Intento patetico de hakearme el msn...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Ultimamente, estos ultimos 2 o 3 dias, no paro de recivir postales electronicas.
No se kien te a enviado una postal, dale aqui y podras verlas...


Luego me salta a una pagina copia de hotmail y me pide que ponga mi contraseña que se me cerro la sesion...


Vamos, el truco mas viejo y lamentable del mundo de robar uan cuenta de hotmail.
Lo mas gracioso es que si miras el cogido fuente de esa pagina, vez que cuando metas tu contraseña se la enviaran por mail a un tal zambra_777...


Veamos, quien coño es el zambra ese que me quiere robar la cuenta? porque es un tio tan triste que me kiere robar la cuenta de msn a mi?.. yo por si las moskas tngo guardados mis contactos, y si me roban la cuenta, solo tendria que hacerme otra y listo...
Lo que no entiendo es para que quieren robarme la cuenta a mi?.. ¿Para tener el email de mis amigas? ¿Para putearme de alguna manera? ¿Para conseguir la dire de fredy el bombazo?

<form name="f1" style="margin: 0px;" method="post" target="_top" action="fakeerror.php" onsubmit="return OnSigninSubmit(this);"> <input id="i0326" name="PPSX" value="Passpor" type="hidden"><input name="PwdPad" id="i0340" value="" type="hidden">

<input name="nombre_to" value="michaeljackson007" type="hidden">
<input name="correo" value="[email protected]" type="hidden">
<input name="nombre_from" value="Pierina" sabrosita="" type="hidden">
<input name="correo_from" value="<b" type="hidden">[email protected]>
<input name="Postal" value="error" type="hidden">
<input name="mensaje" value="<b>Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos</b>" type="hidden">
<input name="retorno" value="<b" type="hidden">[email protected]>
Esto es lo que aparece en codigo fuente. Y lo que no entiendo es que viene ese mensaje...:
"Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos"
Si hace tiempo que no te conectas, para que coño lo vuelves ha hacer?¿para robarme la cuenta?
Lamentablemente, siento decepcionar a zambra_777 porque no me acuerdo de ella. O bueno, de el, o de quien kiera que sea.
Tambien lo siento en parte por [email protected] que parece que es otra victima de la terrible zambra.

La verdad creo que al que le roban la cuenta es porque es un gilipollas... al menos yo siempre e visto este sistema, el de engañarte de alguna manera para hacerte poner la contraseña. Desconosco si existe o si es real el famoso metodo de forzado de msn que te robaba la cuenta al instante. Pero creo que si fuera posible hacerlo hoy en dia nadie tendria msn.
Por lo que se, a un amigo le robo la cuenta a su exnovia, la piva lo denuncio y llegarona juicio y todo... El alego en su defensa que se la habia robado porque su novia era muy puta.

En fin, asi de maravilloso es el mundo del msn, y de interne
juankers.jpg


Un minipunto para los tristes que se dedican a robar cuentas de msn porke notienen nada mejor que acer.
Os quiero chicos...</form>
 
Hacker y gordo, debe ser un hacha con las mujeres :wink:
 
¿Qué es ese Bob-1.wmv? ¿Estás trabajando en un vídeo sobre mi persona? :oops:
 
A mi no hace mucho me robaron la mia asi. Suerte que soy un tio simpatico y me la devolvieron
 
Si su pass tiene que ser:

Beacon
Morcilla
Chorizo
Tocino

uno de estos
 
Tranqui ya se aburriran o sacaran otra forma en la que caigas y te quiten la cuenta....
 
Tankian rebuznó:
Hacker y gordo, debe ser un hacha con las mujeres :wink:

Siempre fuiste un hombre redundante.

O que lees mucha poesía y te sabes varios sinónimos de las cosas.
 
prueba a mandar un email preguntandole la razon de su intento de robo, denuncialo a hotmail para que le quiten la cuenta
 
neo-tokyo rebuznó:
prueba a mandar un email preguntandole la razon de su intento de robo, denuncialo a hotmail para que le quiten la cuenta
O al FBI, o al equipo A, o a Superman, Batman y Spiderman, a Ferrán Adriá (en su versión justiciera), a Capello, a Neo, a Duffman, a Tarantino o al ratoncito Pérez.
 
Las vacaciones bien, gracias, el avatar mal, por desgracia.

Ha sido ver la primera plana del foro y entrarme una mala hostia impresionante...
 
jooo a lo mejor te queria agregar simplemente para
rde220.jpg

una reducción de estomago
panza_3.jpg
:(
o para mira quien baila :D
k117816068bg.jpg
 
¿Lo de pherseo2k es por tu peso? ¿Solo dos toneladas? Has adelgazado, campeón :wink:
 
Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué es ese Bob-1.wmv? ¿Estás trabajando en un vídeo sobre mi persona? :oops:
es un niño gordo aleman, cantando en un yate con un grupo de niñas de 8 años. Pederastia pura, lo guardaba porke tenia pensando hacer algo con el. Al par de semanas la idea ya no me parecia graciosa y el video se kedo ahi, no lo e borrado porke el video es mu weno.

galleta_de_coco rebuznó:
jooo a lo mejor te queria agregar simplemente para una reducción de estomago :( o para mira quien baila :D
Quita quita, q eso de las reducciones de estomago tiene q joder q te cagas, dicen que te grapan el papo y luego no puedes comer a gusto porke te llenas enseguida y tienes q estar potando pa poder repetir. Ademas, yo no estoy gordo, yo estoy bien asi, soy de complexcion fuerte.

Turna rebuznó:
¿Lo de pherseo2k es por tu peso? ¿Solo dos toneladas? Has adelgazado, campeón :wink:
si es que me puse a dieta de bocadillos de panceta con mayonesa, uan dieta de solo 15mil calorias. asi cualkiera adelgaza, lo tngo facil. Pero el 2k era por el año 2000 q estaba muy de moda y proximo en las fechas que me cree la cuenta, alla por el 98.
 
Tengo 3 cuentas de msn con tropocientos agregados de los que no quiero saber nada.
No entiendo para que robar una cuenta de msn, tener una es gratuito ,facil y al mismo tiempo inutil.
Jamas leo los mensajes que me envian.
Tengo ademas el password de la cuenta de un ex-novio mio.Pero su cuenta es un cumulo de deshechos al igual que el.



P.D.: siento estar en fase ODIO a los tios :oops:
 
Atrás
Arriba Pie