LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Higuain esta jugando de volante derecho. La cual no es su posicion, y aun asi cumple en la mayoria de partidos. Ese chico va a ser bastante bueno y aun solo tiene 19 años.

Al tiempo.
 
Moporday rebuznó:
Si, Mourinho le compraba la coca al rumano de mierda y le obligaba a meterse dos rayitas antes de cada partido ¿No te jode?

El portugués chulo y prepotente es un rato, pero nadie puede negarle que es un entrenador de los que se notan en un equipo y que sabe sacar rendimiento.

...dicen que fue el que se chivó, y con el equipo que tenía a su disposición, hasta Lillo hace algo
 
nebun rebuznó:
...dicen que fue el que se chivó, y con el equipo que tenía a su disposición, hasta Lillo hace algo

Que se joda, yo también me chivaría si un empleado mío que cobra mil veces más que cualquier currante de a pie se pasa las noches metiendose coca y de farra.

¿Y lillo también hubiera hecho "Algo" con el Oporto?
 
un poco de lo de siempre esta jornada.

El madrid continua jugando mal pero hay estamos, solo hemos perdido un partido y empatado otro, el problema esta en el medio campo solo estan sneijder y guti para crear (menos habia el año pasado y ganamos la liga) haber si el holandes se recupera de la caraja y vuelve a ser el de antes.

El barça con messidependencia si no juega el se ve lo que es le barça, un equipo aburrido, que se le ve a lo que juega, sobre todo en ataque, como este chico se lesione, tenga un bajon o haga un anuncio de natillas, al barça le va a costar entrar en champions este año. Pero las ayudas del arbitro que no falten eso por supuesto y van ya..............
 
Ya era hora de que se fuera el gitano con sus sensaciones.
Llevo 3 años que solamente me gusta-disfruto de un partido de cada 4 del Valencia. Todavía no se a que jugaba y solamente ha sido capaz de remontar un partido por año. No se le ha tirado por los resultados, si no por la imagen que lleva dando el equipo y él desde hace mucho tiempo: no hay espíritu, no hay un estilo de juego, no hay conexión con la gente. Hay un muy buen equipo que necesita un cambio de aires, Quique es un entrenador que no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. En mi opinión, yo creo que los destrozaba psicológicamente.
Joder, es que me recordaba a la Selección :lol:

Venga.
 
Bueno, por fin hoy empieza una nueva etapa en el valencia. Hoy quique ya no está. Se ha hablado y escrito mucho sobre todo esto y la verdad es que cambiar de entranador ahora es triste, pero no por ello no necesario. El proyecto de quique estaba muerto; los jugadores habian perdido la ilusión, quique habia perdido el rumbo. Todo se ha juntado. Que los jugadores también tienen culpa, de acuerdo. Pero el valencia lleva más de dos años jugando a nada y la gente ya estaba harta. Muchos se extrañan de que ganando el valencia la mayoria de partidos la gente gritara el quique vete ya. Ayer se vió: cualquier equipo apañadito nos moja la oreja. Y no sólo eso, sino que hacemos el ridículo. Eso ya no se podía aguantar. Este año se aspira a todo y quique es mediocre, conformista y un nulo psicólogo incapaz de motivar ni a una mosca. Aparte ha demostrado con creces su ineptitud. En tres años no ha sabido armar un bloque, crear un equipo, dar un juego propio a la mejor plantilla de la historia del valencia. Benitez ganó la liga con mista de delantero. Este tenia a morientes y villa y nunca tuvimos opciones de ganar nada. Lo bueno es que al menos, el valencia tiene opciones aún a todo y el que venga cogerá un equipo con capacidad de recuperación. Quique, te venia grande el cargo. No eres el peor entrenador de primera, pero hay muchos mejores que tu. Los jugadores no tienen toda la culpa de tu ineficacia. Te has ido del valencia como entrenador igual que te fuistes como jugador: sin ganar nada.
 
otra jornada que le dan unas ayuditas al barça para que gane, si al final en el barça van a salir a jugar mejuto, iturralde y cia.
 
¿saldrán Villar y Sanchez Arminio a decir que el mexicanito es un tramposo? como dijeron de Villa :shock:
 
Higuain esta jugando de volante derecho. La cual no es su posicion, y aun asi cumple en la mayoria de partidos. Ese chico va a ser bastante bueno y aun solo tiene 19 años.

Al tiempo.

Koto, si yo ni digo que sea mal jugador, simplemente que aquí lo ha considero mucha gente de AMO cuando no ha demostrado absolutamente nada, y cuando digo nada, es eso, nada.

escoces rebuznó:
El barça con messidependencia si no juega el se ve lo que es le barça, un equipo aburrido, que se le ve a lo que juega, sobre todo en ataque

Al Barça al menos se le ve a lo que juega porque al Real Madrid no sé como lo ves tú... ah, y si el Barça es un equipo aburrido tampoco sé como calificas el juego de los merengones...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto, si yo ni digo que sea mal jugador, simplemente que aquí lo ha considero mucha gente de AMO cuando no ha demostrado absolutamente nada, y cuando digo nada, es eso, nada.



Al Barça al menos se le ve a lo que juega porque al Real Madrid no sé como lo ves tú... ah, y si el Barça es un equipo aburrido tampoco sé como calificas el juego de los merengones...

si quitamos a messi hacemos todos mas o menos el mismo juego...

y hugain juega ahora mismo en una posicion que no es buena para el, pero bueno a ver si le suben ya de delantero centro que es donde tiene que jugar
 
Para los del Depor, valla fichaje mas malo Guardado, si ese es el mejor del equipo lo llevais clara, no se ha ido ni una vez de Michel "sin cuello" Salgado, y cuando se iba lo que centraba acababa en el segundo anfiteatro, sin contar lo peliculero, el penalty que le ha echo a Van Nistelroy y que no le a salido un tiro bueno en todo partido. Os la han metido doblada porque es un paquete.

portada.jpg



El Madrid no juega a nada, pero es más práctico que una navaja suiza, manda huevos.

Me revienta que digan que Raúl fue la clave de la remontada. Si lo único que hizo fue un no control de un pase que le venía al pie y marcar poco después a puerta vacía.

Qué bonito será ver al depor sin Sergio, por dios qué cáncer de pseudofutbolista.
 
mussol rebuznó:
Bueno, por fin hoy empieza una nueva etapa en el valencia. Hoy quique ya no está. Se ha hablado y escrito mucho sobre todo esto y la verdad es que cambiar de entranador ahora es triste, pero no por ello no necesario. El proyecto de quique estaba muerto; los jugadores habian perdido la ilusión, quique habia perdido el rumbo. Todo se ha juntado. Que los jugadores también tienen culpa, de acuerdo. Pero el valencia lleva más de dos años jugando a nada y la gente ya estaba harta. Muchos se extrañan de que ganando el valencia la mayoria de partidos la gente gritara el quique vete ya. Ayer se vió: cualquier equipo apañadito nos moja la oreja. Y no sólo eso, sino que hacemos el ridículo. Eso ya no se podía aguantar. Este año se aspira a todo y quique es mediocre, conformista y un nulo psicólogo incapaz de motivar ni a una mosca. Aparte ha demostrado con creces su ineptitud. En tres años no ha sabido armar un bloque, crear un equipo, dar un juego propio a la mejor plantilla de la historia del valencia. Benitez ganó la liga con mista de delantero. Este tenia a morientes y villa y nunca tuvimos opciones de ganar nada. Lo bueno es que al menos, el valencia tiene opciones aún a todo y el que venga cogerá un equipo con capacidad de recuperación. Quique, te venia grande el cargo. No eres el peor entrenador de primera, pero hay muchos mejores que tu. Los jugadores no tienen toda la culpa de tu ineficacia. Te has ido del valencia como entrenador igual que te fuistes como jugador: sin ganar nada.

Lo que pasa que este año no habia excusas de lesiones ...
 
escoces rebuznó:
si quitamos a messi hacemos todos mas o menos el mismo juego...

y hugain juega ahora mismo en una posicion que no es buena para el, pero bueno a ver si le suben ya de delantero centro que es donde tiene que jugar

Eso, así ponéis V.Nistelrooy al banquillo (lo firmo) y Saviola ya no irá ni convocado (seria una lástima, no hay peor cáncer para un equipo que ese picha floja)... :lol:

Ah, y si piensas que quitando a Messi el Barça y el Madrid hacen el mismo juego o has visto pocos partidos este año o tu forofismo te ciega completamente...
 
Moporday rebuznó:
Pues me da a mi que de fútbol sabéis poco. El chaval, con 18 recién cumplidos ha aportado más en esta temporada que Mister Ronie..

No se si recordais el año que debuto Messi, pero no aportó mucho más que el mexicano actualmente. Y que ahora, por un mal partido de todo el equipo me digais que es un bluff...

¡¡Manda pelotas!!

Yo le veo mucha clase, gol, visión de juego y polivalencia. Dadle un añito para que pille experiencia y si tiene la suerte de acoplarse a la titularidad será un jugón.

Hombre, hoy en día no es muy difícil aportar más que Ronaldinho y a todas esas características hay que añadir piscinero, que si llega a ser merengue ponéis el grito en el cielo. Pero bueno, todos estos jugadores lo acaban pagando porque los árbitros los acaban conociendo -a este con 18 aún tienen más tiempo...-, aunque siendo del Barça igual hacen siempre la vista gorda.

Ah, y si piensas que quitando a Messi el Barça y el Madrid hacen el mismo juego o has visto pocos partidos este año o tu forofismo te ciega completamente...

Hombre, yo no sé cuántos partidos has visto tú de uno y de otro!! Yo he visto casi todos de los dos y la verdad es que el Barça cada vez que coge el balón da sensación de peligro y además defiende de cojones... Pero esta semana, tanto en Champions como en Liga, el Madrid ha jugado muchísimo mejor que el Barça. Porque no recuerdo ni una puta ocasión clara que fallase el Barça. Las dos claras, las metió.



Ya sobre Henry, pues hombre lleva cuatro goles, pero todos esos los hubiese metido incluso Thuram. Si vosotros créeis que está jugando bien, pues yo discrepo. A Henry -que yo creo un fichaje equivocado porque tapa a los jóvenes- se le fichó para ser una megaestrella como era en el Arsenal. Y creo que todos coincidimos en que no está siendo así y que es difícil que recupere ese nivel. Otra cosa es que alguna genialidad en 50-60 partidos al año haga, pero que Henry no será el del Arsenal y no cumplirá las expectativas lo sabe hasta él... Creo que su mejor partido en el Barça ha sido mucho peor que el peor que jugase en ocho años con el Arsenal.
 
Toninovski rebuznó:
Hombre, yo no sé cuántos partidos has visto tú de uno y de otro!! Yo he visto casi todos de los dos y la verdad es que el Barça cada vez que coge el balón da sensación de peligro y además defiende de cojones... Pero esta semana, tanto en Champions como en Liga, el Madrid ha jugado muchísimo mejor que el Barça.

Coño, si en tu propia respuesta me das la razón! En 9 partidos de Liga y 3 de Champions el Barça ha jugado mejor en global. Que en los dos últimos partidos ha jugado mejor el Real Madrid? Pues si consideras que el dia del Olimpiacos el Madrid jugó bien o mejor que el Barça en Glasgow apaga y vámonos...

Toninovski rebuznó:
Ya sobre Henry, pues hombre lleva cuatro goles, pero todos esos los hubiese metido incluso Thuram.

Argumento muy poco válido amigo, y lo sabes. Goles son goles, bonitos o no. Y se tiene que estar allí para meterlos.

Toninovski rebuznó:
A Henry -que yo creo un fichaje equivocado porque tapa a los jóvenes- se le fichó para ser una megaestrella como era en el Arsenal. Y creo que todos coincidimos en que no está siendo así y que es difícil que recupere ese nivel. Otra cosa es que alguna genialidad en 50-60 partidos al año haga, pero que Henry no será el del Arsenal y no cumplirá las expectativas lo sabe hasta él...

Yo no sé si recuperará el nivel, pero si sigue a este ritmo marcará 20 golitos en liga, y a ver quien es el guapo que los mete a final de temporada. Henry sin estar en forma y a pata coja es mejor que el 95 % de los delanteros que juegan la Liga.
 
Lo mejor de Higuaín es su manera de sacar los córners. Directamente a la grada a los dos metros de lanzarlo.
 
El barça juega mejor que el madrid. Asi de facil, pero es que es bastante obvio que un equipo cuya base lleva junta cosa asi de 4 años, kuegue mucho mejor que un equipo que ha tenido en ese mismo periodo de tiempo 4 o 5 entrenadores y un cojon de "onces" distintos cada semana.

Aun asi, cuajara, porque creo que hay chavales ahi bastante buenos, como wesley, pepe o higuain. Por poner ejemplos. Que aun no estan a su mejor nivel, al igual que el equipo, pero que en cuanto comiencen a encontrar automatismos en el campo a todos nos van a parecer mejores. Al menos creo yo.

El barça no depende de Messi, pero es mucho mas comodo darsela a un tio que no hay dios que le pare que ponerse a elaborar. Ese si que me parece el problema del barça de ahora, que a algunos se les nota una especie de dejadez que contrasta un huevo con el entusiasmo del messi o puyol.

Que pedazo liga nos espera caballeros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo el nivel que hay tras los dos gigantes.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto, si yo ni digo que sea mal jugador, simplemente que aquí lo ha considero mucha gente de AMO cuando no ha demostrado absolutamente nada, y cuando digo nada, es eso, nada.

Que exagerado eres :lol:. Me suena que alguien lo dijo (no recuerdo quien) y al final rectificó en "es un jugador que pinta bien", pero eso de mucha gente...

Yo ya he dicho varias veces que es un jugador que me gusta mucho, pero no está jugando donde debe y eso le perjudica bastante. También es cierto que para jugar en su sitio lo tiene chungo. Lo bueno es que no se queja y ya ha dicho varias veces que está dispuesto a jugar donde le digan, no como Drenthe, Marcelo y otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie