La PUTA PAQUIDERMA de Aiko confirma nuestros pensamientos

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Hamijos esta mañana he leido el blog de Aiko que Turbo destaca en su web.

Al final del post, nos señala recomendaciones para novatos.

AIKO rebuznó:
Recomendaciones para los hombres:

-Póngase avatar nada más registrarse.

-No use la @ para escribir sobre género.

-Evite las faltas de ortografía. En caso de no poder, aprenda a vivir en el insulto.

-Escóndase de los que más insulten, más falten el respeto, y más dueños de la verdad se crean, pues suelen ser los que mandan y los que no tienen ni idea de putas.

-Si quiere durar, bese los pies de aquellos que se denomine dioses. No tema, no se considera baboseo.

Recomendaciones para las profesionales:

-Póngase avatar nada mas registrarse.

-No use la @ para escribir sobre género.

-Evite las faltas de ortografía. En caso de no poder, aprenda a vivir en el insulto.

-Escóndase de los que más insulten, más falten el respeto, y más dueños de la verdad se crean, pues suelen ser los que mandan y los que no tienen ni idea de putas.

-El que uno de los foreros la defienda es malo. Si tiene razón porque es baboseo y si no la tiene también es baboseo.

-Si comenta o opina puede ser interpretado por spam.

-Si se mueve fuera del hilo al que le ha asignado puede ser spam.

-Si le invitan a una quedada no vaya, descarado es spam.

-Si estornuda, hace ruido, o respira, vaya con cuidado eso también puede ser interpretado por spam.

Tras una lectura del texto me he dado cuenta que el texto revelaba una información que algunos defendian cual religión. En este foro solo entran Hombres y Putas, pues ni se le ocurrió mentar recomendaciones para mujeres, lo cual supongo es la razón que no aparezcan por aqui.

Que recomendaciones hariais hamijos a las hembras que quieran iniciarse en el foro?

Pero esas recomendaciones se refieren al foro putas no? a ver cuando amputan ese tumor forocochiano del foro y lo dejan vivir por ahi en libertad.

-comenta o opina

ay!

La presciputa está picada porque tiene su entrepierna a la venta en el FP y los los chefes del foro le han dicho que aquí los únicos que tienen derecho a ganarse la vida gracias al foro son Mister T y los Civiles que nos vigilan.

¿Qué es eso del foro putas? Yo sólo conozco ROMA.

La única finalidad de una mujer en este foro, debe ser la de satisfacer la necesidad de insultar a una hembra, que no podemos llevar a cabo en el mundo real por temor o por falta de oportunidad.

Cosas como dar opiniones,postear, hablar de su vida privada y sobre todo de su vida sexual; deben hacerse con la máxima humildad, partiendo de la base de ser una puta de mierda a la que se le permite recibir nuestros insultos.

Es triste que le den un blog a esta petarda, pero aun lo es mas que lo utilice para patalear por que ILG y unos cuantos la acusaron de analfaburra y spameadora.

Rarito rebuznó:
Es triste que le den un blog a esta petarda, pero aun lo es mas que lo utilice para patalear por que ILG y unos cuantos la acusaron de analfaburra y spameadora.

Me he perdido, ¿quien es Aiko? :shock:

Rumanlol rebuznó:
Me he perdido, ¿quien es Aiko? :shock:

¿Como? ¿No has participado en su concurso?

https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/85662-encuesta-concurso-aiko.html

img.php

:lol:

Rumanlol rebuznó:
[omg!]foto homo[/omg!]

LOL

Este concurso debería de ubicarse en el general...

Mi hermano es gein... sabia que eso de nacer en Cadiz no podia traer nada bueno. :cry:

Recoños, yo abrí un hilo sobre mi cumpleaños y sólo me gané un jodido ban.

¿Por qué cojones esta zorra obesa se llevó una miriada de fotos de rabos?

:mad:

EDIT: no he dicho nada, ese concurso es lo más triste y sordidérrimo que he visto nunca.

¿Por qué hay tanto maricón en Cádiz? ¿Será por esos milenarios puertos que desde siempre acogieron con marcada ternura a sus fornidos marineros? ¿Será por esos hermosos rostros que llegaban de otras tierras curtidos por la brisa y el sol mediterráneo? ¿Será por el embriagador aroma a sal de mar que destilaban sus bellos y marcados pectorales?

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Bienvenido al meollo del problema!!! Por favor tome sitio y póngase cómodo mientras el resto de foreros se terminan de leer el hiLoL del cumpleaños de esa tipa.

Hijo de la deficiencia mental, vuelvase al Foro ligue y deje de dar por culo por aquí

Hoyga, yo no soy su hermano, disminuido con ínfulas.

Esta tía se las da de defensora de las putas y predica todo lo bonito que es su trabajo y no se que tiene de bonito, acostarte con desconocidos por dinero y seguramente porque no sabrá hacer la O en un canuto. Yo como puta he de decir que esta señorita no me representa:lol: y que el día que coja el Sidra, se le quitaran las ganas de decir lo bonita y enriquecedora que es su profesión

ixnayz rebuznó:
Bienvenido al meollo del problema!!! Por favor tome sitio y póngase cómodo mientras el resto de foreros se terminan de leer el hiLoL del cumpleaños de esa tipa.

Hijo de la deficiencia mental, vuelvase al Foro ligue y deje de dar por culo por aquí

Vaya unos espabilaos los del foro putas ese. Se ha escaneado el protocolo o no?.

Definitivamente se come a los clientes. Textualmente.

Yo también me vuelvo a la cama.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

El de los bombones lo intentó, pero la polla sólo le dio hasta la ce de tu nombre.

Miss Justice rebuznó:
Soltando babas por un elefante africano de estas dimensiones:

¿Alguien hace apuestas conmigo sobre la posición de sus pezones?

pastanaga rebuznó:
El de los bombones lo intentó, pero la polla sólo le dio hasta la ce de tu nombre.

¿Alguien hace apuestas conmigo sobre la posición de sus pezones?
Pezones mirando para Cuenca/Pirineos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué hay tanto maricón en Cádiz? ¿Será por esos milenarios puertos que desde siempre acogieron con marcada ternura a sus fornidos marineros? ¿Será por esos hermosos rostros que llegaban de otras tierras curtidos por la brisa y el sol mediterráneo? ¿Será por el embriagador aroma a sal de mar que destilaban sus bellos y marcados pectorales?

Fama totalmente injustificada:

Google Trends: sexo gay

Google Trends: pollas negras

Aiko, si me estás leyendo sólo quería darte un consejo. Si vas a hacerte fotos sepsis, no te pongas en esa postura y menos con ese fondo, porque al ser algo ancha de hueso, el resultado parece un póster vintage de Iñaki Perurena.

5384411.jpeg

Y paga impuestos como todos, pedazo de excremento social.

Atrás
Arriba Pie