Juegos de rol, vidriojuegos y demás mierda oscura y asocial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema x-man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I love DonSimon rebuznó:
Si hombre si

97664951.jpg



i win

Lo veo y subo a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
Un poco de sindrome de Diogenes

IMG_0359.jpg

Soldaditos de plastico de diferentes tipos y épocas (algunos de los monta plex)

Gi-Joes con su marinerito maricón, su forzudo con baba rojiza y su boxeador con clembuterol entre otros

No sabía que habían sacado action figures de los Village People.

:shock:
 
general cobarde rebuznó:
Pero esta en color... Me falta el del ladron por el metro de madrid


Creo que no le han contestado aún.
El nombre del juego es Goody. Siempre acababa en la cárcel por no saber usar las herramientas, y eso que creo que llegué a tener todos los diamantes, o diábolos, o lo que quisiera ser eso que cogía.

Remake: Goody de Opera Soft | Emezeta
 
Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano pequeño, tiene 12 años, asi que este hilo me viene perfecto. ¿Hay consenso sobre cual es el juguete definitivo?
 
Con 12 años regalale una caja de preservativos. Que la juvenetud sube muy crecidita y no está para estas mariconadas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano pequeño, tiene 12 años, asi que este hilo me viene perfecto. ¿Hay consenso sobre cual es el juguete definitivo?

topsecret01ch5.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Todo mi amor para el que recuerde estos dos juegos de ordenador cuando iban a cintas

Uno de un ladron que iba por la estaciones de metro de madrid

Otro de unos pseudo conans que luchaban ante la mirada de un tio en un trono, y cuando le cortabas la cabeza salia un enano que se la llevaba a patadas.

Del segundo no te digo nada que ya lo has averiguado tu solito.

Del primero: era el Goody, de opera soft. Yo me lo pasé para Spectrum, en blanco y negro y con un "poke", que era como crackearlo pero en plan cutre y con lenguaje BASIC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Para jugar a emuladores on line de muchísimas plataformas.Sin registrarse ni pollas.

Joyas como:

aventura_original_01pe.jpg

8-5d4ee.jpg


Onlinemania
 
En las recres nos deshacíamos las yemas de los dedos con ésto:

1181242106135.png



buena mierda, si íbamos varios uno se encargaba de dar al botón de cubrirse.
 
Seguimos con el diogenes (al final va a parecer el hilo de posesiones retro)

IMG_0360.jpg

Atari 2600 con cartucho 160 en 1

Uno de los grandes juegos del Msx que eche horas y horas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que estoy viendo a Buenafuente y a Lorenzo dentro de un videojuego... alguien se acuerda del programa de la 2 que trataba de jugar a street fighter y demás juegos de la época, y los finalistas se metían en un videojuego para conseguir el premio final?
 
Hamigito rebuznó:
La de duros que me habré dejado en una de esas y lo bien que me lo pasé.
El premio era lo mejor, la moneda que habias echado y nada más ¿No?
La satisfacción personal,y el poder presumir de fraca old school 18 años después.
 
carapito rebuznó:
Ahora que estoy viendo a Buenafuente y a Lorenzo dentro de un videojuego... alguien se acuerda del programa de la 2 que trataba de jugar a street fighter y demás juegos de la época, y los finalistas se metían en un videojuego para conseguir el premio final?

Yo me acuerdo de Beatriz Rico presentando "Huuuuuuugo es la estreeeeellaaaa. Sí, sí, soy la estrella"

Se jugaba con el teclado/ruedecilla del teléfono y la gente es subnormal. Molaba porque veías niños subnormales.
 
Yo lo de Hugo lo recuerdo con Carmen Sevilla y un maromo, no sé si Andoni Ferreño o Agustín Bravo. De cuando el telecupón duraba una hora y a parte del sorteo había entrevistas y conciertos.
 
carapito rebuznó:
Ahora que estoy viendo a Buenafuente y a Lorenzo dentro de un videojuego... alguien se acuerda del programa de la 2 que trataba de jugar a street fighter y demás juegos de la época, y los finalistas se metían en un videojuego para conseguir el premio final?

Creo que te refieres al Rescate del Talisman no?

mamma mía , ya ni me acordaba
 
carapito rebuznó:
Ahora que estoy viendo a Buenafuente y a Lorenzo dentro de un videojuego... alguien se acuerda del programa de la 2 que trataba de jugar a street fighter y demás juegos de la época, y los finalistas se metían en un videojuego para conseguir el premio final?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tambien me acuerdo de Rita y la puta tonadilla de "Te lo cam-bio" Veía esa mierda porque luego daban algo de calité; creo que Oliver y Benji.
 
carapito rebuznó:
Ahora que estoy viendo a Buenafuente y a Lorenzo dentro de un videojuego... alguien se acuerda del programa de la 2 que trataba de jugar a street fighter y demás juegos de la época, y los finalistas se metían en un videojuego para conseguir el premio final?

Era uno en el que respondían a preguntas y luego movían a un muñeco por un panel? Dependiendo de lo que hubiese en la casilla les tocaba jugar a Street Fighter, al Punch Out y demás. Además, movieran donde movieran al muñeco SIEMPRE había un momento en que caían en la casilla de perder turno.
 
¿Y la noche de los castillos? Recuerdo cosas vagamente, y parecía molar mucho, pero no se si es producto de mi imaginación.

Una vez fuí al Grand Prix y me disfrazaron de mano.
 
Arriba Pie