Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Qawert contra el mundo, y encima se gusta. Karma y líder
 
A mí el discurso de qawert me ha emocionado. Se me caería el alma al suelo si la tuviera.
 
No le toqueis mucho los cojones a qawert, que en 3 post lo veo evolucionar a super saiyayin y meterle un kamehame al Nicho1 que se va a quedar sin que nadie le limpie el culo porque no va a tener culo que limpiarse.
 
Por cierto: lo malo sería limpiar el orto a esa máquina de giñar que es el Black. Karma y líder
 
qawert rebuznó:
CRUZAR LA AVENIDA DE LOS FRANCOTIRADORES PARA BUSCAR ALGO DE COMER , PEDAZO DE RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

TONTO DE LOS COJONES, PÒR MUY SUBNORMAL DE MIERDA QUE SEAS ...

JUUUUUAAAHHH, ME PARTO DE RISA , QUE CHULO Y QUE MALOTE ERES RIÉNDOTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS DESDE DETRAS DE UNA PANTALLA....
...... AUNQUE USTED SE ATAN MIERDA QUE NO LE IMPORTE

P.D CON LAS VICTIMAS MENOS COÑAS , SUBNORMAL DE LOS COJONES. ¿QUE VA A HACER UN CRIÓ DE 12 AÑOS PARA QUE LO MATEN Y QUE VA A HACER UNA POBRE MUJER PARA MERECER QUE MATEN A SU HIJO....?
ME DA ASCO.

Que ha querido decir con SE ATAN MIERDA?
 
qawert rebuznó:
TONTO DE LOS COJONES, PÒR MUY SUBNORMAL DE MIERDA QUE SEAS ...NO TIENE LA MAS MÍNIMA GRACIA QUE SIN COMERLO NI BEBERLO, UNAS POBRES GENTES MUERAN SOLO PORQUE UNA PANDA DE MAFIOSOS Y LOS POLÍTICOS ALEMANES DECIDAN QUE LA GENTE DEBE MATARSE...


P.D CON LAS VICTIMAS MENOS COÑAS , SUBNORMAL DE LOS COJONES. ¿QUE VA A HACER UN CRIÓ DE 12 AÑOS PARA QUE LO MATEN Y QUE VA A HACER UNA POBRE MUJER PARA MERECER QUE MATEN A SU HIJO....?

La realpolitik siempre impera por encima de la voluntad popular, amigo.

Si Alemania decide que tienes que morir, pues mueres y punto :sad:
 
butifarrez rebuznó:
Sin olvidar que mis padres NUNCA HACEN NADA. No salen a tomar el café, ni a relacionarse, ni van de vacaciones ni visitan a familiares, nada. Hace tiempo que se resignaron a dejar pasar los días. Su vida es la de un forero cambiando el Internet por la TDT. Nunca he sabido de alguna amistad que hayan tenido. Con esto quiero decir que si mi padre no estaba trabajando, estaba en casa. Qué más hubiese querido que llegar a casa un día y descubrir que su parienta se ha largado con otro. Él también ha sido muchas veces el foco de los desprecios de mi madre, pero al menos de él se puede decir que se lo ha buscado.

Como los míos, lo solucioné llevándoles dos perros a casa.
 
madre mia, tengo una madre que es un tesoro, es la tipica que cuando estoy hablando con ella me esta mirando la cara buscando si tengo la piel seca para darme crema, si llevo la ropa limpia para venir a mi casa y lavarme cosas cuando estoy en el trabajo, que me llena la nevera de tuppers y cosas asi, y yo encima me mosqueo porque me da la turra y me trata como si se pensara que soy un inutil.

recuerdo un dia que de chaval, como era un pringao dos años menor que todo el resto de crios con los que me iba, les dio por ver que hacian las orugas procesionarias si se las echas por el pescuezo a un chaval. Me trincaron entre dos, y un tercero me echo esos bichos por dentro de la camiseta. Por suerte era verano y la llevaba por fuera, asique solo me rozaron y se fueron al suelo rapido.

obviamente subi a mi casa llorando como una nenaza y rascandome la pechera porque aquello escuece como si te echasen agua hirviendo.

Mi madre al contarle, salio por la puerta de casa y ni la cerro tras de si ni nada, bajaba las escaleras que parecia que estaba rodando por ellas, yo intentaba seguirla pero iba como un misil y me saco 7 cuerpos. Me dio tiempo a llegar al portal, cuando estaba trincando a uno de los que habian dido de una oreja y llevandolo al portal donde vivia, enfrente del mio.

Llamo como una posesa al telefonillo hasta que bajo el padre del crio a preguntar que pasaba, y mi madre, sin mediar palabra, le casco tres bofetadas al padre que le mando las gafas a donde los buzones.

El otro, petrificado, porque mi madre siempre ha sido una señora respetuosa y afable, solo acerto a llevarse las manos a los carrillos mientras ella le señalaba con el dedo y le espetaba algo que en su momento no me conto.

Ya de mayor me dijo, que al hombre, lo que le dijo, fue que esas tres ostias eran para su hijo por lo de las orugas, y que como siguiera educando a un salvaje, iba a volver a ir ella a educarlo a el.
 
Osea el yin-yan, la imagen especular, con respecto a la Butifarrez's mom. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Osea el yin-yan, la imagen especular, con respecto a la Butifarrez's mom. Karma y líder

si, todo lo contrario, y mi padre igual. Recuerdo que un dia, se me fue la fresa y llegue tardisimo a casa, llame al telefonillo y no habia nadie, me tire esperando un buen rato en la puerta del portal, hasta que aparecio mi abuelo, por una esquina y al verme se vino para mi como un leon, que yo pensaba que me iba a canear, me dio un abrazo y me dijo "pero donde estabas, estamos tu padre tu abuela y yo buscandote por todo el barrio, anda, ponte a llorar que sino tu padre te va a echar una regañina que va a durar hasta mañana".

Mi padre obviamente me echo el cthulhu de las broncas, y me castigo sin salir al dia siguiente, porque mis abuelos estaban los dos malos y se iban asfixiando al andar buscandome. Al dia siguiente me vino a llamar un amigo al telefonillo y le dije que no podia bajar, que ese dia me quedaba en casa.

Al rato mi padre volvio de la compra, me vio en casa y me pregunto extrañado que porque no me habia ido con mis amigos, que si me habia peleado con ellos. No se acordaba de que me habia castigado, pero yo como buen moñas se lo dije "pápa, ayer cuando llegue tan tarde a casa me castigaste sin salir hoy", "ahiva cojones, es verdad... anda, bajate a jugar, que de bueno eres tonto".

No he vuelto a llegar tarde sin avisar antes desde aquel dia.
 
Esa frase: "de puro bueno soy tonto", siempre me produjo tal, jeje. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Esa frase: "de puro bueno soy tonto", siempre me produjo tal, jeje. Karma y líder

el problema es cuando no te la dices tu solo, sino cuando te la dicen otros, que resulta tocacojones a veces, como si ellos creyeran que tu no te das cuenta de que haces el primo con tal de no liarsela a alguien... claro que te das cuenta que pareces gilipollas, pero chico, cada uno es como es, y si no te sale putear a alguien, pues no te sale.
 
Black Adder rebuznó:
La realpolitik siempre impera por encima de la voluntad popular, amigo.

Si Alemania decide que tienes que morir, pues mueres y punto :sad:

Pues clqro que si.... puto subnormal.... solo que nuestras putas televisiones encima nos vendieron que erqn solo los malvado s serbios mientras los croatas ivan matqndo niños bosnios con fusiles alemanes...
bien venidos a la jungla..... capitalismo donde el puto horror existe solo por unas monedas. Donde se vuelve héroes. A los peores fascistas.... libertadorez
P.d bienvenido a la madurez, a que jode admitir que yna mibeda es toda la moraludad



Regocigemonos en el verde paraiso de nuestro señor el liberalismo y sus politicos; fraticidio y demas crimenes por la gloria del dolar o el euro antes marco
 
Tanto berrinche y al final estabas de acuerdo con el gran cagador, jeje. Karma y líder
 
Qawert, aquí si le dicen que su madre estaría mejor muerta y empalada con semáforos en ámbar, usted se truña en los muertos de quien le plazca, PERO NO ME EMPONZOÑA EL HILO CON OTRA CAGADA-LADRILLO EN MAYÚSCULAS, ¿estamos?

Le aconsejo que bucee en el General para entender de una vez cómo se las gastan aquí esta panda de hijos de puta mentalmente artríticos, y así aprender a responder a sus comentarios/amenazas/chantajes.
 
Black Adder rebuznó:
Para eso no hace falta que se muevan de Londres, amigo. No por lo menos si hacemos referencia a su legendaria gastronomía y a su fantástico clima.

pai-mei rebuznó:
Y a la extraordinaria belleza de la fauna autóctona femenina.
Ilg debe estar encantado.

Por no hablar de lo poco que les gusta la higiene

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
qawert rebuznó:
CRUZAR LA AVENIDA DE LOS FRANCOTIRADORES PARA BUSCAR ALGO DE COMER , PEDAZO DE RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

TONTO DE LOS COJONES, PÒR MUY SUBNORMAL DE MIERDA QUE SEAS ...NO TIENE LA MAS MÍNIMA GRACIA QUE SIN COMERLO NI BEBERLO, UNAS POBRES GENTES MUERAN SOLO PORQUE UNA PANDA DE MAFIOSOS Y LOS POLÍTICOS ALEMANES DECIDAN QUE LA GENTE DEBE MATARSE...
JUUUUUAAAHHH, ME PARTO DE RISA , QUE CHULO Y QUE MALOTE ERES RIÉNDOTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS DESDE DETRAS DE UNA PANTALLA.... LA PENA ES QUE A ESA POBRE MADRE TU GRACIA NO LA ALIVIRIA NI UNA PIZCA.
SABE DE LO QUE ME ALEGRO, DE QUE SU SANTA MADRE NO SUFRA ESE DOLOR POR USTED...... AUNQUE USTED SE ATAN MIERDA QUE NO LE IMPORTE QUE ESA MADRE LO SINTIESE POR SU HIJO .CON TODO MIS RESPETOS A SU SEÑORA MADRE.

P.D CON LAS VICTIMAS MENOS COÑAS , SUBNORMAL DE LOS COJONES. ¿QUE VA A HACER UN CRIÓ DE 12 AÑOS PARA QUE LO MATEN Y QUE VA A HACER UNA POBRE MUJER PARA MERECER QUE MATEN A SU HIJO....?
ME DA ASCO.

Pero lo importante: fué un head-shoot, o murió de un mísero disparo al cuerpo/extremidad random?
 
Venancio rebuznó:
Pero lo importante: fué un head-shoot, o murió de un mísero disparo al cuerpo/extremidad random?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leyendo a butifarrez y winner me ha venido a la cabeza las novelas de Miguel Delibes & cia esa España profunda en blanco y negro, los caminos de tierra con los cipreses con sus sombras alargadas, el repicar de las campanas de las iglesias, las milanas bonitas y ese sol ardiente. Dias cargados de frustracion, rutina y vacio.

Ahora viendo el video de los simpson me viene a la cabeza la relacion entre Homer y su padre. Nunca jugaron juntos ni le mostro cariño alguno, lo drogaba para que durmiera. Luego como era de esperar aquello dio lugar al perfil de adulto que representa. Borracho, gordo, vago e ignorante.

Mis padres pese a su total incompetencia en algunas facetas siempre me dieron cariño. Mi padre en concreto no ha sabido entenderme ni ponerse realmente en mi piel. Se pudo hacer una idea de cuando estuve mal pero no supo mostrar esa empatia de cuando hablas con alguien y ves que te entiende perfectamente. En eso mis padres no acertaron vieron con los años a un enemigo y traidor. Incapaz ,con el quien desconfiar . Pero se de sobra que mi padre se hubiese llevado a quien fuera por delante si me hubiesen hecho algo de niño.

Que siga la espiral del odio...
 
Venancio rebuznó:
Pero lo importante: fué un head-shoot, o murió de un mísero disparo al cuerpo/extremidad random?

No sea tan macabro






Plexo solar
 
qawert rebuznó:
CRUZAR LA AVENIDA DE LOS FRANCOTIRADORES PARA BUSCAR ALGO DE COMER , PEDAZO DE RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

TONTO DE LOS COJONES, PÒR MUY SUBNORMAL DE MIERDA QUE SEAS ...NO TIENE LA MAS MÍNIMA GRACIA QUE SIN COMERLO NI BEBERLO, UNAS POBRES GENTES MUERAN SOLO PORQUE UNA PANDA DE MAFIOSOS Y LOS POLÍTICOS ALEMANES DECIDAN QUE LA GENTE DEBE MATARSE...
JUUUUUAAAHHH, ME PARTO DE RISA , QUE CHULO Y QUE MALOTE ERES RIÉNDOTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS DESDE DETRAS DE UNA PANTALLA.... LA PENA ES QUE A ESA POBRE MADRE TU GRACIA NO LA ALIVIRIA NI UNA PIZCA.
SABE DE LO QUE ME ALEGRO, DE QUE SU SANTA MADRE NO SUFRA ESE DOLOR POR USTED...... AUNQUE USTED SE ATAN MIERDA QUE NO LE IMPORTE QUE ESA MADRE LO SINTIESE POR SU HIJO .CON TODO MIS RESPETOS A SU SEÑORA MADRE.

P.D CON LAS VICTIMAS MENOS COÑAS , SUBNORMAL DE LOS COJONES. ¿QUE VA A HACER UN CRIÓ DE 12 AÑOS PARA QUE LO MATEN Y QUE VA A HACER UNA POBRE MUJER PARA MERECER QUE MATEN A SU HIJO....?
ME DA ASCO.

qawert rebuznó:
Usted que va a hablar de generalidades sin un estudio sociologico de por medio... usted simplemente se limita a patalear como el infantiloide que es.

Eres un ser primitivo. Diría que eres otro caso más al que la guerra dejó tarumba, pero si fuiste allí fue porque ya estabas mal de antes, así que la guerra no es excusa, de hecho podría haber sido un buen lugar para madurar, pero hay gente que no se curte ni en la guerra. Pobre hija, debe ser horrible tener por padre a semejante desecho. Aléjate de esa niña por su propio bien. Pégate un tiro.
 
VindiNardo rebuznó:
Leyendo a butifarrez y winner me ha venido a la cabeza las novelas de Miguel Delibes & cia esa España profunda en blanco y negro, los caminos de tierra con los cipreses con sus sombras alargadas, el repicar de las campanas de las iglesias, las milanas bonitas y ese sol ardiente. Dias cargados de frustracion, rutina y vacio.

Si hubieras leído El Camino verías que no tiene nada que ver aquella España donde los niños se hacían hombres en dos días y a base de hostias. Pero te perdono.
 
Benito rebuznó:
recuerdo un dia que de chaval, como era un pringao dos años menor que todo el resto de crios con los que me iba, les dio por ver que hacian las orugas procesionarias si se las echas por el pescuezo a un chaval. Me trincaron entre dos, y un tercero me echo esos bichos por dentro de la camiseta. Por suerte era verano y la llevaba por fuera, asique solo me rozaron y se fueron al suelo rapido.

Offtopic y tal :

Expertos-ANECPLA-sanitario-presencia-procesionaria_TINIMA20120403_0591_5.jpg


Lagrimones como puños recordando. Esas mierdabichos pican como fuego....
En 3º de EGB me hicieron la "bromita" esa, solo que en mi caso los bichos no se cayeron al suelo rápido, sino que se engancharon por dentro en contacto con la piel, con el resultado de directo a urgencias en ambulancia, pinchazos de urbason y calmantes a manta y 24 horas en observación.
Aún a día de hoy, cuando me cruzo con el "bromista", tengo que reprimir las ansias casi irrefrenables que me entran de caparlo....
 
Nicho 1 rebuznó:
Eres un ser primitivo. Diría que eres otro caso más al que la guerra dejó tarumba, pero si fuiste allí fue porque ya estabas mal de antes, así que la guerra no es excusa, de hecho podría haber sido un buen lugar para madurar, pero hay gente que no se curte ni en la guerra. Pobre hija, debe ser horrible tener por padre a semejante desecho. Aléjate de esa niña por su propio bien. Pégate un tiro.
Pero subnormal , que vas a hablar tu de madurar.... si eres un pobre infantiloide.

Eres un pobre niñito desamparado que quiere llorar porque no le quieren y patalea insultando a toda la especie humana....
No tienes novia, ni mama..... ni nadie que te quiera y en vez de afrontarlo como un adulto o buscar ayuda psicologicas ... niegas el amor de madre . Intentas fingir un aire de mundana erudición....

Y mi hija , tiene un padre y una madre que la cuidan y la adoran.no una hiena rencorosa como tu que se niega el amar a sus hijos
Si hubiese sido en la vida real y se te ocurre hablar de mi hija .... forearias con la nariz.... pero aqui me resulta muy graciosa tu pataleta de abandonadito....... hasta chencho te abandono...
Y que sabras si curte la guerra o no tonto de los cojones,que sabrás que es madurar cuando lo único que eres capaz de argumentar es el tópico del soldado pirado por echarte en cara tu inmadurez y tu desapego propio de un niño .
 
Atrás
Arriba Pie