Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

qawert rebuznó:
Pero subnormal , que vas a hablar tu de madurar.... si eres un pobre infantiloide.

Eres un pobre niñito desamparado que quiere llorar porque no le quieren y patalea insultando a toda la especie humana....
No tienes novia, ni mama..... ni nadie que te quiera y en vez de afrontarlo como un adulto o buscar ayuda psicologicas ... niegas el amor de madre . Intentas fingir un aire de mundana erudición....

Y mi hija , tiene un padre y una madre que la cuidan y la adoran.no una hiena rencorosa como tu que se niega el amar a sus hijos
Si hubiese sido en la vida real y se te ocurre hablar de mi hija .... forearias con la nariz.... pero aqui me resulta muy graciosa tu pataleta de abandonadito....... hasta chencho te abandono...
Y que sabras si curte la guerra o no tonto de los cojones,que sabrás que es madurar cuando lo único que eres capaz de argumentar es el tópico del soldado pirado por echarte en cara tu inmadurez y tu desapego propio de un niño .


¿Porqué a veces dejas espacio entre las letras y los signos de puntuación y otras no?
 
Venancio rebuznó:
¿Porqué a veces dejas espacio entre las letras y los signos de puntuación y otras no?
Ejem ....... de si uso un pc , tablet o smartphone.Los últimos dejan un espacio
 
qawert rebuznó:
Pero subnormal , que vas a hablar tu de madurar.... si eres un pobre infantiloide.

Eres un pobre niñito desamparado que quiere llorar porque no le quieren y patalea insultando a toda la especie humana....
No tienes novia, ni mama..... ni nadie que te quiera y en vez de afrontarlo como un adulto o buscar ayuda psicologicas ... niegas el amor de madre . Intentas fingir un aire de mundana erudición....

Precisamente lo que yo reivindico es el amor total entre seres, un amor absoluto que no se limite a meras relaciones consanguíneas, que tienen su origen en meros prejuicios culturales. Si por ejemplo yo puedo ser mejor padre para la "hija" biológica de un pobre hombre embrutecido y mentalmente inestable, debería poder ejercer como tal.

qawert rebuznó:
Y mi hija , tiene un padre y una madre que la cuidan y la adoran.no una hiena rencorosa como tu que se niega el amar a sus hijos
Si hubiese sido en la vida real y se te ocurre hablar de mi hija .... forearias con la nariz.... pero aqui me resulta muy graciosa tu pataleta de abandonadito....... hasta chencho te abandono...
Y que sabras si curte la guerra o no tonto de los cojones,que sabrás que es madurar cuando lo único que eres capaz de argumentar es el tópico del soldado pirado por echarte en cara tu inmadurez y tu desapego propio de un niño .

Cuando quieras quedamos para decirnos las cosas a la cara, soldadito pirado. Y tráete a tu "hija" para que vea como lo que ella llama padre es humillado por un especímen superior.
 
qawert rebuznó:
Ejem ....... de si uso un pc , tablet o smartphone.Los últimos dejan un espacio

Ajá. Y el mensaje que citaba, ¿lo empezaste con la tablet, seguiste con el PC y terminaste con el móvil?

Lo peor es que creo que no sabes ni a que me estoy refiriendo y piensas que me refiero a espacios después de los signos de puntuación.
 
Nicho 1 rebuznó:
Precisamente lo que yo reivindico es el amor total entre seres, un amor absoluto que no se limite a meras relaciones consanguíneas, que tienen su origen en meros prejuicios culturales. Si por ejemplo yo puedo ser mejor padre para la "hija" biológica de un pobre hombre embrutecido y mentalmente inestable, debería poder ejercer como tal.

Pero que sarta de subnormalidades ....... el ser humano como todos los mamíferos es un ser familiar
tu que vas a ser un buen padre cuando niegas el amor de padre.tu solo eres un pobre subnormal que quiere ir de gracioso en un puto foro de frikis , embrutecido dice cuando por hacerse el machote va buscando que le partan su cara por internet

Cuando quieras quedamos para decirnos las cosas a la cara, soldadito pirado. Y tráete a tu "hija" para que vea como lo que ella llama padre es humillado
por un especímen superior.
Cuando quiera, Postee su dni y CHARLAREMOS.....
Tu que vas a ser un espécimen superior ... niñato llorón que va buscando por Internet que le peguen....... un subnormal que llora por un periquito


Eso si si tienes cojones que sepas un pequeño detalle..... 14 peleas, 10 ko's....

Es gracioso como todos los putos tontos queréis fingir ser los putos amos.Lo que se dice un pobre retrasado

Dice inestable , un pobre niñato que ser cierto sus historietas muestra un claro infantilismo, una disociacion de la realidad y una fobia social.



Por cierto estoy esperando ese escaneo
 
Venancio rebuznó:
Ajá. Y el mensaje que citaba, ¿lo empezaste con la tablet, seguiste con el PC y terminaste con el móvil?
Si..... mucha veces si. Foreo a la vez que hago todas mis tareas
Lo peor es que creo que no sabes ni a que me estoy refiriendo y piensas que me refiero a espacios después de los signos de puntuación.
Me imagino que se refiere a los saltos de linea ..... en el smartphone a veces se ponen solos ..... uno tiene dedazos tipo benito y pulsa el "enter" de mas.
 
qawert rebuznó:
Por cierto estoy esperando ese escaneo

qawert por privado rebuznó:
Espero el escaneo, ¿con guantes y en ring no...? asi podran atenderte en la federación


Tendras seguro medico......




O es solo pose , "embrutecido"

jajajajaa.jpg


Ahora tú, "padrazo".
 
Hay que ver cómo se pasan algunos tomándose tan en serio a si mismos :lol::lol:

Os salva el escaneo ese, que si no os diría de ir a amenazaros a vuestros putos pueblos, amargados :lol::lol::lol:

Y ya que estamos, y para no perder el tema del hilo, dinos qwaert, esta falta absoluta de LOL te viene de nacimiento o empezó cuando el subnormal de tu padré le pilló el gusto a encularte en el sótano de tu casa?? Eh, hijo de puta?? :lol::lol::lol:
 
superfly rebuznó:
Hay que ver cómo se pasan algunos tomándose tan en serio a si mismos :lol::lol:

Os salva el escaneo ese, que si no os diría de ir a amenazaros a vuestros putos pueblos, amargados :lol::lol::lol:

Y ya que estamos, y para no perder el tema del hilo, dinos qwaert, esta falta absoluta de LOL te viene de nacimiento o empezó cuando el subnormal de tu padré le pilló el gusto a encularte en el sótano de tu casa?? Eh, hijo de puta?? :lol::lol::lol:
Pero que dice subnormal, no ve que le provoco para que haga el gilipollas.... dejeme vacilarle. QUE LE DURE LA PATALETA

Si quisiera zurrarle jamas se lo diría en un puto foro vigilado dia y noche por la benemerita

Y lo siento no soy de los tuyos, no me gustan las pollas..... pero si te recuerda a tu padre le ponemos una barba al burro del vecino.
Y MI PAPA NO TENIA SOTANO Y LA VERDAD , NO TENIA TUS INCLINACIONES FAMILIARES A LAS POLLAS... QUE OJO NO ME PARECE MAL , LOS MONGOLITOS SOLÉIS SERLO


Nicho 1 rebuznó:
Ahora tú, "padrazo".
Bueno es lo que esperaba,PUTO SUBNORMAL NO VE QUE JUEGO CON USTED... SABIA QUE SALDRÍA POR PETENERAS CON CUALQUIER REACCIÓN INFANTIL EN VEZ DE ASUMIR EL RETO QUE USTED HA ASUMIDO....

SABRÍA QUE CAERÍA EN LA BAJEZA DE MOSTRAR EL MENSAJE EN PUBLICO....... PORQUE SU INFANTILISMO NECESITA DE SER ARROPADO POR LA ATENCIÓN DE LOS DEMÁS





Mire si fuese hijo mio, iba de cabeza al psicologo..... y al gimnasio esta fofisimo.Que cojones de educación paterna habrá recibido para no tenerse el suficiente respeto para evitar que un desconocido le use de bufón por internet




P.d Llora mi niñito ... que mama no esta


P.d2 Que panzada de reir con el subnormalito este , ea sal mi niño que no te voy a pegar... ves a jugar con el cadaver de chencho... lo tienes en el ojete
 
Kokillo rebuznó:
Si hubieras leído El Camino verías que no tiene nada que ver aquella España donde los niños se hacían hombres en dos días y a base de hostias. Pero te perdono.

Si que me he leido esa novela. Y no me gusta esa España gris retrasada y dominada por la guardia civil, el señorito y el curita pedobear. Otra cosa es que Delibes fuera un cojonudisimo escritor.

Bueno señores un poco de keep calm que aqui en London estas cosas no gustan.
 
Menuda bajeza moral. Retar a otro con escanear las partes viriles y luego no hacerlo. Cobarde.
 
Nicho 1 rebuznó:
Menuda bajeza moral. Retar a otro con escanear las partes viriles y luego no hacerlo. Cobarde.
¿ Desde cuando el dni son los partes viriles? ¿ le enseñas la polla y el ojete a los municipales ? ¿ te empalmas ... te pajean cuando te enculan, siempre habian entendido que eran pasivos? ¿ eso te sirve para quedar pòr internet para zurraros?
bfzp.jpg




Y por cierto yo te habia retado a escanear tu dni, para reírme de tu cara . O para saber donde ir a partirtela no según el dia. Pero lo del ojete peludo es mejor .QUE PEDAZO DE SUBNORMAL.... A que no hay huevos de enseñarselo a los pitufos.....


Eres un ejemplo de estupidez sigue así, que terminas de presentador de telequinco.........
 
¿Qawert es clon de Nicho?¿Ambos son clons de ILG? (Mopor theory). Karma y líder
 
Yo ya me la he sacado y tengo a punto el jabón latoja pensando en la hija prepúber de qawert.
 
Black Adder rebuznó:
Yo ya me la he sacado y tengo a punto el jabón latoja pensando en la hija prepúber de qawert.
¿Has abandonado ya los ciclos lo suficiente como para recuperar las erecciones? ... joder aprovecha el ratito de lucidez y vete de putas en vez de matarte a pajas.....
Que con la tralla que llevas no te quedan muchas oportunidades de hacerlo... pero no te vayhas con slk ... que con lo practicable que tienes el conducto y el tipo de "mujeres " que le gustan... no vas a poder hacer mas squats




Y prepuber dice, que mas quisiera que dejase de usar los putos pañales......
 
ignaciofdez rebuznó:
¿Qawert es clon de Nicho?¿Ambos son clons de ILG? (Mopor theory). Karma y líder
Que mas quisiera el nicho ser mi clon.... y si fuese ilg os ibais a cagar.......


A usted le llenaría sus post de banderas mandrilistas y llenaria de imagenes de coños la bandejade hediondo...... pero como solo soy un forero anciano... con lo cual solo grito...



P.D Aunque del señor ilg quizá me interesase una recomendación de sastre ...... porque todas las firmas comerciales solo hacen ropa para hombres sin brazos, hombros y espalda....... (esto es en serio)

¿Sabe usted un sastre en Madrid que haga trajes para estructuras atléticas?
 
No sea llorón, flaco, soy más biejo que ustec, y los hay aún más por acá. Muy hama la pic del orto de su clonc
 
qawert rebuznó:
¿ Desde cuando el dni son los partes viriles? ¿ le enseñas la polla y el ojete a los municipales ? ¿ te empalmas ... te pajean cuando te enculan, siempre habian entendido que eran pasivos? ¿ eso te sirve para quedar pòr internet para zurraros?
bfzp.jpg




Y por cierto yo te habia retado a escanear tu dni, para reírme de tu cara . O para saber donde ir a partirtela no según el dia. Pero lo del ojete peludo es mejor .QUE PEDAZO DE SUBNORMAL.... A que no hay huevos de enseñarselo a los pitufos.....


Eres un ejemplo de estupidez sigue así, que terminas de presentador de telequinco.........

Eh tío que me dejes en paz, deja de acosarme. Cuánta degeneración, Cristo.
 
ignaciofdez rebuznó:
No sea llorón, flaco, soy más biejo que ustec, y los hay aún más por acá. Muy hama la pic del orto de su clonc
Joder no me insulte, antes muerto que estar tan deforme.... ni de coña me escaneo los huevos, me ve mi señora y de un cuarto de hostia me vuela la cabeza ( hostia en salto pero vuela la cabeza)

El lol es que el tonto de los cojones se escaneo los huevos solo porque me estaba mofando de el, no es mi clonc


Y lo de anciano es una costumbre del curro. Es muy agradable que las muchachas te digan que no, que estas muy bien ... aparentas 38 cuando pasas de los 43.... uno tiene su lado coqueto aunque no hace nada por miedo a la hostia voladora... que uno no es argentino y no puede hacerlo pasar por parte de su cultura como usted.
 
Nicho 1 rebuznó:
Eh tío que me dejes en paz, deja de acosarme. Cuánta degeneración, Cristo.
Si, te mola guarrilla..... acaso crees que no vemos que tienes el ojete dilatado.....


Para mi no que a mi edad cambiar de acera es cansado, pero cerolo esta buscando efebo...... te daria amor no familiar y lo mismo te deja algo en la herencia, una concejalia del psoe o similar.... Concejal de familia y asuntos sociales nicho1.... detenido por aceptar sobornos de las saunas gays
 
Pero a nosotros qué cojones nos importa tu vida, puto anormal. Dale la brasa por mp a Tools, zanjad la necesidad de atención entre viejos de la misma quinta.


Pon fotos de tu hija en pañales, venga :115
 
Eh , idiot, que yo tengo 39 aunque aparente 35.
Volviendo a los padres, hoy he recordado a unos que van siempre cámara en mano, hacen escribir a ños niños un diario que empezó la mamá desde que nacieron, se pasa por el colegio a cualquier hora para ponerles crema para el sol en la cara...¿Alguno de vosotros ha sufrido esto en la infancia?
 
Black Adder rebuznó:
Pero a nosotros qué cojones nos importa tu vida, puto anormal. Dale la brasa por mp a Tools, zanjad la necesidad de atención entre viejos de la misma quinta.


Pon fotos de tu hija en pañales, venga :115
No te lo crees tu pajillero, con tus "bebes" marrones sobra....


Y que cojones que que hacemos aqui darnos la brasa cada uno don nuestras gillipolleces, tu con cagar en squat, yo con mis historias de abuelo cebolleta, butifarrez con su versión hispana de dickens...

Un puto anormal que se crea una puta teoría vital sobre las cagadas ... joder a ti no he tenido que manipularte para que te ridiculices escatologicamente.
Joder que necesidad de atención debe llevarte a hacer esto, ea... duerme blackadderin que no viene el coco

P:D Blackadderin se que emocionalmente eres un niño. pero ya estas muy crecidito para jugar con otros bebes.Si quieres jugar con otros adultos infantiles ves a un salón de manga.


Y la ¿señorita? tools es mas joven que yo, no mucho... Y a su pregunta señorita ... antes los padres tenían varios hijos y los tenían jóvenes... ahora los tenemos ya mayores e influidos por las tendencia mediática a la sobreproteccion....

Antes los padres te criaban y ahora te miman. lo que comenta no pasaba salvo en casos muy raros
 
Atrás
Arriba Pie