Lista de los coños más penetrados.

PoohBear rebuznó:
En una pagina de loles,¿como falta ésta en concreto?

398822.jpg



Gorda,fea,mal actriz,diva barata y una cerda de órdago.
Esta buena mujer cuando vaya con falda debe resonar como las tinajas huecas cuando sopla el aire,en plan flautón aborigen australiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MEcagoenlaputa...es que nadie se acuerda de esta????


3anne-igartiburu.jpg
Anne-igartiburu.jpg
 
1er post en putalocura.
guarrillas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por paz vega y su cara picaresa y que me parece raro que aun no fueron comentadas

paz vega y carmen alcaide.
 
George Costanza rebuznó:
Esta buena mujer cuando vaya con falda debe resonar como las tinajas huecas cuando sopla el aire,en plan flautón aborigen australiano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tiop nose porquie pero me tiraba a la loles

joder voy de guitanos xuoo ahi con v de caballo
 
Y Carmen Sevilla? Y Sara Montiel? Estas son el precedente de lo que hacen hoy Penelope Cruz o Elsa Pataki, o sea, follarse a sus compañeros de reparto. Carmen Sevilla contaba que ella era muy jovencita y que Paco Rabal o Toni Leblanc (vaya dos golfos en sus años ) le daban pellizcos o le decian "cosas" y ella les decia :Ay que malo ereeees, ja ja ja. O sea, que a esta se la follaron el Rabal, Leblanc y algunos mas, solo hay que leer entre lineas. Y la mil veces contada vez cuando Sara Montiel estaba rodando en EEUU y se presenta Marlon Brando por la mañana para que le haga unos huevos fritos. Si, si, se presenta alli para que un pedazo de tia(lo era cuando joven) le haga dos huevos.
 
Creo que amerita a este tema mencionar que el orangutan blanqueado de Tito Ortiz preño a Jenna Jameson.
Tres comentarios tengo sobre esta noticia:
-Mas vale que la genetica de Jenna sea dominante, porque si no esa criatura sera el ser mas nefasto traido al mundo desde el Doctor Hell.
-Ese bebe ella no lo va a parir, ella simplemente abrira las piernas y el nene se tira de bungee jump.
-Cuando llegue a la adolescencia esa criatura, y se de cuenta que su madre ha cogido mas bombazo que la region norte de Iraq, seguramente se suicida.
 
BVP rebuznó:
1er post en putalocura.
guarrillas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por paz vega y su cara picaresa y que me parece raro que aun no fueron comentadas

paz vega y carmen alcaide.

HIJO DE PUTA, a la Alcayde ni la mentes, por barrabás. Y menos con esa puta mierda de fake.
 
Buenas compañeros.

Pues de todas las que han salido... menos a las dos ministras, melasfo a todas... varias veces.

Un saludo.
 
un colega mío cuenta que de fiesta por madriz se enrolló con la de amaral cuando empazaban a despuntar y acabaron cometiendo actos pecaminosos...
 
Y de ésta no hablais?

2zfqtrk.jpg

5mlrhh.jpg


Me cago en DOS, qué pronto olvidais vuestras pajas!
 
sectario32 rebuznó:
un colega mío cuenta que de fiesta por madriz se enrolló con la de amaral cuando empazaban a despuntar y acabaron cometiendo actos pecaminosos...

Yo he oído también andanzas de esta señora relaccionadas con la cocaína y el sepso.
 
Corrección.

Buenas compañeros.

Menos a las ministras y a las muertas... al resto me las cepillaba repetida y compulsivamente... varias veces.

Un saludo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas compañeros.

Menos a las ministras y a las muertas... al resto me las cepillaba repetida y compulsivamente... varias veces.

Un saludo.

Partiendo de la base de que las ministras se follan a quien quieren (y no eres tú) y el resto directamente contrataría a un sicario para eliminarte ante el simple hecho de que las mirases, si yo fuera tú (que no lo soy, soy mucho más guapo) no le haría ascos a las muertas.
 
Esta ha escalado puestos gracias a sus "contactos" en el mundillo musical y otros conocidos en el mundo del corazón (es experta en provocar rupturas de parejas y salir por la puerta de atrás cobrando por su silencio).
Cuando viene a Madrid también son legendarias sus correrías con camareros y botones de hoteles.

bba8713dc9e371b84fe6959677a15c1co.jpg
[/url]
 
Caracunquintado rebuznó:
Y a mí que la maña ésta siempre me ha parecido un poco tragasables...


lo que esta claro es que a esta gente le encanta plagiar canciones, que gentuza
 
Juan Fleming rebuznó:
Esta ha escalado puestos gracias a sus "contactos" en el mundillo musical y otros conocidos en el mundo del corazón (es experta en provocar rupturas de parejas y salir por la puerta de atrás cobrando por su silencio).
Cuando viene a Madrid también son legendarias sus correrías con camareros y botones de hoteles.

bba8713dc9e371b84fe6959677a15c1co.jpg
[/url]

¿Alguien me puede apuntar quién es esta dama?.

Una vez intenté ver un programa de corazón y hube de apagar la televisión incluso desenchufándola porque mis pocas neuronas me lo suplicaron al ver el "genocidio" que estaba provocando en su población. Sólo soporto el slqh y no creo haberla visto allí.
 
La dama en cuestión es Leticia Brédice. Una actriz argentina que tiene fama como comentaba Juan Fleming de no dejar títere con cabeza. Sale siempre desnuda en sus películas y en algunas tiene escenas muy interesantes, como en Cenizas del paraiso, o en Plata quemada o la producción hispanoargentina Almejas y mejillones. En ésta última aparece con Silke en la bañera...







 
massiel-1b.jpg
Massiel: laaaa lalala lalala (callate zorra, toma ostia)

Peliculas%5CN9075%5CImagenes%5Csehaescritouncrimen1.jpg
Angela Lansbury: lo que sea por informacion del crimen
 
quizas hayan salido ya pero en fin , las pongo:


sonia monroy, se la follo romario y tambien una serpiente en CM





Sonia_Monroy_PL0603_SC05@Alf01.jpg


gayola berrocal: le hizo una gayola a dinio

yola-berrocal.jpg


nuria ber: le echo 7 polvos en antonio da y a continuacion se follo a muchos futbolistas de elite hasta que se quedo con uno de segunda fila

217fb9d791321af8i3.jpg



sonia moldes: le petaron el coño makelele y el conde lequio entre otros

2007-08-18_IMG_2007-08-11_00.35.04__91-DIB-11082007.JPG


blanca romero: los hermanos rivera se la cincelaron, paquirrin creo que aun no...

blanca-romero-desfilando.jpg


Tamara ,esta chica viene pegando fuerte, se la cogio paquirrin, tiene un cuerpo de escandalo la chiquitita:

tamara_kiko.jpg


tamara(2).jpg


paquitamara.jpg
 
sectario32 rebuznó:
un colega mío cuenta que de fiesta por madriz se enrolló con la de amaral cuando empazaban a despuntar y acabaron cometiendo actos pecaminosos...

HombreAsqueroso rebuznó:
Yo he oído también andanzas de esta señora relaccionadas con la cocaína y el sepso.

Pues ya podíais contarlo con pelos y señales que a mi esta tía me pone palote palote.
 
Creo entrever que la fotografía de mi firma a una noticia periodística capta semiperfectamente la temática del hilo.
 
Creo que no habeis citado a estas dos señoritas

Inma_del_Moral_1.jpg

Yo vaticiné que, con esa cara, pronto saldría implicada en una red de ésas de pagar por hacer la caidita sexuarrrlll. Así fue.

Mientras, esta otra
yr002.jpg

ya era conocida en mi barrio por poder tener ayuntamiento con ella por 250.000 de las antiguas pesetas

Y menos mal que pusisteis a la Verdú, porque me han contado de primera mano que llega a los rodajes diciendo... "en esta película me voy a tirar a todos los (atrezistas-carpinteros-electricistas-conductores) (táchese lo que no proceda)" , y Mabel es una chica que cumple lo que promete
 
Arriba Pie