Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con este juego fui el mas popular de mi barrio durante unas horas:

15220848.jpg



Tambien me acuerdo como nos viciabamos mas de un verano a las chapas de ciclismo, que por cierto era mas divertidas que las de futbol:


chapasuz6.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Este tenía un anuncio muy chanante. Imagino que te dio horas de diversion.

No creas, disfrute mas montándolo que otra cosa. A mi las cosas estas de scatlextric y eso nunca me llamaron, pero el anuncio hizo que me encaprichara.
 
Ese excalextric 4x4 lo tuve yo, no me cansaba de pasar por troncos, los comanboys a 25 pesetas allá por tiempos de Arconada y Ulises-31. Los Airgamboys no tenían precio, me encantaban los de mosntruos.


El que preguntaba por los muñecos que imitaban failmente a superheroes, eran tipo airgamboys.

TENTE era amo.
 
20890366.jpg


Intento de competicion con el scalextric.

Tuve uno, en el que me venian dos M5 que mi padre me compro con 6 años, y a los dos años me compro un lamborghini countach. Chasco que se llevo, porque la unica forma de ganar en el TCR era andar tapandole el hueco al otro cambiando de carril, porque los dos coches corrian igual, pero el lamborguini, si le metias al gatillo del mando a tope, al final de la recta pillaba tanta tralla, que le pasaba por debajo al otro coche y no habia cristo que lo parase, con lo cual, con el lamborghini no valia y alli se quedo, nuevo.

El mio a un funciona y pero no se podia jugar mucho rato (mas de una hora o asi) porque los mandos (estilo pipa igual que el scalextric), se ponian mas calientes que la cara interior de los muslos de adriansens bailando batuka
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Malditos maricones amariconados.

¿Es que nadie jugo a esto? o es que muchos sois unos niñatos de mierda?

barco-playmobil.jpg

Pasados los años aún sigo preguntándome por qué mis padres en vez del susodicho barco pirata, me compraron ESTO:

DSC02290.JPG


En la actualidad sigue coronando la librería de mi habitación y hasta el año pasado, su depósito central para el pescado ha sido utilizado como escondite para los porros. Muy mítico.
 
Cagaría en muchos pechos por tener un veinticinco por ciento de las mierdas que han salido por aquí.No saldría de casa en una semana probándolas todas.Pa lo que iba a follar por ahí...
frederico rebuznó:
DSC02290.JPG


En la actualidad sigue coronando la librería de mi habitación y hasta el año pasado, su depósito central para el pescado ha sido utilizado como escondite para los porros. Muy mítico.

20070209elpepuage_3.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Cagaría en muchos pechos por tener un veinticinco por ciento de las mierdas que han salido por aquí.No saldría de casa en una semana probándolas todas.Pa lo que iba a follar por ahí...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para atraparse en casa,una de estas y un palé de bollicaos
 
2029566_2.jpg

457.jpg


46611553452.jpg


%27La_Bola_Loca%27_de_Comansi.jpg


pelota-saltarina.jpg

Botaban mucho muchísimo.Ideales para tirarlas por el balcón a casa putas.

62844552_2-Fotos-de-ANIMALITOS-SALTARINES-PELOTA-SALTARINA.jpg
 
s_elric rebuznó:
Cuanta felicidad y diversion en tan poco espacio

31.jpg


41.jpg

nostalgia-juguetes-montaplex13.jpg
:121:121
Matdre mía, ya ni me acordaba de estos sobres. Debía tener mas de una veintena, pero creo que lo que más me motivaba era coleccionar los sobres en sí, porque me gustaban los dibujos, y no los muñecos, que eran más bien cutrones.
 
El poco tiempo que estuve en el instuto, los dias que no iba de tripi o mas o menos sereno, los recuerdo por ejemplo por cuatro panderetas que jugaban a esto del rol en los descansos. Pasaron cosa como de 6 años, y un dia pasando por un parque, alli estaban ellos, dale que te pego con el tema. No se me olvidara la cara de uno de ellos, mirando a la carta fijamente, gesto pensativo, puño en el menton, mandibulas apretadas, como si dimiriese el destino del mundo y el ejerciese de juez unico y absoluto. Me despolle, pero por dentro senti una gran desolacion ajena.
 
Filimbi rebuznó:
Ese patinete lo tenía hasta hace poco por casa. Mismo modelo color y todo :121

Bien, sigue sacando pistas, es posible que Cimerio también use el MISMO reloj que tu padre :lol:
 
he puesto alguna vez fotos de mi coleccion de comics?

tengo la primera vez que aparece lobezno, en un bruguera de la masa vs wendigo.

y varios de los 10 primeros de spiderman, anterior al de marvel

te cagas
 
carapito rebuznó:
Bien, sigue sacando pistas, es posible que Cimerio también use el MISMO reloj que tu padre :lol:

Su teoría hace aguas.No tengo mujer,ni novia,ni amigas,ni conocidas.Es más,no salgo de casa y hago la compra por internec,y especifico que la compra me la traiga un repartidor.

PS: Estaba buscando una imagen para hacer la gracieta,y me he encontrado con ésto:

Iniciado por capanroll
Nunca tuve novia con 26 años, es q no solo soy incapaz de iniciar una conversación con una mujer, incluso si una mina me quiere encarar a mi, yo me pongo tan nervioso q quedo como un tremendo idiota, no se q decir y termino arruinandolo todo; se q esto es totalmente absurdo e irracional pero, no se, no lo puedo controlar, por mas esfuerzo q haga. Encima despues me culpo a mi mismo x ser tan idiota
No quiero seguir viviendo toda la vida solo, ya es demasiado.
No sè como algo q para todo el mundo es tan simple para mi es casi imposible.
Me gustaria conocer chicas con problemas similares a los mios (si es q hay) para comprendernos mutuamente, creo q es la mejor forma de empezar a sacarme esta estupida fobia a las mujeres.
Ah, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo
Dejo mi mail de vuelta x si alguien me quiere agregar: [email protected]
Saludo a tod@s!!
 
Hamigito rebuznó:
bh_california_3_lg.jpg

Con amortiguador y almohadilla para no darte con la barra en los huevos, ya no se hacen bicis como ésta.
Ahora sólo hay modernos,poseurs y mariconazos de los gordos con mierdas de bicis.Cuando se pase la moda,irán en

Pogo_jumper_Pogo_Stick_power_jumper_kids_toy.jpg
 
Yo aun conservo el barco pirata de playmobil! Eso y la granja era mitico! :121
 
s_elric rebuznó:


Joder, ni me acordaba de que también tuve esta absoluta mierda vista hoy y auténtica joya de la corona vista entonces. :lol:

Pero lo que de verdad era el no va más, la hostia de una tarde de juegos, el vacile de los incautos que entraban en tu habitación y una ventana a la imaginación sin límites, era esto:





La nave espacial de los Clicks. Nada de Playmobil, que es de maricones. Los Clicks de Famobil, joder.
Sé que cuesta de creer viendo la miseria que parece en comparación con lo que hoy se fabrica. De hecho, es una puta miseria. Pero en Aquellos Maravillosos Años, con esto eras UN JEFE.
 
¿Quién no ha llenado cajones y cajones con unos pequeños muñecos de plástico medio transparente que venían en las bolsas de patatas y acabaron vendiéndose de forma independiente?

No encuentro imagénes porque aquí se les conocía como goguetes y google se debe pensar que le estoy vacilando.
 
GAC_03.jpg


Esta era LA BICI para aprender a hacer caballitos y monadas y a meterte ostias.

Aunque yo tenía una semejante a esta, que era más del estilo Marty McFly, no se si me explico:
P1050463.JPG



PD: al que me dijo que jugara al SSFII en la 3DO o alguna mierda de esas: ¿Quién es tan inutil para haber jugado a la 3do? muerte.
 
Ou_Fak rebuznó:
GAC_03.jpg


Esta era LA BICI para aprender a hacer caballitos y monadas y a meterte ostias

En esa puta joya roja huimos mi colega de infancia y yo de una pelea con las gemelas gordinflonas que no sacaban 3 años y 3 cabezas. Los dos montados en ese sillin biplaza, mientras uno conducía y el otro miraba hacia atrás gritando:

- Corre, corre, que están cogiendo naranjas!

Como añoro esa época dorada. :sad:
 
Arriba Pie