La camiseta mágica de Torquemada

yo lo se TODO sobre las mujeres...preguntame lo que quieras y yo te mostrare LA VERDAD...s in me dias tintas.venga

si crees que las mujeres se siente antraidas por los tios con brazos de cangrejo violinista entonces apaga y vamonos.

las tias se chorrean por tios asi...

1imag-noah-mills1.jpg

no por tios asi:
El-abuso-de-esteroides-fuerte-563x750.jpg

no por tios asi
Entre esos dos hay un término medio

Los músculos excesivamente grandes son para las mujeres el equivalente de las fulanas recauchutadas para los hombres. Los extremos tienen su público, pero la gente normal prefiere cosas más naturales.

Norteño, qué crees que piensa una mujer al verse irremediablemente atraída por el magnetismo de un brazo de 50 cm?

Fútbol es fútbol y gol es gol.

El fútbol son 11 contra 11.

Los músculos excesivamente grandes son para las mujeres el equivalente de las fulanas recauchutadas para los hombres. Los extremos tienen su público, pero la gente normal prefiere cosas más naturales.

Si os dicen que se fijan eminentemente en el interior también os las creéis?

Norteño, qué crees que piensa una mujer al verse irremediablemente atraída por el magnetismo de un brazo de 50 cm?
Pues tratar de barruntar y calcular mediante complejísimas operaciones logarítmicas+ Arquímedes su equivalencia y correspondencia con LA PORRA, con la VERDADERA porra.
Si el resultado es 11 o + cm, chirivitas y espirales en sus ojos.

claro claro...a los tios no nos molan las tias de cuerpos tersos y tetas operadas...donde este una buena española de metro cincuenta, grasas colganderas y tetas caidas que se quite lo demas.

sucnor.

a las tias claro que le mola los tios musculosos, igual que a los tioas las tias que se cuidan . Pero no los que estan hinchados como cruasanes, si no los que estan fibrados y marcados, pero sin parecer putos engendros como los que hacen culturismo.

SI
walker.jpg

NO

retrato-del-culturista-31148501.jpg

AL IGUAL QUE:

SI
michelle-lewin1.jpg

NO:

urbano-bar-general-roca-rio-negro_female-bodybuilder-6-copy.jpg

Última edición:
claro claro...a los tios no nos molan las tias de cuerpos tersos y tetas operadas...donde este una buena española de metro cincuenta, grasas colganderas y tetas caidas que se quite lo demas.

sucnor.

a las tias claro que le mola los tios musculosos, igual que a los tioas las tias que se cuidan . Pero no los que estan hinchados como cruasanes, si no los que estan fibrados y marcados, pero sin parecer putos engendros como los que hacen culturismo.

Lamentablemente es algo que sólo puedes conjeturar. La opinión de los insiders te sorprenderá.

Me refería más bien a esto para dejar claros los extremos:

BlBj7QfIIAA9M7e.webp

132be13fbf05ad19d313919ad67ddf82.webp

Mongoloide.

Yo tuve tema con Paula Vasquez, preguntar lo que queráis.

Si, las tetas de silicona son un asco.

Última edición:
Lamentablemente es algo que sólo puedes conjeturar. La opinión de los insiders te sorprenderá.

Hombre, hay que estar algo jodido para que esto te ponga:

Diapositiva11.jpg

Sielito lindo, qué dulse bos en el 1 : 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, hay que estar algo jodido para que esto te ponga:

Diapositiva11.jpg

Sielito lindo, qué dulse bos en el 1 : 50

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quién cojones está hablando de esto, pesados. "No les gustan musculados porque no nos gustan musculadas". No podéis ser tan obtusos.

me estas diciendo que prefieres la segunda a la primera'?

vamos, que mayormente vienes siendo lo aqui en galicia llamamos MARICON

Creo que es mas bien lo contrario, parece mas femenina, mas sana y mejor dotada para la procreación la del segunda caso. La primera es del gusto de gente con baja autoestima, mariconas o desviados.

Pero quién cojones está hablando de esto, pesados. "No les gustan musculados porque no nos gustan musculadas". No podéis ser tan obtusos.

Pues estoy hablando yo, no tú. A ti ya se que no te va, pero esto a otros sí. Y pienso que es una filia como otra cualquiera, pero al fin y al cabo eso, una filia y que las hay jodidas también.

Atrás
Arriba Pie