Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Nuevo episodio:



Hace unos años trabajé en Hacienda en una campaña de la Renta siendo yo un protoforero. Mi trabajo entonces consistía en hacer rentas, por supuesto rentas fáciles, dígame usted cuánto paga de cuota sindical y cuánto de hipoteca al mes, lo meto en la casillita y el programa hace el resto. Rentas clónicas; las difíciles eran para los coordinadores a los que pasábamos el muerto (lógicamente, habíamos hecho un curso de 2 semanas)


Así que de repente me convertí en el puto contable de la familia, he hecho la renta de mis padres y mis hermanos desde entonces; no ha habido nada difícil, todo lo más el nacimiento de mis sobrinos, pero eso es poner el nombre y la fecha de nacimiento. Lo malo es lo que pasa ahora.

Mis padres no sé qué coño han hecho, han movido un dinero que no saben explicarme qué es, me han dado unos papeles que no cuadran con la información que pide Hacienda, por supuesto no tengo ni idea de dónde colocarla; porque la Venta de Activos Financieros y otras ganancias del capital mobiliario tiene mucho subapartados y necesito una información que no tengo.

Lo he dicho y he pasado a ser el inútil del niño este ¿tú no has trabajado ahí? (ojo, trabajé 2 meses); este niño no se le puede pedir nada, si te he dado los papeles...

Que alguien me aleje de los cuchillos que estoy harto de ser el inútil, igual me corto las venas.
 
Tools of the trade rebuznó:
De críos no todo el mundo es capaz de decir que no.
De pequeña el que nos castigaba e incluso me levantó la mano en más de una ocasión no fueron mis padres, sino mi tío y mi abuela. Cuando se enteraron mis padres, ya de mayores, alucinaron y se cabrearon, y cuando nos preguntaron porqué nunca les dijimos nada no supimos qué contestar.
Por otro lado, yo jamás he echado en cara nada a mis padres, con verles preguntarse hoy en día qué han hecho mal tengo bastante y me sobra. No siento ningùn placer en ello.

A mi solo me puso la mano encima, aparte de mis padres, una hermana de mi madre, que es la peor persona que conozco en todo el universo. Una mujer que fue capaz de decirme, delante de mi madre que se estaba muriendo de cáncer, "eh, que yo podría estar de vacaciones y estoy aqui cuidando de tu madre", la muy mala puta. Además es un paquidermo que pesa como una tonelada y media. La odio con toda mi alma.

El caso es que me regañó por algo, yo me reí de ella y me soltó un sopapo. No se que cable se me cruzó que me tiré a por ella, la enganché de los pelos y empecé a darle mamporros con la mano abierta como si no hubiera mañana. Nos tuvo que separar su marido. En cuanto me di cuenta de lo que había hecho, me acojoné. Pensaba que mis padres me la iban a liar por haberle levantado la mano a un adulto. Cuando fui a rendir cuentas, mi madre estaba descojonada en el sofá y mi padre me dijo que estaba descepcionado, que podía haberle dado unas cuantas tollinas más :lol:
 
LOL a lo último.
A lo primero, yo le hubiera arrancado la lengua y se la hubiera metido por el culo, : face:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y nunca, ya de mayor, se lo has recordado a tus padres? ¿Nunca, ya cuando todo ha pasado, te has sentado como adulta y le has dicho a tus padres esto? Porque yo no esto, sino otras cosas quizá más banales, sí se lo he dicho a mi madre al cabo de los años. En plan "que lo sepas, y que sepas que la cagaste".

De butifarrez ya no digo nada porque desde luego da para novela de Dickens. Vamos, Dickens te conoce y saca dieciséis novelas.

Alguna vez he pensado en preguntarle el por qué, pero a estas alturas de la vida no creo que ni se acuerde de aquello. También pienso que era otra época y se nos educaba de otra manera. Yo alucino ahora cuando veo que algún padre va a quejarse a un profesor porque ha regañado a su hijo. Si a mi me regañaba un profesor, encima me llevaba una hostia de mi madre de regalo, para que no me llamaran más la atención.
 
butifarrez rebuznó:
cosas,cosas tristes

Me estan dando unas ganas enorme de adoptarte, abrazarte (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y susurrarte al oido que todo va a salir bien, amigo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Nuevo episodio:



Hace unos años trabajé en Hacienda en una campaña de la Renta siendo yo un protoforero. Mi trabajo entonces consistía en hacer rentas, por supuesto rentas fáciles, dígame usted cuánto paga de cuota sindical y cuánto de hipoteca al mes, lo meto en la casillita y el programa hace el resto. Rentas clónicas; las difíciles eran para los coordinadores a los que pasábamos el muerto (lógicamente, habíamos hecho un curso de 2 semanas)


Así que de repente me convertí en el puto contable de la familia, he hecho la renta de mis padres y mis hermanos desde entonces; no ha habido nada difícil, todo lo más el nacimiento de mis sobrinos, pero eso es poner el nombre y la fecha de nacimiento. Lo malo es lo que pasa ahora.

Mis padres no sé qué coño han hecho, han movido un dinero que no saben explicarme qué es, me han dado unos papeles que no cuadran con la información que pide Hacienda, por supuesto no tengo ni idea de dónde colocarla; porque la Venta de Activos Financieros y otras ganancias del capital mobiliario tiene mucho subapartados y necesito una información que no tengo.

Lo he dicho y he pasado a ser el inútil del niño este ¿tú no has trabajado ahí? (ojo, trabajé 2 meses); este niño no se le puede pedir nada, si te he dado los papeles...

Que alguien me aleje de los cuchillos que estoy harto de ser el inútil, igual me corto las venas.

Nunca entenderé la facilidad con la que pasamos de ser unos genios a ser considerados unos perfectos inútiles.
Déjatelas largas Greg, incluso puedes conseguir que todo el mundo se busque la vida por su cuenta para hacerse la declaración de la renta, y así disponer tú de más tiempo para forear.
 
Pues si , la explicación de la incredulidad de la señora madre de Butifarrez, lo del fontanero/butanero, pues si es una explicación dentro de la mentalidad forera (ó de filosofía pajares-estesiana), en cualquier caso LOL.
Sin embargo la explicación que encuentra el mismo Butif, me parece aún más real, y más terrible:
"No me imagino a mi madre tirándose a nadie, eso significaría disfrutar, algo que jamás ha hecho. No creo que sepa. O quizás para ella fuésemos como las hormigas de Winner, algo a lo que torturar para descargar toda su frustración al ver que ni éramos guapos ni listos, que habíamos nacido para llevar una vida de clase media baja como la suya. "

Ya saben que la realidad supera a la fricción.

P.D: Entre el Butifarrez y el Winner, me dieron el rato. Danke bros :121

Karma y líder.
 
soy el único que espera que aparezca cáncer para contar su historia y cerrar de forma gloriosa este hilo???
 
Sin olvidar que mis padres NUNCA HACEN NADA. No salen a tomar el café, ni a relacionarse, ni van de vacaciones ni visitan a familiares, nada. Hace tiempo que se resignaron a dejar pasar los días. Su vida es la de un forero cambiando el Internet por la TDT. Nunca he sabido de alguna amistad que hayan tenido. Con esto quiero decir que si mi padre no estaba trabajando, estaba en casa. Qué más hubiese querido que llegar a casa un día y descubrir que su parienta se ha largado con otro. Él también ha sido muchas veces el foco de los desprecios de mi madre, pero al menos de él se puede decir que se lo ha buscado.

 
butifarrez rebuznó:
. Él también ha sido muchas veces el foco de los desprecios de mi madre, pero al menos de él se puede decir que se lo ha buscado.

¿Y por qué se lo ha buscado, si se pué saber? (que va a ser que sí, ¡vivaaaaa!)

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
El amor de madre no existe, es un instinto animal con fecha de caducidad. Las gatas cuidan con salvaje recelo a sus crías durante las tres o cuatro primeras semanas (o las que sean, no entiendo de gatos), y luego las apartan de su vida para siempre. Lo mismo ocurre con las lobas, las perras, las osas, toda clase de peces, anfibios y toda clase animales entre los que se encuentran por supuesto las humanas.

Todo niño humano moderno se da cuenta de que su madre ya no le quiere cuando se niega a limpiarle el culo. Cuando eres un niño pequeño y terminas de cagar gritas ¡yaaa!, entonces tu madre viene y te limpia el culo con mimo, algunas, al terminar el ritual incluso te echan polvos de talco y te cambian de calzoncillos si los tienes muy sucios. Pero siempre hay un momento en el que la madre deja de venir, un día crucial en tu vida en el que gritas ¡yaaa!, y ya no viene, ni vendrá al día siguiente, ni al otro, ni al otro, ni nunca. La frase "ya tienes edad para limpiarte tú solito" implica mucho más de lo que pueda parecer, es el momento en el que tu madre te repudia, deja de quererte, ya no eres el centro de su vida. Los niños inteligentes en lugar de entristecerse y dejarse marcar por el trauma, comprenden la situación y deciden repudiar también a la madre. Es entonces cuando las madres débiles y mentalmente inestables se dan cuenta de la ausencia repentina de cariño filial y fingen quererte aunque sólo sea para que les sigas demostrando tu cariño y no sentirse solas. Los niños más inteligentes ya no caerán en la trampa, abandonando el lazo afectivo con la zorra que le parió para siempre.

Yo no pasé por ese trance porque como ya he dicho mi madre murió. A mí me limpió el culo mi abuela, que como no tenía nada que hacer en todo el día más que hablar con las vecinas y hacerle el carajillo a mi abuelo, me lo estuvo limpiando hasta un día antes de morir. Tenía yo ya mis nueve buenos añazos.

El padre. Tu padre no te quiere, eso está clarísimo, pero al menos él no se empeña en fingir cariño, ni se escandaliza al reconocerlo. El padre puede decir "no he sido un buen padre" con facilidad, incluso "nunca fui realmente un padre para mis hijos" tranquilamente. Y no pasa nada. El padre de verdad demuestra todo el afecto que se pueda necesitar pagándole los estudios a sus hijos, llevándole de putas cuando tiene que hacerlo y en esos otros momentos cruciales que son mucho más eficientes que cualquier hipócrita beso materno de las buenas noches.
 
A mi mis padres nunca me han tratado los he tratado yo siempre a ellos desde que nací que soy el rey de la casa, este hilo es una ristra de perdedores, coincidimos en la calle y os daba una metralleta de reveses.

PD: He estado ausente una temporada por motivos del barrio a ver donde está mi avatar cojones!

Enviado desde el parque con mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Nicho 1 rebuznó:
El amor de madre no existe, es un instinto animal con fecha de caducidad. Las gatas cuidan con salvaje recelo a sus crías durante las tres o cuatro primeras semanas (o las que sean, no entiendo de gatos), y luego las apartan de su vida para siempre. Lo mismo ocurre con las lobas, las perras, las osas, toda clase de peces, anfibios y toda clase animales entre los que se encuentran por supuesto las humanas.
Eso es una puta mentira... cuantas madres se mueren de pena por sus hijos..... cojones que yo he visto
a una madre pedir que la matasen por no soportar ver a su hijo muerto( En el hospital de sarajevo)
El padre. Tu padre no te quiere, eso está clarísimo, pero al menos él no se empeña en fingir cariño, ni se escandaliza al reconocerlo.
Eso es una puta mentira , yo adoro con toda mi alma a mi nena. Y mi pobre padre nos quería, con 2 putos trabajos el hombre y siempre buscaba darnos un beso de buenas noches......
Si han tenido la puta mala suerte de tener malos padres lo siento..... pero tambien los hay buenos
 
qawert rebuznó:
Eso es una puta mentira... cuantas madres se mueren de pena por sus hijos..... cojones que yo he visto
a una madre pedir que la matasen por no soportar ver a su hijo muerto( En el hospital de sarajevo

Mamarrachadas.

qawert rebuznó:
Eso es una puta mentira , yo adoro con toda mi alma a mi nena. Y mi pobre padre nos quería, con 2 putos trabajos el hombre y siempre buscaba darnos un beso de buenas noches......
Si han tenido la puta mala suerte de tener malos padres lo siento..... pero tambien los hay buenos

¿Pero a mí qué coño me importa?
 
Nicho 1, y si la madre deja de limpiarte el culo pero sigue subiéndote el colacao a la habitación, ahí todavía te quiere o qué pasa ahí? Necesito que me contestes a la mayor brevedad.
 
Nicho 1 rebuznó:
Mamarrachadas.



¿Pero a mí qué coño me importa?
Que va a ser mamarachadas ... Lo que pasa es que usted es un pobre descerebrado que sufre el síndrome de peter pan

Simplemente es un niño pequeño que exige atención y que el mundo gire alrededor de usted. Quiere que nos apiademos de su estúpida vida, la cual no nos importa en vez de comportarse como un adulto y asumir su vida solo llora.

Otros hemos tenido buenos padres y madres que nos han enseñado autorespeto y disciplina. Usted no parece haber tenido esa suerte



Ele a llorar que mama no le limpia el culo o que los otros niños le pegan, infantiloide de los cojones


P.d Si de verdad cree que no va a a querer a sus hijos , matese es mejor que vivir sin ser humano.
 
qawert rebuznó:
cojones que yo he visto
a una madre pedir que la matasen por no soportar ver a su hijo muerto( En el hospital de sarajevo)


:lol:


ALGO HABRÍA HECHO PEDAZO DE SUBNORMAL
 
Duendec_verdec rebuznó:
Nicho 1, y si la madre deja de limpiarte el culo pero sigue subiéndote el colacao a la habitación, ahí todavía te quiere o qué pasa ahí? Necesito que me contestes a la mayor brevedad.

A diferencia de la mayoría animales, las madres humanas siguen alimentando a sus hijos incluso una vez pasado el instinto "materno" inicial (cuando les sale, porque a menudo ni sale). Pero se debe a puro amor propio, egoísmo, lo hacen porque está socialmente aceptado que deben hacerlo, la mujer madura de las llamadas sociedades occidentales se deja llevar por el "qué dirán", y no alimentar a un hijo supondría un rechazo social que su ego no podría soportar. Prueba de ello son las costumbres materno-filiales de otras culturas de lugares remotos pero igualmente humanas. Ciertas tribus del Amazonas abandonan a sus hijos a los tres años, dejándolos a esa edad al cuidado de los padres, que les enseñan a cazar. Hay en África también cierto tipo de bosquimanos que tienen la costumbre de dejar, una vez que la madre ha parido, a los hijos en pedruscos, para que los coja el que quiera. También están las comunas jipis, donde las madres no se ocupan de sus hijos biológicos en concreto, sino de todos los niños de la comuna en general, y obviamente no lo hacen por el mal llamado instinto materno, sino por una cuestión meramente didáctica. En definitiva, es algo meramente cultural, igual que aquí comemos caracoles y en Corea les parece asqueroso pero ellos comen perros y nosotros nos escandalizamos por ello, igual que se escandalizarían por ello ciertos grupos de Papúa donde adoran a los perros pero comen heces de marsupial.
 
qawert rebuznó:
Que va a ser mamarachadas ... Lo que pasa es que usted es un pobre descerebrado que sufre el síndrome de peter pan

Simplemente es un niño pequeño que exige atención y que el mundo gire alrededor de usted. Quiere que nos apiademos de su estúpida vida, la cual no nos importa en vez de comportarse como un adulto y asumir su vida solo llora.

Otros hemos tenido buenos padres y madres que nos han enseñado autorespeto y disciplina. Usted no parece haber tenido esa suerte



Ele a llorar que mama no le limpia el culo o que los otros niños le pegan, infantiloide de los cojones


P.d Si de verdad cree que no va a a querer a sus hijos , matese es mejor que vivir sin ser humano.

Yo hablo generalidades para entender mejor al individuo. No hablo de sucesos personales porque para empezar me importan un comino, y menos aún voy a dar por hecho cosas basándome en meros prejuicios sólo para desprestigiar lo que no entiendo. Haga lo mismo o déjese de chorradas.
 
Lo mejor de todo, es que la mayoría de los padres que salen por este hilo, luego irían a las manifestaciones para que los manfloritas no se casen y adopten niños.


Que educación seria esta para un pobre menor, porfavor.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Gracias pero solo quería un simple Sí o un simple No :oops:

Tu madre no te ha querido nunca más de lo querrá a sus amigas o a sus valiosos (para ella) objetos personales. Está demostrado que cuando un hijo deja de visitar a su madre, ésta acaba borrándolo de la memoria por completo, creando vínculos afectivos más importantes con sus vecinas, o compañeros y cuidadores de la residencia.
 
Leer a butifarrez en este hilo me ha provocado la necesidad urgente de postear en este foro, diarrea y una nueva vision de la vida y el lugar en ella de este antro que es el foro. Leer el jeneral es como sacarse la pelusa del ombligo, olerse la mano despues de rascarse la huevada o sacarse la pus de un quiste. No sigo que me emociono.

Mis saludos, caballeros.
 
Black Adder rebuznó:
:lol:


ALGO HABRÍA HECHO PEDAZO DE SUBNORMAL
CRUZAR LA AVENIDA DE LOS FRANCOTIRADORES PARA BUSCAR ALGO DE COMER , PEDAZO DE RETRASADO MENTAL DE MIERDA.

TONTO DE LOS COJONES, PÒR MUY SUBNORMAL DE MIERDA QUE SEAS ...NO TIENE LA MAS MÍNIMA GRACIA QUE SIN COMERLO NI BEBERLO, UNAS POBRES GENTES MUERAN SOLO PORQUE UNA PANDA DE MAFIOSOS Y LOS POLÍTICOS ALEMANES DECIDAN QUE LA GENTE DEBE MATARSE...
JUUUUUAAAHHH, ME PARTO DE RISA , QUE CHULO Y QUE MALOTE ERES RIÉNDOTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS DESDE DETRAS DE UNA PANTALLA.... LA PENA ES QUE A ESA POBRE MADRE TU GRACIA NO LA ALIVIRIA NI UNA PIZCA.
SABE DE LO QUE ME ALEGRO, DE QUE SU SANTA MADRE NO SUFRA ESE DOLOR POR USTED...... AUNQUE USTED SE ATAN MIERDA QUE NO LE IMPORTE QUE ESA MADRE LO SINTIESE POR SU HIJO .CON TODO MIS RESPETOS A SU SEÑORA MADRE.

P.D CON LAS VICTIMAS MENOS COÑAS , SUBNORMAL DE LOS COJONES. ¿QUE VA A HACER UN CRIÓ DE 12 AÑOS PARA QUE LO MATEN Y QUE VA A HACER UNA POBRE MUJER PARA MERECER QUE MATEN A SU HIJO....?
ME DA ASCO.
 
Nicho 1 rebuznó:
Yo hablo generalidades para entender mejor al individuo. No hablo de sucesos personales porque para empezar me importan un comino, y menos aún voy a dar por hecho cosas basándome en meros prejuicios sólo para desprestigiar lo que no entiendo. Haga lo mismo o déjese de chorradas.
Usted que va a hablar de generalidades sin un estudio sociologico de por medio... usted simplemente se limita a patalear como el infantiloide que es.
 
Atrás
Arriba Pie