Mi vida es una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana me ha jodido el selular (sin arreglo), el cinturón (sí,es el único que tengo, como Camarón con su camisa), un empaste y de postre, he perdido la cartera (sin billetes y con mucho Orfidal).
Y me quedan 275 ecus en cuenta hasta la próxima paguita.
Spain yes!

Cucus, esta noche en la posada de correos consierto huapo de un colega, hay un barril gratis y tal, venirsus, nos ponemos chuzas y abrimos hilo noche loca vía tapalol

Sabes que te quiero, pero tengo dos días para aprender una asignatura y recuperar la saluc.

Y creo que me voy a comer una mierda al final. También lo digo.

Tampoco es para tanto lo del Wolfsburgo. No te lo tomes tan a pecho, hombre. Sólo son 22 tíos en calzones corriendo detrás de un balón

Tu comentario ha sido el que más he apreciado. Casi he sentido tu mano en mi hombro mientras me mirabas tal que así :jew: y me decías eso. No h0mo.

4-0 al descanso.

Si la vida te da la espalda, enseñale el culo.

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lloras las lágrimas no te dejaran ver el ban.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Cimmerio lo grandioso de usted es que nunca sé si dice las cosa en serio o habla en clave de LOL. Vamos, que por mi parte podría ser que su desgracia fuera el dinero por castigo.

@Cimmerio lo grandioso de usted es que nunca sé si dice las cosa en serio o habla en clave de LOL. Vamos, que por mi parte podría ser que su desgracia fuera el dinero por castigo.

No suelo bobear. Es que mi vida es tan puta mierda que la enfoco con algo de humor. Aunque en el fondo estoy casi acabado. Casi.

Así que le hago las cuentas.
275
-35 empaste
-15 cinturón
-30 renovar cartera y tarjetas (Lo del móvil tendrá que esperar. Si no hay,no hay.)
-----------
200 hasta el día 3 de mayo.
La vida es móvil. Es chula. Siempre brilla el sol.

Y como ya dije. Barrunto que cuando me empiece a ir bien en todos los planos (saluc, dinero, hamor), empezaré a cagar como el sinior Abogado Alcohólico y marcharé a brear al cementerio.
No bobeo, no.

No suelo bobear. Es que mi vida es tan puta mierda que la enfoco con algo de humor. Aunque en el fondo estoy casi acabado. Casi.

275
-35 empaste
-15 cinturón
-30 renovar cartera y tarjetas (Lo del móvil tendrá que esperar. Si no hay,no hay.)
-----------

Y como ya dije. Barrunto que cuando me empiece a ir bien en todos los planos (saluc, dinero, hamor), empezaré a cagar como el sinior Abogado Alcohólico y marcharé a brear al cementerio.
No bobeo, no.

Y aun así te puedes permitir tener internet.

Y aun así te puedes permitir tener internet.

Mis vecinos, que son muy solidarios.
69911e68527ab988446464ecda1d0d23.jpg

The struggle, nigga.

275
-35 empaste
-15 cinturón
-----------

No bobeo, no.

Coño, con 200 euros se tira perfectamente hasta el 3 de mayo. Hambre o sed desde luego no va a pasar. Otra cosa es renovarse el móvil o poder gastarse algo en ocio, que eso opiamente no le va a ser posible.

Yo ahora no vivo sólo, pero cuándo lo hacía gataba entre 25-35 a la semana en comida y bebida (por ej. pasta, pechugas de pollo, salchichas de cerdo, latas de ''atún'', nata líquida que vale para casi todo tipo de salsas, tomate frito, tomates enteros, pan de sandwich y algún embutido.). Y aún me llegaba para Cocacola, pan del día y comprar carne picada al peso en la carnicería, que si no las bandejas enteras se me acababan jodiendo.

Otra cosa es ya tener también gastos de transporte por motivos laborales o de otra índole, claro.

Última edición:
Los qué decis que con 200 leuros pasa el mes me da a mi que no teneis ni puta idea de lo que es tener casa propia y correr con los gastos que eso genera. Con una factura guarra de electricidad, el pago mensual de la comunidad de vecinos y alguna gilipollez mas, nuestro querido forero se puede despedir de comer y beber ese mes.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Repasa las cuentas, anda.

pasta: de 0'90 a 1'80 si es de la mejor marca, en cualquier sitio
Pechugas de pollo: debían ser unos 5 € el kilo si la comprabas ya fileteada, aunque depende del sitio
Salchichas de cerdo: 2'90-3'20 en mercadona, contiene seis o siete unidades.
Latas de ''atún'': seis latas unos 3'50 € en Mercalolna
Nata líquida: no recuerdo si llegaba al euro, o euro y poco el paquetito de 3 bricks en mercadona. Digamos 1'50.
Tomate frito: lo mismo que la nata líquida o un poco menos. Digamos que 1'50.
Tomates enteros: depende del tipo y de dónde se compren, pero los hay hasta de 1'50 y 2 euros el kilo
Pan de sandwich: depende la marca y del tamaño, pero digamos entre 1 y 1'20 €
Algún embutido: en casi cualquier supermercado vienen empaquetados por 1 € el paquete.
Y aún me llegaba para Cocacola: 1'40 la botella grande, que me duraba 3 días 4'20
pan del día: 0'70 4'90
y comprar carne picada al peso en la carnicería: 2-3 € depende de la cantidad

Todo eso que he dicho suma 32'8 € suponiendo que vale la cantidad máxima mencionada para cada producto y comprando 3 botellas de Cocacola grande a la semana (hay quien bebe agua o cerveza) y una barra de pan grande diaria. Y da para comer y cenar perfectamente durante 7 días. En mi caso no desayuno normalmente, pero si añades leche y café se quedaría en esos 35 que he dicho.

Última edición:
Los qué decis que con 200 leuros pasa el mes me da a mi que no teneis ni puta idea de lo que es tener casa propia y correr con los gastos que eso genera. Con una factura guarra de electricidad, el pago mensual de la comunidad de vecinos y alguna gilipollez mas, nuestro querido forero se puede despedir de comer y beber ese mes.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Obviamente no estoy incluyendo casa, electricidad, ni agua o gas natural/butano. Pero estando a día 8 como estamos y habiendo dicho Cimmerio que es ''lo que le queda'', daba ya por hecho que estaría al corriente de esos pagos. Si no es así, le invito a venir aquí a seguir llorando de manera absolutamente justificada.

Pechugas de pollo: debían ser unos 5 € el kilo si la comprabas ya fileteada, aunque depende del sitio
Nata líquida: no recuerdo si llegaba al euro, o euro y poco el paquetito de 3 bricks en mercadona. Digamos 1'50.
Tomates enteros: depende del tipo y de dónde se compren, pero los hay hasta de 1'50 y 2 euros el kilo
Algún embutido: en casi cualquier supermercado vienen empaquetados por 1 € el paquete.
Y aún me llegaba para Cocacola:1'40 la botella grande, que me duraba 3 días 4'20

Todo eso que he dicho suma 32'8 € suponiendo que vale la cantidad máxima mencionada para cada producto y comprando 3 botellas de Cocacola grande a la semana (hay quien bebe agua o cerveza) y una barra de pan grande diaria. Y da para comer y cenar perfectamente durante 7 días. En mi caso no desayuno normalmente, pero si añades leche y café se quedaría en esos 35 que he dicho.

275
-35 empaste
-15 cinturón
-----------

No bobeo, no.

275-35-15-30 = 195, y tal.

Ya te has quedado sin pechugas de pollo ya fileteadas.

Última edición:
Yo pago de teléfono casi 135 euros mensuales. Ahí está incluido todo. Si fuera la mitad ya me daría para algo más...

275-35-15-30 = 195, y tal.

35+35+35+35= 140. Aún hay 55 euros que a mi me sobrarían para gastos varios de la casa.

En cualquier caso, que nadie confunda esto con una apología de la austeridad y contra los lloros del trabajador medio. Es obvio que una situación como la que menciona Cimmerio a largo plazo es angustiosa hasta la depresión.

Yo hablaba simplemente de que, en caso de emergencia, sí podría aguantar con ese dinero hasta el 3 de Mayo.

Última edición:
35+35+35+35= 140. Aún hay 55 euros que a mi me sobrarían para gastos varios de la casa.

Estás pesado, eh, que no hablo contigo, melón, me refiero al cabra que no sabe ni sumar el dinero que le queda para llegar a final de mes.

Última edición:
Estás pesado, eh, que no hablo contigo, melón, me refiero al cabra que no sabe ni sumar el dinero que le queda para llegar a final de mes.

Es que soy retrasado. Mi cerebro pasa a modo me aburro cuando veo números. Gran putada a la hora de afrontar un mundo lleno de los mismos.

Y aún me llegaba para Cocacola: 1'40 la botella grande, que me duraba 3 días 4'20

Todo eso que he dicho suma 32'8 €

En Cá Perrino te sale por 31,68 €, céntimo arriba céntimo abajo.

Atrás
Arriba Pie