HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anscario rebuznó:
offtopic - alguien se acuerda de una cancion que hacia "oye tu k tas pensao (k tas pensaaaaoooo), gorilon gorilon tu no eres el amooo"...

hace bastantes años y se perdio en el olvido, otro ejemplo de casposidad pseudomusical.
Hay un foro para eso.

Por cierto
Código:
Cantidad de Mensajes:   	133
[0.02% del total / 66.50 mensajes por día]
Vas bien.

Yo iría al concierto sin dudarlo, por lo menos podéis meter mano a saco, y a lo mejor hasta podéis emborrachar a una criaja de esas y penetrarla analmente gratis.

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Yo iría al concierto sin dudarlo, por lo menos podéis meter mano a saco, y a lo mejor hasta podéis emborrachar a una criaja de esas y penetrarla analmente gratis.

Me da a mi que no.

Estos sí que son buenos (aunque hayan tocado una canción con el dani y el melón de Hombres G)

jd76931.jpeg

Pues que sepan uds. que ayer cantaron los Implicados de los cojones, y después del concierto, n! niñas de mierda se pusieron delante del escenario, extendieron sus sacos de dormir y cogieron sitio para ver hoy esa inmundicia.

Yo iré a ver a Bustamante :oops: Y hoy a un imitador de Elvis :pla

Estas fiestas por lo menos han dejado anoche un buen sabor de boca. La policía cargó contra una piara de hijosdeputa punkis de mierda y comunistoides del CJC. Lástima que no les apliquen la antiterrorista.

Mi héroe:

24708155354.jpg

No es tan ultramontano como el de Salamanca, pero algo es algo.

Richal rebuznó:
Estos sí que son buenos (aunque hayan tocado una canción con el dani y el melón de Hombres G)

jd76931.jpeg

Y buenos en directo, además :oops:

Es evidente, no hay que olvidar los orígenes en Buenas Noches Rose.

Hammett rebuznó:
no hay que olvidar los orígenes en Buenas Noches Rose.

Desconocía ese dato, gracias. :)

Ahora tendrás que escuchar mucho el 'dale a la guitarra' :roll: :P

Si puedes, píllate su dvd directo (me costó 5 euros en un Alcampo), está muy guapo (si no siempre te lo puedo copiar)

Tienen un directo la hostia de simpático, me ha coincidido de verlos 2 veces y estaban sensiblemente más drogados que la media de los espectadores (y no era fácil). Me refiero a Pereza.

Dr James Moriarty rebuznó:
vertigo rebuznó:
Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

Que mala es la envidia la ostia.

Ademas os lee y se partira la polla de vosotros, hola dani :3

amigo; si para usted es envidiable ser un retrasado mental, deberia analizar el sentido de su existencia.
Creame si le digo que ni por todo el oro del mundo ni por toda la supuesta "fama" que usted le atribuye, me cambiara por este infra/ameba/mononeuronal.

Y quien cojones eres tu para catalogarle de retrasdo mental?, le conoces, sabes que piensa?, que dice?, que hace?.
Le tengo envidia en lo que hace lo que quiere y le gusta, gana pasta a espuertas y puede disfrutar de la vida como la mayoria de nosotros no la podra disfrutar, no por la fama.`

Ya se que lo que haces es muy digno y muy impotante y estas infrapagado, pero que le vamos a hacer, la vida es así y la economia de mercado tambien.

Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:

jd76931.jpeg

Se pueden soportar, por supuesto, escucharlos no es una tortura demente como en el caso del canto del loco, pero a pesar de sus dignos orígenes hacen mierda pura para teenagers, los conozco por los 40, una gran esmisora de truños por el estilo.

Jakim Boor rebuznó:
Pues que sepan uds. que ayer cantaron los Implicados de los cojones, y después del concierto, n! niñas de mierda se pusieron delante del escenario, extendieron sus sacos de dormir y cogieron sitio para ver hoy esa inmundicia.

Yo iré a ver a Bustamante :oops: Y hoy a un imitador de Elvis :pla

Estas fiestas por lo menos han dejado anoche un buen sabor de boca. La policía cargó contra una piara de hijosdeputa punkis de mierda y comunistoides del CJC. Lástima que no les apliquen la antiterrorista.

Mi héroe:

24708155354.jpg

No es tan ultramontano como el de Salamanca, pero algo es algo.
COÑO un pucelano.

Aquí fotos del altercado ji.
https://servicios2.nortecastilla.es...al/valladolid/albunes/altercados030905/02.htm

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Hammett rebuznó:
Richal rebuznó:

jd76931.jpeg

Se pueden soportar, por supuesto, escucharlos no es una tortura demente como en el caso del canto del loco, pero a pesar de sus dignos orígenes hacen mierda pura para teenagers, los conozco por los 40, una gran esmisora de truños por el estilo.

Vale, no son Led Zeppelin, hacen música pop para vender, pero creo que está bien hecha, por comercial que sea. Al menos tienen un buen directo, saben cantar y tocar, y hacen buenas composiciones. No son un canto del loco ni una oreja de van gogh sin gracia, tienen algo más por lo menos. Y trayectoria musical donde se lo han currado, eso también cuenta.

Gracias por lo del dvd, Richal.

Claro, a mí también me mola mazo Melendi porque tiene un trayectoria guay: antes vendía porros y hacía punk-rock.

Y cuidadito con La Oreja de Van Gogh.

Viva el pop, el heavy y el rock mientras sean buenos. Panda de prejuiciosos. y el Fary

vertigo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

amigo; si para usted es envidiable ser un retrasado mental, deberia analizar el sentido de su existencia.
Creame si le digo que ni por todo el oro del mundo ni por toda la supuesta "fama" que usted le atribuye, me cambiara por este infra/ameba/mononeuronal.

Y quien cojones eres tu para catalogarle de retrasdo mental?, le conoces, sabes que piensa?, que dice?, que hace?.
Le tengo envidia en lo que hace lo que quiere y le gusta, gana pasta a espuertas y puede disfrutar de la vida como la mayoria de nosotros no la podra disfrutar, no por la fama.`

Ya se que lo que haces es muy digno y muy impotante y estas infrapagado, pero que le vamos a hacer, la vida es así y la economia de mercado tambien.

tu lo que eres es un triste imbecil que envida a un payaso famosete por sus canciones mojabragas. No hace falta comer con el, para darse cuenta que ademas de MEDIOCRE y FANTASMA, pertenece a un grupo creado para vender discos y que unos señores con traje y puro, se inflen a ganar pasta.

Por otra parte he decirte que no tiene nada que ver conmigo ni con mi profesion; es simple buen gusto y estar orgulloso de tus defectos y virtudes. Preferiria limpiar pocilgas a ser un imbecil descerebrado y sin criterio como tu(envidisin) o tu amiguito Dani.

Te recomiendo que quedes con el y le confieses tus deseos de comerle el nabo. Lo mismo hasta consigues chuparsela y todo.

Saludos, payasete.

Richal rebuznó:
Viva el pop, el heavy y el rock mientras sean buenos. Panda de prejuiciosos. y el Fary

Anda Richal date de baja voluntaria en la milicia metalica, porque lo tuyo es ecunemismo musical total.

PD: Espero que ecunemismo sea la forma verbal correcta de ecunemico.

Si hay que ver "pop"( :( ) pues se ve. De hecho ahora tenemos las fiestas de las delicias y algo habra que hacer no?. Por el momento he quedado con el forero desechos genéticos, la moderadora Patrizia y Nako y mas foreros zaragozanos a hacer unas de mis kedadas secretas.

vertigo rebuznó:
vertigo rebuznó:

tu lo que eres es un triste imbecil que envida a un payaso famosete por sus canciones mojabragas. No hace falta comer con el, para darse cuenta que ademas de MEDIOCRE y FANTASMA, pertenece a un grupo creado para vender discos y que unos señores con traje y puro, se inflen a ganar pasta.

Por otra parte he decirte que no tiene nada que ver conmigo ni con mi profesion; es simple buen gusto y estar orgulloso de tus defectos y virtudes. Preferiria limpiar pocilgas a ser un imbecil descerebrado y sin criterio como tu(envidisin) o tu amiguito Dani.

Te recomiendo que quedes con el y le confieses tus deseos de comerle el nabo. Lo mismo hasta consigues chuparsela y todo.

Saludos, payasete.

Ya has insultado, ya te has quedado mas tranquilo, te he ahorrado la visita al psicologo.

Cuando me refiero a envidia no significa que me muera por las esquinas por ser como el, ni mucho menos, digo que el se gana bien la vida y hace lo que quiere, haciendo lo que le gusta. A cualquiera le gustaria que en su trabajo sea reconocido y bien pagado por lo que haga, no me refiero a que me persigan dieciseisañeras por la calle.

Y si, ganan mucho dinero el del puro y él, no entiendo porque te pones así, alguna enajenación mental transitoria?, hay que ver en que manos estan nuestras vidas.

ElMalote rebuznó:
Richal rebuznó:

Anda Richal date de baja voluntaria en la milicia metalica, porque lo tuyo es ecunemismo musical total.

Lo mío es amplitud de miras (o así quisiera creerlo) lo cual no implica que deje de ser tan heavy como lo era hace años.

cuando vengan a Santander con la gira del disco nuevo , no con los ponzoñosos HG, ire a verles de Cabeza!

42c1f839d131a2a5i3.jpg

:pla

vale, pero que ostias es ecunmico??

y por cierto, el chaval ese es un niñato de papa, que va de chaval de barrio pobre y tal...

vamos que para ir a ver a un matao cantar, metido hasta la bandera de faria, me quedo en mi barrio y santas pascuas

Richal rebuznó:

jd76931.jpeg
joder.... q poco criterio Richal, chacho. Esos dos pedazo de estiercoles con rizos q solo tienen pose!! Ahora metete con ECDL que se lo llevan currando desde q dani era el cabecilla de la pandilla del bate en ASDC

Wireless rebuznó:
Richal rebuznó:

jd76931.jpeg
joder.... q poco criterio Richal, chacho. Esos dos pedazo de estiercoles con rizos q solo tienen pose!! Ahora metete con ECDL que se lo llevan currando desde q dani era el cabecilla de la pandilla del bate en ASDC

pos fale.

Lo de la pose me la suda, Manowar son todo pose en el escenario pero hacen unas canciones que te cagas.

Atrás
Arriba Pie