Le he pegado a un gitano fashion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:


Bueno, el hijodeputa se merecia esa paliza y mas!!
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.
Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.
:lol: :lol:

¡Tu futuro gratis!
-Ni tú ni los 7 colegas juntáis los cojones que hacen falta para volver hoy a la fiesta.
-Te costará aún tiempo aprender que iba e iva no son lo mismo
...
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:

Existe otro post en el general que basicamente es la misma mierda. El forero medio de PL solo ataca en manada, la evolución humana perfecta.
 
Que grandes cojones los tuyos no? debes de tener unas pelotas del tamaño de una pila de boton.
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (I.V.A.)
El IVA es un impuesto indirecto sobre el consumo. Un impuesto indirecto es el que no es percibido por el fisco directamente de la persona que soporta la carga del tributo. Se aplica en las transferencias a título oneroso de bienes y prestaciones de servicios, y quien soporta el impuesto (la carga fiscal) son los usuarios finales o consumidores. Cada actor en la cadena de añadido de valor paga a su antecesor en la cadena el IVA correspondiente al precio facturado por este, y a su vez percibe de su sucesor en la cadena el monto correspondiente al impuesto asociado al precio que facturó. Cada actor (excepto el consumidor final) es responsable ante la autoridad tributaria por liquidar y pagar la diferencia entre el IVA pagado (crédito fiscal) y el IVA cobrado (débito fiscal).


Estoy llorando :(
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:

he de matizar una cosa, eres maricon y encima mentiroso, me cago en tu puta madre vete a meterte un cucharon por el culo y dejanos tanquilos coño, vete ya, bastante tenemos con micropene
 
Un gitano fashion? y eso como se come? es que acaso hay algún gitano fashion? por favor que alguien me explique esto porque como que no me entra el concepto en la cabeza. :shock:
 
photoSmashedCat2.jpg


Algo asi, pero con las tripas por dentro de la camisa
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:


Nada ,se le esta bien asi los dos crios esos veran que si vas de subnormal por la vida te puedes llevar unas ostias , ademas teniais que haberla metido unaos pichazos al putilla que iba con ellos .
No hagais caso de la tele , la violencia es buena
 
nenitatraviesa rebuznó:
Manolito rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bugmenot rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.

Basicamente son la misma mierda.

jo, SKINCCP, te creía más tolerante :cry:

Claro, su nick lleva a equívocos, ¿tú eres cani o gitani?


Pues ni uno ni otro... :roll:

Y respecto a su nick. Ni se viste como un skin, ni habla como un skin, ni su sexualidad es propia de un skin.

Ni siquiera alcanzarias a imaginar que es realmente el culto skinhead.
 
Desde luego un hilo muy interesante!!! pa leerme las ocho páginas!

Weno decir que mi opinión azerka de esta "gentuza" es la misma que la malloría de ustedes, Muerte!!


Un día pasado e tenído la oportunidad de ver en vivo y riguroso directo, como un "ejendro" desos la liaba, cuando yo casualmente estaba en mí auto parado en el semaforo.

Pues iba el chacho (muy viejo y las pintas debía/podía ser el patriarca) en la flugoneta, paró en un cruzé, otro coche conducido por un "señor" mayor se le puso delante (ami parezer sin querer), y le hizo pegar un frenzo, el chacho se debío cagar en todos los tornillos, que se bajó del vehiculo, con un cayado, y el señor en su coche todo terreno con la ventanilla abierta, recibiendo GOLPES para adentro con el palo en cuestión, el señor tiró para alante con :shock:, paró a pocos metros y el viejete del chacho corriendo detrás dandole otra vez por la ventanilla, el viejo se marchó (con ellas), y el chacho suspiró y se montó en la flugoneta...................y Fin.

Y me tienen contado muuuuchas más, pero weno, las que impresionan de verdad son los echos vistos.

Un saludo y cuanto menos trato desta genturía moito mellor.
 
otras 8 páginas que tampoco me pienso leer... hay que joderse

mira, skincccp, me caes bien y eres forero de ley, aunque putero :? , pero lamento decirte que si le has pegado de hostias a un yitein, tienes los días contados.

lo siento, te van a matar

que pases una buena noche
 
SKINCCCP rebuznó:
He de matizar una cosa.

Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.


:lol: :lol:


Contestaré aun sabiendo que un mensaje más contribuirá a llenar el protagonismo foril que andas buscando últimamente con chorradas como las de comer pollas y follar shemalotes.

Para pegarse con una escoria humana hay que hacerlo a modo street fighter, un versus uno contra uno. Da igual que el otro haya comenzado a tocar los huevos, sea siete veces más grande y fuerte que tú y tenga tan pocas aspiraciones como para no importarle pincharte con el destornillador de una navaja suiza. Lo glorioso es la igualdad numérica, lo de acabar en el hospital es lo de menos. O algo así.
 
Azahar rebuznó:
Un gitano fashion? y eso como se come? es que acaso hay algún gitano fashion? por favor que alguien me explique esto porque como que no me entra el concepto en la cabeza. :shock:


Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.



Le pegue yo solito. Mis colegas no hicieron nada.


EDITO: No me toqueis los huevillos con la ortografia. Que os follo el kakas. Gñe
 
SKINCCCP rebuznó:
Azahar rebuznó:
Un gitano fashion? y eso como se come? es que acaso hay algún gitano fashion? por favor que alguien me explique esto porque como que no me entra el concepto en la cabeza. :shock:


Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.

la tipica pinta de shemalote alto standing no?
vas a perder un cliente
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.
Le pegue yo solito. Mis colegas no hicieron nada.

Joder , es la primera noticia que tengo de que se puede vestir uno fashión en un mercadillo :lol:
 
Azahar rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.
Le pegue yo solito. Mis colegas no hicieron nada.

Joder , es la primera noticia que tengo de que se puede vestir uno fashión en un mercadillo :lol:

"Fashion" entre comillas, joder. Que ahi que explicarlo todo.
 
es facil saber si era gitano o no...si no han aparecido 16 gitanos en menos de 10 segundos entonces era gitano de palo... :D
 
Arriba Pie