Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:He de matizar una cosa.
Yo iva con 7 colegas. El solo iva con una tia y dos chavalillos de 15 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenitatraviesa rebuznó:Manolito rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:SKINCCCP rebuznó:bugmenot rebuznó:Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.SKINCCCP rebuznó:el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.
Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Basicamente son la misma mierda.
jo, SKINCCP, te creía más tolerante :cry:
Claro, su nick lleva a equívocos, ¿tú eres cani o gitani?
Pues ni uno ni otro...![]()
Y respecto a su nick. Ni se viste como un skin, ni habla como un skin, ni su sexualidad es propia de un skin.
![]()
![]()
¿Luego los enculastes?SKINCCCP rebuznó:He de matizar una cosa.
![]()
![]()
bugmenot rebuznó:¿Luego los enculastes?SKINCCCP rebuznó:He de matizar una cosa.
![]()
![]()
![]()
Azahar rebuznó:Un gitano fashion? y eso como se come? es que acaso hay algún gitano fashion? por favor que alguien me explique esto porque como que no me entra el concepto en la cabeza.![]()
SKINCCCP rebuznó:Azahar rebuznó:Un gitano fashion? y eso como se come? es que acaso hay algún gitano fashion? por favor que alguien me explique esto porque como que no me entra el concepto en la cabeza.![]()
Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.
SKINCCCP rebuznó:Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.
Le pegue yo solito. Mis colegas no hicieron nada.
Azahar rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Joder, pues el tipico gitano con la ropa esa fashion del mercadillo. Los tejanos esos desgastaos ajustadillos y la camiseta sin mangas con trivales y mierdas de esas.
Le pegue yo solito. Mis colegas no hicieron nada.
Joder , es la primera noticia que tengo de que se puede vestir uno fashión en un mercadillo![]()
BreikaN rebuznó:"Fashion" entre comillas, joder. Que ahi que explicarlo todo.
Eclipse rebuznó:BreikaN rebuznó:"Fashion" entre comillas, joder. Que ahi que explicarlo todo.
Y hay que explicarlo todo también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.