Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeñorRubio rebuznó:
- Hesp, tremendo portero, y Blanc, un seguro de vida atrás. Ambos del Barca.

- Pantic, del Atleti. Un gran acierto de Antic.

- Romario, cuando lo fichó el PSV (¿fue el PSV?).

nadie discute que blanc era un pedazo de señor central. pero se trataba de fichajes rentables y blanc apenas jugo 20 partidos y no dio un gran rendimiento. salio por la puerta de atras como todos los franceses del barça. Una pena pq era bastante bueno.

El 75% de los que hace Monchi y en la otra orilla Oliveira y Edu.

moporday rebuznó:
nadie discute que blanc era un pedazo de señor central. pero se trataba de fichajes rentables y blanc apenas jugo 20 partidos y no dio un gran rendimiento. salio por la puerta de atras como todos los franceses del barça. Una pena pq era bastante bueno.
No sé qué coño pasa con los gabachos que ficha el Barca porque siempre se pegan la ostia. Dugarry, Petit y Dutruel son los más recientes. Espero que al pequeño-gran Guily no le pase igual.

SeñorRubio rebuznó:
moporday rebuznó:
No sé qué coño pasa con los gabachos que ficha el Barca porque siempre se pegan la ostia. Dugarry, Petit y Dutruel son los más recientes. Espero que al pequeño-gran Guily no le pase igual.

Comparando a Giuly con Luis Garcia (ahora mismo en el Liverpool), no entiendo el cambio. Giuly es mas rapido, aunque menos técnico que Luis.

Con Simao pasó igual. Dejan ir a Simao para traer a Giovanni...

Pues perdonad si hableis hablado ya en otro post pero me sorprende la cantida d e fichajes baratos y rastreros que hacia el Salamanca y luego ganó un paston con ellos. Empezaron por Pauleta, 10 kilos y lo vendieron al depor por 1.200, catanha 5 millones y 1.000 al Celta, un rumano que jugaba en el centro del campo y se lo vendieron al PSV, makukula y no s si me dejo alguno..pero es que lo mas gracioso del tema es que los compraba en propiedad y aun sigue cobrando canon de traspaso por esos jugadores....y ya ta

bezu fache rebuznó:
Pues perdonad si hableis hablado ya en otro post pero me sorprende la cantida d e fichajes baratos y rastreros que hacia el Salamanca y luego ganó un paston con ellos. Empezaron por Pauleta, 10 kilos y lo vendieron al depor por 1.200, catanha 5 millones y 1.000 al Celta, un rumano que jugaba en el centro del campo y se lo vendieron al PSV, makukula y no s si me dejo alguno..pero es que lo mas gracioso del tema es que los compraba en propiedad y aun sigue cobrando canon de traspaso por esos jugadores....y ya ta

por Catanha fueron algo más, creo q hasta 2.400 kilos, el rumano q dices era stinga.

A mi Gravesen me está gustando mucho y costó 3 milones de euros, creo.

villa le costo al zaragoza menos de 3 millones de euros y mirar la cantidad de goles que lleva en estos dos años

Y que me decís de Antonio Maceda, el maravilloso central-líbero del Sporting de Gijón y de la selección española, que acabó fichando el Real Madrid. Llegó al Sporting procedente del Sagunto, un segunda B o tercera.

moporday rebuznó:
Peternac y victor en el valladolid. el primero costo nada, metio un año 25 goles y lo vendieron por una buena suma al zgz creo. el segundo venia del tenerife donde no hizo nada y dio un grandisimo rendimiento durante años

Peternac llegó al Zaragoza con la carta de libertad, despues de salir por la puerta de atrás de Valladolid. Aqui su mediocridad solo se ha visto superada por la de Drulic. Es curioso pero desde que el Zaragoza tiene a Herrera de secretario técnico, no se me ocurre ningún jugador-ganga que fuese desconocido antes de llegar aquí.

Sin duda alguna....

[media=youtube]wam2y_iYo9g[/media] ... :lol:

3747_140x170.jpg

Alvaro maior,vino de la UD Las palmas,aunque ahora esta flojeando bastante
:?

Va para crack y seguramente dejará la caja repleta Gonzalo, el central del Villareal, totalmente desconocido y ya internacional.
Pedazo de rentabilidad la que dejó Victor en Santander para irse al Depor en una sola temporada, lo mismo que pasó con Salva pichichi incluído en el Sardinero :shock:
No nos olvidemos del Sevilla, que lo de fichar desconocidos y hacerlos estrellas no es solo de ahora con Baptista, basta recordar a Polster, Zamorano y Bengoechea.
Por último no creo que al Celta le costara mucho Gudelj y a Osasuna parecido con Jan Urban.

Pues el mallorca tambien tuvo sus horas buenas:

- Ibagaza
- Leo Franco
- Tristan
- Luque
- Eto'o (este no sabia si ponerlo pero creo que si se lo contare al mallorca)
- Nadal en sus años mozos
- Stankovic
- Lauren
- Marcelino
- Güiza

de los actuales en la plantilla:

- Arango
- Pisculichi (este parece bueno)
- Basinas
- y pocos mas creo yo

seguro que alguno mas y no me acuerdo, bueno estos por ahora.

Diego Milito, esta siendo el mas rentable de la plantilla

Kokillo rebuznó:
marcelus rebuznó:
Zidane? era poco conocido cuando vino al madrid y creo k costo 4 duros....
D esos fichajes hablas Cupidin?

4 duros son 13.000 millones de pesetas???

poco conocido??? si venia de perder 2 finales de Champions y campeón del mundo?

a ti te gusta el futbol???

Tu y la ironia os peleasteis hace mucho verdad?

ayala
fabio aurelio
vicente
villa, pese a que ha costado 12 millones cada dia demuestra que vale 10 veces mas de lo que se pago por el
regueiro

y edu, que aunque no ha podido debutar en liga todo el mundo sabe que es un super clase

ruben_vlc rebuznó:
ayala
fabio aurelio
vicente
villa, pese a que ha costado 12 millones cada dia demuestra que vale 10 veces mas de lo que se pago por el
regueiro

y edu, que aunque no ha podido debutar en liga todo el mundo sabe que es un super clase

Vicente no puede considerarse fichaje al ser canterano

Atrás
Arriba Pie