Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene menos potencia contratada que el pedo de un marica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No permito ni consiento que se me enmiende la plana. Me cago en dios bendito, si yo digo que 12 euros; eso va a misa.
![]()
Fuera lujos. El brasero es un lujo, al igual que el aire acondicionado. Hay que cultivar el espíritu para despreciar los placeres terrenales en pos de la elevación de la conciencia individual, o el alma como algunos la llaman.
No, es que vinieron una vez unos listos a decirme que tenía que cambiar el contador y tal. Les dije que no se les ocurriera tocar nada, que lo dejasen estar. Ellos que no, que era un contador antiguo y que había que cambiarlo y contratar más potencia, que si no me iban a saltar los fusibles. Les di la réplica deciéndoles que era forero de esta casa y que mi piso lo tenía ambientado como una lúgubre cueva. Que estaba en contra del consumismo y el neo capitalismo y que con los vatios que tenía contratado me valía.
Les dí los buenos días y cerré la puerta. Las cartas que me mandaba después Iberdrola las usaba para limpiarme el culo.
Cuando ponga dos facturas, demostrando que paga 12 euros CADA mes, me lo creeré.
¿Algún familiar curra/curraba en esa eléctrica? Tengo un hamijo que paga algo así pero porque el viejo trabaja allí,no se me ocurre que otra majia puede haber detrás de esa factura,yo pago 60 como mínimo![]()
Como todo el mundo, menos el mongolo de arriba que dice que paga 15 leuros al mes. Dice.
Es que es demasiado poco,no se cuanto te cobran ya solo por potencia contratada pero vamos........![]()
No le creíste la primera vez y te puso la factura en el morro![]()
lo de "domicilio social, plaza noseque bilbao" de la anterior, que es, donde esta la electrica o donde vive al que le cobran tu facturaDice mi contable que es Sábado y que es la última copia de factura que me envía.
![]()
No le creíste la primera vez y te puso la factura en el morro![]()
Eso no es una fatura de la luz.
¿Has visto alguna factura?
Eso no es una factura de una casa. Ni facturan cuatro meses a la vez ni puede ser tan baja.
¿Donde esta la aportación a "las energias alternativas"?
¿Donde esta el coste de los alquileres del contador?
¿Que potencia contratada tiene para pagar esa mierda?
Con ese consumo no puede ni nrecargar una pila.
No intentes tomarnos el pelo y quedar como un listillo. Sabemos que eres un miserable, eso no se discute, pero hasta los gitanos que tienen pinchada la luz pagan más que eso.
Verruga, ves de listo a partir de las doce que ya me habré ido a dormir y a los que se queden igual les cuelas lo listo que eres.
ah pero a partir de las doce no salis a pisar fresas?![]()
lo de "domicilio social, plaza noseque bilbao" de la anterior, que es, donde esta la electrica o donde vive al que le cobran tu factura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.