Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Qawert, le contaré algo que quizá le impacte: los sastres hacen ropa a medida. Ello implica que, aun siendo usted persona de constitución atlética, se la podrán ajustar sin problema. Sea en Madrid o en Crimea.

De nada .
 
Jdr, no es que en el PL haiga tías, cosas veredes, es que ¡HAY VIEJAS! Jeje. Karma y líder
 
Tiboroski rebuznó:
Qawert, le contaré algo que quizá le impacte: los sastres hacen ropa a medida. Ello implica que, aun siendo usted persona de constitución atlética, se la podrán ajustar sin problema. Sea en Madrid o en Crimea.

De nada .
En efecto .....pero todos no tienen la misma maña para hacerlo , por eso busco uno que ya la tenga.....( ejem ya estuve en uno y quede muy descontento de su trabajo)
Y mejor preguntar que cagarla de nuevo. Ya que tenemos a un dandi en el foro aprovechemoslo
Por cierto en crimea no se lo podria asegurar que aun sea asi.


kalkulon rebuznó:
¿Sabe que significa ese escudo ? ... lo mismo unos señores que yo no envió, entran en su casa.....

Ademas queda muy basto lo de la cabra...... suena a chiste de benito
 
qawert rebuznó:
lo mismo unos señores que yo no envió, entran en su casa.....

No joda! Después haré un mierdivideo con el avatar de Tools. Igual viene a mi casa y me friega los platos o algo...
 
Nicho 1 rebuznó:
jajajajaa.jpg


Ahora tú, "padrazo".

Madre mia, atendiendo al "lustre" que tienes en los huevos yo que tu le daba lumbre al scaner.
 
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:
qawert rebuznó:





¿Quieres unas pastillas para la tos, puto gilipollas?
 
Black Adder rebuznó:
¿Quieres unas pastillas para la tos, puto gilipollas?

Tio he pulsado en las flechas de los quotes y te llevan todas al mismo post...

Asi no hacemos las cosas aqui? si quieres fingir un trastorno obsesivo me haces el favor de recorrerte los hilos y citar los post donde se producen los eventos, que es eso de hacer las cosas rapido...


qawert rebuznó:
uno tiene dedazos tipo benito y pulsa el "enter" de mas.

Es un problema de glandulas vale?
 
Yo creo que Nicho1 le da una paliza a qawert.

Por cierto que tipo mas gris, el hijo puta ni insultando a tope de odio tiene un momento de lol. No entiende la filosofía, debe tener algún tipo de daño mental q afecta a la inteligencia emocional, o es medio autista. Estar haciendo fotocopias en algún lugar de la exyugoslavia deja así la mente?
 
Benito rebuznó:
Tio he pulsado en las flechas de los quotes y te llevan todas al mismo post...

Es que a veces tose varias veces por post :lol:


RECÓRRELOS TODOS UNO POR UNO HIJO DE PUTA. Si eres tan amable, claro.
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
Yo creo que Nicho1 le da una paliza a qawert.

Por cierto que tipo mas gris, el hijo puta ni insultando a tope de odio tiene un momento de lol. No entiende la filosofía, debe tener algún tipo de daño mental q afecta a la inteligencia emocional, o es medio autista. Estar haciendo fotocopias en algún lugar de la exyugoslavia deja así la mente?

hombre, depende, si la luz de la fotocopiadora va con plutonio...

Y con respecto a lo de quien ganaria a ostias, deberia ganar el mas listo, usease, el que se llevase a 10 colegas con unas estacas a matarle la cabeza a palos al otro, como se ha hecho toda la vida copon.
 
No lo veo, pero tendría su LOL: liarse a hotias entre cloncs. Me voy a afostiar al Matildo, jeje
 
ignaciofdez rebuznó:
No lo veo, pero tendría su LOL: liarse a hotias entre cloncs. Me voy a afostiar al Matildo, jeje

Pues vaya mierda de nombre para un pene.
 
Winner de Lavida rebuznó:
El odio que albergo en mi interior me da una fuerza tal que podría matar a cualquier persona con mis propias manos, de hecho muchas veces tengo que controlar esa fuerza psicópata cuando estoy o me cruzo por la calle con determinados desperdicios humanos. Matar a sillazos es poco elegante, prefiero matarlo a puñetazos y patadas en la cabeza.

Yo soy el típico psicópata aletargado que a los atardeceres se da una vuelta por los descampados para ver si por casualidad me topo con una puta, un indigente o un yonki solitario y allí mismo, con la luz poética del atardecer, le reviento la cabeza mientras me libero de mi ira homicida. ¿no sé si os pasa también a vosotros?
Los descampados al atardecer, cuando el cielo se tiñe de rojo, es un escenario muy bonito para matar, ¿no os parece?

Winner, respondiendo a tu primera pregunta, me suele pasar algo parecido, no sé si entro en la categoría de "psicópata aletargado" pero los atardeceres me gustan mucho para darme una vuelta por el campo y destrozar ratas, serpientes, conejos, y otros animalitos silvestres, mientras me autorretrato mediante la técnica de esos tan en boga selfies, generosamente ataviado con los cálidos pellejos y/o cadáveres de toda clase de bichitos previamente ejecutados con la más exacerbada y sofisticada fruición del sediento y cobarde asesino. De momento, no he podido experimentar ningún atardecer de estos con puta/yonki/indigente de por medio; por lo que sigo entrenando con bichos como ya he expuesto.

No obstante, no son pocas las veces que hallándome yo manteniendo una estéril y mediocre conversación con empleados de banca, arrendatarios de inmuebles, o funcionarios de todo pelaje, me he sorprendido fantaseando con que en ese momento les hundía en la sien el siempre tan socorrido y cercano boli bic naranja, o bic cristal; para seguidamente, arrancarles los globos oculares e introducírselos en sus titubeantes anos ya holgadamente dilatados debido al estertóreo y agonizante relajo de esfínteres producto de su miedo cerval.

En cuanto a mis viejos, desafortunadamente ambos siguen vivos y coleando por culo. Para mí sus muertes serán algo equiparable a la liberación del Alcázar toledano.
 
Ruizma rebuznó:
Pues vaya mierda de nombre para un pene.

yo a la mia la llamo "lolita" por aquello de que es la "maquina de tirar la gota"... en este caso, la gota puñetera esta que se te va al gallumbo despues de hacer el "escurrimiento de flash de 15" despues de mear.
 
Nicho1, su selfie peritoneal destila esencia artística por todos los poros de su skin. Ha sido ver esa huevada amorfa y apachurrada, y ha sacado de mi ese niño artista que todos llevamos dentro.

Espero que le guste:
662309HOLASOYTUANO.jpg


PD.: ya está limpiando ese escaner como si no hubiese mañana.:face:
 
Benito rebuznó:
yo a la mia la llamo "lolita" por aquello de que es la "maquina de tirar la gota"... en este caso, la gota puñetera esta que se te va al gallumbo despues de hacer el "escurrimiento de flash de 15" despues de mear.

Si no los llevara puestos no tendría que mancharlos
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
Yo creo que Nicho1 le da una paliza a qawert.

Por cierto que tipo mas gris, el hijo puta ni insultando a tope de odio tiene un momento de lol. No entiende la filosofía, debe tener algún tipo de daño mental q afecta a la inteligencia emocional, o es medio autista. Estar haciendo fotocopias en algún lugar de la exyugoslavia deja así la mente?

No, que va solo eres gillipollas....... y necesitas que te hagan reir. Yo estoy aquí para reírme de vosotros , no para provocar lol....

Yo no necesito tener lol......

Y lo de la paliza , ya saben pidanselo..... esta en su tejado.
Benito rebuznó:
Es un problema de glandulas vale?
Le comprendo, son unas hijas de puta....
Benito rebuznó:
hombre, depende, si la luz de la fotocopiadora va con plutonio...

Y con respecto a lo de quien ganaria a ostias, deberia ganar el mas listo, usease, el que se llevase a 10 colegas con unas estacas a matarle la cabeza a palos al otro, como se ha hecho toda la vida copon.
Eso esta anticuado, ahora son bates ... nos hemos americanizado.
 
Qwaert y el subnormal hijo de puta del Sapo, ¿os queréis callar de una putísima vez? Dejad de joderme el hilo u os jodo yo a vosotros.

AL TEMA DEL HILO.
 
La única razón por la que mi odio, desprecio y rencor a mi madre no es absoluto es por la imagen grabada a fuego en mi mente del momento en que le dijeron que su hijo se había baneado de la vida. Oí su alma quebrarse, como si por mucho desprecio que sintiese por nosotros fuese incapaz de anular el instinto materno.
Es imposible para mí no sentir conmiseración por ella.

 
butifarrez rebuznó:
La única razón por la que mi odio, desprecio y rencor a mi madre no es absoluto es por la imagen grabada a fuego en mi mente del momento en que le dijeron que su hijo se había baneado de la vida. Oí su alma quebrarse, como si por mucho desprecio que sintiese por nosotros fuese incapaz de anular el instinto materno.
Es imposible para mí no sentir conmiseración por ella.

¿No cambió su actitud con vosotros después de eso?
Porque supongo que en el fondo de su negra alma se atribuiría un alto porcentaje de culpa, ¿o no?
 
Me gusta mas el termino banearse de la vida que suicidarse.

Nadie tiene pares wins de la vida,q ue hayan tenido mucho éxito en algo y asi poder vivir de ello forever and ever???
 
Creo que Blood alguna vez comentó que era un hijo de popó y le sobraba la pasta.
 
.,Y en parecida línea me pareció leerle que tambien era su caso, morocho. Karma y líder
 
Atrás
Arriba Pie