No creo que sea especialmente rata el amigo, o al menos más de unos baremos funcionales. Más bien dice todas esas cosas como autojustificacion preventiva de que "eh, que no soy un triste, ni un mejor amiwito de ellas, vale que no follo pero al menos ellas pagan sus cosas, y que no son sospechosas de venir a aprovecharse de mí por mis fantas. Ojo cuidado ahí. O sea andando en el foro de puntillas previendo los argumentos que le vendrán de la morisma
En realidad no deja de ser un ferris algo mejor parecido (distinta liga) que se ilusiona a sus cuarenta por tener una relación de pareja virtual no consolidada aún en la real life (denota que aún no se ha caido del guindo y le faltan varios veranos en esto de las relaciones hombre-mujer) y que negocia consigo mismo mecanismos de evitación del fracaso ("esto se cuece a fuego lento" y otras también utilizadas por el propio ferris) y se autoconsuela exponiendo que tiene otros chochos que chasca los dedos y acuden a follar (pero son de nivel bajo y no le gustan especialmente, al menos al punto de tener una relación de pareja, que es lo que realmente quiere ansiosamente, dado que tantas ganas tiene de tener una "señora" que la eleva a real siendo de momento virtual -tenga visos de materializarse o no- lo cual se hacía a los 18-20 años)
En resumen, tenemos a un beta que hace sus pinitos y se esfuerza por elevarse a la categoría de beta con novia. Toda esta serie de argumentos peregrinos ante la tardanza del contacto carnal íntimo y mohines que hace son los escorzos que hace un luchador por no estar encasillado en el rango de varón medio-bajo y auparse a la categoría de medio. Le hacen falta muchos combates con sparrings, pero los pocos que ha tenido ha preferido ponerles las gafas de rv en lugar de aprender de las experiencias.
No obstante, lo conseguiría, se ennoviará con la del perro, durarán lo que la vida les depare, serán felices durante su relación y quizás un día, con confianza y unas cervezas le dirá a su "señora" algo así como : "uuuh pues antes de ti no veas, yo era un máquina con unas tias, tenia unos trucos...una estrategia...un darles frio y calor.... Era más estratega que Rommel pero te conocí a ti y se me quitaron las ganas de ligar con todas".