MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nd517ex6vd1s5mgubo1_500.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
DESERTOR: ¿Ha conseguido estar solo en la comuna donde vive? ¿Como lo ha hecho?¿Ha fumigado?
Sobre whassaps y demás mierdas, yo los tengo en silencio. El que quiera algo que me llame.


Las NaviBanes es uno de los pocos momentos del año en los que tengo bastante claro que me quedo sólo. Para mi pareja estoy con mis padres, y para mis padres estoy con mi pareja. Y tan feliz que me quedo un par de días...
 
Burócrata rebuznó:
Esa misma cara puse yo el otro dia en el deposito cuando me dijeron lo que tenia que pagar, que se me llevo el coche la grua
 
kalkulon rebuznó:
Te recomiendo el anime Burócrata, de lo mejorcito que ha salido. Kiseijuu: Sei no Kakuritsu



Estamos charlando amigablemente ahí abajo sobre él, puedes venir y dejar tus impresiones, el amigo melpumuki te lo agradecerá.
 
Espero que esta noche para los que estemos presentes sorteen rangos o algo.
 
Cuidado que ese algo también pueden ser banes, algo muy de esta casa.

Yo me puedo encargar de la selección musical...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Déserteur rebuznó:
Cuidado que ese algo también pueden ser banes, algo muy de esta casa.

Yo me puedo encargar de la selección musical...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hostia, qué carismático.
 
Tankian rebuznó:
La hostia, qué carismático.

Y qué otro adjetivo le pondría a ésto ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puta pena de ninguno, que mañana tengo que estar en planta pa currar. Forear y emborracharme sería un sueño.
 
Le Déserteur rebuznó:
Cuidado que ese algo también pueden ser banes, algo muy de esta casa.

Yo me puedo encargar de la selección musical...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En 5 : 25 me han dado ganas de ir y darle un abrazo. Espero que pase buena Nochebuena.
 
Le Déserteur rebuznó:
Las NaviBanes es uno de los pocos momentos del año en los que tengo bastante claro que me quedo sólo. Para mi pareja estoy con mis padres, y para mis padres estoy con mi pareja. Y tan feliz que me quedo un par de días...

Hasta que algun dia estando todos juntos tu pareja o tus padres se pregunten mutuamente que tal fue la navidad con desertor por alli... entonces tu tendras que poner una cara que seria algo como:

original.jpg



y empezar a cagarte en los muertos de cristo, porque todos pensaran lo mismo: te fuiste con una tercera persona, destapando que le pones los tochos a la desertora. Not good idea.
 
Ayer vi Malditos bastardos, acabo de ver Django desencadenado, y esta noche veré las dos Kill Bill.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre la Nochebuena, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Ayer vi Malditos bastardos, acabo de ver Django desencadenado, y esta noche veré las dos Kill Bill.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre la Nochebuena, amigos.

Kill Bill > Malditos Bastardos > Django > Kill Bill 2
 
Robert Canta rebuznó:
Ayer vi Malditos bastardos, acabo de ver Django desencadenado, y esta noche veré las dos Kill Bill.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre la Nochebuena, amigos.

Si quitas la última frase y la metes dentro de la imagen lo hubieras bordado

1219193214540_f.jpg
 
Mis vecinos llevan todo el santo día torturándome con villancicos, panderetas, correteo de niños, risas y carcajadas grupales. Que hijos de puta... no os pasa que no soportáis la felicidad ajena?
 
cocreta2000 rebuznó:
Kill Bill > Malditos Bastardos > Django > Kill Bill 2
Pulp fiction > Kill Bill 2 > Malditos bastardos > Reservoir dogs > Jackie Brown > Kill Bill > Django desencadenado >>>>>> Death proof
 
No lo pillo, Perrino. Explícalo porque Pulp fiction es mi penicula favorita y no me gustaría estar perdiéndome algún detalle relevante.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si quitas la última frase y la metes dentro de la imagen lo hubieras bordado

1219193214540_f.jpg
Mira qué casualidad. Me has hecho recordar mi cena de Nochebuena del 2007, en Suecia.

Comida_Suecia.jpg


Esto es clase, amigos.
 
Verruga rebuznó:
No lo pillo, Perrino. Explícalo porque Pulp fiction es mi penicula favorita y no me gustaría estar perdiéndome algún detalle relevante.

Que todas son tarantinianas y hubiera quedado muy cool usar una imagen que dice tanto del cine de Tarantino como ésa
 
Robert Canta rebuznó:
Mira qué casualidad. Me has hecho recordar mi cena de Nochebuena del 2007, en Suecia.

Comida_Suecia.jpg

Esto es clase, amigos.

La botella de cocacola tenía el ébola o algo? por qué es tan pequeña? eras pobre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie