"LOS POSHA 2018" La fieztah der sine Ajpañó. Hilo oficial.

Te lo creas o no, eso estamos haciendo.

Dos anormales empiezan con "¿Qué tal tu madre? ¿Qué has desayunado hoy?", se les da descanso. Resultado: uno de ellos pone la pass de su usuario pública porque le están haciendo bullying los putos moderadores, esos mismos a los que de vez en cuando amenaza e insulta. Ninguno asume que si se le ha dado descanso es porque algo está mal hecho. Unos te cogen ojeriza, y en lo sucesivo te odian, otros, que ni han sido baneados siquiera, se ponen de su lado y abren un hilo para insultar al mod de turno.

Si es islam se acaba comiendo a los Goya... bueno, si fuera la primera vez que sale el islam en un hilo sin venir a cuento, se podría hacer así y se podría hacer la vista gorda. Cuando es la nonagésimo octava vez en los últimos dos meses a lo mejor la tolerancia no toca, y lo normal es que salga Armin o cualquiera a cagarse en su puta madre porque por nonagésimo octava vez han vuelto a meter lo de siempre en todos los putos hilos. Y siempre habrá quien diga "joder, es que no tenéis cintura", o "no os aguantáis un puñado de avispas en los huevos, qué poca paciencia" o mamonadas por el estilo. Porque es que, ¿sabes? llueve sobre mojado.

¿Abrir hilo bajo pena de ban? Ay, que me lol. Esto ya se intentó. Resultado: el forero prefería ser baneado antes que obedecer y plegarse a nada. Que se lo pregunten a quienes se comieron semanas de ban por no abrir un hilo. Simplemente no lo hacen, para así quedar por encima.

¿Asumir responsabilidad los foreros? Qué cachondo eres. Aquí la culpa es siempre del mod o admin de turno. ¿Cuándo cojones nadie en este puto país asume responsabilidad por nada? ¿Te crees que el foro es diferente? Aquí nunca jamás los foreros se miran y dicen "es que no abrimos un puto hilo por desidia o cobardía". Aquí se miran y dicen "yo digo lo que quiero donde quiero, y si los mods o admins quieren hilos que los separen ellos, que para algo son mods o admins".

En fin. Tu teoría podría estar muy bien, y no estoy en completo desacuerdo con ella, la verdad. De hecho, buena parte de nuestras acciones siguen esas líneas. Ahora bien, tu teoría falla a la hora de la práctica, y falla porque el forero luego hace lo que le sale de los cojones, y su comportamiento, como te acabo de demostrar, no sigue lo que la teoría dicta.

Si un tema es recurrente y acaba contaminado varios temas es que necesita su propio hilo contenedor con una definición muy genérica tipo "Islam, TODO aquí bajo pena de ban", como los que había en el política. Se sacrifican hilos sobre noticia puntuales tipo atentados, pero es una solución.

Sobre los foreros, dado el foro en el que estamos, es muy difícil que no busquen las cosquillas de la autoridad, porque también reporta prestigio foril. Ser el bad boy en un foro de bad boys es algo que encanta a la gente como @kalkulon. Piensa que buena parte del LOL se fundamente en transgredir la norma y en eso al final se incluye el propio foro. Su preferencia por el ban es porque perciben una orden y lo interpretan como algo personal, como un desafío del moderador por ver quién los tiene más gordos (interpretación a veces alentada por el propio moderador). Si sienten que se les aplica un criterio arbitrario o si tienen roces con el moderador, siempre van a preferir la muerte. ¿Solución? Quizá normas objetivas públicas que son aplicadas por sistema y moderadores con mano izquierda tipo Armin, Toneti, Black, yeims, etc.

Tampoco veo mal banear cuando se hace con sentido. Descanso de 24-48 horas prácticamente no afectan a la actividad ni desenganchan al forero, que son los riesgos de los banes largos. Tampoco pierdas de vista que a veces se busca desconectar del foro y se hace a través del ban, que encima reporta prestigio.

Los goya son una mierda, oh noticia. Como el hollywood esta el caso weinstein, aqui levantan el hocico, huelen por donde viene el viento y se ponen a reivindicar, sale una cerdilla diciendo que violaciones no, pero que a ella un director le toco un pecho. En fin, no hace falta disir mas.

Los chanantes, asumamoslo, son como ese tipo graciosete del instituto que te cruzas por casualidad 20 años despues y sigue haciendo los mismos chistes. Te preguntas a ti mismo si el tipo carecia de gracia en su momento, y luego te ries, en parte porque al fin y al cabo es majete, en parte para que no piense que la vida te ha agriado la bilis (nunca pensara que carece de gracia) y que hostias, igual no lo vuelves a ver en 20 años.

Lo chanante estaba bien cuando era chanante, es decir, minoritario y cutre. Era una imitacion de Monty python pasado por Cuerda y colaba por la desverguenza. Pero si a los Monty en muchos programas les pasaba que gran parte era relleno (ellos popularizaron el termino Span) pues imagina a estos. Cierto es que en el tema humor si el tipo te cae bien (sino cae bien es mejor que no se dedique al humor) te sueles quedar con los mejores puntos. Pero bueno, despues en el salto a lo main stream la realidad se ha impuesto. Reyes que parecia el mas listo ni siquiera ahora parece el mejor. Aun asi se les aprecia a su manera, pero estan lejos de valer para todo, ni siquera para muchas cosas.

Yo los he visto en directo a la mayoria y sali defraudado, quizir, me esperaba algo mas, pero se limitaban a las coletillas de siempre y fundir monologos (que igual ni son suyos). Un humorista no tiene porque ser buen presentador de una gala, ademas esto son 3horazas de gente cutre dando las gracias, eso no lo levanta ni dios.

Albertito ayer viendo la gala:

022252f89a5f1bb34e2954cfb0a0de6bo.png

:pensativo:

Solo se debería hacer gala televisada para los premios importantes: película, director, actor, guión, banda sonora y efectos especiales.

Los goya son una mierda, oh noticia. Como el hollywood esta el caso weinstein, aqui levantan el hocico, huelen por donde viene el viento y se ponen a reivindicar, sale una cerdilla diciendo que violaciones no, pero que a ella un director le toco un pecho. En fin, no hace falta disir mas.

Los chanantes, asumamoslo, son como ese tipo graciosete del instituto que te cruzas por casualidad 20 años despues y sigue haciendo los mismos chistes. Te preguntas a ti mismo si el tipo carecia de gracia en su momento, y luego te ries, en parte porque al fin y al cabo es majete, en parte para que no piense que la vida te ha agriado la bilis (nunca pensara que carece de gracia) y que hostias, igual no lo vuelves a ver en 20 años.

Lo chanante estaba bien cuando era chanante, es decir, minoritario y cutre. Era una imitacion de Monty python pasado por Cuerda y colaba por la desverguenza. Pero si a los Monty en muchos programas les pasaba que gran parte era relleno (ellos popularizaron el termino Span) pues imagina a estos. Cierto es que en el tema humor si el tipo te cae bien (sino cae bien es mejor que no se dedique al humor) te sueles quedar con los mejores puntos. Pero bueno, despues en el salto a lo main stream la realidad se ha impuesto. Reyes que parecia el mas listo ni siquiera ahora parece el mejor. Aun asi se les aprecia a su manera, pero estan lejos de valer para todo, ni siquera para muchas cosas.

Yo los he visto en directo a la mayoria y sali defraudado, quizir, me esperaba algo mas, pero se limitaban a las coletillas de siempre y fundir monologos (que igual ni son suyos). Un humorista no tiene porque ser buen presentador de una gala, ademas esto son 3horazas de gente cutre dando las gracias, eso no lo levanta ni dios.
Yo no sé cuánto habrán mojado por esto, pero hay cosas que si te salen mal te dejas muchos pelos en la gatera, y la gala de los majaderos del cine español era una trampa vietnamita que si no obraba un milagro lo raro era salir indemne. Culpa de Reyes y Sevilla, que tampoco les viene mal una cura de humildad, porque últimamente se limitan a estirar el chicle.

Es una gala soporífera per se, ni el mejor, ni el presentador más en forma del mundo levanta ese muerto. Es una proyección del cine español (salvo honrosas excepciones) es decir que se puede esperar de un cine lento, malo, endiosado y muy pagado de si mismo, que no ve ni su puta madre, pues una gala como la de ayer.

El bar, la única película española de la que no he salido bostezando, ayer ni se la mencionó.

Es una gala soporífera per se, ni el mejor, ni el presentador más en forma del mundo levanta ese muerto. Es una proyección del cine español (salvo honrosas excepciones) es decir que se puede esperar de un cine lento, malo, endiosado y muy pagado de si mismo, que no ve ni su puta madre, pues una gala como la de ayer.

Son tres horazas de talentos medianos dando gracias, igual si sumas los minutos de estos no te llegan a 15-20 y son presentadores, quizir, habra un director, guionistas y todo eso. Hoy veia que en animacion habia 3 putas peliculas, Tadeo y otras dos que no conoce ni perry, venga, quita eso, solo tiene sentido para que los de mediaset salgan a presumir de paquete.

Ellos por un lado fueron fieles, a sus colegas y a los chistes de siempre, pero tambien se puede ver como falta de ideas, no puedes hacer 20 años seguidos el mismo chiste que no es tuyo. Sus carreras no creo que vayan a ir a peor, quizir, a peor seria volverse al pueblo, ninguno lo ha petado, para mi eran una panda de amiguetes que se lo pasaban bien y ya, pero por separado, aparte de las tablas que han ganado, han demostrado poco respecto a lo que se esperaba hace tiempo.

Hombre pues viendo esto no sé qué cojones de bueno se iba a esperar uno:

"JIJ, A LOS DOS NOS GUSTA TENER EL PELO ASÍ... COMO MUY ESPONTANEO TODO, SABES?! NO HAY QUE SER UN AMARGADO Y HACER SIEMPRE LO QUE NOS APETECE, QUE LA VIDA ES MUY CORTA... JIJIJ!"

img_dduch_20180203-204601_imagenes_lv_propias_dduch_211802303-77-k7vE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Son tres horazas de talentos medianos dando gracias, igual si sumas los minutos de estos no te llegan a 15-20 y son presentadores, quizir, habra un director, guionistas y todo eso. Hoy veia que en animacion habia 3 putas peliculas, Tadeo y otras dos que no conoce ni perry, venga, quita eso, solo tiene sentido para que los de mediaset salgan a presumir de paquete.

Ellos por un lado fueron fieles, a sus colegas y a los chistes de siempre, pero tambien se puede ver como falta de ideas, no puedes hacer 20 años seguidos el mismo chiste que no es tuyo. Sus carreras no creo que vayan a ir a peor, quizir, a peor seria volverse al pueblo, ninguno lo ha petado, para mi eran una panda de amiguetes que se lo pasaban bien y ya, pero por separado, aparte de las tablas que han ganado, han demostrado poco respecto a lo que se esperaba hace tiempo.

Esta gente alcanza su cúspide en "El Hormiguero" y con eso y haciendo teatro serán digo yo felices.

Es obvio que el guión de los conductores pasará un examen previo para ver si hay alguna línea o chiste que no proceda, por el motivo que sea, ya por alargar el tema de manera innecesaria, ya por tocar sensibilidades que no hay que tocar.
Aparte del hecho de que los chanantes estos ya se quitaron la careta alternativa y de vanguardia hace bastante tiempo.

Al final es lo de siempre, gente subvencionada con mucho dinero del contribuyente, para hacer circlejerking y ostentación como lo quiero y no puedo que son, soltar proclamas de lo más hip, y para hacer películas que la mayoría no se van a molestar ni en piratear.

A la Pe la veo posando con Oprah para alguna otra portada del Time. Al menos cuando necesiten de alguna mejicana para completar el collage Benetton style.

No hay ni cuatro pelis decentes para los Oscars, pues los Goya ni hablamos. Dos pelis y media, de ahi tienes que sacar premios a cascoporro. Ni siquiera la que presentan a los oscars es la ganadora.

Otro detalle es que transformes esto en una proclama por la mujer, y que justo, gane la unica que presenta algo decente, con todos los respetos, al resto le deberia oler a chamusquina, mas cuando solo se lleva los gordos.

Y luego, porque no hay mujeres directoras de fotografia nominadas?, coño, por que no hay joder, hay una de cada 10 tios y no tiene porque ser buena. Hay pericos como Alberto Iglesias o el ripeado Reyes Abades con 10 goyas y 20 nominaciones... a ver, en españa no hay mucha competencia en segun que campos sois una industria de mierda, no hay mujeres que compitan porque casi no hay hombres.

para hacer películas que la mayoría no se van a molestar ni en piratear

Y este es el gran drama del cine español, que la gente no lo ve ni gratis pirateado. Le tienen más estima a esa hora y media de existencia y muchas veces con razón.

A Coixet le han dado el Goya por los servicios prestados en favor de la unidad de la patria. Ya veréis como no le falta subvención para películas los próximos años.

Nos ha jodido, es que antes de aguantar cinco minutos a Leticia Dolera prefiero cascarme la filmo de Kieslowski del tirón en palanca y sin complementos vitamínicos.

La Gala fue un insulto a la inteligencia.

Aguanté 15 minutos porque era la hora de cenar y para ver si los presentadores daban la talla.

Yo no veo cine español porque el cine español siempre decepciona y porque además son unos putos rojos de mierda. Si se lo montarán con gracia podrían ser lo que quisieran pero es que encima son simples y atontaos, que les den por culo. No voy a ver cine español pagando en el cine en mi puta vida y al Javier Bardem directamente lo tengo boicoteao, se me coló en la de 007 Skayfall porque no lo sabía y allí que lo vi en medio de la peli que si no me salgo ¿ Y qué me pareció ? SobreACTUAO, COMO SIEMPRE, haciendo de sí mismo, comiéndose la polla. No vale ninguno.

Es de Gran Canaria, no podía ser de otra forma con esas dimensiones y ese estrafalario gusto al vestir.

El gilipollas de Phersebo podía haber medrado como actor si en lugar de hacer el tonto con un disfraz de una distribuidora de alimentación hubiera hecho de locaza canariona

No me he chupado más que zappings de la Gala, pero imagino que algún actor habrá comentado algo de pasada con respecto al tema de Cataluña, no?

Ah, que no se meten en política.
Vale entonces.

Varios aspectos.
No vi la gala, y eso que tenia noche libre frente a la pantalla.Hay años que me gusta verla y otros no.Este era de los segundos.Por un lado me gustaban los presentadores, creo que son de lo mejor que ha dado el humor en España, pero por lo que me enteré los censores les quitaron toda la gracia a su guión.Pero lo que me hizo decantarme por no verlo era la turra feminista que se preveia.Simplismo, a mas no poder.

A mi Bardem me parece uno de los mejores actores de esta epoca y de lo mejor de la historia del país.
Pe me parece una actriz correcta que ha sabido ocupar el puesto de latina guapa en Hollywood.

Si un tema es recurrente y acaba contaminado varios temas es que necesita su propio hilo contenedor con una definición muy genérica tipo "Islam, TODO aquí bajo pena de ban", como los que había en el política. Se sacrifican hilos sobre noticia puntuales tipo atentados, pero es una solución.

Sobre los foreros, dado el foro en el que estamos, es muy difícil que no busquen las cosquillas de la autoridad, porque también reporta prestigio foril. Ser el bad boy en un foro de bad boys es algo que encanta a la gente como @kalkulon. Piensa que buena parte del LOL se fundamente en transgredir la norma y en eso al final se incluye el propio foro. Su preferencia por el ban es porque perciben una orden y lo interpretan como algo personal, como un desafío del moderador por ver quién los tiene más gordos (interpretación a veces alentada por el propio moderador). Si sienten que se les aplica un criterio arbitrario o si tienen roces con el moderador, siempre van a preferir la muerte. ¿Solución? Quizá normas objetivas públicas que son aplicadas por sistema y moderadores con mano izquierda tipo Armin, Toneti, Black, yeims, etc.

Tampoco veo mal banear cuando se hace con sentido. Descanso de 24-48 horas prácticamente no afectan a la actividad ni desenganchan al forero, que son los riesgos de los banes largos. Tampoco pierdas de vista que a veces se busca desconectar del foro y se hace a través del ban, que encima reporta prestigio.
Propones primero unas soluciones del estilo "si pasa esto, hágase esto y se tendrá como resultado que el forero hará esto otro" y ahora resulta que el forero se revuelve contra la norma, lo cual invalida este determinismo de tus soluciones. Las normas objetivas públicas creo que las conocemos todos, estén o no publicadas. De hecho, se harta uno de decirlas en los hilos. Y mira el resultado. En fin. Que esto no son matemáticas, que en este foro un día dos y dos son cuatro y al otro cinco y al otro azul.

Lo que he visto de los presentadores, pues meh. Pienso que cuestión de guión. Si no hay nadie con buenas ideas y poniendolo por escrito, nada que hacer esas tres horazas.

Ejemplo, Julián con un buen guión en los pasados premios Feroz:
Esto son buenos chistes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lo que he visto de los presentadores, pues meh. Pienso que cuestión de guión. Si no hay nadie con buenas ideas y poniendolo por escrito, nada que hacer esas tres horazas.

Ejemplo, Julián con un buen guión en los pasados premios Feroz:
Esto son buenos chistes:

No sé. Yo los ví muy encorsetados, con poca soltura y desparpajo. El guión es muy importante en estas galas para no aburrir al personal, pero el o los presentadores también hacen mucho. Yo recuerdo a Rosa María Sardá, o al propio Buenafuente (incluso si me apuras a Dani Rovira), que se les notaba con más tablas. Los del sábado soltaban un chascarrillo y se quedaban parados esperando los aplausos, que a veces llegaban y a veces no. No mantenían una conversación entre ellos. Hablaba uno y se paraba, hasta que el otro le respondía tras un breve espacio de silencio.
Este mismo presentador que has puesto va soltando el guión de corrido, sin tantas pausas y silencios.
El ejemplo peor de presentador/a lento, lo tuvimos el año de Antoni@ Sanjuan. ¡Vaya muermo!

Lo mejor es la nominación de Pe y Ja. ¿Cuántos académicos han visto la película? De haberla visto, habrá sido porque les han mandado copia en DVD. O sea, Almodóvar carga contra Netflix y dice que eso no es cine, pero luego se la come (guiño, codazo, guiño) y traga.

Los parones en la 'gala', lamentables. Que tenemos que entregar dos premios y no llega el segundo Goya, pues nos quedamos callados sin saber que hacer.

Atrás
Arriba Pie