Me apetece probar la HEROINA

Yo siempre fantaseo con ser camello y cambiar dosis por mamadas a putas que harían vomitar a @TORBE adictas a la bendita.mezcla de bicarbonato y farlopa diluida,llamado crack.q me la este mamando mientras le doy el gramo en la mano desocupada,en un cuchitril que haría morir de verguenza a verruga.

Joder,al final voy a morir solo y follandome gatos y vagabundos.

Ya que han convertido uds el hilo, para bien, en una recopilación de música para jamarosos, deberían incluir en él la mejor canción de drogaína de todas las canciones de drogaína, cantada por Marisol, española de padres españoles y con apartamento, antes de operarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:terieh?:

Y dale con 40 puto nanzy, que tengo camino 50.El patinete me lo dejó mi ex de 24 años para reirse de mi, y le pillé gustillo.
Por otro lado, que barba teñida no niño muerto, me sale así.Y lo que es una verguenza es que desde que me la deje, mi likens en las app de pajareo se han multiplicado por 10.

Norteño, que tengo 47 joder
47 dice la criatura. Y llamando nazi a un farlopero ludopata maricón que no ha trabajado en su puta. Olé.

Bueno, si nos vamos a poner canciones ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya tres talentos..

El otro día hablé con una vecina, situación cordial, ella rusa aunque habla perfectamente, el maromo, casi cincuentón y de origen noruego (muy buena gente y «polite» a más no poder), pidió disculpas por los gritos y líos que se oyen. Tienen un nene, que se sospecha que está en el jaco, malas junteras, intento fallido de ser cantante trapero, no sé, solo LOL lo sabe y no lo dice. Algo que sé por gente cercana que comenta y de la que no sospecho maldad alguna, en otras palabras gente que ni pincha ni corta en el asunto. Violencia, puertas rotas y depositadas en los contenedores, el padre saliendo de madrugada en un Volvo RX60 con la hija menor a ver si la está liando y por donde anda el monguer del hijo. El chaval ya tenía miedo al viento cuando niño, fobias raras, problemas de riñon al nacer. Va a ser flor de un día a mi parecer. Es un combo extraño que me va a hacer pronto perder un día de tanatorio, no sé si por el nene, o por la familia entera descuartizada por semejante residuo social.

El otro día hablé con una vecina, situación cordial, ella rusa aunque habla perfectamente, el maromo, casi cincuentón y de origen noruego (muy buena gente y «polite» a más no poder), pidió disculpas por los gritos y líos que se oyen. Tienen un nene, que se sospecha que está en el jaco, malas junteras, intento fallido de ser cantante trapero, no sé, solo LOL lo sabe y no lo dice. Algo que sé por gente cercana que comenta y de la que no sospecho maldad alguna, en otras palabras gente que ni pincha ni corta en el asunto. Violencia, puertas rotas y depositadas en los contenedores, el padre saliendo de madrugada en un Volvo RX60 con la hija menor a ver si la está liando y por donde anda el monguer del hijo. El chaval ya tenía miedo al viento cuando niño, fobias raras, problemas de riñon al nacer. Va a ser flor de un día a mi parecer. Es un combo extraño que me va a hacer pronto perder un día de tanatorio, no sé si por el nene, o por la familia entera descuartizada por semejante residuo social.
¿Eres valenciano?

Última edición:
Huy, pues tienen yonki para rato.
Es la parte positiva de la jerolina. Alarga la vida. Como el Virus T con los zombies, los vuelve inmortales.
Hay que apalearlos o decapitarlos para que dejen de andar.
Vayan comprando bates de béisbol...

Urtikaria va camino de hacerse trapero

Me puso las tijeras en el cuello (Uh)
Loco no llevo ni tres eurillos (Ah)
Hermano, eso último estaba to' malo (Eso e' mierda, eh)
Ahora qué hacemos, ¿nos matamos? (¿O qué?)

Como la palmeis alguno ya veo los informativos de verano presentando nuestro floro a la sociedad como una especie de foroanorexicas pero en vez de dar consejos para regüeldar la comida los damos para iniciarnos en la droja.
Y luego saldrán los post de verruga y sus niñas y fotos de mis purgas y vamos a acabar todos muy mal.
O en el Mundo, noticias tipo, phoroc de degenerados donde taxistas se dan a la heroina o visten como si fueran a emitir goles son amores

Huy, pues tienen yonki para rato.
Es la parte positiva de la jerolina. Alarga la vida. Como el Virus T con los zombies, los vuelve inmortales.
Hay que apalearlos o decapitarlos para que dejen de andar.
Vayan comprando bates de béisbol...

Me he encontrado con ese yonki y siempre mira para abajo. Algo oculta. Espero que no juegue a experimentar con lo ajeno. Hay con qué defenderse. He escuchado varias veces eso de "coger 5 euros y salir corriendo" derrapando, a saber a por qué cosa. Suena feo.

Última edición:
En 13 años de taxista, rodando 10 horas al dia por ciudad, ¿Cuantos test antidrugs y alcoholemias me hicieron?

0 test drogas, 1 alcoholemia

Por cierto, las drugs dejan restos en el cuerpo que hace que te dé positivo en los controles aunque en ese momento no vayas colacao.
Desconozco cuánto tiempo ha de pasar hasta que usted vuelva a timar a guiris con tranquilidad.
Ojocuidao con este dato que aporto

Las drogas, a salvedad del alcohol y con moderación de cogorza de cerveza o vino, no hay que tomarlas. Os destruyen la puta vida. Pero algún peseto de camisetica jevi piensa meterse caballo...

La vida, señores, la vida. La vida del inquieto subnormal que se aburre, se mira al espejo y se dice... "patata", convencido de que el precipicio no duele cuando caes por el.

Las drogas, a salvedad del alcohol y con moderación de cogorza de cerveza o vino, no hay que tomarlas. Os destruyen la puta vida. Pero algún peseto de camisetica jevi piensa meterse caballo...

La vida, señores, la vida. La vida del inquieto subnormal que se aburre, se mira al espejo y se dice... "patata", convencido de que el precipicio no duele cuando caes por el.
Mire, a mí tampoco me gusta que la gente se drogue y menos un hermano forero y menos uno de mis mayores proveedores de laics, pero el compañero de la rosca ha tomado esa determinación y es mayorcito ya como para que le intentemos dar lecciones de vida o decirle que la droja es mala.
Si ha tomado esa decisión pues avanti y que haga un post mítico donde cuente la sexpe

Por cierto, las drugs dejan restos en el cuerpo que hace que te dé positivo en los controles aunque en ese momento no vayas colacao.
Desconozco cuánto tiempo ha de pasar hasta que usted vuelva a timar a guiris con tranquilidad.
Ojocuidao con este dato que aporto
Pues es tema alucinante.
Si se fuma un porro el sabado noche, el lunes por la mañana le hacen un test, irá al calabozo.

En cambio, parece que la coca se detecta menos tiempo en saliva.

Hace 2 dias, se aprobó que la guardia civil pueda hacer videos con su movil a personas que dan negativo en controles, ya que ven claramente que van megaciegos y dan negativo, es decir, toman alguna droga que no detectan.

Vamos, que cuando oigan hablar a mas de 1 forero, sin ir drogado, lo encaloman
X.d.x.d

Última edición:

Joder, hablo de "probar" ¿Como cojones piensa que lo hago desde un punto de vista habitual?
Soy bastante responsable en la vida señor fumador

Mire, a mí tampoco me gusta que la gente se drogue y menos un hermano forero y menos uno de mis mayores proveedores de laics, pero el compañero de la rosca ha tomado esa determinación y es mayorcito ya como para que le intentemos dar lecciones de vida o decirle que la droja es mala.
Si ha tomado esa decisión pues avanti y que haga un post mítico donde cuente la sexpe

A un hermano. Incluso a un hermano forero, no hay que dejarle destruirse. Si además es su compañero de rosca, más. Alopécico hijo de puta. Ningún individuo debería morir tempranamente teniendo la opción de dar por culo más tiempo. Los experimentos con gaseosa.

Joder, hablo de "probar" ¿Como cojones piensa que lo hago desde un punto de vista habitual?
Soy bastante responsable en la vida señor fumador
¿"Probar"? Pero qué cojones crees que estás probando subnormal? Estás probando lo que otros han diseñado y ha matado silenciosamente más que una puta plaga en suelo occidental. Frente a tu jeto, te daba dos. O cuatro hostias. Surnormal. Deja de leer toda esa mierda de literatura rock sobre el trinomio: drogas-musica-placer.

Es una puta mentira.

Y tira la camiseta de las perlas. O te nomino a subnormal del año, superando al mono chavista.

Pues es tema alucinante.
Si se fuma un porro el sabado noche, el lunes por la mañana le hacen un test, irá al calabozo.

En cambio, parece que la coca se detecta menos tiempo en saliva.

Hace 2 dias, se aprobó que la guardia civil pueda hacer videos con su movil a personas que dan negativo en controles, ya que ven claramente que van megaciegos y dan negativo, es decir, toman alguna droga que no detectan.

Vamos, que cuando oigan hablar a mas de 1 forero, sin ir drogado, lo encaloman
X.d.x.d

Hace algo más de un mes pude haber hecho un control antidrogas de la Benemérita, pero les dije que no había consumido nada y no me lo hicieron. Mejor, porque me han dicho que te tiras más de media hora con el chupachups en la boca si al picoleto se le antoja tocarte la moral. Y eso sin dar positivo, que cómo des positivo te tiras todo el día entre papeles, analíticas y su puta madre.

Before

After

Atrás
Arriba Pie