LAS PIEDRAS DE ICA SON IMPORTANTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MATUTANOX

Guest
ES UN LEGADO PARA LA HUMANIDAD, UNA EXTINTA CIVILIZACIÓN NOS DEJA GRABADOS SOBRE PIEDRA DE SU AVANZADA SOCIEDAD, HACE MILES DE AÑOS YA SE HACÍAN TRANSPLANTES DE HIGADO Y OTRAS COSITAS....
fenomeno-ica-transp-cora.jpg

AQUÍ DOS MUCHACHOS HACEN UNA VASECTOMÍA A UN TERCERO.

Es de hace millones de años esa civilizacion, no miles so cateto.

madre mia de mi vida
niño dios del amor hermoso
y cristo bendito tambien.

esos tios estan cortando mal, le van a romper la junta de la trocola al pobre enfermo

Quedó demostrado que son una farsa, se habla de ello en el subforo cultureta.

Son más falsas que los Milli & Vanilli. O sea, que hacían vasectomías y operaciones a corazón abierto y no sabían ni dibujar decentemente sobre una puta piedra.

Que conste que durante un tiempo me lo estuve creyendo.

No se, yo aun me lo creo, todo montaje que les haya llevado mas de dos horas de hacer ya es digno de creerselo, total si no me cuesta nada creermelo.

El mejicano enano que ponga el hilo que dice del foro cultureta a ver que lo lea.

sexbomb rebuznó:
No se, yo aun me lo creo, todo montaje que les haya llevado mas de dos horas de hacer ya es digno de creerselo, total si no me cuesta nada creermelo.

El mejicano enano que ponga el hilo que dice del foro cultureta a ver que lo lea.

de nada

AQUÍ UN TIPO SOBRE UN DINOSAURIO HERVIBORO CON UN LORO PREHISTÓRICO EN EL HOMBRO
ica_stone.jpg

Oh! que bonitos piedros. Hay alguno con una flamenca?

MATUTANOX rebuznó:
AQUÍ UN TIPO SOBRE UN DINOSAURIO HERVIBORO CON UN LORO PREHISTÓRICO EN EL HOMBRO
ica_stone.jpg

menuda mierda de grabado,,,

tendrias tu que ver los que me curro yo con la dremel cuando me aparca algun hijoputa en doble fila.

El dali de la dremel me llaman.

Malacantoche rebuznó:
sexbomb rebuznó:

de nada

Using de que? Ahora hablais sajon en mejico?, habra que ponerse denuevo las armaduras y daros otro repasito?.

Ponme el hilo anda.

Un triceratops con una anchoa enorme en posición de ataque sobre su cabeza
ica-hakubutukan1-6.jpg

MATUTANOX rebuznó:

Es un puto aguila que trata de llevarse al nido al humano, mientras el dinosaurio trata de salvarle agarrandole de la pierna, eso confirma que la piedra esa es vieja, un dinosaurio de ahora habria dejado que el aguila se nos llevara.

sexbomb rebuznó:
MATUTANOX rebuznó:

Es un puto aguila que trata de llevarse al nido al humano, mientras el dinosaurio trata de salvarle agarrandole de la pierna, eso confirma que la piedra esa es vieja, un dinosaurio de ahora habria dejado que el aguila se nos llevara.
Está claro que el loro está domesticado ya que no muestra ningún tipo de esfuerzo para llevarse al humano, el dinosaurio le lame la pierna mostrando así su inferioridad. No nos distraigas con falsas especulaciones!!!!!

ica_stone.jpg

Que no hace esfuerzo el loro dice y tiene un ojo que casi se le sale de la orbita.

Putrido rebuznó:
Este piedro no se si es de ICA o del PRICA

1074601.jpg

esto no es el típico canto rodado de ica, es un piedrolo que han sacado de una obra para hacer unas chanzas!!

MATUTANOX rebuznó:
sexbomb rebuznó:
MATUTANOX rebuznó:

Está claro que el loro está domesticado ya que no muestra ningún tipo de esfuerzo para llevarse al humano, el dinosaurio le lame la pierna mostrando así su inferioridad. No nos distraigas con falsas especulaciones!!!!!
pero que dices, si se ve de lejos que es el pedro picapiedra con el dino encabronado porque se ha traido el pajaro-grabadora de la primera peli a casa

Joder, han debido abrir el zoo en mejico esta noche.

sexbomb rebuznó:
ica_stone.jpg

Que no hace esfuerzo el loro dice y tiene un ojo que casi se le sale de la orbita.

El dinosaurio esta claro que lo tiene domesticado porque lleva un collar de diamantes en el cuello o eso o le habia tocado la primitiva

Ummita rebuznó:
¡Se trata de uno de los grandes fiascos de la Astroarqueología!. Incluso para algunos creyentes en todos estos asuntos, como Vicente Paris:

https://www.fraudesparanormales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=339&Itemid=49

Saludos

Ummita

Unmita tu quien coño eres, seguro que conoces al JJ, al cardeñosa al carballal y todos estos.

Confiesa quien eres ya!!!.

No pudes saber tantas cosas de estos temas sin ser uno de esos famosos en el mundillo de lo macabro.

sexbomb rebuznó:

Haz clic sobre la imagen, te lo explico mejor, coloca el puntero o cursor del ratón sobre la imagen antes citada, ya con el puntero sobre la imagen presiona una vez el botón izquierdo de tu ratón, en un instante aparecerá una ventana nueva con el tema referido.

De nada.

Malacantoche rebuznó:
Haz clic sobre la imagen, te lo explico mejor, coloca el puntero o cursor del ratón sobre la imagen antes citada, ya con el puntero sobre la imagen presiona una vez el botón izquierdo de tu ratón, en un instante aparecerá una ventana nueva con el tema referido.
De nada.

Indio impertinente, al final ha tenido que venir un español a aclarar el tema como dios manda.

Aquí una preview de la película “buscando a nemo” de pixar, estos piedros superan a nostradamus!!!!!

ica-hakubutukan1-8.jpg

Atrás
Arriba Pie