Los Vengadores

Barley rebuznó:
Con Thor hubo gente que se tiró de los pelos porque salían dioses nórdicos negros. Personalmente no es que me importe, pero a veces son cansos con la corrección política everywhere.

¿La misma gente que ve estas series anime? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he seguido Thor en la vida, sólo me molan El caballero oscuro y alguna más.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Batman Burton >> Batman Gñolan

1301717170105.jpg
 
Pues todas las críticas apuntan a que la película es la polla... Y lleva mas de un 7 en FA

Que pena que no haya podido escaparme a la sesion matinal para verla
 
El batman burtoniano (el primero) es una soberana mierda y el 98% de los que lo defienden se dejan llevar por la nostalgia, no de la película, sino de la época en que se estrenó.
Si la habéis visto una vez o dos (la última vez hace como poco 15 años) y ni os acordáis de la hez infecta que es, cojones.
 
Feverish rebuznó:
Pues todas las críticas apuntan a que la película es la polla... Y lleva mas de un 7 en FA

Que pena que no haya podido escaparme a la sesion matinal para verla

ya, cuando he mirado yo tenia un 8 :115, aunque ya iran luego los gafapastis a despotricar y a bajarle la nota, es de suponer que es peliculón
 
pai-mei rebuznó:
El batman burtoniano (el primero) es una soberana mierda y el 98% de los que lo defienden se dejan llevar por la nostalgia, no de la película, sino de la época en que se estrenó.
Si la habéis visto una vez o dos (la última vez hace como poco 15 años) y ni os acordáis de la hez infecta que es, cojones.

Antes de escribir lo que pienso de esta peli de mi grupo favorito de toda la vida, tengo que aplaudir este comentario.

:121:121:121:121:121:121

Sigamos.

Recién llegadito del cine de verla. Muchiiiiiiiisimos años esperando algo así. Y no me ha defraudado nada de nada de nada. Cambian bastantes cosas de la versión original, pero nada realmente importante porque la sustancia sigue estando ahí. Y hay una cosa todavía más importante, se demuestra que se puede hacer una película de acción, espectáculo y todo lo que tú quieras pero con historia. De hecho, creo que hay una parte de la peli donde hasta se molestan "demasiado" en explicar pormenores que enriquecen la historia hasta extremos insospechados. Va a ser que este Whedon sabía lo que se hacía.

Los efectos la polla en verso, cosa que hoy en día es lo mínimo, está claro, pero es cierto que están bien equilibrados en el sentido de que en todo momento está claro lo que se ve en pantalla, no hay movimientos de cámara demasiado espasmódicos y tampoco escenas donde te pierdas qué coño está pasando. Y señores, vaya Helitransporte, ¡vaya Helitransporte! Y vaya secuencia final, ¡y vaya secuencia final! Chapeau en el apartado técnico, si señor.

La historia. Llama la atención que se saquen de la manga una historia original (aunque bebe de algunas del cómic) con la de cosas chulas que habría que contar. Muy sólida, todos los hilos secundarios enlazados muy bien y nada chirriante en el conjunto. Entre todo lo que pasa en pantalla y eso, se mantiene el interés en todo momento.

Y a lo que importa; los personajes. De puta madre todos. Nick Furia de jefe del cotarro hasta que el equipo se conjunta, y mientras tanto hay tiempo para que se luzcan todos. Bastante protagonismo para la Johhansson y Downey Jr., Thor lo justo y Evans... pues es que quizá sea el menos matizado de todos. Al fin y al cabo es el Capitán América, de matices lo justito. A Ojo de Halcón lo perfilan algo más, pero no demasiado. Y Mark Ruffalo... pues como si pones a cualquiera, sin interés salvo cuando se convierte en el gigante verde. Eso sí, en las escenas de hostias tiene un par particularmente gloriosas (la de final con Loki... casi me descojono cuando la veo).

Todo un rompecabezas encajado muy pero que muy bien, con sabias gotas de cachondeo en su momento justo pero controladas para no acabar en payasada. Y eso, un pedazo de cacho de espectáculo que hace que se te pase rapidísima y eso que dura bastante.

¿La mejor película de superhéroes? Pues no lo se, de los últimos años seguro que sí, vamos desde El Caballero Oscuro la mejor sin duda, pero quizá supera a aquella en la complejidad que conllevaba hacerla, encajar tanto personaje de primer nivel con una historia interesante tiene su mérito.

Lo de los skrulls al finalizar es para que se te ponga la polla dura como un peñón. ¿Os imagináis la guerra Kree-Skrull en una segunda parte? :115
 
Pionono rebuznó:
Antes de escribir lo que pienso de esta peli de mi grupo favorito de toda la vida, tengo que aplaudir este comentario.

:121:121:121:121:121:121

Sigamos.

Recién llegadito del cine de verla. Muchiiiiiiiisimos años esperando algo así. Y no me ha defraudado nada de nada de nada. Cambian bastantes cosas de la versión original, pero nada realmente importante porque la sustancia sigue estando ahí. Y hay una cosa todavía más importante, se demuestra que se puede hacer una película de acción, espectáculo y todo lo que tú quieras pero con historia. De hecho, creo que hay una parte de la peli donde hasta se molestan "demasiado" en explicar pormenores que enriquecen la historia hasta extremos insospechados. Va a ser que este Whedon sabía lo que se hacía.

Los efectos la polla en verso, cosa que hoy en día es lo mínimo, está claro, pero es cierto que están bien equilibrados en el sentido de que en todo momento está claro lo que se ve en pantalla, no hay movimientos de cámara demasiado espasmódicos y tampoco escenas donde te pierdas qué coño está pasando. Y señores, vaya Helitransporte, ¡vaya Helitransporte! Y vaya secuencia final, ¡y vaya secuencia final! Chapeau en el apartado técnico, si señor.

La historia. Llama la atención que se saquen de la manga una historia original (aunque bebe de algunas del cómic) con la de cosas chulas que habría que contar. Muy sólida, todos los hilos secundarios enlazados muy bien y nada chirriante en el conjunto. Entre todo lo que pasa en pantalla y eso, se mantiene el interés en todo momento.

Y a lo que importa; los personajes. De puta madre todos. Nick Furia de jefe del cotarro hasta que el equipo se conjunta, y mientras tanto hay tiempo para que se luzcan todos. Bastante protagonismo para la Johhansson y Downey Jr., Thor lo justo y Evans... pues es que quizá sea el menos matizado de todos. Al fin y al cabo es el Capitán América, de matices lo justito. A Ojo de Halcón lo perfilan algo más, pero no demasiado. Y Mark Ruffalo... pues como si pones a cualquiera, sin interés salvo cuando se convierte en el gigante verde. Eso sí, en las escenas de hostias tiene un par particularmente gloriosas (la de final con Loki... casi me descojono cuando la veo).

Todo un rompecabezas encajado muy pero que muy bien, con sabias gotas de cachondeo en su momento justo pero controladas para no acabar en payasada. Y eso, un pedazo de cacho de espectáculo que hace que se te pase rapidísima y eso que dura bastante.

¿La mejor película de superhéroes? Pues no lo se, de los últimos años seguro que sí, vamos desde El Caballero Oscuro la mejor sin duda, pero quizá supera a aquella en la complejidad que conllevaba hacerla, encajar tanto personaje de primer nivel con una historia interesante tiene su mérito.

Lo de los skrulls al finalizar es para que se te ponga la polla dura como un peñón. ¿Os imagináis la guerra Kree-Skrull en una segunda parte? :115

Acabo de venir de ver la peli y coincido contigo en todo. La peli de puta madre y el argumento también, incluidas sus pequeñas dosis cómicas. La estábamos esperando hace años y por fin la hemos disfrutado.
La recomiendo, aunque siempre habrá alguien a quien no le guste.
 
La película cojonuda, no tengo mucho que añadir a las críticas positivas ya dadas aquí. Pero recomiendo a todo el que le guste la acción y unas buenas risas ir a verla.
 
Os lo dije cabrones, os dije que esto no iba a ser Transformers 4, esto iba a ser la polla en verso, la película que llevo desde mi infancia esperando junto con Conan Rey (solo si la hace Chuache), lo malo es que no puedo ir a verla hasta el Lunes, mierda de comuniones familiares :twisted:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Batman Burton >> Batman Gñolan

y os mataba a todos...
Anda y vete a cagar, solo por eso mereces una muerte lenta y dolorosa, irás al infierno, de eso estoy seguro :twisted:.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Os lo dije cabrones, os dije que esto no iba a ser Transformers 4, esto iba a ser la polla en verso, la película que llevo desde mi infancia esperando junto con Conan Rey (solo si la hace Chuache)

Hombre tu primer mensaje en el hilo es este

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno tampoco pinta tan mal el trailer, no? me gusta cuando Loki le dice a Tony Stark:"Tengo un ejército" a lo que le contesta "Nosotros un Hulk" :lol:

sagerao
 
Peliculón. Sin exagerar. Quien se la pierda o la vea primero en un screener irá al infierno o se reencarnará en andaluz.
 
Las tonterias tipo "videojuego en el trabajo" (los que hayan visto la pelicula saben a que me refiero) y otras chorradas mas que salen en la peli, realmente son necesarias? Aportan algo? A mi lo unico que me hacen es sacarme de la pelicula y convertirla por momentos en una autoparodia.

No se pueden meter esta clase de gilipolleces en un genero que de por si su realismo pende de un hilo.
 
Pionono rebuznó:
Lo de los skrulls al finalizar es para que se te ponga la polla dura como un peñón. ¿Os imagináis la guerra Kree-Skrull en una segunda parte?
115.gif


No son los skrulls, es Thanos, lo cual es aun mejor!!
 
Quien no reconozca a la primera a Thanos ni es marvel zombie ni nada, cojones.
Es un personaje amazo pero, por desgracia, en la vida veremos en el cine la saga del guantelete del inifinito ni falta que hace la verdad.
Cuando se vuelve dios del universo al empulñar el guantelete, crea a una zorra espacial que parece una negra salida del Bronx para que le ame, ya que la única entidad a quien Thanos ama en el universo-la muerte- pasa de él.
Dicha zorra espacial le da lo suyo al iron man al arrancarle la cabeza con sus propias manos..:lol:

The_Infinity_Gauntlet_04-32-1.jpg
 
gotah rebuznó:
No se pueden meter esta clase de gilipolleces en un genero que de por si su realismo pende de un hilo.

El problema no está en el realismo, sino en la credibilidad. Las películas pueden ser irrealistas, fantásticas o como queramos llamarlas. La cuestión es que sean creíbles y para ello deben ser coherentes con sus propias premisas, que el espectador, consciente de que ve una ficción, acepta.

Ahora mismo los héroes están muy desdibujados; no tienen fijado un arquetipo y son más bien un refrito de arquetipos anteriores, lo que rompe la coherencia y con ello la credibilidad. En los 80 uno sabía a que atenerse con esos héroes omnipotentes, que estaban por encima del bien y del mal, tipo Terminator, Comando, Rambo, Cobra, etc. Sus coñas encajaban perfectamente dentro de lo sobrados que eran esos héroes. En los 90, los héroes comenzaron a sufrir, a tener sentimientos y debilidades, pero sus chascarrillos seguían encajando con el perfil porque se los hacía muy irónicos (la época dorada de Bruce Willis). Pero en la última década, quizá a partir de Matrix, los héroes no valen una puta mierda. No hay un solo héroe de los últimos diez años que soporte la comparación con alguno de los veinte años anteriores.
 
Eso es culpa del contexto, no de los directores o los guionistas.
Hace veinte, treinta años, venía un director y te hacía Rambo, Depredador, o El Padrino, y se exponía en las salas. Y el público se lo comía tal cual.
Ahora no. Ahora se hace una película y antes de exponerla, antes incluso de filmarla, pasa por veinte filtros de mierda.
Por ejemplo el de lo políticamente correcto. Fuera el tabaco, fuera ese chiste sexista o racista, fuera ese cachete en el culo a la protagonista femenina. Pongamos a un secundario negro, a una mujer fuerte e independiente, etc...
Por ejemplo el de los tests de visionado. "Al grupo de muestra no le ha gustado tal o cual escena". Se elimina o se rehace por completo dicha escena para que termine "al gusto del espectador". Y así, terminamos con walkie talkies en lugar de pistolas.
El espectador, el consumidor, tiene demasiado poder de decisión en la actualidad. ¿Por qué la moda se renueva continuamente? Porque los quince o veinte maricones que manejan el mundo de la moda sudan de los consumidores y hacen lo que le sale del nurzo. La próxima temporada vestiremos tejanos más largos o menos apretados en base a lo que decida esa gente. Todos salvo Ferris, claro.
En cine y música no hay apenas renovación, porque están en manos del consumidor.
Y el 99% de los consumidores son retras.
Algún desalmado podría decir que ese mismo porcentaje podría aplicarse a los foreros de esta casa.
 
PELICULÓN :121 para el director, acción de la muy buena, con unas coreografias de la ostia, historia simple pero bien hilvanada y dentro de su contexto cherente. Los actores todos geniales, además el protagonismo está muy bien repartido, el malo un poco homogayer, pero se le perdona. Lo dicho peliculón de los buenos.
 
Yo creo que es puro miedo, miedo a cagarla extendido que hace que casi todo sean apuestas seguras y como dicen, tan correctas o tan seguras en la mezcla que no hay sorpresa ni hay margen para lo inesperado.

Curiosamente cuando alguna peli se pasa los filtros por el ojete y es buena termina triunfando como la cocacola, en el cine si va deprisa o luego en las tiendas.
 
Arriba Pie