LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
En el Marca pone que la sexta pretende dar el Madrid y el Barça...

Ojala.

Y el atleti que, otra vez campeon de la intertoto?

No ahora en serio, es por el plus creo y tengo ganas de verlo.

Grande Raul Garcia. Crack.
 
Es imposible predecir el puesto en el que va a acabar el atleti. Pero si, este año todo pinta bien, hasta que llegas al Bernabeu y te roban el partido con un gol provocado por una falta que no era...
 
Yo ya he asimilado que la banda que tenemos por jugadores en el atleti no le va a hacer nada al real madrid. La liga empieza para nosotros hoy. Esa es la mentalidad hasta que vuelva a hacerse un equipo campeon que aspire a títulos.
 
Es imposible predecir el puesto en el que va a acabar el atleti. Pero si, este año todo pinta bien, hasta que llegas al Bernabeu y te roban el partido con un gol provocado por una falta que no era...

Me LOL, si va a resultar que el Atleti jugo mejor y os robamos el partido.:137
 
Una cosa es jugar mejor o peor, pero eso no quita que se pitara una falta que no era y que se marcara gol en esa falta. Ayudas.

Ya no hablo mas de ese partido, que ya ha pasado mas de una semana.
 
El arbitro estuvo lamentable en el partido, pitando faltas donde no las habia, sacando amarillas por unas entradas y perdonando otras parecidas.

No te digo que la falta no fuera, pero asi estuvo todo el partido, hacia un lado y otro.

No son ayudas, es un arbitro malo.
 
válgame Dios y la puta madre de Mahoma, el Atletico hablando de trampas , ese gol de Aguero con el puño el año pasado, el primer año de segunda con los míticos atracos al Jaen , Tenerife y sobre todo al Murcia , en ese partido remata Richi, jugador grana, a porteria , el balon pasa la raya , el portero y la defensa colchonera se queda quieta por que sabian que era gol , todo el estadio celebrandolo , y el arbitro se acerca corriendo para decirles que siguieran jugando : " daos prisa en mover el balón que se va a notar mucho"
 
En la sexta anuncian el "minuto y resultado" con un seguimiento especial a los partidos de Madrid y Barça. No dicen nada de que los vayan a televisar al final.
 
Kingston rebuznó:
En la sexta anuncian el "minuto y resultado" con un seguimiento especial a los partidos de Madrid y Barça. No dicen nada de que los vayan a televisar al final.

Te apuesto parte de mi escroto a que los retransmiten enteros.

Cuanto apostáis???

Gora Athletic!!!
 
Apogell rebuznó:
Te apuesto parte de mi escroto a que los retransmiten enteros.

Cuanto apostáis???

Gora Athletic!!!

Puede ser. Por eso he dicho lo del seguimiento especial. En el anuncio lo remarcan como si los fueran a dar o para crear la duda y que la gente vea el programa.
 
Se oye, se comenta, se rumorea, que como MEDIA PRO tiene los derechos del Athletic y del Villareal, puede darse el caso de que no se retransmita el del Barça - Athletic, y si se pueda retransmitir el del Villareal, pero todo dependerá de si vetan la entrada de las camaras el Barça, que tiene pacto con Audiovisual Sport.

Me da un poco igual, tengo fusilado el cable, pero es divertido el asunto... ^_^
 
Me sorprendería que retrasmitieran algún partido. Si tuvieran pensado hacerlo ya lo habrían publicitado a los cuatro vientos.
 
Pues vaya mierda de temporada como sigan asi...

Pero este rollo es solo aqui o en todo el mundo... aun se puede ver el barça por la tele china?
 
anoche en el tirachinas dijeron que iban a dar tanto el partido del athletic como el del madrid y en la sexta tambien los estan anunciado,a ver que pasa al final,quiero ver como estamos de verdad en un partido tan importante como el de hoy
 
Al final que, se sabe ya fijo cuales echan por la sexta y cuales por PPV de eses dos?
 
Estan dando verguenza ajena, con algo que mueve a tanta gente y tanto dinero no se deberia jugar, esto deberia estar solucionado desde hace mas de un mes.
Yo no se como va el tema de los derechos, pero suponia que Sogecable tenia todos, menos el del sabado que daba la sexta... Si alguien me hace un resumen de la situacion seria de agradecer, porque es un puto lio.
 
Soil rebuznó:
Estan dando verguenza ajena, con algo que mueve a tanta gente y tanto dinero no se deberia jugar, esto deberia estar solucionado desde hace mas de un mes.
Yo no se como va el tema de los derechos, pero suponia que Sogecable tenia todos, menos el del sabado que daba la sexta... Si alguien me hace un resumen de la situacion seria de agradecer, porque es un puto lio.

el problema no es los partidos sino los equipos
algunos equipos son de mediapro y otros de sogecable y los lios se dan en los partidos entre equipos de uno y otro

por ejemplo zaragoza y racing son de mediapro, por eso dio ayer el partido la sexta
 
Ok.

Pero si mediapro tiene a mas de dos equipos, por que solo daban un partido a la semana la temporada pasada? Por que no da Mediapro los partidos de los equipos de los que tenga los derechos y sogecable de los suyos, y se ponen de acuerdo en que cuando juegen un equipo de sogecable contra otro de mediapro, uno da la ida y otro la vuelta?
Eso seria lo mas logico, si es verdad lo que tu dices.
 
Pero les conviene mas el que uno de la idea y el otro la vuelta, a sogecable claro.

Porque si la sexta da un partido gratis, dime tu quien es el gilipollas que lo va a comprar por Digital+.
 
pues si dan el madrid por la sexta, el del plus lo va a ver su p... madre..

el barça me da igual porque lo veo en el bar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie