Lista de los coños más penetrados.

La que se la comida a Sarda todas las noches antes de empezar el programa.

romad02.jpg
 
Hilo hez reflotado.

Os aviso que os guardeis las pollas porque ésta:

anne-igartiburu.jpg


Tiene un secretillo muy bien escondido.

Jijijijiji, seguro que ni os lo imaginais.

Preguntad por la Facultad de Medicina de la Complutense.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hilo hez reflotado.

Os aviso que os guardeis las pollas porque ésta:

anne-igartiburu.jpg


Tiene un secretillo muy bien escondido.

Jijijijiji, seguro que ni os lo imaginais.

Preguntad por la Facultad de Medicina de la Complutense.

¿Hilo de porteras y marujonas? y no lo digo solo por el hacedor de roque, que tambien, porque ¡coño! si tiene un secreto y lo sabes...cuenta hostia, que no somos adivinos ni podemos ir preguntando por facultades que aún andan de vacaciones y nos pillan a 400 km.
Otros cuentan que amaral tal que la verdú cual, pero si una mínima documentación que despierte la libido para la paja matutina prelaboral.
 
sayko rebuznó:
La que se la comida a Sarda todas las noches antes de empezar el programa.

romad02.jpg


rocio_madrid_pics_002.jpg

¿Esta golfa? Bueno, tampoco es nada del otro mundo. Pero para una limpieza de sable da mas que de sobra.
Y no creo que haya sido la única que haya catado los bajos de Sardá y haya participado en el programa, con la cantidad de golfas que han desfilado en Crónicas Marcianas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tiene un secretillo muy bien escondido.

Jijijijiji, seguro que ni os lo imaginais.

Preguntad por la Facultad de Medicina de la Complutense.
aparte de ñoña es hermafrodita
 
Vaya panda de galenos estáis hechos. No es hermafrodita exactamente, se supone que tiene insensibilidad andrógina, quicir, tiene cromosoma Y pero rechaza las hormonas masculinas. Eso hace que tenga el aspecto exterior de una mujer, pero con los cataplines hacia dentro (o incluso en los labios vaginales, rollo coñopavo king size).

El bulo tiene la misma credibilidad que eso de que en cualquier momento puedes tener una avería con el coche, que un motorista se acerque a ayudarte y que al quitarse el casco resulte ser Juan Carlos I. Sobre todo teniendo en cuenta que la leyenda empezó a circular cuando emitieron el capítulo de House que habla de esa enfermedad :lol:

Que sí, que a todos nos extraña que una vasca sea tan delicada y femenina, pero de ahí a que sea una supermujer con testículos, va un mundo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El bulo tiene la misma credibilidad que eso de que en cualquier momento puedes tener una avería con el coche, que un motorista se acerque a ayudarte y que al quitarse el casco resulte ser Juan Carlos I. Sobre todo teniendo en cuenta que la leyenda empezó a circular cuando emitieron el capítulo de House que habla de esa enfermedad :lol:


Ostia puta, el bulo del rey en moto salio en house?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Que sí, que a todos nos extraña que una vasca sea tan delicada y femenina, pero de ahí a que sea una supermujer con testículos, va un mundo.

Oiga que no la conocemos en la intimidad. Igual luego se pede el la mano para olisquearla después.
 
Alguien ha comentado más arriba algo sobre la de Amaral. Por mi instituto, en mis años mozos, se decia que si querias garantizarte el éxtio en una cita con ella, debías ir acompañado de Pablo Escobar y que hacia descuentos de grupo.
Malas lenguas.
 
Este no es el hilo de las tias mas petadas,no, es el de las que mas ganas de petar teneis, las que si son tias y han triunfado es que deben ser mas putas que las gallinas, las que un amigo intimo dice que se las follo por un bollicao y vosotros os lo creiste.

Deprimerrimo.
 
Sí, ha degenerado bastante la cosa. Dos últimas puntualizaciones antes de que se retome el tema del hilo (o no):

- El síndrome de Morris ese también se supone que lo tenían Nicole Kidman y Brigitte Nielsen, hasta que les hicieron sendos bombos. De Jamie Lee Curtis todavía se dice, hasta que le de por tener hijos biológicos, y lo mismo con Anne Igartiburu. Toda famosa alta y ancha de hombros que adopte un hijo es susceptible de tenerlo hasta que demuestre lo contrario :lol:

- De Eva Amaral se ha dicho hasta que era hija de Karmele Marchante. Un amigo fue a clase con ella (con Amaral) en el instituto y lo único que dice es que era más rara que un perro verde, y se llevaba un rollo "soy hartista" un poco insoportable, pero nada más.
 
No reina, no. Te equivocas.

La historia es muy anterior a la emisión de la mierda de serie esa de Jaus y refiere a la existencia de un delicado micropene entre las piernas.

Si acompaña o no a una protovagina no lo sé, y ciertamente me importa una mierda porque nunca he soportado a esa vasca de mierda.

Un bechi.
 
La historia es muy anterior a la emisión de la mierda de serie esa de Jaus y refiere a la existencia de un delicado micropene entre las piernas.

Nah, empezo a escucharse un poquito antes de que dieran el capitulo en españa, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que alguien lo vio antes bajado de la interne.

Tipica leyenda urbana que la gente defiende a muerte para no sentirse tontos.
 
Rarito rebuznó:
Tipica leyenda urbana que la gente defiende a muerte para no sentirse tontos.

Lo que VD. diga y tal...

¿Sería capaz de pasar la lengua por ese lugar igartiburiense a ciegas?

muahaha
 
A ver a ver, que alguien aclare lo de la Igartiburu porque las pajas que han caído mirando el programa ese de mierda son incontables, y estoy soltando un sudor frío como para venderlo a la Frigo mientras los pilares de mi existencia se están derrumbando por momentos.

Que tiene entre las piernas?

A: Coño

B: Pito

C: Hijo de puta

Que alguien responda porque tengo el bote de tranquilizantes aqui al lado y no tengo miedo de usarlo.
 
Mientras te contestan empieza a hacer "lavativas" espirituales, tu alma esta condenada pero aun estas a tiempo:


172uc7.jpg


2ahtkd3.jpg
 
Este post de Mayayo es de verdad o ya me están afectando los sedantes?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tiene un secretillo muy bien escondido.

Jijijijiji, seguro que ni os lo imaginais.

Preguntad por la Facultad de Medicina de la Complutense.
anne-igartiburu-tanga.jpg

no me lo puedo ni de creer
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El bulo tiene la misma credibilidad que eso de que en cualquier momento puedes tener una avería con el coche, que un motorista se acerque a ayudarte y que al quitarse el casco resulte ser Juan Carlos I. Sobre todo teniendo en cuenta que la leyenda empezó a circular cuando emitieron el capítulo de House que habla de esa enfermedad.

Exacto. Es un bulo infundado y os lo digo porque, aunque me hubiera gustado saberlo de primera mano, o sea, por mí mismo, lo sé por un amiguete mío que pudo yacer con ella, antes de casarse con el completo mariconazo Igor Yebra. Es una tía como la copa de un pino y con un sentido del humor que podría ser forera, no os digo más.

En cuanto a Mayayo, ojalá todos los trolls fueran como él, que pone la otra mejilla y fotos de los primos de este:



images-1-34.jpeg
 
Zumo de pera rebuznó:
rocio_madrid_pics_002.jpg

¿Esta golfa? Bueno, tampoco es nada del otro mundo. Pero para una limpieza de sable da mas que de sobra.
Y no creo que haya sido la única que haya catado los bajos de Sardá y haya participado en el programa, con la cantidad de golfas que han desfilado en Crónicas Marcianas.

esta rica estuvo en palencia en el mes de agosto con una mona que ni se tenia en pie, fue pepi verla y sacarse fotos con ella.
 
Exacto. Es un bulo infundado y os lo digo porque, aunque me hubiera gustado saberlo de primera mano, o sea, por mí mismo, lo sé por un amiguete mío que pudo yacer con ella, antes de casarse con el completo mariconazo Igor Yebra. Es una tía como la copa de un pino y con un sentido del humor que podría ser forera, no os digo más.

En cuanto a Mayayo, ojalá todos los trolls fueran como él, que pone la otra mejilla y fotos de los primos de este:



images-1-34.jpeg


No sera este al que te referias:

2r2chw1.jpg



;)


Tito Carne, no troleo, me lo paso bien, que para eso esta este subforo. Trolls son los que postean con intencion de hacer danyo o provocar un ataque DoS.
 
Exacto. Es un bulo infundado y os lo digo porque, aunque me hubiera gustado saberlo de primera mano, o sea, por mí mismo, lo sé por un amiguete mío que pudo yacer con ella, antes de casarse con el completo mariconazo Igor Yebra.
Ya, bien, pero que tenga labios mayores, menores, vagina y dos tetas como dos soles, no implica que tenga útero y que no pueda esconder dos microcollons por ahí dentro. Claro que si se la benefició estando ella con la regla, ya me callo :lol:

Pero vamos, que es una leyenda urbana y punto pelota.
 
Arriba Pie