LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Ahora en la segunda parte es cuando el Mallorca termina ganando 4-2, como es habitual :lol:

Cierto Auron, últimamente el mallorca esta apretando mucho, y remonta facilmente los partidos.
De momento hacen una buena temporada los del Mallorca.


P.D. ¿Y L. Vader? :roll:
 
Bueno, al final el empate no es mal resultado, el Mallorca al final ha achuchado mucho, sumar siempre es bueno, pero hoy no se ha jugado demasiado bien. Nos sigue faltando asegurar bien los partidos cuando vamos por delante en el marcador.
 
a mi la impresion que me dio el partido es que el espanyol salio vivo de mallorca, pero bueno, nunca es malo sumar puntos...
 
Menudo tostón el partido de la Sexta.:roll:

¿A quién se le ocurrió elegir este partidazo?:99:53
 
Entre que el partido es una putísima mierda y los comentaristas no dan una con quien lleva el balón se puede apagar la tele perfectamente.
 
aurresku rebuznó:
al final en la sexta athletic betis.
por fin podreis ver un partido del athletic entero para criticar con un poquitin mas de fundamento:)

descojono2.gif
 
Entonces el resúmen que queda es que si Juande no llega a estar en el banquillo, ganáis la Champion y la Liga. El Tottenham se lleva un paquete y os hace un favor.

Hay que joderse lo mala que es la calentura, la envidia y la mala leche.

A ver si:

a) no acabáis echando de menos al paleto pesetero

b) acabáis la temporada con el entrenador del B
 
Por dios, menudo torrezno de partido esta noche en la tele. El athletic lo ha intentado algo pero sin mucho acierto, y supercuper, jugando sin delanteros. Empate a cero, pero es que si hubiesen jugado seis horas, hubiesen quedado igual. Por cierto, hacía años que no veía al central sacar de puerta :D. Me ha transportado a los tiempos de sempere y arias.
 
Maximus rebuznó:

contra un equipo que viene a por el empate a 0 y a no jugar es dificil hacer algo. creo que el athletic ha merecido ganar pero estamos negados cara a puerta. menuda decepcion de betis,aunque nos han empatado que poquito tienen,puede ser uno de los equipos que desciendan como sigan como hoy
 
aurresku rebuznó:
contra un equipo que viene a por el empate a 0 y a no jugar es dificil hacer algo. creo que el athletic ha merecido ganar pero estamos negados cara a puerta. menuda decepcion de betis,aunque nos han empatado que poquito tienen,puede ser uno de los equipos que desciendan como sigan como hoy


es cierto, el Athletic ha merecido más. Pero me temo que como sigan así los dos equipos se va a cumplir para alguno mi teoría de que te puedes salvar con apuros dos años, pero no tres
 
En cuanto al affaire Juande Ramos, ahora resulta que el tío es un inútil.

Pues subió a Primera y cumplió tanto con Logroñés como con el Rayo Vallecano (aunque no consiguió clasificarlo para la UEFA, fue invitado por fair play). Con el Málaga tampoco lo hizo tan mal y al Betis lo clasificó para la UEFA, pero como Lopera tenía el capricho de Victor Fernández ...

Seamos claros, si el Sevilla hubiese perdido un par de partidos más, a Juande le dan la patada en el culo. Y Del Nido, que ha hecho grandes cosas por el Sevilla, es un bocas por decir este verano eso de "A Juande lo sacamos del paro". Y si Juande siguió este año, no es porque se lograse un acuerdo con la renovación, sino porque así estaba estipulado en su contrato. Juande no se sentía querido por la directiva, y tampoco excesivamente por el sevillismo, donde ya comenzaba a ser cuestionado

Con él el Sevilla ha logrado las más altas cotas de su historia y se merece un reconocimiento (y eso os lo dice un bético), con sus aciertos y sus errores. Si ahora resulta que Manolo Cardo era mejor entrenador ...

Ahora el Tottenham le ofrece una pasta. Es la oportunidad de su vida ¿ qué otra cosa podía hacer ?
 
nebun rebuznó:
Ahora el Tottenham le ofrece una pasta. Es la oportunidad de su vida ¿ qué otra cosa podía hacer ?

Haberse ido en Verano cuando le ofrecieron la misma pasta.

A mi no me jode que se vaya por dinero, me jode que se haya ido cuando van dos meses de competición habiendo tenido esa misma oferta antes de empezar la temporada.
 
nebun rebuznó:
Ahora el Tottenham le ofrece una pasta. Es la oportunidad de su vida ¿ qué otra cosa podía hacer ?

Fichar con ellos el verano pasado, que le ofrecían lo mismo, antes de comenzar la pretemporada o esperar a que finalizara la actual temporada.

(Joder, he contestado lo mismo que Ren, pero cuando lo he hecho, no estaba su respuesta, ¿estará dormido mi portatil por el cambio de hora?)
 
aurresku rebuznó:
contra un equipo que viene a por el empate a 0 y a no jugar es dificil hacer algo.

Entre eso y que os roban los puntos los árbitros, estáis super jodidos este año, eh?;)
 
siempre estas con la misma puyita y no se a que viene,si te pones a mirar nuestros partidos haz la cuenta de lo que nos han quitado y de lo que nos han dado a ver que te sale.
ayer mismo aunque el arbitro no influyese en el resultado pito unas cosas rarisimas.
 
No es contigo ni con el Athletic, es con todo el que tenga la jodida manía de quejarse de árbitros y de lo malo que son los otros por poner 9 a defender, que no dejan ver lo amérrimos que son los jugadores de nuestro equipo.
Más triste que el planteamiento del Betis fue el del Rangers el martes pero claro, al ser el Barça solo caben los: muahaha, vaya owned !; eso es el Farsa ! y demás.

Con esto no quiero decir otra cosa, sino que la llantina, sea del color que sea, cansa.
El Athletic está donde se merece, ni más ni menos.
 
es facil coger tu postura cuando siempre terminais siendo de los mas favorecidos sino el que mas.
y si,estoy de acuerdo,estamos donde nos merecemos.
 
En Agosto y con la temporada sin empezar decíais exactamente lo mismo que ahora. Así que el cuándo tampoco es tan importante.
 
aurresku rebuznó:
es facil coger tu postura cuando siempre terminais siendo de los mas favorecidos sino el que mas.
y si,estoy de acuerdo,estamos donde nos merecemos.

Te diré que soy del Tenerife al mismo nivel que pueda serlo del Barça, y si al Tenerife no le joden año tras año, no le joden a ninguno.
 
hoy me voy al bernabéu a ver el partido


última oportunidad para Sneijder, o hace algo hoy o mando este avatar a tomar por el ojete :lol:
 
fotos que hace muchisimo tiempo que no voy al "mejor estadio dle mundo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie