Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SeñorRubio rebuznó:- Hesp, tremendo portero, y Blanc, un seguro de vida atrás. Ambos del Barca.
- Pantic, del Atleti. Un gran acierto de Antic.
- Romario, cuando lo fichó el PSV (¿fue el PSV?).
No sé qué coño pasa con los gabachos que ficha el Barca porque siempre se pegan la ostia. Dugarry, Petit y Dutruel son los más recientes. Espero que al pequeño-gran Guily no le pase igual.moporday rebuznó:nadie discute que blanc era un pedazo de señor central. pero se trataba de fichajes rentables y blanc apenas jugo 20 partidos y no dio un gran rendimiento. salio por la puerta de atras como todos los franceses del barça. Una pena pq era bastante bueno.
SeñorRubio rebuznó:No sé qué coño pasa con los gabachos que ficha el Barca porque siempre se pegan la ostia. Dugarry, Petit y Dutruel son los más recientes. Espero que al pequeño-gran Guily no le pase igual.moporday rebuznó:nadie discute que blanc era un pedazo de señor central. pero se trataba de fichajes rentables y blanc apenas jugo 20 partidos y no dio un gran rendimiento. salio por la puerta de atras como todos los franceses del barça. Una pena pq era bastante bueno.
Einherjer rebuznó:El 75% de los que hace Monchi y en la otra orilla Oliveira y Edu.
tologordo rebuznó:Einherjer rebuznó:El 75% de los que hace Monchi y en la otra orilla Oliveira y Edu.
¿los del Betis son cedidos o traspasados?
Lord_Vader rebuznó:tologordo rebuznó:Einherjer rebuznó:El 75% de los que hace Monchi y en la otra orilla Oliveira y Edu.
creo q olivera es fichado(estoy casi seguro),edú no lo se...![]()
dj petas rebuznó:Lord_Vader rebuznó:tologordo rebuznó:Einherjer rebuznó:El 75% de los que hace Monchi y en la otra orilla Oliveira y Edu.
creo q olivera es fichado(estoy casi seguro),edú no lo se...![]()
Oliveira es fichado y Edu es una cesión por dos años.
bezu fache rebuznó:Pues perdonad si hableis hablado ya en otro post pero me sorprende la cantida d e fichajes baratos y rastreros que hacia el Salamanca y luego ganó un paston con ellos. Empezaron por Pauleta, 10 kilos y lo vendieron al depor por 1.200, catanha 5 millones y 1.000 al Celta, un rumano que jugaba en el centro del campo y se lo vendieron al PSV, makukula y no s si me dejo alguno..pero es que lo mas gracioso del tema es que los compraba en propiedad y aun sigue cobrando canon de traspaso por esos jugadores....y ya ta
moporday rebuznó:Peternac y victor en el valladolid. el primero costo nada, metio un año 25 goles y lo vendieron por una buena suma al zgz creo. el segundo venia del tenerife donde no hizo nada y dio un grandisimo rendimiento durante años
Kokillo rebuznó:marcelus rebuznó:Zidane? era poco conocido cuando vino al madrid y creo k costo 4 duros....
D esos fichajes hablas Cupidin?
4 duros son 13.000 millones de pesetas???
poco conocido??? si venia de perder 2 finales de Champions y campeón del mundo?
a ti te gusta el futbol???
setercol rebuznó:pisculichi es un jugadorazo
ruben_vlc rebuznó:ayala
fabio aurelio
vicente
villa, pese a que ha costado 12 millones cada dia demuestra que vale 10 veces mas de lo que se pago por el
regueiro
y edu, que aunque no ha podido debutar en liga todo el mundo sabe que es un super clase
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.