HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
vertigo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Que cosas tiene la vida, el vendiendo millones de discos, haciendo en la vida lo que le sale de la polla (entre otras cosas drogarse que le encanta) y miles de fans y resulta que aqui no le gusta ni le escucha nadie, y le ponen como un pobre desgraciado.

Que mala es la envidia la ostia.

Ademas os lee y se partira la polla de vosotros, hola dani :3

amigo; si para usted es envidiable ser un retrasado mental, deberia analizar el sentido de su existencia.
Creame si le digo que ni por todo el oro del mundo ni por toda la supuesta "fama" que usted le atribuye, me cambiara por este infra/ameba/mononeuronal.

Y quien cojones eres tu para catalogarle de retrasdo mental?, le conoces, sabes que piensa?, que dice?, que hace?.
Le tengo envidia en lo que hace lo que quiere y le gusta, gana pasta a espuertas y puede disfrutar de la vida como la mayoria de nosotros no la podra disfrutar, no por la fama.`

Ya se que lo que haces es muy digno y muy impotante y estas infrapagado, pero que le vamos a hacer, la vida es así y la economia de mercado tambien.

tu lo que eres es un triste imbecil que envida a un payaso famosete por sus canciones mojabragas. No hace falta comer con el, para darse cuenta que ademas de MEDIOCRE y FANTASMA, pertenece a un grupo creado para vender discos y que unos señores con traje y puro, se inflen a ganar pasta.

Por otra parte he decirte que no tiene nada que ver conmigo ni con mi profesion; es simple buen gusto y estar orgulloso de tus defectos y virtudes. Preferiria limpiar pocilgas a ser un imbecil descerebrado y sin criterio como tu(envidisin) o tu amiguito Dani.

Te recomiendo que quedes con el y le confieses tus deseos de comerle el nabo. Lo mismo hasta consigues chuparsela y todo.

Saludos, payasete.

Ya has insultado, ya te has quedado mas tranquilo, te he ahorrado la visita al psicologo.

Cuando me refiero a envidia no significa que me muera por las esquinas por ser como el, ni mucho menos, digo que el se gana bien la vida y hace lo que quiere, haciendo lo que le gusta. A cualquiera le gustaria que en su trabajo sea reconocido y bien pagado por lo que haga, no me refiero a que me persigan dieciseisañeras por la calle.

Y si, ganan mucho dinero el del puro y él, no entiendo porque te pones así, alguna enajenación mental transitoria?, hay que ver en que manos estan nuestras vidas.

no hijo; te lo creas o no, la musica representa un acto cultural, en el que interviene algo mas que ganr dinero a costa de la imbecilidad y falta de criterio de jovenes prepúberes.

Supongo que no andas muy sobrado de orgullo ya que envidiar a un pijo gominolo con aires de grandeza y muy poco talento, es lamentable.

Puestos a envidiar, envidio a muchos otros que, encima de ganr dinero y vivir como les sale de las pelotas, encima pueden sentirse orgullosos de a pesar de ser mas feos que un demonio, ser buenos musicos.

No todo en esta vida es el dinero ni la fama, chavalote. el orgullo y la honradez(primcipios) tambien existen.

poruq toda esta panda de imbeciles, del palo pereza o mismamente Coti, llevan el pelo a lo calamaro!
otro q nunca tuvo q pasar la frontera, ni el ni su musica!

Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:
Richal rebuznó:
Estos sí que son buenos (aunque hayan tocado una canción con el dani y el melón de Hombres G)

jd76931.jpeg
joder.... q poco criterio Richal, chacho. Esos dos pedazo de estiercoles con rizos q solo tienen pose!! Ahora metete con ECDL que se lo llevan currando desde q dani era el cabecilla de la pandilla del bate en ASDC

pos fale.

Lo de la pose me la suda, Manowar son todo pose en el escenario pero hacen unas canciones que te cagas.

los manowar son unas mariconas locas, los motörhead si que molan

Benito rebuznó:
los manowar son unas mariconas locas, los motörhead si que molan

Pues para ser unas mariconas se tiran a las groupies que les da la gana tras cada concierto. Lo de la foto con Bertin Osborne fue porque les contaron que el pichabrava ese era familiar de Ozzy.

Motörhead son amos, tienes razón.

pues yo pense q el cantante de los manowar era un MACHAZO , creo q era suya la frase de "he venido a este mundo a hacer felices a las mujeres!"

esta mañana gregg graffin me ha mandado un mail :oops:

Richal rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Richal rebuznó:
Viva el pop, el heavy y el rock mientras sean buenos. Panda de prejuiciosos. y el Fary

Anda Richal date de baja voluntaria en la milicia metalica, porque lo tuyo es ecunemismo musical total.

Lo mío es amplitud de miras (o así quisiera creerlo) lo cual no implica que deje de ser tan heavy como lo era hace años.

Se me olvido poner unos emoticones sonrientes ( :lol: :lol: ) para darle un ambiente festivo al primer parrafo.

Aunque si quieres y para animar el post podemos seguir :lol: :lol:

Como dice el moriarty yo creo que lo musical estilo "no hijo; te lo creas o no, la musica representa un acto cultural, en el que interviene algo mas que ganr dinero a costa de la imbecilidad y falta de criterio de jovenes prepúberes. " . Bueno o algo asi deberia ser.

Pero vamos que por ir averlo al menos mueves el culo.Al igual que si me meto en un garito makinero. Pero no evitara que digan si me preguntan ( y a veces no siquiera falta) para que diga que la makina me parece una "musica" sin corazon.Solo la makina , del pop algo se puede sacar no voy a ser tan taliban. Curiosamente a mi me ocurre al reves, segun pasan los años, me vuelvo mas cerrado y cruel.

no hijo; te lo creas o no, la musica representa un acto cultural, en el que interviene algo mas que ganr dinero a costa de la imbecilidad y falta de criterio de jovenes prepúberes.

Supongo que no andas muy sobrado de orgullo ya que envidiar a un pijo gominolo con aires de grandeza y muy poco talento, es lamentable.

Puestos a envidiar, envidio a muchos otros que, encima de ganr dinero y vivir como les sale de las pelotas, encima pueden sentirse orgullosos de a pesar de ser mas feos que un demonio, ser buenos musicos.

No todo en esta vida es el dinero ni la fama, chavalote. el orgullo y la honradez(primcipios) tambien existen.

A ver papa, como te lo digo, no es mi gran idolo ni nada que se le parezca, como ya te he dicho prefiero ser reconocido por otras cosas, por otros actos que por tener un grupo de pop puntero en España (por que lo es) que me parece igual de digno, pero no se como decirte ya que el hace lo que le gusta y lo que quiere, por lo tanto el se siente realizado con lo que hace y puede vivir como quiera porque gana mucho dinero por ese trabajo que desempeña.

Por que no va a tener orgullo y porque no va a ser honrado? otra vez con los putos estereotipos, ha matado a alguien, ha robado a alguien, se tiene que esconder cuando va por la calle por lo que hace?.

Por tus expresiones seguro que eres de los que piensas y maldices que como esta panda puede estar viviendo y ganando lo que ganan cuando tu te has dejado los ojos estudiando durante un monton de años y te dedicas a salvar vidas, puedo estar de acuerdo contigo, que lo estaria, pero ni yo ni dani hemos hecho la sociedad así, nadie tiene la culpa en particular.

Respecto lo de que es chico de papa como decia benito, la respuesta es si, que si se pone de farla hasta las trancas, no se yo, le tenias que haber visto cuando salio de ponte las pilas.

el ultimo disco del canto hace aguas por todas las de las partes. no hay por donde cogerlo. :cry: siempre tendremos temazos, como y si el miedo, una salida, una foto en blanco y negro, contigo, la madre de jose, contracorriente...

Ecunemico es una palabra que significa unir o algo no? el caso es que lo oi en esto de las conversaciones para unir la iglesia anglicana con la catolica y mi super-memoria lo apunto en la libreta.

El caso motorhead es unico. un tio que toca el doble que tios que tienen la mitad de su edad. Ahi estuvo gernika pa demostrarlo.

Por cierto estoy traduciendo la biografia del Lemmy ,con la ayuda de mi ingles playero yel diccionario algun dia en sus emules.

whitelinefever.jpg

Me compraron el libro unos colegas questaban en Londres, yel nombre y la editoria me lo paso un forero llamado Gizmo, que ahora no postea mucho. Alabado sea.

Edito: Wireless , del ultimo disco del canto del loco solo "se pueden ori" la primera y la tercera , Canciones y zapatillas.

ElMalote rebuznó:
Por cierto estoy traduciendo la biografia del Lemmy ,con la ayuda de mi ingles playero yel diccionario algun dia en sus emules..

Yo te puedo contar un cotilleo que seguro que no viene en la biografía :oops:

pepi_juani rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Por cierto estoy traduciendo la biografia del Lemmy ,con la ayuda de mi ingles playero yel diccionario algun dia en sus emules..

Yo te puedo contar un cotilleo que seguro que no viene en la biografía :oops:

No entiendo.

¿sugieres acaso que comprarme la biografia del Lemmy hago como las quinceañeras que se compran la superpop?

¿acaso sugieres eso? :lol:

Ilustrame.

vertigo rebuznó:

A ver papa, como te lo digo, no es mi gran idolo ni nada que se le parezca, como ya te he dicho prefiero ser reconocido por otras cosas, por otros actos que por tener un grupo de pop puntero en España (por que lo es) que me parece igual de digno, pero no se como decirte ya que el hace lo que le gusta y lo que quiere, por lo tanto el se siente realizado con lo que hace y puede vivir como quiera porque gana mucho dinero por ese trabajo que desempeña.

Por que no va a tener orgullo y porque no va a ser honrado? otra vez con los putos estereotipos, ha matado a alguien, ha robado a alguien, se tiene que esconder cuando va por la calle por lo que hace?.

Por tus expresiones seguro que eres de los que piensas y maldices que como esta panda puede estar viviendo y ganando lo que ganan cuando tu te has dejado los ojos estudiando durante un monton de años y te dedicas a salvar vidas, puedo estar de acuerdo contigo, que lo estaria, pero ni yo ni dani hemos hecho la sociedad así, nadie tiene la culpa en particular.

Respecto lo de que es chico de papa como decia benito, la respuesta es si, que si se pone de farla hasta las trancas, no se yo, le tenias que haber visto cuando salio de ponte las pilas.

Dices todo esto porque ni te gusta la musica, ni la conoces ni la respetas.
Escucharas y opinaras si te gusta o no, sin entrar en como se hace y si se hace bien o simplemente si los que tocan estan ahi porque son majetes y porque menean el culo delante de las niñas.

Por esa regla de tres deberia admirar a gente como Enrique Iglesias, que sin estar dotado de talento alguno, vende millones de discos. Y si; no mata a nadie pero no merece ningun respeto por su trabajo ni por su aportacion a la musica.

Estoy seguro que habras conocido a este individuo y te habra caido bien; pensaras que es un rey por vivir asi de bien, rodeado de niñatas y hasta el culo de pasta y farlopa. Pero tambien hay gente que prefiere ser feo e integro, a guapo y subnormal.

Te empeñas en sacar a relucir mi trabajo. Yo hago lo que hago por vocacion, pero creo que este pavo no podra decir lo mismo. Otros musicos que han llegado arriba, si podran decirlo, pero este pobre chulin-mesatario, no estará muy orgulloso que su papi le haya pagado la promocion de sus dos primeros discos para poder salir en los 40 y asi vender y ser archifamoso(en este saco podemos meter a Alex Lumbago o incluso a los Dover)

vertigo rebuznó:

Escucharas y opinaras si te gusta o no, sin entrar en como se hace y si se hace bien o simplemente si los que tocan estan ahi porque son majetes y porque menean el culo delante de las niñas.

Por esa regla de tres deberia admirar a gente como Enrique Iglesias, que sin estar dotado de talento alguno, vende millones de discos. Y si; no mata a nadie pero no merece ningun respeto por su trabajo ni por su aportacion a la musica.

Estoy seguro que habras conocido a este individuo y te habra caido bien; pensaras que es un rey por vivir asi de bien, rodeado de niñatas y hasta el culo de pasta y farlopa. Pero tambien hay gente que prefiere ser feo e integro, a guapo y subnormal.

Te empeñas en sacar a relucir mi trabajo. Yo hago lo que hago por vocacion, pero creo que este pavo no podra decir lo mismo. Otros musicos que han llegado arriba, si podran decirlo, pero este pobre chulin-mesatario, no estará muy orgulloso que su papi le haya pagado la promocion de sus dos primeros discos para poder salir en los 40 y asi vender y ser archifamoso(en este saco podemos meter a Alex Lumbago o incluso a los Dover)

:14

Digame la parte donde he puesto: ADMIRO LO QUE HACE, porque creo que no lo he puesto en ningun lado, su música no me interesa, no tengo un disco suyo y solamente oigo alguna canción suelta como hace la mayoria de los que estan por aqui, por ejemplo la que canta con Pereza como estan comentando, no le idolatro ni me muero por la musica que hace, otros si y es igual de respetable.

A el no le hace especial ilusión vivir rodeado de niñatas, pero es su público y tiene que tratarlas bien al igual que tu tienes que tratar bien al paciente que te venga por muy asqueroso que sea, y yo al cliente por muy tocapelotas que sea tambien.

Lo unico que he dicho que el se considera que ha triunfado en lo suyo sacando mas de un disco, llenando plazas como las de las ventas y haciendo lo que le gusta, ademas de despreocuparse de si llega o no a fin de mes porque no tiene ese problema que tienen la mayoria de los españoles.

Si lo has entendido bien y si no ya no se como contartelo :12

NO ES MI IDOLO. ni mojo la cama por el por las noches.

vertigo rebuznó:
vertigo rebuznó:

:14

Digame la parte donde he puesto: ADMIRO LO QUE HACE, porque creo que no lo he puesto en ningun lado, su música no me interesa, no tengo un disco suyo y solamente oigo alguna canción suelta como hace la mayoria de los que estan por aqui, por ejemplo la que canta con Pereza como estan comentando, no le idolatro ni me muero por la musica que hace, otros si y es igual de respetable.

A el no le hace especial ilusión vivir rodeado de niñatas, pero es su público y tiene que tratarlas bien al igual que tu tienes que tratar bien al paciente que te venga por muy asqueroso que sea, y yo al cliente por muy tocapelotas que sea tambien.

Lo unico que he dicho que el se considera que ha triunfado en lo suyo sacando mas de un disco, llenando plazas como las de las ventas y haciendo lo que le gusta, ademas de despreocuparse de si llega o no a fin de mes porque no tiene ese problema que tienen la mayoria de los españoles.

Si lo has entendido bien y si no ya no se como contartelo :12

NO ES MI IDOLO. ni mojo la cama por el por las noches.

Hombre; supongo que serás hombre, mayor de edad y se supone que heterosexual. Y por eso, no entraré en tus tendencias ni gustos en el "amor" por lo que supondré que envidias a este ser porque tiene dinero y no tiene que levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar.

Entonces nos da a pensar que envidias a este pobre patán porque ha tenido suerte en la vida y a pesar de tener el ingenio y dotes para la musica de un chimpance, ha conseguido gracias a papi vender en los 40 principales y gustar a las niñas.

Tienes toda la razón; es de envidiar la suerte que tienen algunos como este tipo, para vivir del cuento sin valer una mierda.

Wireless rebuznó:
el ultimo disco del canto hace aguas por todas las de las partes. no hay por donde cogerlo. :cry: siempre tendremos temazos, como y si el miedo, una salida, una foto en blanco y negro, contigo, la madre de jose, contracorriente...

el ultimo disco del canto tiene canciones que estan bien como zapatillas o el pescao
sobre de otros discos te olvidas de canciones como pequeñita o eres un canalla de lo mejor que ha hecho el canto del loco

los de pereza tienen buena musica pero solo con salir con quien sale el cantante me da asco

dr moryarty ,dedicate a lo que sabes(la medicina) porque de musica ni puta idea ,tio

aurresku rebuznó:
dr moryarty ,dedicate a lo que sabes(la medicina) porque de musica ni puta idea ,tio

Ostias macho; con 1000 discos originales(mas otros 1000 y pico de "copias de seguridad) te aseguro que no me habia dicho nadie esto.

Supongo que deberñia sentirme mal por eschuchar a Allman Brothers, a Derek and the Dominos o tener discos que solo encontraras en "Melocoton"(quien sea de madrid, sabra de lo que hablo)

NO aurresku; el gusto esta en la variedad, en escuchar mucha musica y en discriminar aquello que no merece respeto. Ya sea por su calidad o por su procedencia.

Un ejemplo; los Who nacieron como un grupo "Mod" para el mercado "juvenil"y los Beatles empezaron cantando moñadas para niñas.
Despues demostraron que eran dos de los mas grandes grupos que han existido. 40 años despues siguen escuchandose e influyendo en la musica.

Es comparar a Mozart con Luis Cobos, pero para el ejemplo nos vale.

Hehehe, Moriarty, te han dicho que no tienes ni puta idea de música y encima alguien que dice que la pescadilla o el pescao del canto del loco, mola. En fin, no te mezcles en discusiones musicales con tarugos, que al final te harán perder el norte.
Mientras los descerebrados y paralíticos mentales siguen escuchando grupos de ese tipo, no se acercarán a la música que te gusta y por tanto no la prostituirán. Si en el fondo esa bazofia de bandas hace un bien social.

aurresku rebuznó:

Ostias macho; con 1000 discos originales(mas otros 1000 y pico de "copias de seguridad) te aseguro que no me habia dicho nadie esto.

Supongo que deberñia sentirme mal por eschuchar a Allman Brothers, a Derek and the Dominos o tener discos que solo encontraras en "Melocoton"(quien sea de madrid, sabra de lo que hablo)

NO aurresku; el gusto esta en la variedad, en escuchar mucha musica y en discriminar aquello que no merece respeto. Ya sea por su calidad o por su procedencia.

Un ejemplo; los Who nacieron como un grupo "Mod" para el mercado "juvenil"y los Beatles empezaron cantando moñadas para niñas.
Despues demostraron que eran dos de los mas grandes grupos que han existido. 40 años despues siguen escuchandose e influyendo en la musica.

moryarty ,tener discos dificiles de encontrar es saber de musica? apaga y vamonos,a mi sinceramente me la sudan los who o mozart o quien sea ,para gustos estan los colores pero no voy a despotricar contra ellos,hacen o han hecho musica y los respeto como compositores o como musicos a pesar de que no me gustan como deberias hacer tu con gente como alex ubago ,la oreja o el canto ,si no te gustan eres muy libre de no escucharlos pero al menos respetalos .

white knight ,tarugo ,paralitico mental y demas lindezas lo sera tu padre,bobo

enormes!!

y en lo de who y bitels de acuerdo,a ver que grupusculo actual pasa a la historia y se recuerdan no ya cuarenta,sino dentro de veinte años...(nacionales descartados,of course)

aurresku rebuznó:
moryarty ,tener discos dificiles de encontrar es saber de musica? apaga y vamonos,a mi sinceramente me la sudan los who o mozart o quien sea ,para gustos estan los colores pero no voy a despotricar contra ellos,hacen o han hecho musica y los respeto como compositores o como musicos a pesar de que no me gustan como deberias hacer tu con gente como alex ubago ,la oreja o el canto ,si no te gustan eres muy libre de no escucharlos pero al menos respetalos .

Venga, bartolillo, no te enfades que ya no eres más ni tarugo, ni paralítico mental, que te pones nervioso y me llamas BOBO.
Y por otra parte tener discos difíciles es saber de música, sí señor, que tener conocimiento de que existe Alex Ubago es sencillo porque os lo meten hasta por el ojete, en cambio saber quien se hacía llamar Derek and The Dominos, es alguien que al menos ha tenido inquietud musical (por lo menos en España) para no quedarse en lo comercial y facilón.
Venga que sí, que un poco paralítico sí que eres.

aurresku rebuznó:

pues yo no creo que deba ser respetada toda la musica. Jamas podré respetar a Enriquito Iglesias ni a Alex Lumbago.

Respeto a muchos grupos que no me gustan , pero se lo han currado y han llegado donde estan gracias a su trabajo y no gracias a su papi con pasta o a unos señores que tiene muy buen ojo para los negocios.
Tambien existe el grupo que tras hacer mierda, se ponen las pilas y hacen magnifica musica(que sin gustarme) tambien es respetable.

Pero no puedo respetar la gilipollez, la mercadotecnica populista musical ni las operaciones Triunfo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
aurresku rebuznó:

Venga, bartolillo, no te enfades que ya no eres más ni tarugo, ni paralítico mental, que te pones nervioso y me llamas BOBO.
Y por otra parte tener discos difíciles es saber de música, sí señor, que tener conocimiento de que existe Alex Ubago es sencillo porque os lo meten hasta por el ojete, en cambio saber quien se hacía llamar Derek and The Dominos, es alguien que al menos ha tenido inquietud musical (por lo menos en España) para no quedarse en lo comercial y facilón.
Venga que sí, que un poco paralítico sí que eres.

Alex Ubago no es un buen ejemplo para hacer ver que a quien le guste no le inquieta la musica y tal. Ten en cuenta que tiene fuertes influencias de Bob Dylan, The Who y algo de Compay Segundo. Ha estado en giras por latinoamerica a bordo de una Orbea en plan Manu Chao y ha tenido que tragar carros y carretas hasta llegar a donde esta hoy, en la cumbre del panorama patrio musical. Sobra decir que para mas inri esta como un talgo.

Un respeto, por favor.

Atrás
Arriba Pie