Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

¡Qué hodío ! Cambia de hilo así como quién cambia de tema.
Menos mal que estaba ahí la señá Tools, cual viejalvisillo controlando que no se fuera de rositas sin cascar de los suyo

Por cierto señá Tools me acordé de ustec recién (no hetero)
En un post anterior relató algo de prolapso y hoy he estado viendo en una comanda pendiente un temario parecido, jejeje

Otro día le comento algo de manicura y pedicura, que es la época, jejejeje

Karma y km.
 
Benito rebuznó:
lo que digo es que en la vida te llueven ostias por todos los lados, las mas gordas por parte de amigos y seres queridos que creias que eran una cosa y luego eran otra, pero eso no puede hacerte plantearte si seguir merece la pena, porque seguir siempre merece la pena y si alguien ve que no puede con problemas tales como que te machaquen a diario siendo un crio, hace bien en quitarse de enmedio, porque lo que vendra despues sera peor, al fin y al cabo el mal que te haga una madre siempre estara tildado de cierto intento de proteccion, por muy retorcido y controlador que este sea, pero fuera de ese entorno, la gente a la que no le importas una mierda, te pisara, te machacara y se aprovechara de ti con un objetivo meramente egoista. Si no puedes ni aguantar a la loca de tu madre, que en el fondo, a su manera, intenta que lleves una vida recta, repito, por mas retorcida que parezca esa via, lo que esta claro es que el resto de el mundo te lo va a hacer pasar mucho peor... En tal caso, para que seguir sufriendo?

No aplaudo que el hermano de butifarrez se quitase la vida, simplemente digo que si butifarrez pudo tirar palante y seguir, lo podria haber hecho su hermano, si hubiera tenido los reaños suficientes para sencillamente, aguantar un dia mas cada noche que se acostaba.

Todos tenemos problemas, miedos, angustias y fobias, pero uno no puede rendirse, y si lo hace, mejor quitarse de enmedio, porque entonces no es vivir, es padecer la vida.

Ahora lo entiendo bastante mejor. Si, para mi visto desde la perspectiva que lo explicas tiene bastante sentido. De todas formas, tiene que joder mucho pensar que un hermano se ha auto-baneado. Supongo que estando en un ambiente familiar común, uno se planteará por qué no eres tú el que lo has hecho o es que de verdad tienes madera de "superviviente de la vida", digámoslo así.

Falopio rebuznó:
Casualmente hace un par de semanas estuve en Londres visitando a un amigo imaginario que tenía un compañero de piso que era justamente eso: un hikiko que no salía de su habitación y cuyos picos diarios de actividad consistían en comer pollo frito cinco veces al día.
No me explico cómo alguien se puede mudar a Londres para hacer eso. Vale que no trabajes porque eres andaluc, pero ya que estás en Londres pégate la gran juerga, no sé, haz algo que dé sentido a haber tomado la decisión de emigrar.

Tenía un amiguete estudiando por Barcelona un master y vivía con otros dos compañeros, un americano, coloso negroide típico capitán del equipo de fútbol americano de su university. Sobra decir que fockaba de lo lindo aunque el tierno de él decía -los primeros meses- que cuando volviese a USA se casaría con su novia...

El otro, a lo que vamos, era un chinaco rarro de cojones. Sólo salía de la habitación para ir a clases, mear y cocinar arroz. Se había traído de no se sabe dónde un aparatejo de estos para cocinar arroz en escala industrial (tipo wok-cacerola eléctrica o algo así) que por lo que me decía mi amigo, debía lavar cada año nuevo chino.
No sabíamos si es que tenía miedo al mundo exterior, si era un hacker que trataba de sabotear los planes de King Arthur o si era un megapajillero, enganchado a videos de coprofagia. El caso es que el paisano no salía NUNCA. Apenas se relacionaba con mi amigo y el negroide, ni con el resto de compañeros del master.

A mi amigo le daban ganas de soltarle cuatro galletas por antisocial, raruno y -además- tacaño. Si había problemas, mi amigo hacía de poli bueno y el negroide, evidentemente, se encargaba de poner la fuerza, cosa que nunca fue necesaria, puesto que el chino era raro y no gilipollas y el otro mastodonte le debía de sacar como mínimo 40 kilos más de peso y dos cabezas de altura.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo so de los segundos, pero soy como una hama de casa de la juerga, y hago malabares para salir todo lo que pueda con el mínimo dinero, y de paso intentar meterla en salmuera.

Damas y caballeros, tenemos aquí el claro ejemplo de lo que es un perfecto gorrón de mierda. Sí, es ese que acecha a nuestra espalda y entre las sombras, esperando el menor despiste para robarnos el cubata y desaparecer ninja style. El que pide un cigarro con ese gesto tan estereotipado a absolutamente todo el mundo, después le pide fuego y si puede le birla el encendedor, el que revisa los pies de la barra y los bajos de las tragaperras por si hay alguna monedilla, el que se hace con las propinas que otros clientes dejan sobre la barra y el camarero no ha recogido aún... es ese ser que intenta entablar conversación haciéndose el simpático, y que en su discurso denota un interés exacerbado por engancharse a alguien y comenzar a extraerle sus recursos.

Sí, son esos ojos que acechan desde la penumbra, la mirada aguileña del parásito.

Benito rebuznó:
No aplaudo que el hermano de butifarrez se quitase la vida, simplemente digo que si butifarrez pudo tirar palante y seguir,

Este foro tiene estas cosas: queremos hablar de cosas más o menos serias, pero claro, metemos en la frase un nick como Butifárrez, y obtenemos un resultado altamente ridículo, como en el ejemplo citado :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
A patadas los hay así. Londres es una ciudad muy cruel si no te lo sabes montar.

-Están los que vienen y solo viven del trabajo a casa y de casa al trabajo. Amargados de la vida que en tres años no saben hablar inglés.

-Los que se quedan sin dinero y no trabajan. Londres sin dinero es dificililla.

-Los retrasados que vienen y quieren que todo sea como en España, no se adaptan, y no salen, y viven de comer pollo frito y doritos.

Yo so de los segundos, pero soy como una hama de casa de la juerga, y hago malabares para salir todo lo que pueda con el mínimo dinero, y de paso intentar meterla en salmuera. Creo que ni he visto el Big Ben, pero mi dominio de locales nocturos de mi zona y más allá es alabado por autóctonos.
y para que coño quieres vivir en londres sin pasta. Es mas, como coño vives en londres sin pasta, que una puta birra te cuesta lo que aqui un transplante de medula por lo privado.
 
Para vicio siempre hay pasta, cojones, que hay que explicarlo todo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Para vicio siempre hay pasta, cojones, que hay que explicarlo todo.


si es capaz de sobrevivir en londres sin currar, no se a que ostias esperan para nombrarlo ministro de economia aqui en su patria
 
Ou_Fak rebuznó:
Para vicio siempre hay pasta, cojones, que hay que explicarlo todo.
si pero tendras que dormir en algun sitio, comer y vestirte, no se, esas cosas raras que hacen los humanos... llamame loco, pero sin currar y sin pasta las cuentas no salen.
 
Benito rebuznó:
si pero tendras que dormir en algun sitio, comer y vestirte, no se, esas cosas raras que hacen los humanos... llamame loco, pero sin currar y sin pasta las cuentas no salen.

Pues igual es que tiene MECENAS en forma de progenitores, que para eso estamos en el hilo de los padres, copón.

Así la paloma mensajera de Moneygram no se vuelve de vacío para allá.

O eso, o es gorrón of the year, claro.
 
.,.ó apelero mantenido (dicho desde el respecto). Karma y km
 
Alekos002 rebuznó:
si es capaz de sobrevivir en londres sin currar, no se a que ostias esperan para nombrarlo ministro de economia aqui en su patria
Depende de lo que se considere trabajar, actividades como la prostitución o el tráfico de drogas ¿se pueden considerar como trabajo?
 
A ver, cuando dije sin dinero me refería a PRACTICAMENTE SIN DINERO. Me vine con unos buenos ahorrazos que aquí se fueron prácticamente en su totalidad por un agujero negro. Pero pese a que al principio se me fué la bola, algo he salvado, y siempre he sido un buen administrador de dinero.

Con los ahorros que me quedan, pago mi habitación, compartida con dos mardanos más, y que está a un precio inmejorable.

Consigo ingresos extra vendiendo de vez en cuando globos con NOS, que es legal, fácil y para toda la familia, y en el parquecillo, en el canal, en la puerta de un bar o en una okupa, a la gente le da mucha risa gastarse 2libras en uno, sacándo un beneficio de un 200%. También las setas a veces dan buenos réditos.


Mis maravillosos padres siguen generosamente dándome mi paga de 30 EURACOS SEMANALES, los cuales al cambio se quedan en 0 libras aquí, pero algo hacen. Tampoco se me caen los anillos en, cuando las estoy pasando PUTAS, pedirles algo pa comé, ni me importa decirlo, pero eso son las menos veces, que al fin y al cabo me fuí dando portazo y soltando un "que os jodan a todos".

Para salir por ahí, intento no gastarme más de 50 libras a la semana. Es muy poco porque intento salir lo máximo posible, pero no miento cuando digo que a vece salgo sin salir ni drogarme. Salgo así para relacionarme con la people, que es un intensivo gratis en inglés de varias horas. Y si follas, pues más.

Follar es relativamente fácil aquí. A poco que le eches un poco de cara, algo te sacas, mejor o peor. Yo voy bajando el listón , porque follar es indispensable. ¿Para qué? Pues para COMER GRATIS.

Vas a su casa, les pegas dos buenas folladas, y siempre suelen hacerte la comida, o te dejan usarla ppara sorprenderlas con tus saberes culinarios, los cuales están mejorando por el echo de PASAR HAMBRE. Si está buena o cocina muy bién, te la vuelves a follar otros días.

Tampoco se me caen los anillos en decir que a veces si que le jodo la bebida a la gente, o si es un sitio en plan discoteca, no pago la bebida que pido. Es ridículamente caro, y aquí la gente se permite verdaderas atrocidades. Y qué cojones, que estén atentos de sus putas bebidas, que no será la primera vez que me las joden a mí.

Para comer cuando no follas (pasa un 40% de las veces), tengo en el diario todos los tikets de compra para comparar precios, y pegarme si hace falta una caminata de 20 minutos para comprar la mayonesa en tal sitio que es 50 pennys más barata. A parte, en mi casa vive mucha gente, y cuando hacen caceroladas enormes de su mierda de comida siempre invitan.


Obviamente, viviría mejor con pasta para hacer el retrasado, pero así no está mal, me he espabilado un poco que estaba aplatanao, y coño, Londres es Londres.
 
Ou_Fak rebuznó:
Follar es relativamente fácil aquí. A poco que le eches un poco de cara, algo te sacas, mejor o peor. Yo voy bajando el listón , porque follar es indispensable. ¿Para qué? Pues para COMER GRATIS.



Qué risa, macho. Yo una vez follé por tener cama, pero al menos se lo dije de frente. Se rió y no le pareció mal.


Todas no putas. O sí.
 
Desde que vivo en Londres tengo menos contacto con el conjunto de locos que forma mi familia, incluyéndome, por supuesto, a mí. Mi padre es un protoforero bastante gracioso, de hecho, tiene un humor tan raro que todos se quedan ojipláticos mirando cómo él y yo nos partimos la caja por sus tonterías. Pero lo mismo está así que le dan venazos y se cabrea sólo o con el primero que pasa, haciendo temblar a todo dios viviente porque tiene un genio que pa' qué. De hecho, siempre me ha extrañado que nunca le haya soltado un tortazo a mi madre, porque la mujer cumple con todas las funciones matrimoniales (reduciendo cada vez más el número de polvos), pero a veces tiene cada cosa que es para alabar la paciencia de mi santo padre. Que de bueno que es se ahorra los guantazos que nos merecemos todos en esta casa, a mi madre por sobreprotectora, a mi hermano por vago y a mí por muchas otras cosas. Aunque con él es con quien me llevo mejor, por su estado de felicidad general y por lo moral que es, y sobre todo, porque no se dedica a juzgar a los demás como los demás seres que componen esta familia. Sí que es verdad que a veces es un poco brutote, pero le perdono por el aprecio que le tengo. Ayer me compró una flor que pinchaba y a vosotros vuestro padre no. Jodeos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Para salir por ahí, intento no gastarme más de 50 libras a la semana. Es muy poco porque intento salir lo máximo posible, pero no miento cuando digo que a vece salgo sin salir ni drogarme.

Eso en Nueva York ya te digo yo que es imposible.
 
Sekhmet rebuznó:
Desde que vivo en Londres

Hola Sekhmet. Sé que en Londres te puedes sentir muy solo. ¿Quieres quedar para tomar algo y follar? Con unos macarrones me sobra.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hola Sekhmet. Sé que en Londres te puedes sentir muy solo. ¿Quieres quedar para tomar algo y follar? Con unos macarrones me sobra.

Ahí estamos. Primero se come y luego se folla. Así me gusta. Nada mejor que unos nutritivos carbohidratos para poner enhiesto el mini pene forero. Le alabo el orden intencionado en el que ha expuesto su propuesta. Dile que le dejas que te la chupe a cambio de un flan de postre.
 
Si primero comes para qué follar, mejor salir por patas y eso que te ahorras. De todas formas Sekhmet vive en Londrés, provincia de Tarragona.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hola Sekhmet. Sé que en Londres te puedes sentir muy solo. ¿Quieres quedar para tomar algo y follar? Con unos macarrones me sobra.

Cualquier agujero es trinchera, en Londres, claro
 
Ou_Fak rebuznó:
Hola Sekhmet. Sé que en Londres te puedes sentir muy solo. ¿Quieres quedar para tomar algo y follar? Con unos macarrones me sobra.

Y qué se supone que gano yo?
 
Está empezando a llover, Ou_Fak, espero que no te falte ropa de abrigo y buen cobijo.
 
Atrás
Arriba Pie