Mi madre quiere matarme

Tu madre es una santa, hijo de puta, mereces una muerte lenta y dolorosa

Acaba con tu vida antes de que acabes con la de tu madre y la de toda tu familia

¿No se ha preguntado por qué su santa madre se enfadó tanto sólo por que usted no quisiera tal cantidad de pollo?

Medite.

No tenga usted miedo, su madre terminará su sufrimiento en cualquier momento...

psicosis4.jpg

¿No se ha preguntado por qué su santa madre se enfadó tanto sólo por que usted no quisiera tal cantidad de pollo?

Claro que me lo he preguntado, y he llegado a la conclusión de que está en un estado mental cuanto menos inestable, provocado por mi reciente fracaso laboral y la frustración que desencadena en ella, dado su papel de madre creadora de un fracasado; es por ello que quizá intente destruir su obra, como fin último y acto de expiación, y eso es lo que me preocupa más (seamos realistas: las depresiones se curan con pastillas, pero para la muerte aún no hay solución). De ahí que sigiriese el que recibiera ayuda de un psicólogo, cosa que hizo que enfureciera aún más.

Esperaré a que amaine el temporal, pero hasta que no aparezca el cuchillo jamonero estaré alerta. Gracias por sus respuestas.

Puede que lo haya meditado, pero no por la vía correcta.

Si su madre se enfadó de tal manera es porque el hecho de que usted no comiera todo el pollo implica que no ingirió la cantidad de estroncio necesaria.

Yo le recomendaría que hiciera caso a esas voces que tiene usted dentro de su cabeza y que no le dejan vivir y que solo le dicen una cosa: Mata! Mata! Mata!

Hasta luego

Pues sí, tu madre quiere matarte pero de hambre. ¿No has pensado en que tal vez ha escondido el cuchillo para que no le sigas endiñando al pernil?

OpTimuS pRaY rebuznó:
Comele el papo a tu madre y asunto arreglado.

Es una buena opción. Coménteselo a su madre, quizá puedan llegar a un acuerdo y tal vez lo de "comerse el pollo" era una indirecta.

Claro que me lo he preguntado, y he llegado a la conclusión de que está en un estado mental cuanto menos inestable, provocado por mi reciente fracaso laboral y la frustración que desencadena en ella, dado su papel de madre creadora de un fracasado; es por ello que quizá intente destruir su obra, como fin último y acto de expiación, y eso es lo que me preocupa más (seamos realistas: las depresiones se curan con pastillas, pero para la muerte aún no hay solución). De ahí que sigiriese el que recibiera ayuda de un psicólogo, cosa que hizo que enfureciera aún más.

Esperaré a que amaine el temporal, pero hasta que no aparezca el cuchillo jamonero estaré alerta. Gracias por sus respuestas.

Igual es sólo cosa mía, pero he leído el texto con las Ray Ban Aviator sin darme cuenta y el texto quedaba más o menos así:

Claro que me lo he preguntado, y he llegado a la CONCLUSIÓN de que está en un estado mental cuanto menos INESTABLE, provocado por mi reciente Fracaso Laboral: The Gathering y la frustración que desencadena en ella, dado su papel de madre creadora de un FRACASADO; es por ello que quizá intente destruir su obra, como fin último y acto de EXPIACIÓN, y eso es lo que me preocupa más (seamos realistas: las depresiones se curan con PASTILLAS, pero para la muerte aún no hay solución). De ahí que sigiriese el que recibiera ayuda de un psicólogo, cosa que hizo que enfureciera aún más.

Esperaré a que amaine el TEMPORAL, pero hasta que no aparezca el Cuchillo Jamonero: The Gathering estaré alerta. Gracias por sus RESPUESTAS.

Ruego me confirmen si es otro clon lolante.
magia.jpg

O se habla de pollos o se habla de pollas, siempre lo mismo.

¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme.

Por más que leo el foro, me sorprendo de los incautos que llegan pidiendo CONSEJOS.

¡Ingenuos! ¿No saben que este es un foro de locos, retraídos y anormales? ¿Qué consejos puedes sacar de aqui?......En fin, un clon del tipo "Soulinaque" (con perdón de Yo, Soulinaque).

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Por más que leo el foro, me sorprendo de los incautos que llegan pidiendo CONSEJOS.

¡Ingenuos! ¿No saben que este es un foro de locos, retraídos y anormales? ¿Qué consejos puedes sacar de aqui?......En fin, un clon del tipo "Soulinaque" (con perdón de Yo, Soulinaque).

Joder, Yum_Kaax_Pakal te lo crees todo, eres peor que mis sobrinos.

tito418.jpg

-!Gracias tito! y cuando termine con el salón, ¿iremos a ver a Josín?
-Ya veremos. De momento termina de montar la estantería.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:

Pues debe ser que lo lee pero no lo entiende, porque este foro puede presumir de ser el reducto de la última inteligencia en Internet, sólo superado en ocasiones por 4chan. De ahí que busque una solución creativa a mi conflicto, que ya no es tal puesto que hoy mi madre ya me ha hecho de comer (huevo frito, filete y pimientos) y he disfrutado de una sobremesa apacible, con mi chato de vino incluído.

De hecho, los problemas se resuelven hablando. Le pregunté que dónde estaba el cuchillo, porque tenía miedo de que lo usara para filetearme, amparada en la noche. Me dijo que lo escondió para que no hiciera yo lo mismo. Nos abrazamos y seguimos a lo nuestro, yo a leer, ella a ver la televisión (es admiradora de una tal Curry Valenzuela). Pero el cuchillo sigue sin aparecer.

Yum_Kaax_Pakal, usted no será el indígena que tiene un porraco de fotos de su photobucket por internet, ¿verdad? Me gusta su novia, tiene unos labios hermosos y una casi total ausencia de rasgos simiescos.

Yum_Kaax_Pakal, usted no será el indígena que tiene un porraco de fotos de su photobucket por internet, ¿verdad? Me gusta su novia, tiene unos labios hermosos y una casi total ausencia de rasgos simiescos.

Quiromántico, podría usted postear alguna fotillo de la novia de Yum_Kaax.

¿Es este el cuchillo?

cuchillo_lechugas.gif

Ya le conseguiremos otro igual no se preocupe

Yo ya quiero matarte y no te conozco, asi que no me puedo ni imaginar las ganas que tendra tu puta madre.

Hijo de puta, los pobres negritos de Africa pasando hambre y tu rechazando muslos de pollo con patatas, no tienes corazon y tu madre es una santa. PÍDELE PERDON!

:lol: Pues si, ese soy yo. Pero no tengo tantas fotos en el photobucket...:lol:

Edito: Por cierto que ahora que me acuerdo, alguien había colgado un gif con mi cara en donde me "humanizaba", si alguien lo tiene o reucerda el hilo, mandemelo por MP, porfis.

Cuando he leído "mi madre esta noche no me ha hecho la cena" he comprendido que quedaría libre, según cualquier jurado popular. Eso si el Instituto de la Mujer no le da una subvención de por vida.

Lo tienes jodido, neng.

Lo que quiere tu madre es que no te comas el jamon espabilao. Por eso ha escondido el cuchillo.

Si abres la nevera aún tendras tu pollo, quizás florecido. Tu madre es sabia.

Quiromántico rebuznó:
No, era uno tal que así:

56364.jpg

Respecto a lo de su novia, que la postee él. Tampoco es muy difícil encontrarlo si usan Google.

Caballero cuando dice POLLO, en realidad lo que nos quiere decir es POLLA.

"Hijo acabaste toda la polla", y decir que su padre se rascaba los huevos ya da mas que pensar.

En resumen , HIJO,POLLA,MADRE,PADRE RASCÁNDOSE LOS HUEVOS= MARICÓN,INCESTO,PUTA,ZOOFILICO.

Atrás
Arriba Pie