Mi vida es una mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene menos potencia contratada que el pedo de un marica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene menos potencia contratada que el pedo de un marica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

main_large.jpg

Cuando ponga dos facturas, demostrando que paga 12 euros CADA mes, me lo creeré.

Fuera lujos. El brasero es un lujo, al igual que el aire acondicionado. Hay que cultivar el espíritu para despreciar los placeres terrenales en pos de la elevación de la conciencia individual, o el alma como algunos la llaman.

No, es que vinieron una vez unos listos a decirme que tenía que cambiar el contador y tal. Les dije que no se les ocurriera tocar nada, que lo dejasen estar. Ellos que no, que era un contador antiguo y que había que cambiarlo y contratar más potencia, que si no me iban a saltar los fusibles. Les di la réplica deciéndoles que era forero de esta casa y que mi piso lo tenía ambientado como una lúgubre cueva. Que estaba en contra del consumismo y el neo capitalismo y que con los vatios que tenía contratado me valía.
Les dí los buenos días y cerré la puerta. Las cartas que me mandaba después Iberdrola las usaba para limpiarme el culo.

Fuera lujos. El brasero es un lujo, al igual que el aire acondicionado. Hay que cultivar el espíritu para despreciar los placeres terrenales en pos de la elevación de la conciencia individual, o el alma como algunos la llaman.

No, es que vinieron una vez unos listos a decirme que tenía que cambiar el contador y tal. Les dije que no se les ocurriera tocar nada, que lo dejasen estar. Ellos que no, que era un contador antiguo y que había que cambiarlo y contratar más potencia, que si no me iban a saltar los fusibles. Les di la réplica deciéndoles que era forero de esta casa y que mi piso lo tenía ambientado como una lúgubre cueva. Que estaba en contra del consumismo y el neo capitalismo y que con los vatios que tenía contratado me valía.
Les dí los buenos días y cerré la puerta. Las cartas que me mandaba después Iberdrola las usaba para limpiarme el culo.

en resumen, que no tienes un puto duro y ya

Cuando ponga dos facturas, demostrando que paga 12 euros CADA mes, me lo creeré.

Estúpido, es que no pago todos los meses lo mismo. Esta de 12 euros es de febrero, lo normal es que pague 15 euros. Menos las dos últimas que pagué 17 eurazos porque en enero y febrero hizo frío y algunos días tuve que poner el brasero unos minutos porque ya se me quedaban las puntas de los dedos congeladas y no me las notaba.

Cuando ponga dos facturas, demostrando que paga 15 euros CADA mes, me lo creeré.

¿Algún familiar curra/curraba en esa eléctrica? Tengo un hamijo que paga algo así pero porque el viejo trabaja allí,no se me ocurre que otra majia puede haber detrás de esa factura,yo pago 60 como mínimo :lol:

¿Algún familiar curra/curraba en esa eléctrica? Tengo un hamijo que paga algo así pero porque el viejo trabaja allí,no se me ocurre que otra majia puede haber detrás de esa factura,yo pago 60 como mínimo :lol:

Como todo el mundo, menos el mongolo de arriba que dice que paga 15 leuros al mes. Dice.

El problema que subyace aquí, es que sois unos putos analfabetos funcionales. No tenéis ni puta idea de qué pagáis ni de leer una puta factura de la luz.

Mirad y llorad.
2hf2d54.jpg

Última edición por un moderador:
¿Es cosa mía o ha puesto la misma factura que más arriba?

Estoy llorando.

No le creíste la primera vez y te puso la factura en el morro :roll:

En ningún momento he dicho que no me crea esa factura, señor de la comprensión lectora. Lo que he dicho es que ni yo, ni el resto, nos creemos que pague esas miserias CADA mes.

Dice mi contable que es Sábado y que es la última copia de factura que me envía.

8x6c5v.jpg

Dice mi contable que es Sábado y que es la última copia de factura que me envía.

8x6c5v.jpg
lo de "domicilio social, plaza noseque bilbao" de la anterior, que es, donde esta la electrica o donde vive al que le cobran tu factura

Última edición:

Eso no es una fatura de la luz.

¿Has visto alguna factura?

Eso no es una factura de una casa. Ni facturan cuatro meses a la vez ni puede ser tan baja.

¿Donde esta la aportación a "las energias alternativas"?

¿Donde esta el coste de los alquileres del contador?

¿Que potencia contratada tiene para pagar esa mierda?

Con ese consumo no puede ni nrecargar una pila.

No intentes tomarnos el pelo y quedar como un listillo. Sabemos que eres un miserable, eso no se discute, pero hasta los gitanos que tienen pinchada la luz pagan más que eso.

Verruga, ves de listo a partir de las doce que ya me habré ido a dormir y a los que se queden igual les cuelas lo listo que eres.

Eso no es una fatura de la luz.

¿Has visto alguna factura?

Eso no es una factura de una casa. Ni facturan cuatro meses a la vez ni puede ser tan baja.

¿Donde esta la aportación a "las energias alternativas"?

¿Donde esta el coste de los alquileres del contador?

¿Que potencia contratada tiene para pagar esa mierda?

Con ese consumo no puede ni nrecargar una pila.

No intentes tomarnos el pelo y quedar como un listillo. Sabemos que eres un miserable, eso no se discute, pero hasta los gitanos que tienen pinchada la luz pagan más que eso.

Verruga, ves de listo a partir de las doce que ya me habré ido a dormir y a los que se queden igual les cuelas lo listo que eres.

ah pero a partir de las doce no salis a pisar fresas? :lol:

ah pero a partir de las doce no salis a pisar fresas? :lol:

Joder Benito, comprate un libro de chistes malos, que los venden de segunda mano y salen baratos.

Que cruz, señor, que cruz. ¿Quien le haría creer que tiene gracia?:face:

He mirado una factura que tengo por aquí y en potencia contratada (4.4KW) ya me soplan 15,67+iva. Eso sin contar ningún consumo...

lo de "domicilio social, plaza noseque bilbao" de la anterior, que es, donde esta la electrica o donde vive al que le cobran tu factura

Ahí vive Sauron, en pleno Mordor. De ahí sale el mal que esclaviza a la Tierra Mierda.
FE1.jpg

Atrás
Arriba Pie