Lista de los coños más penetrados.

antes de estar con el carapapa de El Canto del Orto

Idioto, la que esta con el del Canto del loco es la Patricia Conde.

Pero eso, por supuesto, no viene al caso, que suficiente marujeo lleva ya el hilo.


Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿La Patricia es tambien zorrona profunda o entro en el Informal por casualidades del destino? Porque entonces como humorista y reportera era una soberana mierda.
 
Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿La Patricia es tambien zorrona profunda o entro en el Informal por casualidades del destino? Porque entonces como humorista y reportera era una soberana mierda.

Quiero creer que lo que le pasa a la Patricia es que vive rodeada de pagafantas que le proporcionan trabajo y dinero a cambio de contemplar su sonrisa. QUIERO CREER.

iwtb_lg2.gif
 
Sin duda alguna el record del mundo lo ostenta esta dama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pakkkaabb.jpg
pakklaabb.jpg
pakkoaabb.jpg






Aunque me temo que en breve le será arrebatado (si no lo ha hecho más) por su sobrina: La diosa más mayor del Universo; que también sigue sus enseñanzas.

Carlota de Mónaco.

pakkpaabb.jpg
aaklaaabb.jpg
aaklbaabb.jpg
aaklcaabb.jpg
aakleaabb.jpg
aaklfaabb.jpg
aaklgaabb.jpg
aakliaabb.jpg
aakljaabb.jpg
aaklkaabb.jpg
aakllaabb.jpg






MeIafo Llaría hasta que se fundiera el Misterio.
 
Idioto, la que esta con el del Canto del loco es la Patricia Conde.
Error mio , punto para usted y me rectifico de mis palabros :oops:
Por otra parte , valen las putillas de postin y de alto standing ?
Como esta :
72c4efbf31324011i3.jpg

Porque para estar con semejante cayo con el que ha estado casada solo por la pasta es de muy putinguis
Editado
 
LAMF rebuznó:
Vaaaaaaaa, ya la pongo yo:


isabel-preysler.jpg



Una de las más envidiadas por las marujas de éste país.

Y sigue totalmente taladrable, la hijadeputa...

Caspa-rov rebuznó:
Por otra parte , valen las putillas de postin y de alto standing ?
Como esta :

O esta ? :
isabel-preysler.jpg

Porque para estar con semejantes cayos con los que ha estado una y esta la otra , solo por la pasta , eso es de ser muy putinguis



Seis putas páginas, colega. Seis. Con fotos de putas.

¿Tan pesado es?



Un saludo.
 
El gordo era guionista antes de salir en pantalla, yo al lado de ese valgo para modelo de fotografía no me jodas :lol:
 
Ya podrías contar alguna guarrada de Pilar Rubio o Patricia Conde sino ¿de que vale trabajar en ese programa?

¿Pagan bien? :lol:
 
esta mierda de hilo como el de abajo solo sirve para que los oligofrenicos ponga una palabra y una foto
 
Editado por no haberme dado cuenta de que había una página más de hilo, qué asco de calor que fríe las neuronas.

Por cierto, no conozco a la mitad de las que salen en este hilo. Tendré que soportar las excrecencias televisivas para no perderme.
 
El gordo era guionista antes de salir en pantalla, yo al lado de ese valgo para modelo de fotografía no me jodas :lol:


Pues ya podría el tío volver a meterse en las catacumbas porque es más malo que un dolor.
 
Caspa-rov rebuznó:
pilar-rubio-1.jpg


Un colega mio que se mueve mucho por los ambientes heavy y sus conciertos , me dijo que la muchacha esta se arrima a los rockeros mas que el Juli a un toro y tal y como esta escalando en la Sexta , no seria de extrañar que fuera muy cierto

Dile a tu amigo que es: un gilipollas, un bocazas, un envidioso y un anormal

Pili es un ángel celestial:121
 
Caspa-rov rebuznó:
pilar-rubio-1.jpg


Un colega mio que se mueve mucho por los ambientes heavy y sus conciertos , me dijo que la muchacha esta se arrima a los rockeros mas que el Juli a un toro y tal y como esta escalando en la Sexta , no seria de extrañar que fuera muy cierto

Que rockera ni rockera! Está tocando una guitarra sin púa y además no sabe ni colocar la mano en diapasón.

ZORRA.
 
mucho criticar a estas tias que estan superfolladas, pero yo prefiero una mujer de estas a una virgen, de coño estrecho, no se ustedes...
 
coños con experiencia quiero, eso se lava y se estrena, eso si, mientras esten limpitos me la pela cuantos la hayan penetrao
 
Clón de Slash rebuznó:
Que rockera ni rockera! Está tocando una guitarra sin púa y además no sabe ni colocar la mano en diapasón.

Sí, en éso mismo me estaba yo fijando...















Anne-igartiburu.jpg




518940leticia_sabater.jpg




MariaAbradelo.jpg



10458519493e566f2d204de.jpg
 
Atrás
Arriba Pie