alegran una barbaridad cuando a las hijas les llega por fin el tormento de la regla, con sus dolores, sus inevitables descuidos bochornosos y su posibilidad de embarazo no deseado.

Las mujeres son unas hijas de puta y no pueden remediarlo.
 
Es bien curioso, sí. Pero los padres no llevan tan bien que sus hijas se hagan mujeres, en cambio que sus hijos se afeiten les llena de orgullo.

En mi caso, lo que más odio es la peste que montáis conforme crecéis. Empieza a ser horrible entrar en la habitación de mi hijo mayor , auguro un verano horrible, pues ni ventilando toda la mañana se va la pestilencia y estoy por ponerle una señal de Biohazard en la puerta, por si algún descuidado le da por entrar ahí. Ya veremos cuando llegue la edad de afeitarse, imagino que alguna pega encontraré (como buena hijaputa que soy).
 
Atrás
Arriba Pie