Mas grande que yo!!, hijosdeputa de pipas del elefante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga rebuznó:
Hijos de puta, desagradecidos, algunos no llevábamos nada pa el recreo. Yo hubiese matado por hincarle el diente a un bollicao de esos sin chocolate. Ni una sola vez llevé merienda al colegio, ni una. Se me hacía la boca agua con los donetes, los bollicaos, los donus, los fosquitos y demás delicatesen que mis compañeros devoraban con avidez. A mí me daban el cromo con el sobre ya relamido.

Pero míralo por el lado bueno, Verruga.

Yo ahora soy un gordo asqueroso y seguro que tú al menos tienes un físico más o menos decente por no haber comido esas mierdas.

Además, no te has perdido nada, en serio. Eso que vendían en mi infancia y adolescencia era puro veneno camuflado y el culpable de muchos casos de obesidad infantil.

le sauternes rebuznó:
Se suele merendar a las 17.00.

A ti, a esa hora, ya te habían echado del colegio cada día.

Por eso desconocias lo de la merienda.

Tampoco te perdias nada, hablan de meriendas de colegio público.

A las 17:00 se salía y se compraban chuches. Luego en casa se merendaba.

Yo esa mierda, habitualmente:

29wtir8.jpg

Yo merendaba un bocadillo de pan y morcilla o Tulipán con azúcar. Alguna vez un bocadillo de chocolate o Nocilla, pero pocas veces.

La infancia de David Copperfield al lado de la de Verruga fue un paraíso trufado de lujos y maravillas :lol:

Si te llega a conocer Dickens, lo flipa.

Cáncer de Colon rebuznó:
A las 17:00 se salía y se compraban chuches. Luego en casa se merendaba.

Yo esa mierda, habitualmente:

29wtir8.jpg

Menudo burgués.

Lo de la margarina y azúcar, era muy típico, no se de donde venía esa guarrada, si era una moda de los 80 o era anterior.

Las meriendas de aquellos tiempos eran una puta bazofia, había una especie de sucedáneo de la nocilla que las milf de la época untaban como si fuera pan de oro. Era algo asqueroso. Se salvaban los foskitos y tigretones, pero aquello era algo lujoso.

Luego las chucherias, los pastelitos de chocolate, la nocilla se abarataron y se hicieron mas populares, de ahí a que las siguientes generaciones fueran de gordacos.
Los mas rebeldes y futuros foreros, sacaban elgunes pesetes para a escondidas pegarse un homenaje de los risketos ochenteros, los gusanitos.

Ahora que me acuerdo algunas le echaban colacao a la margarina, su puta madre...

Verruga rebuznó:
Hijos de puta, desagradecidos, algunos no llevábamos nada pa el recreo. Yo hubiese matado por hincarle el diente a un bollicao de esos sin chocolate. Ni una sola vez llevé merienda al colegio, ni una. Se me hacía la boca agua con los donetes, los bollicaos, los donus, los fosquitos y demás delicatesen que mis compañeros devoraban con avidez. A mí me daban el cromo con el sobre ya relamido.

Verruga, yo te imagino arrinconando a la salida al recreo al niño gordito, tímido y con gafas que por ley tenía que haber en cada clase de los colegios públicos, y robándole el bocata o el bollo correspondiente bajo amenaza de soltarle dos hostias que le rompieran las gafas.
¿Es cierto, verdad?

Refugiado rebuznó:
Verruga, yo te imagino arrinconando a la salida al recreo al niño gordito, tímido y con gafas que por ley tenía que haber en cada clase de los colegios públicos, y robándole el bocata o el bollo correspondiente bajo amenaza de soltarle dos hostias que le rompieran las gafas.
¿Es cierto, verdad?

TODOS nos hemos imaginado eso, reconozcámoslo. Aunque no creo que sea la realidad.

Verruga es nuestro Bukowsky particular, así lo imagino yo al menos.

Debería dedicarse a escribir relatos y poesía, el muy cabronazo.

Yo alguna merienda robé de pequeño, pero no por glotonería (que también), sino por joder. Algunas directamente las quité y fueron a la basura. Eso sí, en modo ninja, nunca me descubrieron.

Yo no me lo imagino así en su infancia. Me lo imagino como el tieso que te calienta la cabeza para que le invites. Si lo contrario del matón es el maltratado, este sería lo contrario que el popular, el antiheroe por antonomasia, del que la gente huye por que es un brasas para que le invites y su ropa huele a lejía sin suavizante y lleva pantalones por los tobillos y las mangas cortas.

ilovegintonic rebuznó:
La infancia de David Copperfield al lado de la de Verruga fue un paraíso trufado de lujos y maravillas :lol:

Si te llega a conocer Dickens, lo flipa.

Uy sí, merendar pan con morcilla, QUÉ DESGRACIA. Que si no te gustan los niños pues no los tengas, pero si tienes uno qué menos que cuidarlo y comprarle bollicados.

Sekhmet rebuznó:
Uy sí, merendar pan con morcilla, QUÉ DESGRACIA. Que si no te gustan los niños pues no los tengas, pero si tienes uno qué menos que cuidarlo y comprarle bollicados.

Yo es que no lo entiendo la verdad, mira que he intentado ayudarla. Yo ya paso, haz lo que quieras illa.

Bueno, bueno, cómo gozáis con mis miserias. Yo en la escuela era de los más respetados, era bastante temperamental, y está feo que lo diga yo, pero repartía hostias a diestro y siniestro gracias a lo cual me gané el respeto de todos. A mí no me mojaba la oreja nadie, a no ser que fuese dos o tres años mayor. A los de un año mayor los caneaba, soy muy nervioso y cuando me lío a repartir me quedo solo. Ya en séptimo era el más de lo más de mi cole, y cuando llegué a octavo alcancé la gloria. Era el number one, pero no follaba debido a mi extrema fealdad y complejos con las niñas, solo que era el que partía el bacalado en el colegio. Una especie de Don, nada se hacía sin mi aprobación o consentimiento. Yo ponía de moda los juegos del recreo, si decía de jugar al futbol se jugaba, si decía de jugar al boloncesto se jugaba, si a otra cosa, también se hacía. Yo repartía collejas al que osaba desafiar mi supremacía como macho alfa, repartía collejas si era menester pero ojito con darme a mí alguna colleja, ojito. Si me parecía oportuno o gracioso ponía la zancadilla o pegaba el típico puñetazo en el hombro, no sé cómo se llama eso, para medir las fuerzas de aquellos que veía como posibles rivales. A mi alrededor siempre estaban los más guais, nadie quería estar fuera de mi protección y mucho menos en mi contra.

Joder, qué tiempos. Era el que elegía equipo, era el que más corría y el que más saltaba, os lo juro por vuestras putas madres. Era una especie de semi dios. Pero luego me empezaron a salir los granos pajeros, las chavalas se reían de mí, quedé como un marginal y desde entonces no levanto cabeza. Esas putas me arruinaron mi brillante vida.

Hoy he visto a un chavalillo como de 1'30 m con la gorra del revés y diciendo ''yo la puse así, y me la follé pimpampampim''. ¿Eras tú, Nueces?

Sekhmet rebuznó:
Hoy he visto a un chavalillo como de 1'30 m con la gorra del revés y diciendo ''yo la puse así, y me la follé pimpampampim''. ¿Eras tú, Nueces?
No creo, nueces lleva la gorra de lado

usuariodeputalocura rebuznó:
Yo es que no lo entiendo la verdad, mira que he intentado ayudarla. Yo ya paso, haz lo que quieras illa.

Cuéntalo. Todo.

Verruga rebuznó:
Pero luego me empezaron a salir los granos pajeros, las chavalas se reían de mí, quedé como un marginal y desde entonces no levanto cabeza. Esas putas me arruinaron mi brillante vida.

¿Veis?

El Bukowsky Español.

He empezado a leer el post y no podía parar.

Escribe relatos, hombre. Hazte famoso. Sé de nuevo un Dios Dorado.

Los hijos de Josef Fritzl merendaban bocata de polla todos los días.

SNN3004GX1_478512a.jpg

No creo que esas sean las caras de una familia infeliz.

Black Adder rebuznó:
No creo que esas sean las caras de una familia infeliz.

Pues las dos hijas, las de arriba, bien contentas que parecen.

Me viene a la mente la canción esa de mi "mi padre y mi abuelo es Josep fring" y me lol.

En realidad a mi me parece lógico lo que hizo.

Es decir, criar a dos hijas para que se vayan con el chulo de turno o se vuelvan lorealistas feministas.

Ese esfuerzo en mantenerlas, ese gasto, merece una recompensa.

Para que se las hubiese follado otro u otros, se las follaba él.

Es que me parece bastante razonable la cosa.

Lo que pasa es que faltaba comunicación dentro de la familia, sólo eso.

Darkiano rebuznó:
Cuéntalo. Todo.

¿Veis?

El Bukowsky Español.

He empezado a leer el post y no podía parar.

Prefiero que lo cuente ella.

De la historia de Verruga falla algo. Uno no nace con carácter ganador y de pronto lo pierde porque le salen granos. Tuvo que pasar algo, algo que no nos esta contando.

usuariodeputalocura rebuznó:
Prefiero que lo cuente ella.

Ella no va a contar nada sobre su adicción al pegamento y lo sabes.

Además, ya lo has contado, ¿qué mierda es esa de "intenté ayudarla" por el simple hecho de citar a otro forero? Pues sólo hay que sumar dos y dos.

Interesante, interesante. :lol:

Aunque en realidad, reconozco que no me importa en absoluto.

Últimamente creo que mi principal problema es ese: nada me importa una puta mierda.

Ayer mismo tuve la ¿suerte? ¿desgracia? de presenciar unos cuantos muertos en la carretera, que siempre se apresuran a taparlos o quitarlos de la vista, pero en esta ocasión no les dio tiempo, y miré como el que mira el resto de paisaje.

Hoy he cagado aproximadamente medio litro de sangre, y no me he preocupado en absoluto.

Así que el hecho de que en este foro exista una forera adicta al pegamento, me la suda, como comprenderás.

Pero hay que entretenerse para impedir volarse la tapa de los sesos, ya sabes, así que uno habla aunque sea del tiempo.

Un Saludo.

Atrás
Arriba Pie