Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre esos dos hay un término mediosi crees que las mujeres se siente antraidas por los tios con brazos de cangrejo violinista entonces apaga y vamonos.
las tias se chorrean por tios asi...
![]()
no por tios asi:
![]()
no por tios asi
a mi no, a ti?Y a quién le importan.
Entre esos dos hay un término medio
Norteño, qué crees que piensa una mujer al verse irremediablemente atraída por el magnetismo de un brazo de 50 cm?
Los músculos excesivamente grandes son para las mujeres el equivalente de las fulanas recauchutadas para los hombres. Los extremos tienen su público, pero la gente normal prefiere cosas más naturales.
Norteño, qué crees que piensa una mujer al verse irremediablemente atraída por el magnetismo de un brazo de 50 cm?
Si de chándal no folláis, tenéis un problema y se llama falta de masa.
Las tias no chorrean por tios asi:
![]()
Pues tratar de barruntar y calcular mediante complejísimas operaciones logarítmicas+ Arquímedes su equivalencia y correspondencia con LA PORRA, con la VERDADERA porra.Norteño, qué crees que piensa una mujer al verse irremediablemente atraída por el magnetismo de un brazo de 50 cm?
Si os dicen que se fijan eminentemente en el interior también os las creéis?
¿Que tipo de mujeres se sienten atraídas por 327 "me gusta" en Putalocura?
¿Que tipo de mujeres se sienten atraídas por 327 "me gusta" en Putalocura?
Los músculos excesivamente grandes son para las mujeres el equivalente de las fulanas recauchutadas para los hombres. Los extremos tienen su público, pero la gente normal prefiere cosas más naturales.
claro claro...a los tios no nos molan las tias de cuerpos tersos y tetas operadas...donde este una buena española de metro cincuenta, grasas colganderas y tetas caidas que se quite lo demas.
sucnor.
a las tias claro que le mola los tios musculosos, igual que a los tioas las tias que se cuidan . Pero no los que estan hinchados como cruasanes, si no los que estan fibrados y marcados, pero sin parecer putos engendros como los que hacen culturismo.
claro claro...a los tios no nos molan las tias de cuerpos tersos y tetas operadas...donde este una buena española de metro cincuenta, grasas colganderas y tetas caidas que se quite lo demas.
Me refería más bien a esto para dejar claros los extremos:
Ver el archivos adjunto 4165
Ver el archivos adjunto 4164
Mongoloide.
Lamentablemente es algo que sólo puedes conjeturar. La opinión de los insiders te sorprenderá.
Hombre, hay que estar algo jodido para que esto te ponga:
![]()
Sielito lindo, qué dulse bos en el 1 : 50
me estas diciendo que prefieres la segunda a la primera'?
vamos, que mayormente vienes siendo lo aqui en galicia llamamos MARICON
Pero quién cojones está hablando de esto, pesados. "No les gustan musculados porque no nos gustan musculadas". No podéis ser tan obtusos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.