Mi madre quiere matarme

TONICIPRIANI rebuznó:
Caballero cuando dice POLLO, en realidad lo que nos quiere decir es POLLA.

"Hijo acabaste toda la polla", y decir que su padre se rascaba los huevos ya da mas que pensar.

En resumen , HIJO,POLLA,MADRE,PADRE RASCÁNDOSE LOS HUEVOS= MARICÓN,INCESTO,PUTA,ZOOFILICO.

Lo que atrae al foro, resumiendo.

Lo de Madera/Wood es un detalle cultural que se agradece.
Para que luego digan que aquí en PL no se aprenden más que guarrerías.

Quiromántico rebuznó:
Espero que no llegue usted nunca al día en que se arrepienta de pedir algo a sus padres, hasta el más mísero euro, porque en cuanto tengan ocasión éstos se lo echarán en cara. Lo espero. Nunca sabrá la suerte que tendrá. Hace años que trabajo para pagarme los estudios. Con mi sudor y mi esfuerzo. Yo me pagaba el piso, la matrícula, los materiales, TODO. Ellos me quisieron comprar un coche. Lo vi como un gesto de amor paternal, al fin y al cabo, me hace falta realmente para mi, ahora truncada, vida laboral. Ahora, cada vez que surje algún problema, alguna discusión, "¿Para eso te hemos comprado el coche, para que nos lo pagues así?"..

Uy, pobrecito él, que se pagó los estudios poniendo el culo en las Ramblas...

Sepa usted que está por venir la primera vez en que, desde que dejé de ser niño, le haya pedido nada a mis padres. Mis estudios, las dos carreras, me las pagué yo mismo. La primera, con una beca para comenzar y a partir de ahí, trabajando. El curso de mecanografía, el permiso de conducir, el coche, el segundo coche, la ropa, los vacaciones, las cenas con la churri, los gintonics y, cuando se tercia, las dronjas. Y si no tengo dinero, no pido. Me jodo y me aguanto.

Vamos, váyase a dar pena a Cáritas, porque se ha equivocado de persona y de foro.
A la madre JAMÁS se le falta el respeto.

Mire, señor, dada su grotesca intervención sobre mis formas de ganarme el pan, me veo obligado a contestarle: no es plan de discutir sobre su vida o la mía, sino por el hecho de que, como ya le he dicho, yo tampoco le pido dinero a mis padres. NUNCA. Trabajo desde los catorce años (no sé si usted sabrá que eso se puede hacer) y no he tenido la suerte de tener becas, como usted, dadas mis condiciones familiares. Ni mucho menos vacaciones, pues en ellas aprovecho para trabajar, al igual que los fines de semana. No se crea que me chupo el dedo, y que si no tengo una segunda carrera como usted, no es porque no quiero, sino porque ahora me es imposible debido a mi mencionado problema personal y laboral.

Como ya le he dicho, una cosa es pedir dinero y otra es mendigarlo, que es lo que me he visto obligado a hacer en alguna mísera ocasión. Comprenda que no es plan de pedirle dinero a un mendigo, puesto que lo has ofrecido en una obra de caridad, así que reclamarlo es, cuanto menos, tan patético como mendigarlo. Más aún si viene de alguien a quien, aunque no lo crea, amo tanto como a mis padres.

Que sepa que el enfado con mi madre fue algo puntual, y que me arrepiento. Pero por ser mi madre, más me duele que me trate y hable así. Tenga por seguro que lo mío fue algo transitorio, pero lo suyo es contínuo, y una cosa es ser un buen hijo y otra es ser humillado todos los días.

Aún así, felicidades por su éxito en la vida. Sin rencor. Pero no veo por qué sea yo quien se haya equivocado de foro.

Si tu madre sigue sin dejar que cortes jamón, yo te puedo ofrecer fuet de San Gabriel, que el primer trozo viene sin piel
ART-F497-750-145-615.jpg

Ahí tienes el misterio de porque no aparecía el cuchillo.
491472473_1638786314.jpg

Desconfiar de una madre, mal rayo te parta.

No culpes a tu madre de tu propia tara mental, malnacido de mierda. Si eres un puto vago fracasado, suicídate o algo, pero SÓLO tú tienes la culpa.
Y un respeto a tus mayores, gañán y a la Madre más.

Por cierto, tu madre está buena?

Si no estás a gusto en tu puta casa con papi y mami, pues te vas de alquiler y listo, pero no te quejes, coño. "Mi madre no me ha hecho la cena". Eres muy triste.

9788431533984.jpg

233270a.JPG

Rabietas_Pataletas.gif

Main man rebuznó:
Y si no tengo dinero, no pido. Me jodo y me aguanto.

No se puede decir que Main man sea uno de los moderadores a los que mas admiro, pero he de bajarme los pantalones y mostrar mi ano sumisamente ante este post suyo. Hoy en dia todo el mundo va a lo facil, la gente quiere tener algo sin currárselo. El "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" esta a la orden del dia, aunque muchas veces no lo parezca. Es mucho mas facil para los jovenes quejarse y hacer NADA (porque no hay otra palabra que exprese mejor el vacio, si estudian es para aprovechar esos años para que papi pague todo), que sudar como cerdos por un porvenir.

Mi hijo quiere matarme

Hoy me ha dicho que no quería tanto pollo en el plato. El pollo que me ha costado tanto esfuerzo y sudor conseguir por 10 leros en la plaza. Le he dicho que no tiene hambre porque no hace nada más que pasar todo el puto día en el ordenador, le dije que hiciese ejercicio, que vaya a la piscina, que trabaje, es que se está poniendo gordo como un tejón. Me ha dicho que su padre ha estado rascándose los huevos toda la mañana y que su plato es idéntico al suyo. Empecé a gritarle, ¿Quién se ha creído que es? Cuando yo le he limpiado el ojal y le dí la vida!. Y va el niñato y me llamado loca de mierda y se ha vuelto al desordenador ese, dejando un muslo y dos patatas en la cazuela, joder, que no me regalan las cosas en el supermercado!

Esta tarde, pensando en que me iba a filetear por lo de antes, escondí el cuchillo jamonero. Me ha preguntado dónde estaba y lo he ignorado.

Esta noche no le he hecho la cena. Llevo dos horas escondida en el balcón tapada con la cortina cual fantasma, viendo la gente pasar. Mi silueta esconde algo más que la luz anaranjada de las farolas. No le pienso dar el cuchillo. Sé que querrá matarme. Así todo tendrá sentido en MÍ casa.

Tengo al lado del dildo un matamoscas y un delantal. Esta noche dormiré con una silla en el picaporte.

¿Qué más puedo hacer? Aconséjenme.

Nunca oses llevar la contraría a tu madre,suerte tienes no haber nacido
en la antigua Esparta.
Mucho chulo hay por este foro, pero en el fondo nunca se han despegado de las faldas de su madre.

A una madre nunca se le puede rechazar el pollo. La mujer de este si, pero el pollo jamás. Se ha pasado todo el día en la cocina mientras tu te rascabas los huevos para que pudieras comer y tu se lo rechazas. Ojalá no pase, pero si al final ese cuchillo jamonero desgarra tu yugular, todos y cada uno de los miembros de esta comunidad foril sabremos que tu madre actuaba como debía. Se daría una eximente completa y quedaría libre de toda culpa, logrando al fin, la felicidad de la que tanto le has privado. De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo y andate con ojo.

eso se daba en el instituto en la clase de filosofia o algo, se llama PARANOYA, ademas es una palabra que todo el mundo la usa, aunque no se muy bien si mas de uno sabe su significado

Atrás
Arriba Pie