Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Putrido rebuznó:Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
A la Porter MELAFO. 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Putrido rebuznó:Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
Bob_Esponja rebuznó:Putrido rebuznó:Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
A la Porter MELAFO. 8)
Bob_Esponja rebuznó:Putrido rebuznó:Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
A la Porter MELAFO. 8)
cucarach[a rebuznó:3]Falso de plano, esos estan retocados. Y las piedras negras no lo usaban.
sexbomb rebuznó:Descartados:
-Del oso que nunca supe si tenia ojeras o gafas olvidadas ,descartado por palmar de un susto se cuenta.
-Carballal descartado porque unmita parece un cagón y carballal se mete en cosas de skin y putas a investigar parece valiente.
Candidatos a unmita actuales:
![]()
sexbomb rebuznó:Descartados:
-Del oso que nunca supe si tenia ojeras o gafas olvidadas ,descartado por palmar de un susto se cuenta.
-Carballal descartado porque unmita parece un cagón y carballal se mete en cosas de skin y putas a investigar parece valiente.
Candidatos a unmita actuales:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comandante Cobra rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:Yo lo conozco por su faceta de medio historiador...si tiene vena psudo-ocultista de estos lo desconozco
Ummita rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:Yo lo conozco por su faceta de medio historiador...si tiene vena psudo-ocultista de estos lo desconozco
Sí, es medio historiador. Pero también medio creyente en todos estos temas paracientíficos. De toda la vida, vamos. Cualquiera que lo venga siguiendo durante todo su periplo radiofónico te lo puede confirmar.
Comandante Cobra rebuznó:Ummita rebuznó:Comandante Cobra rebuznó:Yo lo conozco por su faceta de medio historiador...si tiene vena psudo-ocultista de estos lo desconozco
Sí, es medio historiador. Pero también medio creyente en todos estos temas paracientíficos. De toda la vida, vamos. Cualquiera que lo venga siguiendo durante todo su periplo radiofónico te lo puede confirmar.
Si te digo la verdad yo lo más conozco por su faceta literaria que por la radio,y ahí se esplaya poco en temas ocultistas.Del programa de radio me acuerdo de sus apasionadas narraciones en las que se deja llevar un tanto por su imaginación(de ahí lo de medio historiador)y si que un par de veces me acuerdo que habló del tema del satanismo en algo relacionado con los Templarios.Pero ya del fenómeno OVNI y Nazca y eso lo desconocía...
Codeisan de 20 rebuznó:el señor carballal plagia la mitad de su Diario de un Skin de internet y hace una mierda de grabaciones que el mismo Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido que ni siquiera tienen valor informativo, no ya judicial, es que ni siquiera le valen a la policia como documentación.
Es un fantasma de cuidado, en una revista Mas Alla de 1993 decia que se habia colado en una reunion de jefes de estado mayor de la Armada y que tenia codigos de lanzamiento de misiles....
https://djmcoy.iespana.es/el_diario.html
algunas perlas:
Como asesor de la Brigada de Información sobre Sectas de la Policía Nacional he tenido acceso a numerosos expedientes sobre crímenes y asesinatos
"Eso me llevó a conocer a informadores, colaboradores, agentes, y hasta directores generales de diversos servicios como el CESID español, el MI-5 británico, la DGI cubana, el MOSSAD israelí, la CIA y el FBI americanos
godai rebuznó:Ummita, te hemos descubierto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.