LAS PIEDRAS DE ICA SON IMPORTANTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Putrido rebuznó:
Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter

A la Porter MELAFO. 8)

Creo que va a faltar a cuarto milenio porque spielberg la llamo para tiburon cinco el return a lo grande.

Falso de plano, esos estan retocados. Y las piedras negras no lo usaban.

Una mamada de la Porter tiene que ser como la mamada de bucefalo con esa piñata...

sexbomb rebuznó:
Descartados:

-Del oso que nunca supe si tenia ojeras o gafas olvidadas ,descartado por palmar de un susto se cuenta.
-Carballal descartado porque unmita parece un cagón y carballal se mete en cosas de skin y putas a investigar parece valiente.

Candidatos a unmita actuales:

10273224743c0fc5ca3040.jpg

¿Eso no es el dibujo de la palanca de cambios del nuevo Renault Clio?

Sí joder, ése que anunciaron hasta en la sopa. Estoy harto de verlo.

sexbomb rebuznó:
Descartados:

-Del oso que nunca supe si tenia ojeras o gafas olvidadas ,descartado por palmar de un susto se cuenta.
-Carballal descartado porque unmita parece un cagón y carballal se mete en cosas de skin y putas a investigar parece valiente.

Candidatos a unmita actuales:

ummit.jpg

01.jpg

es-Bruno220jpg.jpg

JJ_Benitez.jpg

10273224743c0fc5ca3040.jpg

20051205021414-jsierra2.jpg

ikerjimenez.jpg

Cebrian.jpg

jcallejo_01.jpg

Por lo menos el doctor Jiménez del Oso Yogui era más serio y con mayor credibilidad que Friker Jiménez.

Comandante Cobra rebuznó:
Oye no mezcleis al bueno de Cebrián con todos estos

Es cierto. No lo mezcléis. Cebrián no es investigador. Solo comunica lo que investigan los otros que aparecen en las fotos...

Yo lo conozco por su faceta de medio historiador...si tiene vena psudo-ocultista de estos lo desconozco

Yo lo conozco por su faceta de medio historiador...si tiene vena psudo-ocultista de estos lo desconozco

Sí, es medio historiador. Pero también medio creyente en todos estos temas paracientíficos. De toda la vida, vamos. Cualquiera que lo venga siguiendo durante todo su periplo radiofónico te lo puede confirmar.

Ummita rebuznó:

Sí, es medio historiador. Pero también medio creyente en todos estos temas paracientíficos. De toda la vida, vamos. Cualquiera que lo venga siguiendo durante todo su periplo radiofónico te lo puede confirmar.

Si te digo la verdad yo lo más conozco por su faceta literaria que por la radio,y ahí se esplaya poco en temas ocultistas.Del programa de radio me acuerdo de sus apasionadas narraciones en las que se deja llevar un tanto por su imaginación(de ahí lo de medio historiador)y si que un par de veces me acuerdo que habló del tema del satanismo en algo relacionado con los Templarios.Pero ya del fenómeno OVNI y Nazca y eso lo desconocía...

Ummita rebuznó:

Si te digo la verdad yo lo más conozco por su faceta literaria que por la radio,y ahí se esplaya poco en temas ocultistas.Del programa de radio me acuerdo de sus apasionadas narraciones en las que se deja llevar un tanto por su imaginación(de ahí lo de medio historiador)y si que un par de veces me acuerdo que habló del tema del satanismo en algo relacionado con los Templarios.Pero ya del fenómeno OVNI y Nazca y eso lo desconocía...

Cebrián siempre ha sido un entusiasta de los temas paranormales. En todos sus programas de radio, desde "Turno de Noche", ha tenido secciones fijas sobre asuntos del misterio. Y ha convocado varias Alertas-OVNIs a través de sus programas. Aparte de que es muy colega de todos los estudiosos de estas cuestiones. De hecho, ha escrito un libro junto a Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo y Carlos Canales sobre enigmas históricos...

Infórmate, si quieres, en su web oficial:

https://www.juanantoniocebrian.com/doc/curriculum/default.asp

Saludos

Ummita

el señor carballal plagia la mitad de su Diario de un Skin de internet y hace una mierda de grabaciones que el mismo Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido que ni siquiera tienen valor informativo, no ya judicial, es que ni siquiera le valen a la policia como documentación.

Es un fantasma de cuidado, en una revista Mas Alla de 1993 decia que se habia colado en una reunion de jefes de estado mayor de la Armada y que tenia codigos de lanzamiento de misiles....

https://djmcoy.iespana.es/el_diario.html

algunas perlas:

Como asesor de la Brigada de Información sobre Sectas de la Policía Nacional he tenido acceso a numerosos expedientes sobre crímenes y asesinatos

"Eso me llevó a conocer a informadores, colaboradores, agentes, y hasta directores generales de diversos servicios como el CESID español, el MI-5 británico, la DGI cubana, el MOSSAD israelí, la CIA y el FBI americanos

Codeisan de 20 rebuznó:
el señor carballal plagia la mitad de su Diario de un Skin de internet y hace una mierda de grabaciones que el mismo Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido que ni siquiera tienen valor informativo, no ya judicial, es que ni siquiera le valen a la policia como documentación.

Es un fantasma de cuidado, en una revista Mas Alla de 1993 decia que se habia colado en una reunion de jefes de estado mayor de la Armada y que tenia codigos de lanzamiento de misiles....

https://djmcoy.iespana.es/el_diario.html

algunas perlas:

Como asesor de la Brigada de Información sobre Sectas de la Policía Nacional he tenido acceso a numerosos expedientes sobre crímenes y asesinatos

"Eso me llevó a conocer a informadores, colaboradores, agentes, y hasta directores generales de diversos servicios como el CESID español, el MI-5 británico, la DGI cubana, el MOSSAD israelí, la CIA y el FBI americanos

¿Y qué nos importa todo lo que nos cuentas sobre Carballal? ¿Acaso te debe dinero o no te ha sacado en sus libros?...

Atrás
Arriba Pie