LAS PIEDRAS DE ICA SON IMPORTANTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
Lleva sombrero? Es Tim? es John?

Venga, no os comáis más el coco, que no soy nadie conocido del tema. Me interesan, como me interesan otras muchas cosas, pero soy agnóstico, no creo en visitas extraterrestres, ni en la vida post-mortem, y creo que muchos de estos fenómenos tienen explicación científica. Y si no la tienen todavía, la tendrán con el tiempo, cuando conozcamos un poco más en profundidad la psique humana y las leyes físicas. En fin, que si me dedicara a vivir de estos temas, pasaría mucha hambre. Los que viven del tema, venden misterios, no procuran resolverlos. Y no perderían el tiempo en un foro como este, hablando de estos asuntos sin ganar dinero...

Ummita

Ummita rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Venga, no os comáis más el coco, que no soy nadie conocido del tema. Me interesan, como me interesan otras muchas cosas, pero soy agnóstico, no creo en visitas extraterrestres, ni en la vida post-mortem, y creo que muchos de estos fenómenos tienen explicación científica. Y si no la tienen todavía, la tendrán con el tiempo, cuando conozcamos un poco más en profundidad la psique humana y las leyes físicas. En fin, que si me dedicara a vivir de estos temas, pasaría mucha hambre. Los que viven del tema, venden misterios, no procuran resolverlos. Y no perderían el tiempo en un foro como este, hablando de estos asuntos sin ganar dinero...

Ummita
Entonces ya se quien eres.
Andres Aberasturi!!
aberasturi.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ummita rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Ummita
Entonces ya se quien eres.
Andres Aberasturi!!
aberasturi.jpg

De ser ese, ya me hubiera suicidado hace tiempo. No porque Aberasturi no sea un tio inteligente o simpático, sino porque con esa cara seguro que no me hubiera comido las roscas que la vida me ha ofrecido... 8)

Atrás
Arriba Pie