Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riquelme, Nihat, Aduriz y no nos olvidemos de Michael Owen que le costo 12 millones de € all Madrid, marco 13 golitos jugando tan solo 1868 min. en liga y luego se lo endoso al Newcastle por 18 millones de €.

Esto es negociar y no lo que hizo el Barça con Riquelme, que practicamente se lo regalo al Villarreal.

PD: Soy del Barça.

De los dichos:

Mostovoi ,Revivo y Makelele como no, tres gangas y menudo rendimiento.

Pauleta y Galca en Salamanca, un segunda de Portugal y que se hinchó a meter goles en España

Nihat que vino y salva a la Real en el primer año y casi le da el título en el segundo

Otros no nombrados:

Michel Salgado en el ¿Salamanca?. Se fue al Celta a hacer un temporadón y de ahi al Madrid

Regueiro en el Racing. Siempre me ha parecido un jugadorazo y ahora que Vicente está lesionado lo está demostrando.

El toro Acuña en el Zaragoza. Menudas temporadas que se marcó el paraguayo ganándose el fichaje por el Depor

Makaay por el Tenerife (que decir de lo que es Makaay, recuerdo que lo llegó a Tenerife con la fama del nuevo Van Basten-un poco exagerado-)

Belletti por el Villarreal (le sacaron al Barça a Reina y dinero con eso está todo dicho)

Reconozco que Nihat fue un fichajazo, pero haciendo uso de mi mala memoria creo que costó 6 millones de euros cuando llevaba 6 meses de baja y la real no es un equipo que precisamente tire el dinero.

))SeVitiE(( rebuznó:
Michel Salgado en el ¿Salamanca?. Se fue al Celta a hacer un temporadón y de ahi al Madrid
Salgado vino de la cantera del Celta, jugó un par de partidos en primera y se fue cedido al Salamanca una temporada. Antes de irse al Salanca ya se intuian buenas maneras en él.

AnaarionII rebuznó:
ChusNorris rebuznó:
buenas!!!

Mostovoi, Revivo y el Gran
Gudelj del celta.

Ohen que pertenecia al Madrid y chistensen del Compos.

Martins del depor que no entieno por que lo botaron y naybet

Ruben sosa del Zaragoza el poteta del gol

Zalazar que metio un chorro goles con el racing y el albacete y me parece que unos de los goles desde mas lejos de la liga

Guillerme del rayo fichado por dos chavos del mineiro

Alen peternac del valladolic que metio 4 o 5 goles en un partido conta el oviedo

Y luego fichó por el Murcia. Cassano y Ronaldo, a su lado, tendrían anorexia. Puto gordo de mierda... :x

peternac estuvo en el murcia? creo que en españa solo jugo en valladolid y en zaragoza

ChusNorris escribió:
buenas!!!

Mostovoi, Revivo y el Gran
Gudelj del celta.

Ohen que pertenecia al Madrid y chistensen del Compos.

Martins del depor que no entieno por que lo botaron y naybet

Ruben sosa del Zaragoza el poteta del gol

Zalazar que metio un chorro goles con el racing y el albacete y me parece que unos de los goles desde mas lejos de la liga

Guillerme del rayo fichado por dos chavos del mineiro

Alen peternac del valladolic que metio 4 o 5 goles en un partido conta el oviedo

Y luego fichó por el Murcia. Cassano y Ronaldo, a su lado, tendrían anorexia. Puto gordo de mierda...

peternac estuvo en el murcia? creo que en españa solo jugo en valladolid y en zaragoza

Vamos yo creo que no jugo en el murcia, pero bueno no deja de ser un buen fichaje pa lo que costaria que en su primera temporada metiera 23 goles y en la siguiente 13 esta bastante bien, digo yo, lo mismo que rapajic del perugia, que no quita de que fuera un borracho y un cocainomano pero que goles metia.

Bueno jugar, jugar... jadeaba en el campo. Seguro que jugó en el Murcia.

¿No sabes quotear?

Ayala(Valencia), costó 700 kilos de la epoca de vacas gordas a pagar en 4 plazos y tan solo en una temporada ya pagaban miles de millones por él, pedazo de central, aunque las ultimas temporadas las lesiones le persiguen, pero aunque muchos le digan que es un guarro, todos lo quisieran en su equipo, un profesional 100%, es duro, pero muy bueno.

matasapos rebuznó:
Ayala(Valencia), costó 700 kilos de la epoca de vacas gordas a pagar en 4 plazos y tan solo en una temporada ya pagaban miles de millones por él, pedazo de central, aunque las ultimas temporadas las lesiones le persiguen, pero aunque muchos le digan que es un guarro, todos lo quisieran en su equipo, un profesional 100%, es duro, pero muy bueno.

todos los centrales que regala el milan se convierten en jugadorazos caros, como Coloccini. pero teniendo a nesta, stam, maldini... no creo que les duela.

tologordo rebuznó:
matasapos rebuznó:

todos los centrales que regala el milan se convierten en jugadorazos caros, como Coloccini. pero teniendo a nesta, stam, maldini... no creo que les duela.

Yo siempre he tenido a Stam como una bestia, por alto insuperable, pero siempre he pensado que era algo lento.Hasta que el año pasado (o hace 2 no recuerdo) se emparejó con Martins en una carrera :shock: .

8)

El que tambien es bueno; que no se si lo sacaron de la cantera del inter o se ficho de algun equipo, el negrata ese.... el martins

PD: sí, no se quotear... :53

AnaarionII rebuznó:
Bueno jugar, jugar... jadeaba en el campo. Seguro que jugó en el Murcia.

¿No sabes quotear?

Coño peternac hizo temporadas muy buenas en el pucela, hasta que llego roberto carlos y fue a lesionarle literalmente, y lo consiguio, lo hizo en la primera vuelta de la liga y a tomar por culo, ya no volvio a ser el mismo.

Si que jugo en el murcia.

Mr. Floppy rebuznó:
tologordo rebuznó:
matasapos rebuznó:

Yo siempre he tenido a Stam como una bestia, por alto insuperable, pero siempre he pensado que era algo lento.Hasta que el año pasado (o hace 2 no recuerdo) se emparejó con Martins en una carrera :shock: .

8)

Está jugando de lateral ante las lesiones de Cafú y da miedo verle subir la banda.

tologordo rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
tologordo rebuznó:
matasapos rebuznó:

8)

Está jugando de lateral ante las lesiones de Cafú y da miedo verle subir la banda.

Pues tendra sus 33-34 años no?

pues para fichaje rentable el de MANZANO en su segunda epoca en el mallorca, 6 partidos, 3 ganados y 3 empatados, sacando al mallorca de la posicion 20 y colocandolo en la posicion 13, :shock:

joder la defensa del milan ya van con los bastones nene!!
todos pasan de 31 años

Peternac debía ser el típico chaval con facilidad para subir de peso, como han apuntado por aquí, cuando ya volvió de la lesión, Ronaldo y Cassano eran Ally McBeal a su lado...

waityn69 rebuznó:
Peternac debía ser el típico chaval con facilidad para subir de peso, como han apuntado por aquí, cuando ya volvió de la lesión, Ronaldo y Cassano eran Ally McBeal a su lado...

eres un poco cansino con lo de peternac :?

El año que jugó Peternac en el Murcia era para haberlo visto, del roce con los muslos se le subían los pantalones y parecían que eran de atletismo, menudo morcón

Peternac jugó en el Real Murcia en la 2001/2002, marcó 3 o 4 goles, todos de penalti menos uno me parece, que fue con la cabeza. El equipo se salvó del descenso a 2ªB en la última jornada

cualkiera pasa pero, de aki a un par de años tos al asilo, maldini y costacurta le keda 1 año

Baldomero rebuznó:
El año que jugó Peternac en el Murcia era para haberlo visto, del roce con los muslos se le subían los pantalones y parecían que eran de atletismo, menudo morcón

Peternac jugó en el Real Murcia en la 2001/2002, marcó 3 o 4 goles, todos de penalti menos uno me parece, que fue con la cabeza. El equipo se salvó del descenso a 2ªB en la última jornada

Joer macho, ni que estuvieras enamorado del Peternac de los cojones...

peninsular rebuznó:
Baldomero rebuznó:

En Zaragoza y Murcia lo único que tenemos en común es el enamoramiento que sentimos hacia la magia del gran Alen Peternac, los hosteleros de la zona lo echan de menos

Baldomero rebuznó:
peninsular rebuznó:
Baldomero rebuznó:

En Zaragoza y Murcia lo único que tenemos en común es el enamoramiento que sentimos hacia la magia del gran Alen Peternac, los hosteleros de la zona lo echan de menos

Pesao!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie