Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Lo que tendría que haber hecho es informar a la mujer del Iosu, lo primero. Y planear con ella el modo de joderles la vida al Iosu y a la furcia. Yo contrataría a un buen detective y un abogado. Hablaría con la señora del Iosu, planearía la mejor jugada con mi abogado y antes de comunicárselo a mi señora la violaría educadamente y luego le contaría mis planes legales mientras me visto y me largo. ( si mi abogado me recomienda cualquier otro plan, cómo no violarla o permanecer en el domicilio, no sé si aguantaría)

Lisabeth rebuznó:
Plantéatelo desde otro punto de vista: "estoy en una relación de mierda con una persona que me maltrata, me ningunea y me pone los tochazos. ¿Qué hago? ¿Sigo aquí aguantando carros y carretas sintiéndome cada día más jodido y pisoteado, esperando no se sabe muy bien qué? ¿O me olvido del orgullo, saco la dignidad, la madurez y la valentía y corto de una vez por todas con una situación que sólo me genera dolor, malestar y poca autoestima?"

Yo sí creo que hay que tener sangre de horchata para convivir con alguien que te está engañando día tras día y aun encima te trata peor que mal.

Lo que no entenderás jamás, es que, gracias a papá estado, las tías tenéis una absoluta IMPUNIDAD LEGAL a la hora de seguir los locos e irracionales impulsos de vuestro corazón.
Además de eso y por si fuera poco la JODIDA INMUNIDAD DIPLOMÁTICA EN ASUNTOS DEL CORAZÓN que os otorga la ley, además tenéis la potestad de joder a placer desde el marco legal la vida de cualquier pobre diablo que comparta su vida con vosotras.
Normal que para ti esto sea únicamente una cuestión de dignidad, orgullo y demás sentimientos personales cuando tienes detrás una infraestructura legal del mal apoyando cualquier decisión que tomes por absurda que sea.
Para un tío no es ya una cuestión únicamente de sentimientos lo es de: el 70% de mi sueldo en pensiones, tendré que dormir en el coche, volver a casa de mis ancianos padres etc, como a esta zorra se le ocurra decir que le pegaba a prepararse a acabar en la cárcel y un largo etc de despropósitos que a vosotras naturalmente os suenan a chino y que papá estado os evita.
Y es que manda cojones que para haceros una revolución sexual/liberal a medida sigáis necesitando la protección, ayuda y comprensión que siempre vais a necesitar a lo largo de vuestra puta vida.
Mujeres independientes JA, yo es que me parto.

ob_025fc1_daily-picdump-1333-640-02.jpg

Matadlas joder. Matadlas a todas.

Aunque acabes yendo a parar al trullo, es quizás uno de los pocos supuestos en los que no está mal visto poner fin a la vida de otro ser humano. Aprovecha.

Black Adder rebuznó:
Matadlas joder. Matadlas a todas.

Aunque acabes yendo a parar al trullo, es quizás uno de los pocos supuestos en los que no está mal visto poner fin a la vida de otro ser humano. Aprovecha.

Apología del maltrato...pon una foto de tu careto y ya veremos si te libras.

Comprenderás PUTO ALBINO DE MIERDA que me he dejado el router sin encriptar y que ahora mismo cualquiera de las 17 familias de mi bloque de canis podría estar haciendo un uso ilícito de mi red telemática. Yo ahora mismo en realidad me estoy duchando. Cuando vuelva aprovecharé para cagarme en tu puta madre.

Qué hemos aprendido de todo esto? Pues que formar una familia es una encerrona y hay que andar con mucho cuidado para no acabar suicidado o en la puta calle pasando una pensión. Si tu señora parece una furcia, probablemente lo sea. Así que moderad el entusiasmo cuando mojéis el churro y dejad los pantalones cerca para salir corriendo en cuanto descarguéis.

pai-mei rebuznó:
Lo que no entenderás jamás, es que, gracias a papá estado, las tías tenéis una absoluta IMPUNIDAD LEGAL a la hora de seguir los locos e irracionales impulsos de vuestro corazón.
Además de eso y por si fuera poco la JODIDA INMUNIDAD DIPLOMÁTICA EN ASUNTOS DEL CORAZÓN que os otorga la ley, además tenéis la potestad de joder a placer desde el marco legal la vida de cualquier pobre diablo que comparta su vida con vosotras.
Normal que para ti esto sea únicamente una cuestión de dignidad, orgullo y demás sentimientos personales cuando tienes detrás una infraestructura legal del mal apoyando cualquier decisión que tomes por absurda que sea.
Para un tío no es ya una cuestión únicamente de sentimientos lo es de: el 70% de mi sueldo en pensiones, tendré que dormir en el coche, volver a casa de mis ancianos padres etc, como a esta zorra se le ocurra decir que le pegaba a prepararse a acabar en la cárcel y un largo etc de despropósitos que a vosotras naturalmente os suenan a chino y que papá estado os evita.
Y es que manda cojones que para haceros una revolución sexual/liberal a medida sigáis necesitando la protección, ayuda y comprensión que siempre vais a necesitar a lo largo de vuestra puta vida.
Mujeres independientes JA, yo es que me parto.

Se puede decir más alto pero no más claro. Es más, yo creo que la mayoría de las muertes por malos tratos es porque los maridos piensan que no les queda otra salida: Matar o como en este caso, el suicidio.

Y es que es muy jodido el pensar: Si mi mujer me pone los cuernos con todo el barrio, no sólo me tengo que ir de mi casa y dejar de ver a mis niños sino que ella se queda con TODO y además tengo que pasarle una pensión. Así que toca buscar un cuchitril de 30 metros cuadrados, compartir piso o volver con la familia. Después rogar por ver a los niños y seguir pagando la pensión sin rechistar y aguantar los kilómetros de pollas que se va a comer tu ex-mujer. No sólo tienes que aguantar la losa de no ser el culpable del cambio radical de tu vida (a peor), aguantar que tu mujer es más puta que las gallinas, salir de tu casa y comerte el marrón de vivir mucho peor porque su coño quiere sino que además tienes que aguantar que ella viva EXACTAMENTE IGUAL que antes.

Ellas siempre ganan en el matrimonio.

pai-mei rebuznó:

Hostias, mágnifico, tremendérrimo, amazing. Esto sí que es un peso libre para ponerte a hacer mamadas a mi vecino y mantener los estabilizadores de la columna potentes como los del gigante verde, a Hulk no al de los guisantes. Y encima te ahorras las 500 abdominales diarias.

Tienes alma de mancuernero.

pai-mei rebuznó:

Me estoy debatiendo entre "pobre cabrón" o "valiente subnormal"; en todo caso él se lo ha buscado.

Edito: Esta foto debería ir en el hilo de "una imágen vale mas que mil palabras"

Jajajajajajaja, joder, si tiene una lorza encima de la cabeza, que no es ni la teta. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero es que yo no estoy hablando de dar un mejilla y poner la otra; no extrapoles lo que hizo el tio con lo que yo haria porque no tiene nada que ver, lo primero, no me sucidaria, antes optaria por la opcion cobarde que tu señalas enmascarandola de dios sabe que, cuando la que se deberia de ir con el rabo entre las piernas es la otra, yo me quedaria a plantar batalla que es lo que yo estaba diciendo, al tu me jodes pero yo te voy a joder aun mas.

Yo actuaria asi, de forma fria, calculadora y con mala leche con una persona como la mujer de este señor, que le pone los tochos y ni le pide perdon, ni admite que todo es culpa suya y encima le echa la culpa al marido, por eso, rendirte que es la opcion que das tu, no es ninguna posibilidad.

Ahora bien, si tiene la valentia de decirte "oye, he conocido a otra persona y ya no siento nada por ti", pues ole sus huevos/ovarios, te jodera pero es una situacion totalmente distinta y entonces si entraria la opcion que tu estas diciendo.

Pero quien a hierro mata, a hierro muere.

¿Te refieres a plantarle batalla con el fin de pillarla legalmente para poder salir lo más beneficiado posible de un divorcio? Entonces, te entiendo.

Si es plantarle batalla a costa de sacrificar tu vida conviviendo con alguien que te desprecia y a quien desprecias, sigo sin entenderlo. Que criar a unos hijos así, con esa convivencia infernal de fondo, tiene que ser jodidamente lamentable. Que vivir esa única vida que se tiene de una manera así, es la mayor mierda que existe. Joder, que eso tiene que dar hasta cáncer y todo.

Lisabeth rebuznó:
¿Te refieres a plantarle batalla con el fin de pillarla legalmente para poder salir lo más beneficiado posible de un divorcio? Entonces, te entiendo.

Si es plantarle batalla a costa de sacrificar tu vida conviviendo con alguien que te desprecia y a quien desprecias, sigo sin entenderlo. Que criar a unos hijos así, con esa convivencia infernal de fondo, tiene que ser jodidamente lamentable. Que vivir esa única vida que se tiene de una manera así, es la mayor mierda que existe. Joder, que eso tiene que dar hasta cáncer y todo.

Pues no veas de lo que le dan ganas a un tío si su mujer le quiere joder la vida al amparo de la ley y destrozarle con un divorcio/denuncia a varios niveles: económico-emocional-social.
Cáncer no sé, pero ganas de suicidarse y matar a todo lo que se ponga por delante te aseguro que sí.
Y es que me parece que sigues sin entender una mierda y crees que un tío hoy en día puede afrontar un divorcio con las mismas garantías que una tía.
Un tío se lo ha de pensar unas 10 millones de veces más.
Pija de los cojones.

Oye, Pai, ¿y tú cómo lo llevas? ¿La vas a estrangular ya de una puta vez mientras duerme?

Y Lizabeth claro que no lo entiende, se lo he dicho con mi graciosa prosa y ni puto caso, se lo ha dicho Black de una manera más borde y tampoco, así que por mucho que le hagas croquis y se lo dejes dibujado va a seguir comparando al rey con los gitanos. Es que, por mucho que le digas que no es de igual a igual le suda el clítoris.

Lisabeth rebuznó:

Un hombre no tiene nada que hacer en una batalla legal. Por eso tiene que mirar muy bien con quien se compromete. El fallo del fallecido fue no preveer que una mujer que comenzaba una relación teniendo pareja en el futuro podría repetir lo mismo.

Lisabeth rebuznó:

Pongamos otro ejemplo y alomejor asi lo ves mas claro. Si en un colegio el tipico repetidor de 16 años le hace bulling a un chaval de 11 que es un tirillas , a quien deberian expulsar y castigar? Al matón por andar aprovechandose del pobre chaval o al tirillas por dejarse hacer bulling?

En este caso lo tienes claro , verdad?

vamos al caso de la pareja.

Si en una pareja la mujer es infiel, destroza la relscion,le hace putadas al marido, se aprovecha de el y anda liandolas, quien deberia recibir la reprimenda y las consecuencias de la separacion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lagmanda rebuznó:
Si en una pareja la mujer es infiel, destroza la relscion,le hace putadas al marido, se aprovecha de el y anda liandolas, quien deberia recibir la reprimenda y las consecuencias de la separacion?

Sí, pero como no estamos en el mundo perfecto, justo, igualitario y equitativo que nos encantaría a casi todos y a la autoridad competente se la suda la vida de la infiel y del cornudo ¿qué alternativa propones?

Ese individuo era un blando.

¿¿¿Suicidarse por unos cuernos??? Jamas debía había haberse suicidado, es un error. Las mujeres son así, el romanticismo, su sexualidad sólo es una pose traicionera, una trampa para incautos.

Cuando estás con una mujer, no sabes si de verdad es una mujer y ni siquiera sabes si es TU MUJER. Cuantos de nosotros hemos recibido unos enormes cuernos y ni siquiera nos hemos enterado. Es que ellas son así, unas lo predican y otras no. Unas son imbéciles y dejan pistas y otras no.

Cuantas horas está una ama de casa sóla, cuantas horas está descontrolada una trabajadora que se dedica a hacer visitas comerciales. A cuantos bares se acerca a tomarse un café y a hacer pis.

Cuantas oportunidades y piropos le dirán en gasolineras, parkings, ascensores, salas de espera y patios de casas.

Yo os lo digo INMENSAS OPORTUNIDADES por el sistemna brutal FEMINISTA-HEMBRISTA al que nos enfrentamos en España, donde un hombre debe pelear semanas o meses para conocer a una mujer, sin saber si ella accederá, mientras ellas solo tienen que chasquear los dedos, o más cómodo aún, mirar en su móvil de última generación cual es la polla más lechera y como es el dueño que la porta...

Menudo error suicidarse por una mujer. La de amaneceres que se ha perdido, atardeceres, tiempo con sus hijas, vacaciones gastronomía, pajas, buenas películas, aficiones... y todo por una mujer que no le quería.

Había otras soluciones mucho mejores y que no son ningún delito. Este señór tenía que haber firmado una separación de bienes previa al matrimonio, este señor podía haber averiguado si el amante tenía novia o esposa para contactar con ella, tenía que haber contactado con los padres de él y de ella, tenía que haber contactado con un detective privado para conseguir documentación, fotos...

Todo se reúne y se enseña a la famila, a los suegros, a las hijas... cuando ella y el amante intenten dar explicaciones ya será demasiado tarde, sus palabras no valdrán nada y quedarán como un par de hijos de puta mal nacidos y aprovechados, quedarán como una basura, como una hez de rata maloliente, como un desecho social que es lo que son.

No hay nada como destruir y humillar a una persona con pruebas, con documentación gráfica, con documentos, para que cuando aparezca en un cumpleaños o en unas navidades por casa de un familiar o de sus propios hijos tenga que mirarlos a los ojos y pensar SOY UN HIJO DE PUTA MALNACIDO Y LO SERE HASTA EL DIA QUE ME MUERA.

En la pelea con inteligencia está la verdadera victoria y no el suicidio.

polveteador-ZGZA rebuznó:
este señor podía haber averiguado si el amante tenía novia o esposa para contactar con ella, tenía que haber contactado con los padres de él y de ella, tenía que haber contactado con un detective privado para conseguir documentación, fotos...

La tiene, y embarazada. Se te ha escapado ese detalle, que es de reLOL.

Pues yo creo que hay gente que aunque los pillen, les saquen pruebas y les dejen en evidencia , no se sentirian mal con lo que han hecho ni consigo mismos. Hay mucha gente que es asi, que los pillas y dicen: "Bueno si, te he toreado, te jodes".

Kokillo rebuznó:
La tiene, y embarazada. Se te ha escapado ese detalle, que es de reLOL.

Mucho mejor, cuando tenga la edad adecuada se le hace una visita con la documentación y se le explica que el dueño del primer espermatozoide que taladró al óvulo es un asqueroso roedor que destruyó varias familias.

lagmanda rebuznó:
Pues yo creo que hay gente que aunque los pillen, les saquen pruebas y les dejen en evidencia , no se sentirian mal con lo que han hecho ni consigo mismos. Hay mucha gente que es asi, que los pillas y dicen: "Bueno si, te he toreado, te jodes".

Tienes razón, hay gente de esa a montones, pero entonces hay que esperar a que les hagan lo mismo, seguro que entonces no les hace ninguna gracia raspar el techo con la cornamenta.

Mikolex rebuznó:
Oye, Pai, ¿y tú cómo lo llevas? ¿La vas a estrangular ya de una puta vez mientras duerme?

.

Yo? Borracho todos los días, así lo llevo.

Alomejor ella estaba esperando a que el se cansara y se liara con otra tia, ella tener pruebas e ir a pedir el divorcio diciendo que el es un cabron y que ha jodido la pareja, tal y cual y acusarlo de adulterio y ya tener el juicio ganadisimo.

Si te pasa algo así, una manera interesante de afrontarlo es como narra la leyenda de los 47 rōni: 47 r?nin - Wikipedia, la enciclopedia libre. El procedimiento es, a grandes rasgos, el siguiente: Alguien te jode la vida y estás en situación de inferioridad (no se la puedes devolver). Entonces, se trata de hacerte el desgraciado, dar discursos sobre la importancia del perdón, entablar conversaciones con varia gente quitándole hierro al asunto, dedicarte a otras cosas que no tengan nada que ver, nuevas aficiones, nuevas parejas, viajes, trabajos, etc, y dar la sensación de haber pasado página y haberte olvidado del tema para siempre. Pero no: en tu interior tienes que guardar y avivar el odio y el rencor, tienes que jurar odio eterno, tienes que trabajar el resto que te quede de vida para la consecución de lo único que a partir de este momento te importa realmente, tu único motivo para seguir viviendo y levantarte por las mañanas: LA VENGANZA.

Atrás
Arriba Pie