Me he echado novia. Tunak sa enamorao

Yo ya estoy un poco harta del 'me he echado novio'.
Quien más quien menos tiene en su familia al que se echa novio y la familia a comerse al puto novio con patatas que es que se la mete y ya está.
Me opongo a eso. O hay hijos o guárdate a tu puto novio que te la mete y a vuestras perversiones en el trastero.
Estoy de novios ajenos hasta la coronilla. Es que te los meten en cada comida, ya son dos, como les gusta follar son dos, hijos de puta!
Estoy harta de estos noviazgos de mierda de mis seres queridos que ahora vienen con la/el que se percuten por norma, en plan tandem.
Y al mes con otro.

Noviazgos de mierda de "seres queridos".

Los querrás pero piensas que son gilipollas fracasados que tienen opciones de mierda y se conforman.

Yo pienso igual del 90% que me rodean.

Noviazgos de mierda de "seres queridos".

Los querrás pero piensas que son gilipollas fracasados que tienen opciones de mierda y se conforman.

Yo pienso igual del 90% que me rodean.
Mi primo, por ejemplo, con su italiana tetas gordas sosa y coñazo, que no se podía hablar ni de tal ni de cual. 2 años con la tetuda amargándonos las veladas y luego van y se dejan. 2 años aguantando a la tía esa para nada.
Mi hermana con su ex marido. Con lo que me gusta estar con mis padres y mi hermana los 4 solos, pues no, el puto argentino venía cada vez y no callaba ni debajo del agua. Las reuniones eran yo yo yo... Sho Sho Sho... ¿Y para qué hemos tolerado a esa gentuza y empeorado nuestras veladas? Pues ya ves, PARA NADA.
A estas alturas de la vida creo que o se echan parejas con las que tienen hijos o que nos dejen a los demás en paz. Que ya está bien, coño. Yo jamás he torturado a mi familia con mis romances. A lo mejor venían un día, dos... ¡pero no todos los días como si fueran una extensión de mi ser!

Mi primo, por ejemplo, con su italiana tetas gordas sosa y coñazo, que no se podía hablar ni de tal ni de cual. 2 años con la tetuda amargándonos las veladas y luego van y se dejan. 2 años aguantando a la tía esa para nada.
Mi hermana con su ex marido. Con lo que me gusta estar con mis padres y mi hermana los 4 solos, pues no, el puto argentino venía cada vez y no callaba ni debajo del agua. Las reuniones eran yo yo yo... Sho Sho Sho... ¿Y para qué hemos tolerado a esa gentuza y empeorado nuestras veladas? Pues ya ves, PARA NADA.
A estas alturas de la vida creo que o se echan parejas con las que tienen hijos o que nos dejen a los demás en paz. Que ya está bien, coño. Yo jamás he torturado a mi familia con mis romances. A lo mejor venían un día, dos... ¡pero no todos los días como si fueran una extensión de mi ser!
Grandes aportaciones las tuyas para el caso que nos ocupa que es el de @Tunak Tunak Tun.

Yo si pudiera volver atrás, lo que tengo clarísimo es que mis novias serían de un orfanato, sin hermanos, ni familia ni mierdas.

Respecto a nuestro protagonista, al paso que va creo que pasaran algunos lustros antes de que conozca familia alguna de su novia.

Pos estaba aquí pa pagarle a mi casera y me he dicho, bah cojones, le digo de tomarnos algo y tal. Y ahí la tengo dándose una ducha para un bar que vamos.

Mientras tanto mi señora haciendo de tita con la hija de su hermana

Pos estaba aquí pa pagarle a mi casera y me he dicho, bah cojones, le digo de tomarnos algo y tal. Y ahí la tengo dándose una ducha para un bar que vamos.

Mientras tanto mi señora haciendo de tita con la hija de su hermana
No te has follado aún a @Tunaka Tunaka Tuna y ya le estás poniendo los cuernos imaginarios con la casera que tampoco te follarás.

Tiene su vena de ir de tirada gypsy pero los dos dias que he quedado con ella ha venido en vestido de verano de esos que son dos cachos de tela pero cuestan tela de pasta.

Por cierto, lo peor no es que no follemos, es que aunque vive en Malaga realmente es "miarma" y aunque es de la parte que pega a Cordoba ese acento cuando llevas un rato te acaba por taladrar el selebro.

Como anecdota decir que estudio en Granada, ibamos a los mismos sitios,de fiesta, estudiamos en la misma biblioteca y encima su mejor amiga vive en la calle de atras de mis padres asi que paso por la puerta de mi casa durante tela de años. De hecho dice que mi cara le suena y que hemos tenido que habernos cruzado el huevo de veces.

Asi que en el fondo estabamos destinados a conocernos.

Esto se lo vendes a la warner, y tenemos película para niñatos quinceañeros.

Pues acabo de volver y me he soplado 5 alhambras 1925 a su cuenta que ha pagado ella con parte de mi alquiler, lo cual ha sido hasta erotico.

Hemos hablado de la vida, del amor, de guarrareridas, me ha dicho que no se toca, que nunca habia hablado de esas cosas con un hombre, le he contado lo del dia que entramos a la habitacion del los niños y del peluche que tenia un satysfier y no se habia dado cuenta, que quiere probar eso; le explicado como funcionaba y me ha dicho de quedar el miercoles. Me imagino que sera en plan de hamijos porque aqui no tiene.

Nos hemos despedido con dos besos, un abrazo fuerte y luego me ha agarrado la mano muy fuerte durante unos segundos.

Vamos, que espero que no sea este precisamente el momento en el que se le ocurra querer echar un polvo o que la quieran o que le hagan casito.

1631313630346.webp

A ver, se supone que tengo mi señora, pero pfffffffffffffffffrrrrrrrrrwerwerww

Puuf que carita pone de guarra como esperando recibir la cuajada, la radio un pintor no es nada comparado de como le pondria la cara… y el acento argentino mmmmm

jefa de una empresa unicornio de malaga y podrida en pasta. De hecho tuve el cojon de pelea porque los dos dias me dio por pagar a escondidas y al final por su coño acabo haciendome un bizum de lo que habia pagado, es decir, que se gasto en mi como unos 150 euros en dos dias, como mucho yo pague la copa de la sobremesa.

No tengo excesiva prisa por acabar follando, es una inversion a medio plazo

los dos dias que he quedado con ella ha venido en vestido de verano de esos que son dos cachos de tela pero cuestan tela de pasta.

Pues acabo de volver y me he soplado 5 alhambras 1925 a su cuenta que ha pagado ella con parte de mi alquiler, lo cual ha sido hasta erotico.
Tus mensajes destilan un rollo pesetero mu raro, compadre.

Tus mensajes destilan un rollo pesetero mu raro, compadre.
No creo que sea especialmente rata el amigo, o al menos más de unos baremos funcionales. Más bien dice todas esas cosas como autojustificacion preventiva de que "eh, que no soy un triste, ni un mejor amiwito de ellas, vale que no follo pero al menos ellas pagan sus cosas, y que no son sospechosas de venir a aprovecharse de mí por mis fantas. Ojo cuidado ahí. O sea andando en el foro de puntillas previendo los argumentos que le vendrán de la morisma
En realidad no deja de ser un ferris algo mejor parecido (distinta liga) que se ilusiona a sus cuarenta por tener una relación de pareja virtual no consolidada aún en la real life (denota que aún no se ha caido del guindo y le faltan varios veranos en esto de las relaciones hombre-mujer) y que negocia consigo mismo mecanismos de evitación del fracaso ("esto se cuece a fuego lento" y otras también utilizadas por el propio ferris) y se autoconsuela exponiendo que tiene otros chochos que chasca los dedos y acuden a follar (pero son de nivel bajo y no le gustan especialmente, al menos al punto de tener una relación de pareja, que es lo que realmente quiere ansiosamente, dado que tantas ganas tiene de tener una "señora" que la eleva a real siendo de momento virtual -tenga visos de materializarse o no- lo cual se hacía a los 18-20 años)
En resumen, tenemos a un beta que hace sus pinitos y se esfuerza por elevarse a la categoría de beta con novia. Toda esta serie de argumentos peregrinos ante la tardanza del contacto carnal íntimo y mohines que hace son los escorzos que hace un luchador por no estar encasillado en el rango de varón medio-bajo y auparse a la categoría de medio. Le hacen falta muchos combates con sparrings, pero los pocos que ha tenido ha preferido ponerles las gafas de rv en lugar de aprender de las experiencias.
No obstante, lo conseguiría, se ennoviará con la del perro, durarán lo que la vida les depare, serán felices durante su relación y quizás un día, con confianza y unas cervezas le dirá a su "señora" algo así como : "uuuh pues antes de ti no veas, yo era un máquina con unas tias, tenia unos trucos...una estrategia...un darles frio y calor.... Era más estratega que Rommel pero te conocí a ti y se me quitaron las ganas de ligar con todas".

No creo que sea especialmente rata el amigo, o al menos más de unos baremos funcionales. Más bien dice todas esas cosas como autojustificacion preventiva de que "eh, que no soy un triste, ni un mejor amiwito de ellas, vale que no follo pero al menos ellas pagan sus cosas, y que no son sospechosas de venir a aprovecharse de mí por mis fantas. Ojo cuidado ahí. O sea andando en el foro de puntillas previendo los argumentos que le vendrán de la morisma
En realidad no deja de ser un ferris algo mejor parecido (distinta liga) que se ilusiona a sus cuarenta por tener una relación de pareja virtual no consolidada aún en la real life (denota que aún no se ha caido del guindo y le faltan varios veranos en esto de las relaciones hombre-mujer) y que negocia consigo mismo mecanismos de evitación del fracaso ("esto se cuece a fuego lento" y otras también utilizadas por el propio ferris) y se autoconsuela exponiendo que tiene otros chochos que chasca los dedos y acuden a follar (pero son de nivel bajo y no le gustan especialmente, al menos al punto de tener una relación de pareja, que es lo que realmente quiere ansiosamente, dado que tantas ganas tiene de tener una "señora" que la eleva a real siendo de momento virtual -tenga visos de materializarse o no- lo cual se hacía a los 18-20 años)
En resumen, tenemos a un beta que hace sus pinitos y se esfuerza por elevarse a la categoría de beta con novia. Toda esta serie de argumentos peregrinos ante la tardanza del contacto carnal íntimo y mohines que hace son los escorzos que hace un luchador por no estar encasillado en el rango de varón medio-bajo y auparse a la categoría de medio. Le hacen falta muchos combates con sparrings, pero los pocos que ha tenido ha preferido ponerles las gafas de rv en lugar de aprender de las experiencias.
No obstante, lo conseguiría, se ennoviará con la del perro, durarán lo que la vida les depare, serán felices durante su relación y quizás un día, con confianza y unas cervezas le dirá a su "señora" algo así como : "uuuh pues antes de ti no veas, yo era un máquina con unas tias, tenia unos trucos...una estrategia...un darles frio y calor.... Era más estratega que Rommel pero te conocí a ti y se me quitaron las ganas de ligar con todas".

La verdad es que tienes toda la razon. Yo lo veo de la manera en que hay una tia que me gusta a la que no tengo prisa por follarme, esta mi casera que algun momento me la puedo follar porque esta tremenda y seria boludo de no hacerlo, tambien por ahi estan las lesbianas y tambien si quiero pues tiro de llamada o agenda, pero de momento no tengo necesidad.

Última edición:
La verdad es que tienes toda la razon. Yo lo veo de la manera en que hay una tia que me gusta a la que no tengo prisa por follarme, esta mi casera que algun momento me la puedo follar porque esta tremenda y seria boludo de no hacerlo, tambien por ahi estan las lesbianas y tambien si quiero pues tiro de llamada o agenda, pero de momento no tengo necesidad.
Entre Villacerda y Villavirgo debería haber un término medio

Follador sin prisa y con muchos pájaros en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie